PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como tengo hotmail en mi htc touch pro

chanfle
15/08/09, 23:21:24
hola que tal a todos....
acabo de adquirir este htc touch pro...peor no se como configurar mi hotmail en el PDA...alguno de ustedes....podria orientarme...??
saludos

chanfle
16/08/09, 06:06:21
hola que tal a todos....
acabo de adquirir este htc touch pro...peor no se como configurar mi hotmail en el PDA...alguno de ustedes....podria orientarme...??
saludos

por mas que busco no encuentro como configurarlo....cuando le pongo nueva cuenta y le pongo mi usuario y password me abre opera....
algun tip....???

Rammsteriano
16/08/09, 12:53:34
En el programa de windows live configuras la cuenta de hotmail que tengas para poderla utilizar con el messenger, correo y los contactos, ademas sincroniza tu bandeja de entrada y salida del correo.

chanfle
16/08/09, 22:33:00
En el programa de windows live configuras la cuenta de hotmail que tengas para poderla utilizar con el messenger, correo y los contactos, ademas sincroniza tu bandeja de entrada y salida del correo.

que tal ram,
sabes que me acabo de dar cuenta de eso....pero si me aparecen los folders que tengo en mi cuenta de hotmail cuando acceso por web....pero cuando se sincroniza me dice que falla la sincronizacion....

Rammsteriano
18/08/09, 12:37:21
si te falla la sincronizacion es que falla el enlace con el servidor de hotmail, prueva mediante otra conexion, a mi nunca me ha fallado haciendolo a traves del ordendor mediante active sync. Saludos.

chanfle
19/08/09, 05:25:32
que tal....ya ya quedo...ya puedo ver mis correos ....
saludos y gracias