Ver la Versión Completa : Navegadores GPS para nuestro S4: recomendaciones, experiencias,...
gccarlos
04/06/13, 11:15:49
Buenas a todos
A riesgo de que ya se haya tratado en el foro, propongo que comenten y recomienden que navegador GPS instalar en nuestro querido S4, así como consejos de uso y configuración, experiencias, etc.
Saludos :cucu:
Sigyc siempee funciona bien, pero la verdad es tan eficiente para mimel navigation que tiene por defecto que no uso sigyc.
gccarlos
04/06/13, 14:37:19
Sigyc siempee funciona bien, pero la verdad es tan eficiente para mimel navigation que tiene por defecto que no uso sigyc.
¿el navigation? Es que a mi no me ha venido instalado ninguno (eso creo al menos :rolleyes:)
Si te refieres al Google Maps, ¿ese no está permanentemente conectado (consumiendo red móvil)?
¿el navigation? Es que a mi no me ha venido instalado ninguno (eso creo al menos :rolleyes:)
Si te refieres al Google Maps, ¿ese no está permanentemente conectado (consumiendo red móvil)?
Si, es ese. Maps solo te pone el mapa pero navigation es el navegador gps.
A mi no me consume muchos datos, bueno es que tengo un plan de 3gb y nunca me los he acabado.
cat_cat
04/06/13, 14:47:57
Estaría bien encontrar alguno gratis completamente con los mapas precargados para poderlos guardar en la sd
Yo uso el tomtom desde la micro sd
Estaría bien encontrar alguno gratis completamente con los mapas precargados para poderlos guardar en la sd
Si los hay, bueno, de forma pirata. En htcmania los tienen en una sección.
Yo también tengo instalado la última A versión de tomtom, la que està posteada en este foro
La verdad es que funciona bien, lo único que he notado que el mapa cuando estas na vagando se mueve continuamente, como si el giroscopio estuviera descontrolado, en el note no me pasaba
MDLSoft
04/06/13, 17:06:07
Yo acabo de probar Sygic, lo que es la navegación e indicaciones, muy buenas pero tiene una cosa imperdonable y es que calcula fatal los tiempos por ciudad, como si se pensase que en ciudad puedes ir a 50Km/h sin restricción alguna, sin semáforos ni nada, así que te tira casi siempre por el centro de las ciudades, y que pasa con las circunvalaciones? Pues nada, como te despistes estas "atajando"por el centro de una ciudad, 2h de broma, para mí por esto Sygic se hace literalmente inútil. Menos mal que como no me fiaba levaba un Tomtom al lado que me iba indicando bien. En el iPhone tenia el Tomtom y una maravilla, he de reconocer que me gusta mas la navegación de Sygic, pero eso de meterte por el centro de la ciudad es absurdo.
mi voto para TomTom aunque falta probar Navigon.
Yo ayer tuve problemas con el tomtom que no me indicaba bien en autovía y tuve que usar el navigation
Elburroblanco
07/07/13, 12:36:49
Lo interesante es que google permitiera con el navigation poder indicarle la ruta que quieres hacer y descargartela en casa cn wifi para que mientras las usaras no te consumiera datos...
daneel_
07/07/13, 14:09:03
Yo solía usar Sygic pero ahora estoy muy contento con e Navigon 4.80, entre otras cosas porque puedo descargar los mapas que quiera desde la propia aplicación. Además es instalar el apk y listo. Mi recomendación es llevar un par porque a veces uno te calcula la ruta mejor que otro y en viaje vas más seguro.
graciasssssssssssssssssssss
supermascas
30/03/16, 00:50:10
Yo siempre he sido más de sygic, aunque Reconozco que cuando Recalcula rutas urbanas, deja bastante q Desear, la "Logica" no es su punto Fuerte.
Me gusta que cuando calcula una Ruta, te da Opciones de Modificar la a tu Gusto Fácilmente.
Hace poco me instale también Tom Tom, pero me falta probarlo algo más. .. lo poco q lo he usado me hace extrañar Sygc por su Facilidad para Todo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.