PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon lg 9 p768

vecinaken
04/06/13, 12:09:55
Muy buenas.... haber si alguien me puede echar una mano!!! Os cuento...

Compré este teléfono en valuebasket.com todo muy bien ....un poco mas barato que otras paginas... me llega el pedido en 12 días.....

La sorpresa viene cuando intento cambiar el idioma NO APARECE EN ESPAÑOL!!

Contacto con LG.... me dicen que me busque la vida con la tienda!!

La tienda tengo 14 dias para devolverlo.... me tienen que enviar una dirección de devoluciones que no llega....!!! El teléfono de contacto es de españa pero sale un tia en Ingles!!! En fin una pu.... mierd.....!!!

Lo he llevado a un pakistani lo ha tenido 2 días y me dicho que NO puede(dice que es de Hong kong!!!

ya no se que hacer!!!

aqui los datos... android version 4.1.2

baseband version: L6260_modem_sic_01.1230.00

kernel version: 3.0.31

Buid number; JZO54K

Software version: P76820a-466-92

Gracias

Pollos
04/06/13, 12:51:10
Nada que Automatic KDZ no pueda solucionar, flashea un KDZ listo ;)

javitoide
08/06/13, 13:53:37
yo estoy exactamente igual que tu... :(

druiza
08/06/13, 16:40:20
No se preocupen en este foro encuentran todo para ponerlo a punto: @vecinaken y @javitoide. Échense un clavado a todos los post y encontraran la solución, eso si, tienen que leer hasta entender y sino pidan ayuda a los problemas que tengan pero en forma muy específica. Acá hay compis como Pollos y Danywalkert entre otros que les pueden ayudar, pero insisto primero lean hasta que se les hinchen los ojos.

vecinaken
13/06/13, 13:40:29
Perdon por el retraso!!! Lo lleve a otro pakistani y nadaaa!!!

Flasearlo me dijo el pakistani que no se podia porque era de hong kong!!!

Ni la tienda ni lg me dan soluciones!!! E echado un vistazo para flasearlo pero no e visto ninguno que fuesse de hong kong..... y tengo miedo a que se quede el movil como un pisapapeles!!!

Funcionara igual???

La pagina web fue de valuebasket menudos timadores no compreis nada hay!!!

Pollos
13/06/13, 13:47:00
Yo no se pero...

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18

Hong Kong tiene 4 versiones pero para el P765

Lo que tienes que hacer es bajarte un KDZ del P768 del país donde estés y listo!

raulex1500
10/07/13, 20:45:01
Pues otro con el mismo problema. Si flasheo alguna del P760 la cámara no funciona. He probado a flashear la última de TELCEL y no la acepta, se interrumpe el proceso a medio flasheo, comprobado con dos roms distintas y en dos ordenadores distintos. El de TELCEL es el P768, pero G, es el P768G, supongo que por ahí vienen los problemas porque el mío es el P768.

Alguno puede decirme una rom que traiga el español? Las que he probado hasta ahora no lo traen. Si no pudiera ser stock no me importa poner una cocinada.

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que con sus aportes nos ayudan a los demás a solucionar muchos problemas.