PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en comprar Nexus 4 con MIEDO!

jgg1988
04/06/13, 01:03:39
Hola!
Como dice el título del post, estoy pensando en comprarme un Nexus 4, pero realmente, estoy aterrorizado, he leido en esta web y en muchos otros sitios, que cayendo el teléfono a una altura de tan solo 20cm se ha roto la pantalla entera... Me niego a pagar reparaciones innecesarias, no entiendo tanto rollo con gorilla glass 2, de que me sirve que me proteja de ralladas si cuando se cae desde 20cm de altura se rompe el cristal ? Es casi imposible que un móvil no se caiga alguna vez, a todo el mundo se le cae alguna vez que otra. Entonces ya sabiendo esto, aun así me recomendais comprarme el Nexus 4 ? Otra duda que tengo es si le pongo una funda de esas de silicona, o alguna buena de piel, también puede romperse el cristal?
No sé hasta qe punto es " barato" el precio si a la mínima te puede salir por un ojo de la cara con un mal gesto xD

Bossman
04/06/13, 01:11:37
Cualquier móvil que compres y caiga con la mala suerte de que se dañe se dañara evidentemente, pero aún así prefiero que se me caiga un móvil de 300€ a uno de 600€.

guerreroastur
04/06/13, 01:26:38
Cualquier móvil que compres y caiga con la mala suerte de que se dañe se dañara evidentemente, pero aún así prefiero que se me caiga un móvil de 300€ a uno de 600€.

Amen hermano

Mary Silvia
04/06/13, 01:33:00
Compralo y disfrutalo

jgg1988
04/06/13, 03:16:20
Gracias por vuestras respuestas! :D Que funda me recomendais? Que resista bien los golpes y por así decirlo tenga más % de que no se rompa la pantalla ?

Bossman
04/06/13, 03:22:13
Yo tengo una funda normal de gel de 4,99€, de la mano al bolsilo y asi sucesivamente.

Destro
04/06/13, 03:58:48
Vaya rollo tenéis con el pánico y las tonterias.. Os rallais ya mazo abriendo tontopost del tipo "uiuiuiui estoy asustado porque se rompe el móvil si se cae.. que hago lo compro o no? Uiuiuiuiui que nervios.. Voy a tomarme un poleo menta mientras espero vuestras respuestas y me aconsejais que estoy que no duermo.." en serio os leís? Y siento si ofendo a alguien, pero ya os vale, y si queréis info de fundas tenéis post e incluso videorewiews supermajos por el foro de accesorios.

jgg1988
04/06/13, 04:25:30
Vaya rollo tenéis con el pánico y las tonterias.. Os rallais ya mazo abriendo tontopost del tipo "uiuiuiui estoy asustado porque se rompe el móvil si se cae.. que hago lo compro o no? Uiuiuiuiui que nervios.. Voy a tomarme un poleo menta mientras espero vuestras respuestas y me aconsejais que estoy que no duermo.." en serio os leís? Y siento si ofendo a alguien, pero ya os vale, y si queréis info de fundas tenéis post e incluso videorewiews supermajos por el foro de accesorios.

Si no vas a postear algo constructivo y solo vas a arrojar comentarios de mierda mejor no respondas al post. Si creo este tipo de post es precisament porque por lo que he leído al nexus 4 le sudece con kas frecuencia el romperse la pantalla y pregunto porque me preocupa. Pero si tu me pagas las reparaciones si se me rompe entonces dejo d postear desde ya ;)
Deberías leerte tu mismo que eso si que es lamentable. Suerte.

rackis
04/06/13, 04:43:53
a mi se me a caído desde 1 metro + o - y sin problema y justo esta tarde a un colega su flamante s4 se le callo del bolsillo del pantalón (el chaval no es gasol) y le astillo la pantalla con lo cual como dicen unos post mas arriba si cae mal da igual el móvil que sea porque a pantalla mas grande mas posibilidades de que se rompa así que sin mas un saludo
P.D: el chaval esta de suerte porque tenia seguro en fin 1 mes sin móvil XD

Wildfredo
04/06/13, 05:14:29
Todos lo hemos comprado con miedo es indudable que es un móvil que falla más que los demás y que es más frágil también. No hay más que leer la cantidad de problemas que da. Dicho esto, cuando no da problemas es un móvil muy equilibrado, a mí me encanta.

eleesban
04/06/13, 05:59:55
Vaya pijada, todos los móviles tienen el frontal entero de cristal, si te cae mal puede ser que rompa, pero éste igual que cualquier otro

baruch1988
04/06/13, 06:22:19
no lo lleves a la playa si no quieres que se te raye

Braaank
04/06/13, 08:12:23
Pues como bien dicen unos mejor que se te caiga un móvil de 300€ a uno de 600€ a mi personalmente nunca se me ha caído de mucha altura como mucho dos centímetros de cuando resbala de mis manos de mantequilla y estoy en una mesa o algo pero igual tengo una funda de silicona de esas de 5€ he oído que el bumper original es demasiado resistente pero siempre esta desprotegida la parte trasera. Yo te recomendaría que te lo compraras, es un móvil bastante bueno, demasiada fluidez y además una gran comunidad de desarrolladores. No tengas miedo de que si se te cae se te rompa eso le puede pasar a cualquier móvil incluso al mas resistente(con mucha mala suerte) tu solo disfrutalo y cuidalo claro.

lecitron64
04/06/13, 08:18:25
Si tienes suerte esa sera tu única preocupación y si tienes mala suerte es posible que tu mismo lo estampes.

sergieteja
04/06/13, 08:49:04
Una buena funda que protege de todo la ringkle fusión. Por cierto sigo si entender la temática de este post, vamos solo con tener un poco de cuidado no creo que le pase nada al móvil..
Un saludo

neivan_r
04/06/13, 08:58:07
a mi no me parece ninguna tonteria este post, nose porque hay gente que responde tan borde. Tengo un colega que está en el mismo dilema.

Yo si que creo que el nexus en cierta manera es más delicado, no por la pantalla sino por la trasera comparandolo con un movil que tiene trasera de plastico como los samsung, Ahora tampoco es que se te vaya a joder si o si en una caida. A mi se me habra caido 3 veces. Dos de ellas con el bumper, y esta perfecto. (lo tengo desde la primera remesa de noviembre) Pero los primeros días tengo que reconocer además que era cogerlo y sentir cierto miedo por l oque comentas, por notar la calidad del movil pero a la vez miedo a que se me cayera...

ahora se me ha jodido el bumper, era chino, estoy por si me compro el de google y ver si hay ya en amazon españa ... a mi me gusta el bumper porque protege lo justo y necesario pero a la vez no pierdes la estetica del movil

Destro
04/06/13, 09:41:21
Si no vas a postear algo constructivo y solo vas a arrojar comentarios de mierda mejor no respondas al post. Si creo este tipo de post es precisament porque por lo que he leído al nexus 4 le sudece con kas frecuencia el romperse la pantalla y pregunto porque me preocupa. Pero si tu me pagas las reparaciones si se me rompe entonces dejo d postear desde ya ;)
Deberías leerte tu mismo que eso si que es lamentable. Suerte.

El primero que no aporta nada constructivo aquí eres tu preguntando estas tonterías, estoy seguro que he aportado mas que tu en este foro.. si te da miedo que se te rompa hazte un seguro para el móvil o si no forralo de porexpan lee un poco los hilos de por aquí y entenderas el porque de mi enfado y no es porque quiera ser impertinente contigo pero ya cansa..

Es como el que se compra un mercedes y no lo saca del parking para que no se le ralle, si tienes el mismo miedo por esas cosas tu móvil se llama nokia 3310

klop
04/06/13, 09:47:14
Por favor.... Si algo distingue a HTCMania es su buen rollo y buenas maneras X-D

Es preferible que no digáis nada a que contestéis de malas formas.

Centrémonos en el tema y dejemos las discusiones de una vez :ok:

micaello
04/06/13, 09:56:10
Me compré el Nexus4, se me cayó de 20 cm (desde la altura la rodilla). Pantalla rota... 140 euros.

Lo reparé y lo vendí (podeis ver en mis post las fotos de como quedó). A mi me decepcionó bastante el dispositivo. Al menos se le pide algo de aguante, no espero que aguante lo que el iphone4 o un nokia. Pero ostias, que solo golpeó un bordecillo y parece que lo tiré desde un 4º piso.

davster620
04/06/13, 10:03:20
Hola

Bajo mi punto de vista... todos los moviles tienen leyendas negras asociadas... que si las muertes subitas, que si los fallos, etc... y esto mismo se puede extender a todos los ordenes de la vida (coches, motos, ordenadores, camaras de fotos, teles, etc...)... es más fácil vociferar que algo no funciona... que decir que todo va bien (que suele ser la mayoria de los casos).

Yo ahora mismo utilizo un htc one s... que al menos en su momento tenia una fama horrible, pues bien, yo te puedo asegurar que para mi, es un móvil fantástico, muy fluido, con capacidad suficiente, buena camara, etc... y si mi decisión de comprarlo, se hubiese basado en las opiniones...te puedo asegurar que no lo tendría.

Resumiendo... espero que la paga doble me traiga un NEXUS 4 16gb... sencillamente pq me apetece tener este móvil... y punto!

Saludos

alcatrazzz
04/06/13, 10:12:09
El movil va superbien y si: se te puede romper, igual que cualquier otro, igual que unas gafas, igual que una camara de fotos e igual que tú!!!
No tengas miedo por lo que pueda pasar.... porque no sabes lo que va a pasar!!!
Si es verdad que los moviles son susceptibles de caerse (este y todos) y sabiendolo e importandote compra una buena funda, algun protector de pantalla y se cuidadoso. Es un poco abusurdo no disfrutar del nexus por miedo a que se te rompa y no puedas disfrutar del nexus no?!?!?!

Curzio
04/06/13, 10:12:30

Es que es cierto, vas a la primera página y te encuentras todos estos tipos de post que se podrian resolver leyendo un poco como hemos hecho todos cuando algo nos ha interesado, pero ya hasta preguntan cosas como que aconsejamos, comprarlo blanco o negro :facepalm:

Destro
04/06/13, 10:30:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622262

¿harto de tu nexus 4? ¡¡¡SOLUCION!!!

Ekine
04/06/13, 10:45:32
2 caídas y 0 problemas...
Pero esta claro que la pantalla es cristal (como todos depende de cómo caiga, peta)
Hay test de caída del N4 en Youtube (busca Nexus 4 drop test) y verás que revienta igual que todos los demás smartphone.....

Pero si lo vas ha comprar con miedo.......déjalo y comprate otro.....

pedrogz
04/06/13, 13:03:09
A mi se me a caído ya unas cuantas veces, suelo ser cuidadoso con estos temas pero a veces se te caen las cosas... es cuestión de suerte... el mío aun no tiene nada.
Llevo una funda de silicona normal, sinceramente dudo que una funde te salve de una rotura, depende de donde se de el golpe y otros factores

KokeOrtiz_
04/06/13, 13:31:17
El mío se me cayó desde una altura de 1 metro con la pantalla hacia abajo y además golpe seco, sin rebotes y sin protectores ni nada, la pantalla impecable pero los bordes "metálicos" sufrieron algunos picotazos casi imperceptibles , ahora le he comprado un Bumper el cual estoy a la espera de que me llegue.

Gonza116
04/06/13, 17:40:16
Gracias por vuestras respuestas! :D Que funda me recomendais? Que resista bien los golpes y por así decirlo tenga más % de que no se rompa la pantalla ?

Ringkle fusion, el bumper oficial o, si no te sobra el dinero, una de gel TPU.

fozzy
04/06/13, 17:51:37
Por favor, para discutir de accesorios (fundas) existe un subforo entero-> ACCESORIOS.

el_joel
04/06/13, 19:02:52
Pues concuerdo con los demas. Y mira, que yo tengo dos niños, de 4 años y 1 año, el cual a la menor oportunidad busca llevarse el celular a la boca, a menos que tenga ganas de lanzarlo al suelo desde donde esté.

He sido cuidadoso, pero aun asi no se ha salvado de sus 2 o 3 caidas. Y hasta ahora, ni siquiera una rayadura. Probablemente me pongo mas nervioso cuando traigo las llaves en la bolsa junto con el telefono (lo cual trato de evitar lo mas posible), que cuando se me cae.

BasTiDas88
04/06/13, 19:16:47
yo soy uno de los "privilegiados" que primero lo recibieron (dos dias despues) y desde que lo tengo solo le puse los plasticos de la pantalla y la trasera, lo puse porque la parte trasera se empezo a rayar, la delantera la tuve como hasta marzo y ningun arañazo la puse por si acaso ghe de decir que se me cayo un dia desde la mesa de comer que tiene una altura normal... y no le paso nada al movil solo un pequeño abollon en el borde metalico pero nada mas asi que todo depende de como caiga la altura, en fin de todo... ahora le he puesto el bumper porque lo uso mucho en el trabajo en la calle y corre el riesgo de caer, he de decir que por 350€ me parece muy buena compra, puede que lo que mas te guste es la pantalla y el efecto que face los bordes redondeados que hacen que se vea el borde mas fino y la pantalla esta mas fuera, es un telefono elegante, y tienes actualizaciones aseguradas, estoy muy contento con el...

Chematoma
04/06/13, 20:24:38
Ami hace poco se me ha caido desde la mesita de noche y no le ha pasado nada!!! Eso es tener suerte cualquier movil de ahora en cualquier caida puede romperse ya que tienen unas pantallas grandes...asi que yo te aconsejo que te lo compres sin pensarlo

raptor3d
04/06/13, 20:42:24
A mi hace un rato me ha pasado lo mismo, la roomba ha enganchado el cable y lo ha tirado al suelo. No le ha pasado nada, pero se me han puesto de corbata.

cherichillon
04/06/13, 22:19:19
Buenas;

Supongo que para gustos colores.

Mi experiencias es cojonuda en todos los aspectos. Y calidad precio no hay ninguno mejor.

Para caídas ahí mil fundas.

Un saludo

lambarets
04/06/13, 22:21:13
Miedo ninguno macho,miedo son los dos primeros días si lo llevas a pelo,pero te recomiendo que te pilles un bumper desde el día 0,para que en que te llegue lo tengas protegido,bumper o cualquier funda. Con el bumper original se me cayó del bolsillo del pantalón el tercer día y te puedo asegurar que sobre un suelo irregular el bumper hizo su cometido. Pero te puedo asegurar que con cualquier móvil se te puede romper de una caída menor a la del bolsillo del pantalón,no solo el nexus.

qbpS
04/06/13, 22:24:22
Y a la calle sales con el mismo miedo?, pregunto, por el tema de que te pueden caer macetas de los balcones y eso...

Eranus
04/06/13, 23:29:22
Me compré el Nexus4, se me cayó de 20 cm (desde la altura la rodilla). Pantalla rota... 140 euros.

Lo reparé y lo vendí (podeis ver en mis post las fotos de como quedó). A mi me decepcionó bastante el dispositivo. Al menos se le pide algo de aguante, no espero que aguante lo que el iphone4 o un nokia. Pero ostias, que solo golpeó un bordecillo y parece que lo tiré desde un 4º piso.

El nokia es un tanke, pero el iPhone no es un buen ejemplo de resistencia a las caídas. No jodas :D

qbpS
04/06/13, 23:34:59
No compres ningún móvil, porque lo vas a pasar mal...
http://www.gsmspain.com/foros/hp1153624_pp20_p3_Marcas-Samsung_Samsung-Galaxy-S3-caida-roto-Vuelvo-iPhone.html
http://blog.seven.es/2012/10/02/la-inexplicable-fragilidad-del-samsung-galaxy-s3/
http://www.foroiphone.com/iphone-4/41421-iphone-roto-tras-caida-con-3-semanas-ayuda%A1%A1%A1.html
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=247738

...