PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] titanium backup

itachi9218
04/06/13, 03:50:50
bueno pues tengo una duda lo que pasa es que casi no uso el titanium backup y si creo un backup de mis aplicaciones

no se si al restaurarlo se me restauraran las aplicaciones en la sd ext y se restauraran los enlaces de las apps o que pasaría o se restaurarían solo a la memoria interna y me tocaría enlazarlas otra vez

averci alguien me resuelve esta duda

rokolaxo
04/06/13, 06:39:12
bueno pues tengo una duda lo que pasa es que casi no uso el titanium backup y si creo un backup de mis aplicaciones

no se si al restaurarlo se me restauraran las aplicaciones en la sd ext y se restauraran los enlaces de las apps o que pasaría o se restaurarían solo a la memoria interna y me tocaría enlazarlas otra vez

averci alguien me resuelve esta duda

Segun mi experiencia:
No se restauran a la sd-ext sino a una carpeta a la sd.pero jamas a la particion.
Si usas link2sd al momento de restaurarlas lo mas probable es que lo hagan en la interna o en la sd-ext. conviene mirar con el link2sd y enlazar cada una.
saludos.

itachi9218
04/06/13, 19:58:36
gracias por responder si ya se que cuando ases el backup se guarda en la sd

lo que no se es si al restaurarlo me quedaran todas las apps como las tenia enlazadas con link2sd

FFX_Wakka
04/06/13, 20:01:56
gracias por responder si ya se que cuando ases el backup se guarda en la sd

lo que no se es si al restaurarlo me quedaran todas las apps como las tenia enlazadas con link2sd

Si usas link2sd, las aplicaciones que van por defecto a la memoria interna, se enlazarán a la partición sd-ext de forma automática.

Las aplicaciones que por defecto se instalan en la SD, como por ejemplo el Pou o un juego, van a la SD fat32, la primera partición. Estas aplicaciones son las que tendrías que enlazar manualmente desde el menú de link2sd, para tener más espacio en la primera partición (la fat32), para música, fotos, etc.

Un saludo

adrianmm2
04/06/13, 20:08:37
Como te dicen, cuando restauras con el titanium, las apps que tenias no se enlazan. Lo que podtias hacer es poner que el link2sd te las enlazara automaticamente.

Si solo quieres hacer backup por si acaso le pasa algo al movil y no instalar una rom nueva, puedes hacer un backup desde el recovery (nandroid) que cuando lo restauraras te dejaria el movil listo para usar, como si no le hubiera pasado nada y las apps ya estarian enlazadas

itachi9218
04/06/13, 23:57:13
muchas gracias a todos, creo que el unico que me entendio fue adrianmm2 gracias ya quedo resuelta mi duda