PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla titila hasta apagarse!


Diego.csn
04/06/13, 04:35:50
Hola, les comento que me compré hace un año un Galaxy Note N7000. Nunca tuve problemas de hardware (de hecho, por suerte, no tuve el problema de las pixelaciones). Pero desde hace dos semanas cuando tenía batería masomenos baja (aprox 15%) empezaba como a titilar la pantalla con rayas horizontales (como si bajaran rayas de distintos niveles de brillo), luego de unos 5 segundos de hacer esto se queda sin señal (aparece el símbolo de prohibido, como si rechazara la tarjeta SIM) y luego se apaga por completo (o a veces se queda prendida la pantalla estática sin poder hacer nada, solo sacar la batería). El problema es que cuando lo vuelvo a prender pasa exactamente lo mismo, solo se arregla cuando lo cargo. Ahora me esta sucediendo con mas frecuencia y hasta me ha pasado con 40% de batería (y cuando empieza a pasar me baja rápidamente a 5% o menos, pero si lo enchufo y se arregla vuelve a su valor normal).
Estoy pensando en llevarlo al SAT, el problema es que ya me quedé sin garantía, quería saber si alguien sabía de alguna posibilidad como para arreglarlo.
La versión es 4.2.1. XXLT4 (esto me sucedía con otra ROM anterior (la XXLZ y lo actualicé a ver si se iba pero no :( ).
Gracias!

jJNBnKMLVWU

jaosa
04/06/13, 05:24:03
A mi me pasó lo mismo. Es la bateria. Cambiala por una nueva, de hecho la tienes que tener abombada.

alv_betis
04/06/13, 09:15:47
A mi me paso lo mismo, pero cuando estaba al 1% no al 15%, empezo a verse rayas moviendose y se apagó. Prueba con el battery calibration, a ver si se te soluciona, a lo mejor es que no te lee bien la carga de bateria y cuando te pone en pantalla 15% en realidad te queda 1%.

te dejo el enlace que yo use: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

Aguslage
04/06/13, 09:53:00
Si te pasa a un 1% es normal, pero que te pierda el voltaje la batería al 15% no es normal. Tienes que cambiar la batería porque en cualquier momento se despedirá de ti, jaja. Aunque la calibres no va a arreglarse ya que la calibración consiste en borrar el log de memoria de batería para que el teléfono reconozca bien las variaciones de carga, pero en tu caso, ya es problema físico de la batería.
El compañero Fis2 puso ayer esta noticia que te puede interesar: http://www.amazon.fr/Anker%C2%AE-2x2700mAh-Batterie-Li-ion-Chargeur/dp/B00AZHA1CA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1370240975&sr=1-1&keywords=Anker%202700&tag=htcmaniafr-21

franemede
04/06/13, 15:49:50
A mi me pasa lo mismo ya no me dura desenxufado ni 1 minuto....pero no he tenido tiempo de comprar una bateria jajaj lo mantengo vivo enchufado

franemede
04/06/13, 15:50:34
X sierto la bateria esta inxada.. de ahi todo el problema.. en phonehouse las venden a 19.99€ originales

Aguslage
05/06/13, 00:23:49
X sierto la bateria esta inxada.. de ahi todo el problema.. en phonehouse las venden a 19.99€ originales

Mejor las de la oferta que comento. Afín buena marca, de más capacidad y son dos! !

Luih2
06/06/13, 22:39:23
Hoy me ha pasado algo parecido, estaba escuchando música tranquilamente cuando ha dejado de sonar. Miro el móvil y estaba apagado. Pero me ha pasado estando al 70% de batería! Lo enciendo y estaba al 15% se queda encendido 5 segundos y se vuelve a apagar. Mi batería no está hinchada, ¿qué puede ser?

Aguslage
08/06/13, 21:19:43
Hoy me ha pasado algo parecido, estaba escuchando música tranquilamente cuando ha dejado de sonar. Miro el móvil y estaba apagado. Pero me ha pasado estando al 70% de batería! Lo enciendo y estaba al 15% se queda encendido 5 segundos y se vuelve a apagar. Mi batería no está hinchada, ¿qué puede ser?

Pero te carga aunque sea apagado? Puedes probar con otra batería?
Apaga el teléfono y saca la batería unos minutos. Luego vuelve al ataque a ver si ya va todo bien.

Diego.csn
11/06/13, 00:17:30
Hoy me ha pasado algo parecido, estaba escuchando música tranquilamente cuando ha dejado de sonar. Miro el móvil y estaba apagado. Pero me ha pasado estando al 70% de batería! Lo enciendo y estaba al 15% se queda encendido 5 segundos y se vuelve a apagar. Mi batería no está hinchada, ¿qué puede ser?

Y a mi lo que me sucede es que si se pasa el problema la batería vuelve a su porcentaje normal. Ejemplo:
Estoy chateando por whatsapp con 60%, empieza a titilar, baja la batería al 10%, se apaga, lo enchufo, lo prendo y veo que la batería se esta cargando y por el 60%

Diego.csn
13/06/13, 23:39:19
Ahora se me apaga también cuando esta enchufado!!

Aguslage
14/06/13, 10:52:34
Diego, tu batería ha muerto. Descarta posibilidades probando otra batería. Están tiradas de precio y merecen la pena.
Otra posibilidad de descarte es cambiar la rom para ver si puede ser eso, pero lo dudo mucho.
Y el conector miniusb si no te hace cosas raras como marcar cargando cuando está desenchufado... no va a ser.

Diego.csn
14/06/13, 20:56:53
Diego, tu batería ha muerto. Descarta posibilidades probando otra batería. Están tiradas de precio y merecen la pena.
Otra posibilidad de descarte es cambiar la rom para ver si puede ser eso, pero lo dudo mucho.
Y el conector miniusb si no te hace cosas raras como marcar cargando cuando está desenchufado... no va a ser.

Bueno, voy a probar! El inconveniente es que en Argentina las baterías o no estan tiradas de precio y son difíciles de conseguir =(

Aguslage
14/06/13, 21:06:39
Ebay, Amazon... no envían a Argentina?

Lalaland
15/06/13, 07:44:03
Bueno, voy a probar! El inconveniente es que en Argentina las baterías o no estan tiradas de precio y son difíciles de conseguir =(

Porque no usas el servicio de aero casillas en argentina ?
y compras la bateria atraves de amazon de estados unidos

Diego.csn
16/06/13, 19:28:58
No traen desde ebay o de amazon a Argentina. Todo producto electrónico dice que no puede ser enviado hacia acá...

Diego.csn
30/06/13, 21:18:18
Edite el primer post para poner un video de que es lo que sucede!
Generalmente se apaga la pantalla después de las rayas, pero ahora se quedó congelado

franemede
14/07/13, 02:25:26
Edite el primer post para poner un video de que es lo que sucede!
Generalmente se apaga la pantalla después de las rayas, pero ahora se quedó congelado

Parece que estas hblando de mi note jajaj yo ya lo solucione era la bateria y la placa usb...