Ver la Versión Completa : Pensando en comprame un n4
morfheus
04/06/13, 09:17:21
Hola a todos, os llevo leyendo varios dias, un amigo mio se compro este pedazo de pepino, y yo no hago nada mas que darle vueltas y vueltas, tengo un huawei 8650, el cual pues ya sabeis como es, la diferencia seria muy muy grande, pero esque estoy enamorado de todo lo bueno que tiene este movil, y paso de los galaxy, no puedo verlos, mas que nada porque en mi trabajo (donde paso mas tiempo) o son galaxy note, III o S4, y claro esta iphone tal y tal, hasta aqui todo perfecto, pero mi temor es, ¿y si me sale malo? pues solo leo problemas con este movil, que si pantalla, que si wiffi, etc.., como e dicho no entiendo mucho, pero ¿tan problematico es o no es tanto como cuentan? y luego esta el tema que e leido, que si lo mandas a sustituir que te mandan otro ya sustituido, ¿es verdad? no creo pero visto lo leido.
bueno aqui mis dudas, tengo el dinero guardado, solo necesito un empujon, supongo que y espero que el tanto por ciento de problemas con este movil no sea tan alto, supongo que como todos los demas.
saludos y muchas gracias
Edu
rrodbue
04/06/13, 09:29:58
Hola a todos, os llevo leyendo varios dias, un amigo mio se compro este pedazo de pepino, y yo no hago nada mas que darle vueltas y vueltas, tengo un huawei 8650, el cual pues ya sabeis como es, la diferencia seria muy muy grande, pero esque estoy enamorado de todo lo bueno que tiene este movil, y paso de los galaxy, no puedo verlos, mas que nada porque en mi trabajo (donde paso mas tiempo) o son galaxy note, III o S4, y claro esta iphone tal y tal, hasta aqui todo perfecto, pero mi temor es, ¿y si me sale malo? pues solo leo problemas con este movil, que si pantalla, que si wiffi, etc.., como e dicho no entiendo mucho, pero ¿tan problematico es o no es tanto como cuentan? y luego esta el tema que e leido, que si lo mandas a sustituir que te mandan otro ya sustituido, ¿es verdad? no creo pero visto lo leido.
bueno aqui mis dudas, tengo el dinero guardado, solo necesito un empujon, supongo que y espero que el tanto por ciento de problemas con este movil no sea tan alto, supongo que como todos los demas.
saludos y muchas gracias
Edu
Bienvenido! Te aconsejo que te leas otros muchos hilos sobre este tema, que ya está muy trillado. En los otros encontraras soluciones a todas las dudas que puedan surgirte a la hora de comprarlo, bateria, pantalla, protectores... te darás cuenta que es un movil (lo siento) y no una pieza prácticamente indestructible como parecen ser el resto de terminales del mercado...
Vamos, que nos asustamos por nada.
Solo hay que leer un poco... por cierto si te masacran a mensajes diciendote que leas antes de abrir unhilo, que uses google que ya hay mucho sobre el tema, que si ya estña bien del temita, que todos se rompen si no se cuidan...... no te molestes, es que ya hay mucho escrito sobre esto y los asiduos se queman un poco...:ok:
rrodbue
04/06/13, 09:31:32
Ah si.... y no seas bobo, ¡¡COMPRALO!!, cero problemas, y lo mas bonito que me he encontrado!!
No te arrepentirás... buen terminal, buen acabado. Con los cuidados básicos de un terminal (cualquiera) no tienes porque tener problemas. Muchas cosas que se leen en los foros es de gente que ha tenido problemas, los que no los tienen apenas publican(amos).
ferjota
04/06/13, 11:37:51
A mí nunca me ha dado fallos, estoy contentísimo y eso que en un primer momento me arrepentí porque nunca había gastado más de 20 € en un teléfono... y si te da problemas, reemplazo y listo, mientras no lo fastidies tu no hay problema
morfheus
04/06/13, 14:15:05
gracias a todos por contestar, pero el tema era ese, que muchas quejas pero nadie que hablara de lo bien que le va, y si, si e leído y leído, y usado el buscador, pero claro hay mi fallo que solo e leido sobre el móvil que me tiene enamorado , jj, y no de los demás, que seguro que estan por igual o peor, bueno me estreno aquí y doy otra vez las gracias y perdones, jj
saludos
Edu
alberto4424
04/06/13, 14:36:57
Compralo,yo he tenido Streses,iphones y muchos mas,y el mejor rendimiento me da es este,rapido,fluido,
Sin cuelgues,para mi el fallo mas grande es el problema de las notificaciones,(que no le pasa a todo el mundo)que supongo que solucionaran con la proxima actualizacion
Y si tienes algun problema,el nexus tiene mucho respaldo
No te arrepentiras,yo estoy super contento con el.y si te gusta trastear...:platano:
Yo tengo dos y los dos genial salvo por el problema del wifi y los microcortes 3g que los tienen los dos... no sabría que decirte. Es lo mejor calidad/precio pero esos problemas son matadores y la verdad es que cualquier caca movil del mercado no los tiene cuando no falla encantado pero cuando se le va la pinza dan ganas de estrellarlo y pienso que con todos los anteriores caca moviles que he tenido no pasaba eso.
SoMeiBoL
04/06/13, 14:47:56
Yo te lo recomiendo, yo estuve en su día pensando sobre el tema de problemas que publicaban en el foro y cuando lo pedí estaba algo asustado, pero en cuanto lo abrí, encendí y probé durante un rato con él, ni un problema de hardware ni software, cierto es lo de los microcortes que tienen algunos, pero nada que no se solucione en la siguiente versión de android ya que es un problema de software, y está al salir así que... por mi parte lo recomiendo.
Yo vendí el s3 para comprarme este y te digo k ya no me.compro otro móvil k no sea nexus con eso te digo todo
saludos y muchas gracias
Edu
Si te sirve de algo aquí tienes esta comparativa.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/03/actualidad/1367580522_832017.html
un saludo
Habbiton
04/06/13, 15:57:28
Yo cambie un S3 por el N4... Y no me arrepiento para nada
Creo que con eso "lo digo tó"
NEKROANDROID
04/06/13, 17:17:40
Cómpralo. Yo es el primer móvil que compro nuevo y no me arripiento nada...aunque alguna vez me pueda haber decepcionado X-D
Gonza116
04/06/13, 17:38:29
Compralo. Es un pepinazo, y si tus dudas son po el Servicio Tecnico, te digo que tanto Google como LG dan un servicio buenísimo y rápido. Lo que te den móviles y sustituidos lo hace incluso Apple (que presume del mejor SAT) porque una vez arreglado, es tontería tirarlo y fabricar otro, ¿verdad?
rrodbue
05/06/13, 09:35:31
gracias a todos por contestar, pero el tema era ese, que muchas quejas pero nadie que hablara de lo bien que le va, y si, si e leído y leído, y usado el buscador, pero claro hay mi fallo que solo e leido sobre el móvil que me tiene enamorado , jj, y no de los demás, que seguro que estan por igual o peor, bueno me estreno aquí y doy otra vez las gracias y perdones, jj
saludos
Edu
Oye titi, de perdón nada que para eso estamos... incluido tu!:ok:
AlfonsoML
05/06/13, 10:04:32
saludos
Edu
Sí que hay muchos hilos donde se comenta lo contenta que está la gente con su N4, pero claro, esos no llaman la atención como los de los problemas.
morfheus
06/06/13, 22:46:01
Bueno pues acabo de encargarlo, a ver lo que tarda, supongo que ya para la semana que viene, gracias a todos por los comentarios, ya os ire preguntando cositas....
saludos
Edu
Suerte con el WiFi, ya nos contaras.
Habbiton
06/06/13, 23:55:51
Bueno pues acabo de encargarlo, a ver lo que tarda, supongo que ya para la semana que viene, gracias a todos por los comentarios, ya os ire preguntando cositas....
saludos
Edu
Porque es un poco tarde... Si lo hubieras comprado por la mañana, mañana ya lo tendrias :risitas:
Jonylito
06/06/13, 23:58:47
No te preocupes Edu, piensa, que los que no tienen problemas, no abren un post diciendo 'no tengo problemas con mi nexus'. Es difícil que te toque uno malo, y si toca, pides reemplazo.
Saludos.
Eso con los kernel que incluyen los nuevos drivers prima está más que resuelto.
yonahbasic
07/06/13, 01:18:01
Nexus 4 blanco españa para cuando?
9davidandres
07/06/13, 06:02:45
Cada vez que veo que lo recomiendan me dan más ganas de tenerlo! :dios:
Una amiga va a USA y me lo va a dar comprando!! :lengua: aunque faltan como dos semanas! Pero bueno.. solo pienso que la espera valdrá la pena!! :platano:
Es difícil que te toque uno malo, y si toca, pides reemplazo.
Saludos.
Yo tengo 2 y los 2 con el problema del wifi, hay mucha gente que tiene este problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
y no pido reemplazo porque a muchos que lo han pedido les han mandado uno que esta igual o peor.
Espero que tenga mejor suerte que yo con la compra, cuando lo reciba que lo pruebe y nos lo comente :ok:
morfheus
07/06/13, 14:13:35
cruzaremos los dedos, de todas maneras como comentais, ya os dire las pegas que tenga, lo de la wifi, basicamente me da lo mismo pues no la uso con el huawei, pues me pasa eso, se desactiva cuando se apaga la pantalla, tengo que probar a cambiarle la ip, pero no tengo ni idea, jj
vamos que soy muy novato en esto
saludos
pepe_alonso
07/06/13, 19:13:48
Yo tengo un Arc S y me empiezo a cansar de sus problemas...y estoy mirando este, entonces según comentais, no se vuelve mayor ya? entre los grandes teléfonos que he visto (S4, xperia Z, HTZ ONE, N4) este parece que es el mejor valorando precio-características, además que dependa de google siempre es una garantía. ¿no?
morfheus
10/06/13, 14:17:21
Por finnn, ya lo tengo en casa, estoy configurandolo, bueno trasteandolo, vien con las patitas, lo demas ni idea, si quereis mas información, decirme cual y donde la busco
saludos,
pd. pedado pepinacoooooooooooooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.