Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Altavoz seco con el movil sumergido

yonifr
04/06/13, 11:08:41
Buenas,tengo el Z desde que salio y de hecho fue el primero de toda Canarias dicho por un alto cargo de vodafone amigo mio,decir que NINGUN problema y ayer me decidi meterlo en una pecera para sacar fotos,ya lo he sumergido en muchas ocasiones pero deje de hacerlo por la tapita del usb,lo cargo todas las noches y la tapita se ve que entra y sale con mucha suavidad,hasta ahi bien,ahora ayer decidi mojarlo mucho y repetidas veces,MI SORPRESA fue que con un trozito de cinta aislante de esas que usamos todos y TAPANDO EL ALTAVOZ,observaba acojonado lo que pudiera pasarle,y al final,ALTAVOZ SECO TOTALMENTE Y NI RASTRO DE AGUA EN NINGUNA TAPITA,me ha convencido su estanqueidad y no tengais miedo a las tapitas que estan muy bien diseñadas,perdon por el tochazo,un saludo.

miguel_86
04/06/13, 11:28:09
Es una gran idea, yo lo he sumergido para grabar algún vídeo y demás y le he puesto celo (solo para la prueba de vídeo claro). Tal vez el altavoz es la parte más delicada a la hora de meter nuestro z en el agua, pero además de esta manero evitamos estar 3 horas con el volumen bajo, especialmente si este verano nos bañamos con el, si algunos como yo tienen mail de trabajo o notificaciones importantes a cada rato en el móvil.

Este verano en la mochila, toalla, gafas, crema y cinta aislante jajaja

Luinwethion
04/06/13, 11:53:46
Es una gran idea, yo lo he sumergido para grabar algún vídeo y demás y le he puesto celo (solo para la prueba de vídeo claro). Tal vez el altavoz es la parte más delicada a la hora de meter nuestro z en el agua, pero además de esta manero evitamos estar 3 horas con el volumen bajo, especialmente si este verano nos bañamos con el, si algunos como yo tienen mail de trabajo o notificaciones importantes a cada rato en el móvil.

Este verano en la mochila, toalla, gafas, crema y cinta aislante jajaja

Yo he pensado lo mismo, simplemente tapar el altavoz con celo y listo, así evitará la entrada del agua.

Si es verdad que el conector del puerto USB se abre con mucha facilidad, pero al ponerlo en el agua, esta propia creo que hará algo de presión evitado que se abre el puerto así por las buenas.

iToNkY
04/06/13, 21:05:15
Buena idea es desde luego :aplausos:

JuanjoUz
05/06/13, 16:58:55
yo me he comprado un dock y unos auriculares BT para evitar utilizar la tapa del usb y de los auriculares