PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi htc one s no funciona el wifi!

kunazhi
04/06/13, 03:03:15
hola compañeros del foro desde que instale la rom trickdroid 10.2.1 no me funciona el wifi y no se que hacer para arrgelarlo alguien que me recomiende una rom dond si funcione el wifi o alguien que tenga la rom de trickdroid que me ayude a reparar el wifi de antemano gracias!

pedritopedrete100
04/06/13, 07:01:23
Prueba a flashear esto por recovery http://db.tt/d8uOEhP1

kunazhi
04/06/13, 09:32:06
amigo le cambie el cid y le hice s-off al celular ahora no quiere entrar la rom de trickdroid ni la de pacman ambas se quedan al inicio no entra nada ayuda porfavor!

elpayomalo
04/06/13, 12:09:09
Yo no he perdido el wifi. Pero si k he notado k tengo mucha menos cobertura. Donde antes lo tenía a tope, ahora está con una raya. Con ese archivo mejorará la cobertura?? o solo es por si no te funciona el wifi??

Un saludo

pedritopedrete100
04/06/13, 16:45:36
Ese archivo es sólo si se ha instalado bien y no funciona el wifi.

pedritopedrete100
04/06/13, 16:49:30
amigo le cambie el cid y le hice s-off al celular ahora no quiere entrar la rom de trickdroid ni la de pacman ambas se quedan al inicio no entra nada ayuda porfavor!

No deberia haber problemas ,haz todos los wipes menos la tarjeta sd,y flashea la rom quecquieras y debería funcionar cualquier rom.y si no te va sólo el wifi,flashea el archivo del fix

aj_89
26/09/13, 03:42:32
Prueba a flashear esto por recovery

hola amigo tengo el mismo problema con la ROM me detecta las redes WIFI pero no conecta ya q cuando pongo la clave WEP solo hace como q va a conectar pero no conecta noc si me puedes ayudar con eso de flashear wifi fix por recovery! con algunos pasos explicitos! por favor ya q esta chula la rom pero no sirve eso!