PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] crt efect

ikustaca
04/06/13, 07:25:44
bueno amigos quiesiera acerles esta consulta de si saven si se le puede poner el crt efect o efecto de apgado de tv vieja cuando se bloquea la verdad e estado dando bueltas en el foro pero no e visto nada posteado asique solo queria saver si existe para este cel grasias por su atencion :ok:

Udjat
18/07/13, 19:24:22
Hay una app que emula esto, uno de sus efectos es el crt off, la otra es que te instales alguna CM, normalmente lo traen por defecto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock

ikustaca
19/07/13, 06:12:28
bueno amigo grasias por responder esa app ya la e visto pero no se ve muy bien pork se bloquea precionando un icono en la pantalla del cel y no con el boton power y pues en cm 10 para lg l5 no trae ese efecto por default pero ya en la nueva vercion cm 10.1 para lg l5 aun no trae ese efecto por default pero hay unos pasos para instalarselo y q funciona muy bien ya lo an probado varios solo me falta probarlo ami pero no e tenido la oportunidad grasias por responde :ok:

Udjat
19/07/13, 15:24:23
bueno amigo grasias por responder esa app ya la e visto pero no se ve muy bien pork se bloquea precionando un icono en la pantalla del cel y no con el boton power y pues en cm 10 para lg l5 no trae ese efecto por default pero ya en la nueva vercion cm 10.1 para lg l5 aun no trae ese efecto por default pero hay unos pasos para instalarselo y q funciona muy bien ya lo an probado varios solo me falta probarlo ami pero no e tenido la oportunidad grasias por responde :ok:

Ok, yo prefiero bloquear desde la pantalla, así no me cargo el botón, aunque en teoría él botón está diseñado para eso. Suerte con el efecto.

ikustaca
22/07/13, 08:32:56
si grasias y pues ya probe el efecto en cm 10 no funciona y en cm 10.1 funciona perfecto y pues tienes rason con lo de bloquear desde la pantalla para no lastimar el boton pero en cm 10.1 y en cm 10 no necesitas la aplicasion porq si quieres puedes poner en el area de notificasiones en la barra de energia donde esta el wifi datos volumen etc desde las conficuraciones de sitema y agregas el comando que dice bloqueo de pantalla y ya te aparese un icono y se puede bloquear de hay enves de usar el boton