Acceder

Ver la Versión Completa : Se me borro el sistema operativo

will_gzmn
04/06/13, 02:33:24
Nesecito AYUDAAA urgente se me ha borrado el sistema operativo de fabrica por completo porque resulta que estaba haciendo una copia de seguridad de la carpeta de EFS con la aplicacion kTool para instalar una ROM que a la final por lo que ha ocurrido no he podido instalar. Por error mientras manipulabala aplicacion kTool no se donde le di que se reinicio el telefono de tal manera que no avanza al sistema operativo, se quedo con la pantalla negra diciendo Samsung GALAXY SIII GT-I90300 como normalmente se inicia el telefono, habra alguna forma de restablecer el sistema operativo mendiante la pc utilizando el cable usb, algun tutorial o algo que me pueda servir para instalar el sistema operativo de fabrica nuevamente.:cry::cry::cry:

adesirello
04/06/13, 02:43:58
Pasate por aquí amigo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Sigue los pasos, entra en modo download y flashea por Odin en PDA una stock Rom de Samsung

lobomarino
04/06/13, 02:54:52
Nesecito AYUDAAA urgente se me ha borrado el sistema operativo de fabrica por completo porque resulta que estaba haciendo una copia de seguridad de la carpeta de EFS con la aplicacion kTool .........................

No te aparece algún mensaje en pantalla, porque cabe la posibilidad, y Dios quiera que no sea así, que hayas borrado por error la carpeta EFS, por ello el sistema al no encontrarla no inicia.-

will_gzmn
04/06/13, 03:15:10
No te aparece algún mensaje en pantalla, porque cabe la posibilidad, y Dios quiera que no sea así, que hayas borrado por error la carpeta EFS, por ello el sistema al no encontrarla no inicia.-

No, no me aparece ningun mensaje solo hace como que quiere iniciar pero se queda en la pantalla de presentacion donde dice Galaxy S3 GT-I9300 y de hay no pasa.

elkubano
04/06/13, 03:20:39
Nesecito AYUDAAA urgente se me ha borrado el sistema operativo de fabrica por completo porque resulta que estaba haciendo una copia de seguridad de la carpeta de EFS con la aplicacion kTool para instalar una ROM que a la final por lo que ha ocurrido no he podido instalar. Por error mientras manipulabala aplicacion kTool no se donde le di que se reinicio el telefono de tal manera que no avanza al sistema operativo, se quedo con la pantalla negra diciendo Samsung GALAXY SIII GT-I90300 como normalmente se inicia el telefono, habra alguna forma de restablecer el sistema operativo mendiante la pc utilizando el cable usb, algun tutorial o algo que me pueda servir para instalar el sistema operativo de fabrica nuevamente.:cry::cry::cry:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 aqui lo tienes compi ...saludos y suerte

lobomarino
04/06/13, 13:27:28
No, no me aparece ningun mensaje solo hace como que quiere iniciar pero se queda en la pantalla de presentacion donde dice Galaxy S3 GT-I9300 y de hay no pasa.

Trata de entrar en recovery y hacer los wipes, si tienes un recovery custom puedes hacer wipe cache y wipe dalvik, si aún así no inicia, dale al wipe data/factory reset, espero tengas copia de lo importante que tienes porque este te borra todo lo de la memoria interna.
Prueba a ver si asi inicia.-

will_gzmn
04/06/13, 18:33:39
Trata de entrar en recovery y hacer los wipes, si tienes un recovery custom puedes hacer wipe cache y wipe dalvik, si aún así no inicia, dale al wipe data/factory reset, espero tengas copia de lo importante que tienes porque este te borra todo lo de la memoria interna.

No bueno, no importa que se me borre mis cosas del telefono solo con que inicie estoy feliz.

will_gzmn
05/06/13, 01:56:26

Entre en modo Recovery e hice los que me dijiste pero nada que inicia.

Yormon
05/06/13, 03:36:25
Te toca flashear por odin una stock y empezar de nuevo

lobomarino
06/06/13, 01:40:59
Entre en modo Recovery e hice los que me dijiste pero nada que inicia.

Pudiste flashearlo ? Lo pudiste recuperar y que funcione normal ?

will_gzmn
06/06/13, 19:53:07
Pudiste flashearlo ? Lo pudiste recuperar y que funcione normal ?

Ya se le cargo el sistema operativo por odin pero de igual manera no inicia, se queda el logo de samsung. Por el modo recovery tampoco inicia el sistema, que otra posbilidad pudiera impedir su inicio.

Logropedro
06/06/13, 20:05:29
Compi flashea esta rom con odin y verás despertar a tú tlfno:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
Es una 4.0.4 así que nada más que inicie lo apagas y flasheas esta otra rom:
http://www.hotfile.com/dl/209462362/3f7db07/I9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_PHE.zip.html
Una vez encienda con esta última entras al recovery y le haces los dos wipes y ala a disfrutar de tú tlfno de nuevo.

Logropedro
07/06/13, 19:51:10
Como llevas el tema compi? Ya has probado lo que te dije en mi anterior post?

will_gzmn
08/06/13, 03:12:16
Como llevas el tema compi? Ya has probado lo que te dije en mi anterior post?

No no lo hice, no lo quise jorungar mas y lo termine llevando a un tecnico. Despues dire si revivio o murio.

Logropedro
08/06/13, 03:18:45
Joe pues te faltó probar eso, te aseguro al 100x100 que lo hubieras arreglado tú.
Ya habido varios casos por aquí como el tuyo que con ktool al restaurar la efs entra en bootloop pero la rom que te puse los levanta.

will_gzmn
16/06/13, 03:35:51
tema solucionado!

HololauncherXD
24/02/16, 23:08:47
Tengo un Galaxy Core y instale CWM y lo puse mediante ADB y pues lo inicie y me salto un msj y yo por estupido puse yes y ahora el dispositivo no inicia cuando lo prendo me manda al recovery y el modo DOWLOAD no funciona es decir no lo reconoce la computadora :( intente de todo AYUDAA