PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar o no

abv78
04/06/13, 12:03:10
Buenas a todos!

Estoy pensando en regalarle un móvil a mi mujer. Ella lo quiere con teclado físico y su HTC chachacha ya no da para mas. He estado viendo el Xperia pro y tiene buena pinta.
Me gustaría saber si me lo recomendáis o ya está un poco desfasado (creo que se ha actualizado a ICS). Y sobre todo cuanto dura la batería, ya que lo que menos le gusta a mi mujer del suyo es que a final del día se le apague, y muchas veces sin casi apeas usarlo, sólo algun wasap o alguna llamada. (Eso si, cono notificaciones activadas).

Muchas gracias y un saludo!!!

pampero_q
04/06/13, 21:13:22
yo me lo compre hace un mes ..y estoy mas que contento..pero te va a costar encontrar cosas como fundas y eso..es un telefono muy fragil y el que consegui es aleman..invierte la Y por la Z ..pero no pasa nada...lo pude hacer root pq aca me ayudaron y mas adelante pienso empezar por los customs firms.. depende de cual me recomienden aca..la act a a ICS lo vuelve un telefono lento..y hay q tener paciencia.
pero se justifica con el teclado fisico..escribo desde el tactil cuando estoy relajado pero cuando tengo q darle duro ,, despliego el teclado..las teclas son mas duras que mi viejo n97....por el teclado te lo recomiendo..por todo lo demas no ..ya que hay telefonos mas rapidos..foto y videos son espectaculares..tamb tenes que cuidad la memoria interna y no abarrotarla de apps... son mis impresiones..lastima qe no haya un telefono mas potente con teclado qwerty .saludos...

abv78
04/06/13, 22:58:52
Muchas gracias por contestar. Si fuera para mi lo tocaria todo lo posible, pero como es para mi mujer, que no le gusta enredar con el móvil, pues se quedará con lo que viene de fábrica. A ver si alguien que no lo haya tocado me puede resolver mis dudas.
Un saludo

Steven Seagal
05/06/13, 03:25:24
Si lo compras barato es una buena opción, si solo lo va utilizar para whats app y llamadas es perfecto ...

Actualemente hay muchos moviles mejores que este xperia pro , pero no tienen teclado ninguno de ellos, un coñazo en definitva, una vez que te habituas al teclado es complicado cambiar a uno táctil. Que sepas que en el Xperia pro tienes las 2 opciones, si tienes cerrado el teclado puedes escribir con el tactil como en todos los moviles o sino tienes la otra opcíon que es abrir el teclado ... Yo lo utilizo para todo (Internet , leer el periodico en pdf, fotos, ver la tele, ver series , peliculas , jugar a juegos , escribir en foros, y miles de cosas más que no te puedo contar ) y va genial por ahora ... Veo todos los canales de digital +, gol t y muchos más (Nacionales incluidos) .Se ve muy bien , tanto videos como fotos ...

La batería es bastante buena ¡¡¡ ... Eso sí , hay que trastear con él para conseguir eso ...

Abrir el boot y rootearlo e instalar una ROM cocinada o firmware unofficial

Pd: Yo hasta que Xperia no saque un móvil nuevo con teclado no me cambio , claro está que tampoco soy tan tonto como para comprarme un móvil nuevo cada 2 o 3 años , ya bastante cuestan los aparatillos estos ... No entiendo como la gente cambia de móvil cada 2 por 3 , les sobrará el dinero , jejeje

abv78
05/06/13, 13:42:32
La batería es bastante buena ¡¡¡ ... Eso sí , hay que trastear con él para conseguir eso ...

No se que pensar de esto, porque mi mujer no quiere tocarlo, ya ha tenido malas experiencias con las roms cocinadas con su htc chachacha. Si no lo toco , la batería no es buena? porque es uno de los requisitos que me "exige" mi mujer,jejejeje. Por lo menos que le dure un día entero.
Muchas gracias!!

Steven Seagal
05/06/13, 17:24:17
Yo creo al día sí que llega ... Es yo poco probé en la versión oficial , jejeje

Mirate esta comparativa de batería , viene el pro tb ..

http://www.xatakamovil.com/mercado/batalla-de-baterias-que-telefono-tiene-mejor-autonomia