PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa

sanji_dark
04/06/13, 08:05:08
Bueno amigos, me la he pasado googleando y rebuscando por todas partes y sitios web que me he encontrado y no puedo solucionar el problema con el almacenamiento masivo USB de mi lg e510f.
desde que mude de rom stock a cyanogen mod 7 (ahora con think android final) no me puedo conectar via usb (solo almacenamiento masivo) con ningun equipo (pc o pantalla led para ser mas especifico)... quisiera saber como puedo solucionar ese inconveniente y solo puedo confiar en ustedes! Por favor ayudenme!!!

mikivila
04/06/13, 14:24:27
Bueno amigos, me la he pasado googleando y rebuscando por todas partes y sitios web que me he encontrado y no puedo solucionar el problema con el almacenamiento masivo USB de mi lg e510f.
desde que mude de rom stock a cyanogen mod 7 (ahora con think android final) no me puedo conectar via usb (solo almacenamiento masivo) con ningun equipo (pc o pantalla led para ser mas especifico)... quisiera saber como puedo solucionar ese inconveniente y solo puedo confiar en ustedes! Por favor ayudenme!!!

que diferencia hay entre estar conectado con almacenamiento masivo y conexión usb?

sanji_dark
04/06/13, 16:59:07
Supongo que lo que quise diferenciar fue la depuración usb jeje pero si esta entendible no?

mikivila
04/06/13, 17:56:13
Supongo que lo que quise diferenciar fue la depuración usb jeje pero si esta entendible no?

hay dos modos de conexion usb,
modo almacenamiento masivo (sd_card)
modo depuracion o desarrollo (sistema)
si lo que quieres es ver pelis,fotos,videos....etc, desactiva el modo desarrollo por que no te lo va a reconocer,

sanji_dark
04/06/13, 19:04:08
Lo intentaré una vez mas, espero que ahora si me funcione jejeje gracias! Como se agradece en el foro? Soy un novatazo en esto jajaja. :risitas:

sanji_dark
04/06/13, 19:19:05
No he podido y ya he hecho de todo... me habían dicho que generara los drivers con kies, pero lo que yo quiero es conectar mi móvil via usb a mi pantalla led! :cry:

mikivila
04/06/13, 20:12:29
No he podido y ya he hecho de todo... me habían dicho que generara los drivers con kies, pero lo que yo quiero es conectar mi móvil via usb a mi pantalla led! :cry:

pues mira que yo lo e conectado pero probando ahora no se conecta,no lo entiendo

giltros1
04/06/13, 20:37:32
Pues la acabo de probar con la miui y lo reconoce, probar a desintalar el drive reiniciar el pc y volverlo a instalar, y por supuesto desactivar modo depuracion, si no probar con alguna app:ok:

mikivila
04/06/13, 20:51:40
Pues la acabo de probar con la miui y lo reconoce, probar a desintalar el drive reiniciar el pc y volverlo a instalar, y por supuesto desactivar modo depuracion, si no probar con alguna app:ok:

yo en el pc no tengo problema,en la tele antes podia y ahora no,me pasare los drivers del pendrive al telefono otra vez,haber si es de eso

giltros1
04/06/13, 21:06:35
Con la tele no he probado nunca

sanji_dark
04/06/13, 21:55:29
Además, yo suelo conectarme en la pc de un ciber asi que me es difícil instalar los drivers cada vez que voy a conectar mi móvil via usb!

sanji_dark
04/06/13, 21:56:28
Que app me recomiendan en tal caso?

sanji_dark
07/06/13, 04:31:19
El unico metodo capaz de hacerlo es sacar un .kdz o alguna custom rom basada en la stock...
de ninguna otra manera pude lograrlo!
se los comparto para futuras generaciones de novatos como yo jejje
suerte
y sepan que cyanogenmod no tiene soporte usb para la mayoria de los equipos que la rom stock si tiene!