Ver la Versión Completa : Problemilla Jiayu G2S
adrianmm2
04/06/13, 10:34:09
Buenas,
Os cuento:
Ayer por la noche deje cargando el movil encendido y esta mañana ya estaba cargado,como saben hay que reiniciarlo una vez que se ha cargado para que entre en deep sleep.Me he levantado y lo he desenchufado, el movil me iba bien. He quitado el cargador, lo he reiniciado y lo he dejado en la mesa para que se reiniciara.
Cuando he ido a ponerle el pin me he dado cuenta que la pantalla estaba en negro y el movil estaba caliente.
Le he quitado la bateria y lo he vuelto a encender. Cuando lo he encendido ha salido el simbolo verde de jiayu, y seguidamente se ha puesto la pantalla en negro sin que salgan las letras de jiayu cargando.
Me extraña lo que le haya podido pasar porque cuando me he levantado me iba bien.
Lo unico que estube haciendo ayer es usar el programa Pimp My Rom (ya se que esa aplicacion es peligrosa) para configurar el GPS. Quizas haya tocado algun otro ajuste y me haya cargado el sistema (rom).
No he tenido tiempo si me entraba en modo recovery porque me tenia que ir. Menos mal que hace una semana hice un backup en el recovery y otro el el Titanium. Esta tarde lo mirare
Creen que se trata de un Brick o un Semibrick? AYUDA POR FAVOR!!! :cry:
Muchas Gracias
picatostas
04/06/13, 10:58:30
Huele a brick, intenta a ver si haciendo un wipe data te enciende, si no es así, fusila todo y restaura el back up
adrianmm2
04/06/13, 11:03:04
Ahora mismo me da igual que se me borren tadas las aplicaciones que tenia instaladas porque tengo la copia de seguridad en titanium.
Solo quiero que mi movil se encienda. Intentare hacer lo que me has dicho a ver que tal.
Muchas gracias
picatostas
04/06/13, 11:03:12
Entiendase fusilar todo por :
Wipe data/cache
Wipe dalvik
Format system
Format emmc
Algunos me dirán que esto ultimo no es necesario, pero yo que soy un paranoico lo hago igual
trol_sg
04/06/13, 12:29:14
Buenas,
Os cuento:
Ayer por la noche deje cargando el movil encendido y esta mañana ya estaba cargado,como saben hay que reiniciarlo una vez que se ha cargado para que entre en deep sleep.Me he levantado y lo he desenchufado, el movil me iba bien. He quitado el cargador, lo he reiniciado y lo he dejado en la mesa para que se reiniciara.
Cuando he ido a ponerle el pin me he dado cuenta que la pantalla estaba en negro y el movil estaba caliente.
Le he quitado la bateria y lo he vuelto a encender. Cuando lo he encendido ha salido el simbolo verde de jiayu, y seguidamente se ha puesto la pantalla en negro sin que salgan las letras de jiayu cargando.
Me extraña lo que le haya podido pasar porque cuando me he levantado me iba bien.
Lo unico que estube haciendo ayer es usar el programa Pimp My Rom (ya se que esa aplicacion es peligrosa) para configurar el GPS. Quizas haya tocado algun otro ajuste y me haya cargado el sistema (rom).
No he tenido tiempo si me entraba en modo recovery porque me tenia que ir. Menos mal que hace una semana hice un backup en el recovery y otro el el Titanium. Esta tarde lo mirare
Creen que se trata de un Brick o un Semibrick? AYUDA POR FAVOR!!! :cry:
Muchas Gracias
No sé si será tu caso, pero ojo con reiniciar/encender el g2s con el algo enchufado usb ya sea el cargador, el ordenador o lo que sea. A mi me ha pasado ya muchas veces eso que comentas cuando le reinicio con algo enchufado, se queda tonto, la pantalla en negro, o incluso entra en bootloop y demás cosas raras.
Mi solución: Le saco la batería durante un minuto, le enciendo entrarndo en recovery y después le doy a reiniciar, y ya va bien. O otras veces ha ido bien directamente iniciandole despues de quitar la batería un rato.
Si no te va esta solución, yo cogería el flash tools y le flasheo de nuevo y a correr.
PD: Conseguiste algo con ese software del GPS?
Saludos
trol_sg
04/06/13, 12:30:22
Ah por cierto! Mi G2S con la compilación de enero y el parche puesto que me disteis para esa compilación: NO necesita reiniciarse para entrar en deep sleep después de cargarle completamente. Saludos!
trol_sg
04/06/13, 12:32:49
Wipe data/cache
Wipe dalvik
Format system
Format emmc
Algunos me dirán que esto ultimo no es necesario, pero yo que soy un paranoico lo hago igual
Jajajaja, yo soy más paranoico aún entonces, le hago tb wipe battery stats y fix permissions jajajajaja!!!
PD: el fix permissions después de instalar el superuser me soluciona algunos problemas de ''aplicación cerrada inesperadamente'', a si que algo bueno hará
adrianmm2
04/06/13, 12:41:01
Wipe data/cache
Wipe dalvik
Format system
Format emmc
Pero todo esto desde el recovery noo???
Si restauro el backup del recovery tengo que hacer los wipes o directamente la restauro y ya esta?
Muchas Gracias por tu ayuda:ok:
No sé si será tu caso, pero ojo con reiniciar/encender el g2s con el algo enchufado usb ya sea el cargador, el ordenador o lo que sea. A mi me ha pasado ya muchas veces eso que comentas cuando le reinicio con algo enchufado, se queda tonto, la pantalla en negro, o incluso entra en bootloop y demás cosas raras.
Mi solución: Le saco la batería durante un minuto, le enciendo entrarndo en recovery y después le doy a reiniciar, y ya va bien. O otras veces ha ido bien directamente iniciandole despues de quitar la batería un rato.
Si no te va esta solución, yo cogería el flash tools y le flasheo de nuevo y a correr.
PD: Conseguiste algo con ese software del GPS?
Saludos
Bueno... me voy calmando un poco con lo que me estais diciendo... :oh:
Luego cuando llege a casa probare primero a hacer lo que tu has hecho, igual es lo que dices tu, porque esque antes de reiniciarlo me iba dpm, y me he preocupado un poco cuando he visto que no se iniciaba y se ponia la pantalla negra.
Si con esto no se me arregla hare lo que me ha dicho @picatostas, hacer los wipes.
Si con todo esto no se me soluciona restaurare el backup del recovery. Y sino tirare de SPFlashTool :cry:
AHHH! Se me olvidaba, el gps si que he conseguido que funcione mejor con el Pimp my Rom en el apartado GPS. Ahi solo tienes que escojer Europa y luego España, le das a aplicar cambios y ya esta.
MUchas gracias a los dos :gracias:
adrianmm2
04/06/13, 12:43:38
Ah por cierto! Mi G2S con la compilación de enero y el parche puesto que me disteis para esa compilación: NO necesita reiniciarse para entrar en deep sleep después de cargarle completamente. Saludos!
SI??? me alegro mucho, el parche que pusistes es el que te pase noo???:ok:
A ver si vuelvo a tener el movil operativo y lo pruebo
trol_sg
04/06/13, 12:51:19
SI??? me alegro mucho, el parche que pusistes es el que te pase noo???:ok:
A ver si vuelvo a tener el movil operativo y lo pruebo
Sip tío, el que tu me pusiste. Ahora bien, comento que con el otro parche (el que se flashea desde el recovery) y la otra compilación TAMPOCO me hacía falta reiniciar para que entrara en deep sleep después de una carga completa.
A ver si te funciona eso que te dije y no tienes que andar con más historias jeje.
Saludos
adrianmm2
04/06/13, 14:32:39
Aqui estoy otra vez.
Demomento buenas noticias, el movil si que entra en recovery, pero sigue sin funcionar.
Ahora me pondre a restaurar el backup del revovery. Antes de restaurar el backup tengo que hacer los tres wipes como si fuera a instalar una rom?
Espero que con esto ya funcione.
Muchas gracias :)
adrianmm2
04/06/13, 15:27:43
Buenas,
YA ME FUNCIONA EL MOVIL!! :platano:
Al final he hecho que funcionara restaurando el backup del recovery que hice hace una semana. No he tenido que instalar ninguna rom.
Muchas gracias a los dos :D
picatostas
04/06/13, 16:21:10
Aqui estoy otra vez.
Demomento buenas noticias, el movil si que entra en recovery, pero sigue sin funcionar.
Ahora me pondre a restaurar el backup del revovery. Antes de restaurar el backup tengo que hacer los tres wipes como si fuera a instalar una rom?
Espero que con esto ya funcione.
Muchas gracias :)
Si es restaurar un back up, los wipes no son del todo necesarios, pero asi te aseguras que borras cualquier rastro de alguna app trol que te haya chafao la rom
adrianmm2
04/06/13, 17:01:04
Si es restaurar un back up, los wipes no son del todo necesarios, pero asi te aseguras que borras cualquier rastro de alguna app trol que te haya chafao la rom
Al final por si acaso si que le he hecho los wipes, he restaurado el backup y ya tego el movil funcionando.
trol_sg
04/06/13, 23:56:35
Al final por si acaso si que le he hecho los wipes, he restaurado el backup y ya tego el movil funcionando.
Guay ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.