Acceder

Ver la Versión Completa : No mantiene el cambio de launcher

Player
04/06/13, 11:56:18
Hola a todos,

Este es mi primer post para el S4, lo tengo desde ayer y he detectado una cosa que no sé como "solucionar", de momento:

He instalado el Go Launcher Ex, ya que le vengo usando hace mucho y me gusta (aunque estoy pensando en probar otros).
El caso es que lo he puesto como predeterminado, pero ya me ha pasado varias veces desde ayer que cuando salgo de gmail o del whatsapp me encuentro con el TW.
Al pulsar el boton vuelvo al Go.

¿Alguien sabe si he modificar algo? ¿os pasa a los que usáis otros launcher?

Ya sé que una solución sería rootear y borrar el TW, es lo que hacía en el S2 con cada cambio de rom, borraba el launcher que había para tener sólo uno, pero aun no me apetece meter mano al móvil de ese modo.

Muchas gracias a todos.

el_geko
04/06/13, 12:01:32
Alomejor sera que tienen que actualizarlo para el s4

Player
05/06/13, 11:32:57
Pues he puesto el Nova y me sigue pasando lo mismo.
He reiniciado el teléfono para ver si así se asenta el cambio.

jmcm79
05/06/13, 14:06:31
Pues he puesto el Nova y me sigue pasando lo mismo.
He reiniciado el teléfono para ver si así se asenta el cambio.

Yo uso el Nova y si que me mantiene el launcher una vez seleccionado para siempre

is0ka666
05/06/13, 14:09:25
tal vez sea cuestión de la app. pero por lo general, luego de instalar un launcher y ponerlo como predeterminado hay que reiniciar el móvil para que este guarde los cambios correctamente.

mariano727
05/06/13, 18:26:32
Ve a ajustes, administración aplicaciones, buscas touchwiz y borras datos, dejará de pasarte.

Player
06/06/13, 11:06:30
Gracias a todos, al final ha funcionado bien, era cuestión de reiniciar el móvil.
Ahora me he encontrado con otros problemas con el nova, que consultaré en otro post que he visto.