PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] optimus G de Vodafone o de Orange

elenelen
04/06/13, 09:59:39
Buenas, a ver si me decis que Optimus G esta menos personalizado (sin logos en la carcasa y con firmware com menos basura de operador), si el pack de ventas es igual en ambos (si traen lo mismo que los libres) y ya de paso si sabeis cual de los dos es mas barato de liberar, ya que me planteo comprar este Lg de operador en el foro.

Gracias

manuetsia
04/06/13, 10:40:47
Son igual de baratos de liberar y en cuanto a software por lo que he leído trae menos cosas el de Orange pero bueno, da igual, al final le puedes poner el software libre y ese si que ni trae nada de nada

Ausaes
04/06/13, 11:35:43
Yo tengo el de Amena, (Que es el mismo que el de Orange) y nada de logos en la parte trasera. Software, he puesto la ultima libre y a correr.

elenelen
04/06/13, 12:31:34
Gracias a los dos, lo de cambiar el software ya lo tengo en cuenta porque es lo que hice con mi xperia s de Orange, lo malo es el logo de la tapa trasera, aunque al menos en el xperia se puede cambiar, en cambio este Lg es unibody por eso me fastiadiria que lleve logos.

marklamas
04/06/13, 18:33:15
A mi por Orange me llego despersonalizado,sin logos externos ni pantalla de inicio ni nada de Orange, es más, me lucí...pague por el codigo de liberación y al meterlo vi que vino libre,ja,ja...menos mal que fueron 1.5€.

Max Headroom
05/06/13, 17:30:19
Yo lo compre el Lunes En una tienda de Orange, y al igual que marklamas, no tiene ni logos externos ni widgets de Orange ni nada de nada, lo que no se es si esta liberado o no.

marklamas
05/06/13, 18:30:15
Te digo que esta liberado, no hagas como yo que pagué y al meter el codigo no habia candado,vaya cara tonto me quedó.

Battomas
05/06/13, 21:38:04
Yo lo compré en Orange y me vino bloqueado. Al entrar en el menú secreto me hace poner el código de desbloqueo, así que dudo que sea libre

elenelen
05/06/13, 22:23:25
A mi por Orange me llego despersonalizado,sin logos externos ni pantalla de inicio ni nada de Orange, es más, me lucí...pague por el codigo de liberación y al meterlo vi que vino libre,ja,ja...menos mal que fueron 1.5€.

Solo 1,5 euros...¡¡¡¡¡ que pasada. Se anima uno aun más. Fue aquí en el foro ese precio?.

Gracias por aclararme lo de los logos.

marklamas
05/06/13, 22:45:36
Pues no sé, Battomas, retiro lo dicho,pensé que Orange los mandaba de serie.