PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de registro de red

Sesme
04/06/13, 01:11:27
Tengo dos SGSA uno funciona perfecto red y demas pero el otro tiene problemas gordos.

No se registra en la red.

Tengo IMEI
Tengo Baseband
y detecta redes yo soy simyo y movistar y con ambas me detecta su red pero no consigue pillar cobertura.

El caso es que ambos terminales son libres y me temo que uno de los dos ha sufrido algún percance con el EFS pero tengo backup de ambos y lo he restaurado y nada.

He leído por XDA que puede ser un problema de la antena... pero ya he probado mil cosas y nada.

Como aporte si hago wipe data y cache en el bueno sale la configuración inicial de samsung seleccionar idioma etc en el chungo no sale... se configura por defecto como viene o se instala la rom sin pasar por la preconfiguración.... tiene que estar hay el quick de la cuestión.

Cualquier dato o ayuda sera de agradecer ... si no...Lo mando al SAT o a JTAG?

:=)

luisdf19
04/06/13, 01:16:26
Sta yo que tu aunque me suena a bloqueo de imei

Sesme
04/06/13, 01:44:07
Sta yo que tu aunque me suena a bloqueo de imei

Puede ser así? lo he pillado en ebay como roto pense que era el efs y esta bien... en fin... que igual me la han colado... pero me mosquea mas por lo del wipe y no configurar todo de nuevo cada vez

A mi me da que fue mojado o algo y no rula.

Como datos.

Se puede llamar al 112...eso es sintoma que puede estar bloqueado por imei.
Cada x tiempo aparece actualizando datos sim en pantalla.
Si paso a modo avion y vuelvo ya no tengo nada... tengo que reiniciar para meter el pin... ( por esta razón pienso que es software y no bloqueo de red)

Si se registra en simyo y en movistar pero no se puede llamar ni enviar SMS y menos conectar los datos.

Ya os iré contando mas.

chucky6600
04/06/13, 07:19:56
Sí es software con un reset de fabrica con la sim dentro se debería de solucionar

Sesme
04/06/13, 17:31:36
Ya he probado todo lo habido y por haber

El tema raro o que me mosquea es que si hago reset de fabrica el teléfono no hace como todos que cuando lo haces toca configurar el terminal con las gapps y lo de samsung... se salta eso y se pone por defecto en el idioma de la rom en mi caso ahora la polaca.

En fin... eso es lo que me mosquea parece que no borra algo o algo esta dañado y no se resetea al inicio y por eso creo no tiene red.

luisdf19
04/06/13, 17:51:43
Reinstala el ssoftware y si no Sat no queda otra

Sesme
07/06/13, 13:42:42
bueno así de golpe no lo que no me cambia es el CSC por eso no hace luego nada ni reinicia ni me deja poner la configuración inicial

Lo he probado con *#272*IMEI# y siempre arranco con el polaco... voy a ver si con la rom españa... de PODAFONE

Entiendo que el moden puede ser el problema?

Sesme
09/06/13, 02:00:48
Bueno sigo con la busca captura y solución del problema

Veo que muchos usuarios se quejan que no se ejecuta el SecSeptupWizard o que les da error al iniciar... bien yo tengo este problema.

Ahora bien y si es cosa de que este SGSA es el de 16 gb y se le ha puesto el pit de 8gb?

Puede ser que no haga bien los wipes y que este hay el problema?

chucky6600
09/06/13, 10:48:12
Siempre dio ese problema por falta de wipes... :silbando: