Ver la Versión Completa : Porque el One no soporta el juego "Guerra mundial Z?
manuerusama
04/06/13, 11:52:24
Pues eso, he visto que ese juego esta disponible para muchos terminales android con quad core's como el Note 2, Nexus 4 ...etc pero para el One no.
Alguien sabe porque?
saludos!
pEiO2489
04/06/13, 12:19:05
yo tambien lo e probado de varias maneras y no hay forma de que funcione, mas meterte al juego te saca al segundo, me uno a la pregunta :palomitas:
TxingudIrun
05/06/13, 21:29:34
yo tengo ese juego y vienen varios links de descarga diferentes , cual sirve para el htc one ?
Versión 1.1.1 (Malí 400)
APK:
DOWNLOADS-zipp
SD DATA(sdcard/android/obb):
DOWNLOADS-mega
----
Versión 1.1.2 (Tegra 3)
APK:
DOWNLOADS-zipp
DOWNLOADS-mega
-----
Versión 1.1.4 (PowerVR540)
APK:
DOWNLOADS-zipp
DOWNLOADS-mega
----
Versión 1.1.3 (Adreno)
APK:
DOWNLOADS-zipp
DOWNLOADS-mega
nachosalvador
05/06/13, 21:36:02
yo tengo ese juego y vienen varios links de descarga diferentes , cual sirve para el htc one ?
Versión 1.1.1 (Malí 400)
APK:
DOWNLOADS-zipp
DOWNLOADS-mega
----
Versión 1.1.2 (Tegra 3)
APK:
DOWNLOADS-zipp
DOWNLOADS-mega
-----
Versión 1.1.4 (PowerVR540)
APK:
DOWNLOADS-zipp
DOWNLOADS-mega
----
Versión 1.1.3 (Adreno)
APK:
DOWNLOADS-zipp
DOWNLOADS-mega
El HTC One lleva una Andreno.
Me baje los adreno,pero inicia el juego y se me queda la pantalla en negro,haber si alguien da con la tecla.
Pues eso, he visto que ese juego esta disponible para muchos terminales android con quad core's como el Note 2, Nexus 4 ...etc pero para el One no.
Alguien sabe porque?
saludos!
AMEN,tienes toda la razon del mundo,yo he tenido mala experiencia comprando juegos,con este juego pasaria lo mismo,compras no te sirve y se acabo se te queda cara de tonto,pero bueno,NO SOMOS NADIE
rauliyo_ct
06/06/13, 00:09:47
¿Alguien con la 4.2 lo ha probado?. En XDA creen que tiene que ver con los 3 puntitos que nos coloca el móvil como botón de editar.
¿Alguien con la 4.2 lo ha probado?. En XDA creen que tiene que ver con los 3 puntitos que nos coloca el móvil como botón de editar.
Probado con la 4.2.2 y nada
rauliyo_ct
06/06/13, 08:00:06
Desde luego por hardware no creo que sea... tendrá que ver con el desarrollador, espero que estas cosas no se conviertan en habituales...
kalippo
06/06/13, 17:34:39
yo antes tenia un LG Optimus Black y estaba en plan de comprarme un S3 u me compro Chrono Trigger (el juego mas caro que he comprado en la Play) pero oh sorpresa que este juego no era compatible con el procesador del S3
ahora con mi One ya puedo jugarlo, pero me imagino que ha de ser un detalle de hardware que el juego no es compatible con el CPU o GPU.
no tiene nada que ver con el equipo sino con los creadores del juego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.