Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueado permanerntemente

trankos65
04/06/13, 08:44:59
Hola y buenos días

En otro post os comente que el Moto se bloqueaba de vez en cuando, bien, desde ayer tarde el bloqueo se ha vuelto permanente y no puedo acceder a el de ninguna manera.

Pulso la combinación Vol- + Power y tampoco responde (como si lo hacia en otras ocasiones)

Conecto su cable al ordenador y tampoco

Lo único reseñable, es que cuando lo conecto a la red, durante un par de pulsaciones aparece un led blanco, tengo instalado el Ligth Flow.

Un fastidio que semejante móvil, tenga estos fallos y tan continuos.

Gracias y saludos

santi1988
04/06/13, 13:25:46
Has probado power y volumen - ?? Con eso, este como este el móvil, se te reinicia si o si, manteniendolos pulsados tiempo hasta que la pantalla salta como un destello o algo de que se apaga... Puede que lo de power y dándole a los dos de volumen(+,-) no te sirva porque ya esta encendido y no puedas acceder al recoger y entonces.

Seria de ayuda a los compis que dijeras que versión de android tienes, si tenias algún boot menú mánager o safestrap puesto o lo que sea.

Y si nada de nada prueba el SAT si lo tienes aun en garantía.

trankos65
04/06/13, 13:46:19
Hola y gracias por responder
La versión es la actualización oficial de Yoigo.
He llamado al servicio técnico, pero con sus indicaciones nada de nada.
Me jode tener que abonar los portes y el seguro para mandar el móvil a Motorola, y encima tener que liberar el Nokia 800 para tener móvil, agg.

De esto que dices : " boot menú mánager o safestrap puesto o lo que sea", ni idea, pero si te sirve, no he toqueteado nada de nada al movil, solo instalar actualización oficial de Yoigo y comprar diversas Apps en la tienda oficial de Google.

SAludos

santi1988
04/06/13, 15:00:15
Vale con eso ya aseguras que no has modificado nada raro, que es cosa de la versión oficial de Yoigo. Has probado eso que te he dicho de reiniciar el móvil con power mas volumen - ?? Y lo mantienes pulsados un rato hasta que pega un destello el móvil, yo lo haría incluso conectado a la corriente, no vaya a ser que lo que pase es que no tenga batería y por eso no se quiere encender

trankos65
04/06/13, 15:49:07
La verdad es que he probado todas esas cosas que me comentas
Yo también pienso que es un problema de soft, porque siempre que se bloquea me ha entrado un whassasp(casi siempre) o algún correo.

Como os comento, el problema es que no me deja acceder

Snif

Saludos

funkillo55
04/06/13, 17:36:49
A mi Ligth Flow me dejo el movil varias veces bloqueado. lo elimine,verifique que no existia el odex correspondiente y se me normalizo todo, por probar no pierdes nada

jorgevazro
05/06/13, 00:04:30
Lo que te pasa es que no carga.si no lo quieres llevar al sat vas a tener que fabricar un factory cable y flasear por rdslite una rom oficial

trankos65
05/06/13, 09:25:30
Hola
Es posible que el tema sea que no carga, pero que es esto: factory cable, no obstante uso siempre el cable oficial.
Aunque eso no explicaría los múltiples bloqueos anteriores
Hiyb he dejado toda la noche el móvil cargándose, y nada, ninguno progreso

De todas formas, visto lo visto, si en esta semana no mejora, lo llevare al servicio técnico.

Gracias por vuestros consejos

santi1988
05/06/13, 13:08:25
Es una idea pero, es bien raro que si no le has modificado la ROM y es oficial... Vaya tan de pena, bueno mejor dicho, que no se encienda. Es bien raro, ¿ el móvil se ha llevado algún golpe interesante ? Tienes el cargador en condiciones? Tiene polvo o pelusa tanto el cargador como la ranura micro USB del móvil ?

A mi cuando se me apaga por falta de batería, tarda un rato en querer encenderse, como mucho me muestra una pantalla que pone la batería en 0% y solo cuando tiene ya por lo menos no se, un 10% es ya cuando si puedo intentar encenderlo.

Siento no ser de gran ayuda, es ya lo ultimo que se me ocurre

trankos65
12/06/13, 21:31:38
Hola gentes.
El tema termino de la siguiente manera:
Tras pegarse varios días totalmente apagado y sin capacidad de respuesta y ya cando había liberado el Nokia Lumia, para sustituirlo, Voila, el muy H.. de P... se puso en marcha.
¿Que hice distinto?, nada, pues conectarlo al ordenador, extraerle las tarjetas, Sim y Sd, pulsar los s botones Vol +-, Power, lo hice hasta que me salieron callos en los dedos.
Jeje, lo único que se me ocurre, es que viendo que le iba a sustituir por el Nokia, le entro modo pánico....

De todas formas, en estos cuatro días, se ha apagado solo, una media de 3 o 4 veces diarias, algunas veces se pone en marcha el solo, pero otras debo pilsar Vol – y Power.

Lo positivo de esto:
Liberar el Nokia solo me costo 9 €, lo hice directamente con Orange
Hable con la tienda Yoigo y ellos me gestionan todo el tema de enviarlo al servicio técnico.

E unos días lo enviare, me da pereza, porque uso unas apps, que no estan en el Nokia, pero ...

Gracias por vuestra ayuda

santi1988
13/06/13, 00:41:46
Mientras sean buenas noticias, todo es bienvenido jeje