PDA

Ver la Versión Completa : <<HTC One y experiencia de uso cogidos de la mano>>

antuanclamaran
04/06/13, 11:15:43
Bueno pues aunque llevo poco tiempo entre vosotros y después de empaparme bastante en este subforo, me he dado cuenta después de leer muchos testimonios de usuarios y basándome también en mi experiencia personal que HTC a elevado la experiencia de uso de este terminal a niveles que solo había conocido con Apple en sus inicios.

Me explico, para mi han conseguido un equilibrio casi perfecto entre sistema operativo y versatilidad, es una gozada ver lo bien y fluido que corre sense, que sin ser una capa excesivamente recargada tiene las suficientes opciones y ese plus de diseño que ha día de hoy lo hacen único y han permitido que se desmarque bastante de sus competidores en este aspecto, la inclusión de blinkfeed como parte de nuestro escritorio me parece todo un acierto.

Experiencia multimedia, espectacular cada vez que un colega me pide el teléfono para ver un vídeo en youtube, escuchar spotify, jugar algún juego, etc se queda con la boca abierta, y es que el conjunto de pantalla mas altavoces es una delicia, se ve impresionantemente bien prácticamente en todas las condiciones con un brillo y una nitidez que aun estando en automático deja en pañales a la gran mayoría de smartphones. En cuanto al sonido, yo no se vosotros pero nunca había tenido un teléfono con 2 altavoces frontales, acostumbrado al típico altavoz en la parte posterior de mi antiguo nexus 4, S3, creo que no hay punto de comparación es como la noche y el día.

Pero sin duda lo mas importante para mi es que me he olvidado por completo de roms, kernels, mods ... tal cual viene el teléfono serie con sus actualizaciones por OTA (el mio es libre) funciona a las mil maravillas y esta sensación no la tenia desde mi primer iPhone. Llegue a estar cansado de flasear roms incluso estoy seguro que he estado apunto de rozar la adicción no pasaba un día sin, probar un kernel, un mod, una rom diferente y que siempre acababa cambiando porque cuando no fallaba una cosa fallaba la otra, ahora de lo único que me preocupo es de ponerlo a cargar cuando me quedo sin batería y de disfrutar de el, y he conseguido un tiempo valioso que antes no tenia.

Por eso cuando leo comentarios de gente que dice que no lo piensa tocar, que conforme viene de serie funciona muy bien, me voy dando cuenta de que ha sido todo un acierto mi elección y me siento identificado con ellos :ok:

Un saludo.

tmax
04/06/13, 11:20:29
Eso es que nos hacemos mayores:ok:

lunazap
04/06/13, 11:22:18
Jejejeje ....así es compañero....:ok:

YoArnold83
04/06/13, 11:38:07
Eso es que htc ha dado en el clavo.

dieggss
04/06/13, 11:44:43
Estoy contigo, este aparatejo va de maravilla!!

antuanclamaran
04/06/13, 12:38:16
Mayores y vagos jeje, por lo menos en mi caso, pero bueno por lo que pagamos por un terminal de estos tampoco es malo que por lo menos alguna vez el fabricante haya echo los deberes.

micaello
04/06/13, 12:43:53
He cambiado de iphone4 a Nexus4. Y la sensación fué: bueno, son 300 euros, tampoco le puedes pedir mas.

Lo vendí por problemas para volver al iphone4, luego me compré el One. Y el sabor de boca que te deja es algo como: Ostras, tengo un terminal impresionante, bastante superior al iPhone.

antuanclamaran
04/06/13, 13:33:24
A mi el Nexus 4 no me disgusto mucho, la verdad que para el precio que tenia en noviembre que fue cuando lo compre en su lanzamiento quitando el apartado multimedia donde el sonido y la camara no estaban a la altura por lo demás un 10 calidad precio, un snapdragon s4, 2gb de ram, pantalla ips HD, materiales, carga por inducción el S3 por entonces en tienda valía sobre los 600€ ...

kunik
04/06/13, 14:36:42
Hombre, perfecto no es... Sin ir más lejos todo lo que va a venir con la nueva OTA ya debería venir de serie (toggles y los puntitos del menú), aparte de que como todos los HTC van justos de batería.

Por lo demás, deseando echarle el guante a uno :-)

macfbi
04/06/13, 14:48:38
me pasa algo parecido,como no le noto carencia de nada pues no me apetece trastear con el,aunque con otros si que lo he echo

isapi
04/06/13, 15:55:07
Que razón tiene el autor del hilo yo con el cerca de un mes y no le he metido mano por algo sera y ahora que esta a la vuelta de la esquina la OTA 4.2.2 y siendo libre esperaremos.

nachosalvador
04/06/13, 16:03:05
Que razón tiene el autor del hilo yo con el cerca de un mes y no le he metido mano por algo sera y ahora que esta a la vuelta de la esquina la OTA 4.2.2 y siendo libre esperaremos.

+1 :dios:

gabrielledo
04/06/13, 16:21:30
No se puede tener mas razón. En el funcionamiento dia a dia del telefono es exquisito. Siempre se pueden pulir cosas como los toggles, personalizacion de blikfeed etc pero de entrada htc lo ha clavado. un 10 sobre 10. Un hardware perfecto con un software limpio, rapido y FLUIDO.

moti0n
04/06/13, 16:56:27
Pues me identifico con el creador del post yo ni me planteo flashear porque no le veo demasiado beneficio sinceramente.

2fast2julius
04/06/13, 18:06:55
Vengo de un Nexus 4 un telefono muy pero muy fluido, sin embargo el One le gana en este apartado, pienso dejarlo stock, no hace falta flashear, lo que si me gustaria en que en la proxima actualizacion la personalizacion de blinkfeed permita colocar las paginas y blog que uno quiera, es bastante limitado en ese sentido.

eduymar
04/06/13, 18:24:54
Hombre, falta que quiten los tres puñeteros puntos que dejan la pantalla en 4'3 pulgadas y que mejoré el rendimiento de la batería

eduymar
04/06/13, 18:26:09
Se me olvidaba que vengan bien sellados sin defectos exteriores.

papalino
04/06/13, 19:05:45
Pues a parte de pequeños detalles como dicen los compañeros, totalmente deacuerdo, este se queda stock, y eso hace años que no me pasa...

acertado
04/06/13, 19:13:34
Hola a todos,

Tienes toda la razon, cuanto mas lo hago funcionar mas contento estoy de el y estoy totalmente de acuerdo en que se acabaron las rom los kernel y toda la parafernalia, me gusta tal cual esta ( bueno cuando lo pueda actualizar dicen que funcionara todavia mejor, el mio es de orange) je, je, yo tambien llegue con mi sensation a estar cambiando las rom continuamente y al final siempre volvia a la misma que funcionaba bien.:risitas::risitas::risitas::risitas:
Ah! y la bateria es para flipar en colores de lo que me dura comparado con mi sensation, solo lo cargo una vez al dia, para mi eso es una pasada.

Gracias y saludos

antuanclamaran
05/06/13, 12:16:38
El HTC ONe fue considerado el Mejor Dispositivo Móvil del Mobile World Congress celebrado este año en Barcelona. También fue reconocido por los premios TechRadar como el Mejor Móvil de MWC 2013 y considerado el «Mejor Smartphone» por Mobile Geeks.

Conocía la noticia del MWC2013 pero no los otros 2 premios, por otro lado en la noticia original se puede leer un trozo de entrevista en la que comentan que HTC a apostado por el diseño y la experiencia de uso. Que continúen así :ok:

Noticia original aqui http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130604/abci-medal-gold-computex-201306041705.html

JgEdge
05/06/13, 15:10:09
Yo, por mi parte es la primera experiencia "continuada" que tengo con Android. Llevaba 3 años con iOs, y sólo había toqueteado algún Android por cortos espacios de tiempo (Xperia U y Samsung galaxy S2), pero la experiencia con el One es increíble, casi más satisfactoria que la primera vez que utilice ioS, hace ya 3años.

iceman01
05/06/13, 15:50:57
Eso si hombre, medalla de oro! Ni más ni menos! Una máquina!

Salustio
05/06/13, 15:53:42
Hombre, falta que quiten los tres puñeteros puntos que dejan la pantalla en 4'3 pulgadas y que mejoré el rendimiento de la batería

Totalmente de acuerdo, vaya chorrada los tres puntitos...

paquito5
05/06/13, 16:06:14
Yo aún no lo tengo, en tienda física es imposible encontrarlo y por Internet no me atrevo a pedirlo debido a los fallos de diseño que comentáis, pero es justo lo que quiero, un móvil al que no se le tenga que estar cambiando la Rom, ahora tengo un Xperia Sola y estoy harto de los lags, cuelgues y demás, un horror y eso que he probado muchas Roms, pero ninguna va bien como para estar contento.

Espero conseguir el One en breve.
Saludos

HTC Wan
05/06/13, 19:20:18
Añado algunas cosas:

- El tacto del aluminio es brutal, por no mencionar sus bondades a la hora de disipar el calor interno hacia fuera

- La pantalla es limpísima, no se como describirlo pero se ensucia menos que otros móviles que he tenido. De nitidez en textos gracias al 1080x1920 y de sus angulos de vision casi perfectos no hace falta decir más. Ah si, el brillo: no se explicarlo tampoco pero es impresionante: se ve bien sin deslumbrar al 100%, y al 0% no te quedas ciego. Digamos que está bien repartida la luz...

- La cámara es simplemente increíble. Dispara al instante y sin quedar borrosas las fotos. Yo tengo peor pulso que Michael J Fox en una montaña rusa así que esto siempre fue un problema para mi con otros telefonos, con el ONE no.

- El tamaño es perfecto. Quizá le quitaría algún milimetro a lo ancho pero sin duda es más manejable que los mastodontes de 5+ pulgadas, sin ser tan peque como el iphone 5.

elsanto755
06/06/13, 20:04:38
Diseño

HTC Wan
08/06/13, 20:42:24
Totalmente de acuerdo, vaya chorrada los tres puntitos...

A lo mejor estoy preguntando una bobada pero... ¿a que 3 puntos os referís? Es que no lo entiendo... ¿a los que sirven para abrir las preferencias?

Lo digo porque al menos en mi teléfono salen solo en algunos programas, no en todas las pantallas, y en la mayoria de los casos no le restan tamaño a la pantalla útil sino que se integran con otros botones, etcétera. En muchas otras aplicaciones, juegos, etc. no salen dichos puntos. Y en aquellas en los que salen es porque es necesario, ya que no hay un botón físico para opciones, ni tampoco hay un 3º botón táctil de HTC para esto.

En el unico programa que recuerde ahora mismo que molesta es en el Facebook, que salen los 3 puntos abajo del todo en el medio y quita pantalla útil.

kunik
08/06/13, 20:55:01
A lo mejor estoy preguntando una bobada pero... ¿a que 3 puntos os referís? Es que no lo entiendo... ¿a los que sirven para abrir las preferencias?

Lo digo porque al menos en mi teléfono salen solo en algunos programas, no en todas las pantallas, y en la mayoria de los casos no le restan tamaño a la pantalla útil sino que se integran con otros botones, etcétera. En muchas otras aplicaciones, juegos, etc. no salen dichos puntos. Y en aquellas en los que salen es porque es necesario, ya que no hay un botón físico para opciones, ni tampoco hay un 3º botón táctil de HTC para esto.

En el unico programa que recuerde ahora mismo que molesta es en el Facebook, que salen los 3 puntos abajo del todo en el medio y quita pantalla útil.

Pues eso, que no integran la opción de menú en un botón y por eso salen esos puntos. supuestamente con la 4.2.2 si puedes hacerlo y dejan de salir.

Solis2012
08/06/13, 23:29:31
Hoy lo he tenido en la mano en El Corte Inglés, menuda gozada!!!! Casi me pierdo, pero los 699 euros me han hecho aterrizar de golpe.
Si costara algo menos ya lo tendría.

adri_bcn
09/06/13, 01:42:04
He tenido todos los terminales punteros, y a todos les he tenido que rootear etc para mejorarlo sonre todo el sonido ya que es algo esencial para mi, pero este htc one... Me ha dejado alucinado! El mp3 es una delicia suenan muy muy fuerte y en todo lo demas no decepciona, para mi creo que esta muy por encima del s4

HTC Wan
10/06/13, 16:07:54
Otro dato curioso. Este móvil es más fluido que un ordenador Pentium 4 con 1GB de RAM :D

Lo he comprobado metiendome en una pagina con muchos videos de youtube, con el ordenador se colapsa, con el ONE va un poco lento pero muchísimo mejor.

Ya se que tiene 2GB de RAM y 4 núcleos, pero supuse que la memoria del ordenador y su único núcleo serían mejores que el de un teléfono móvil. No es así. Es un poco ridículo pero navego mejor con el móvil que con el ordenador!! Aunque para escribir sin duda es más cómodo el PC.

Defauster
10/06/13, 16:33:55
y no veriais mas conveniente instalar la tickdroid por ejemplo? no toca apenas el terminal y va hasta mas fluido y dura mas la bateria, os lo digo yo que en mi vida he flasheado pero me vino asi del segunda mano y va a toda leche!!

lo de los tres puntos no lo entiendo, como vais sino a las opciones de las app?

wsleone
31/07/13, 17:25:28
Una opinión totalmente clarita y objetiva, gracias !!! :ok:

chocolot
31/07/13, 18:01:06
y no veriais mas conveniente instalar la tickdroid por ejemplo? no toca apenas el terminal y va hasta mas fluido y dura mas la bateria, os lo digo yo que en mi vida he flasheado pero me vino asi del segunda mano y va a toda leche!!

lo de los tres puntos no lo entiendo, como vais sino a las opciones de las app?

Dejando pulsado el boton home.

Slver
31/07/13, 18:38:46
Yo le hice el root i todo el rollo, pero la semana que pase con el sin modificarlo, dije: definitivamente no requiere nada, esta completo, y funciona al 100, pero bueno como me gustan los mods etc... aqui me tienen con custom rom, y eso, pero definitivamente el ONE no requiere absolutamente ninguna modificacion adicional para ser un equipo 10/10.

Dabid80
31/07/13, 18:48:20
Yo, por mi parte es la primera experiencia "continuada" que tengo con Android. Llevaba 3 años con iOs, y sólo había toqueteado algún Android por cortos espacios de tiempo (Xperia U y Samsung galaxy S2), pero la experiencia con el One es increíble, casi más satisfactoria que la primera vez que utilice ioS, hace ya 3años.

Totalmente de acuerdo contigo compi.