PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo comprar el nexus 4 en google play

pepefiest
04/06/13, 01:01:14
Muy buenas! Vereis, cuando trato de comprar el nexus 4 en el google play, me sale esta pantalla de incidencia. Me sale también al intentar comprar alguna aplicación para el movil que tengo actualmente... No se que hacer, ¿conocéis alguna solución?

http://i1329.photobucket.com/albums/w560/Pepefiest/Sintiacutetulo_zps725ae0a0.png

ACTUALIZACIÓN 4/6 13:01

Os comento, he llamado a google play esta mañana, el chico mu majo el, me ha dicho que todo está correcto en mi cuenta en cuanto a la tarjeta, pero que hay un problema con mi cuenta google (ni zorra que será porque ayer me creé otra y tampoco me deja comprarlo), y que a lo largo del dia me llamará google para solucionar el problema.

Espero que no sea de esas llamadas que nunca llegan, no quiero estar dos semanas para solucionar este problema.

ACTUALIZACIÓN 5/6 21:27

Todo sigue igual, no me han llamado y he vuelto a llamar esta tarde, y ni caso, que ya me llamarán, que avisarán de nuevo a los responsables para que se pongan en contacto conmigo...

Sobre los browsers, no es el problema, ya que ni siquiera puedo comprar a través del google play de mi teléfono actual.

Iré acutalizando.
Saludos!

Resok
04/06/13, 01:06:47
¿Estás poniendo todos los datos bien? ¿Y la tarjeta de crédito y eso? Quizás sea un fallo de la web, prueba mañana.

pepefiest
04/06/13, 01:15:15
Todo bien, tarjeta, dirección...todo bien no entiendo nada. Lleva todo el dia así, es la primera vez que lo pruebo hoy, y he visto que ha mucha gente le pasa pero nadie sabe la solución...

Saludos y gracias por contestar!

spiral5
04/06/13, 01:21:12
Seguro que es por la version en color blanco que van a sacar............X-DX-DX-DX-DX-D

Borja_Patilla
04/06/13, 01:25:32
Seguro que es por la version en color blanco que van a sacar............X-DX-DX-DX-DX-D

No creo que lo pongan todavia en la web, Me da a mi que tendremos que seguir esperando...:solecin2:

Freest
04/06/13, 08:13:50
Buenas tio, ¿has probado con varios navegadores?

- Firefox
- Gogle Chrome

Parece que no te reconoce ese sitio web... pruebalo y nos vas contando si sigues en la misma situación... si no te mejora....borra las cookies... :ok:

neivan_r
04/06/13, 08:48:57
tuve un compi de curro de mi aita que le pasaba, tuve que comprárselo yo

por lo que en ese momento debía ser algún problema de navegadores, ordenador... nose

pero otra vez tuve yo una experiencia de esas. Una compi del curro quería comprar el nexus 10 y daba fallos, en el foro de nexus 10 la gente tb se quejaba, yo lo probé y tb me dio fallo, al cabo de un rato fue bien. creo que en este caso si habia un fallo pero en el del nexus 4 y el colega de mi padre era más un fallo suyo porque yo a la primera y no vi que nadie tuviera problemas

Borja_Patilla
04/06/13, 11:34:45
Yo acabo de comprar 2 Nexus 4 y se ha realizado la compra perfectamente. Un saludo!

ferjota
04/06/13, 11:39:38
Pues lo que dicen por ahí, prueba distintos navegadores y a distintas horas, no es normal que persista el problema... a no ser que no tengas dinero en tu tarjeta
Por cierto, te recomiendo que hagas un esfuerzo y pilles el de 16gb, más vale ir holgado en cuanto a espacio

Othingnet
04/06/13, 12:18:43
Borrar cookies, historial y demás.
Luego lo pruebas

Althair
04/06/13, 12:24:20
Pues yo ayer a la noche compre un nexus 4 16 gb , y sin problemas. Ya me han confirmado el envio esta mañana.

pepefiest
04/06/13, 13:00:47
Os comento, he llamado a google play esta mañana, el chico mu majo el, me ha dicho que todo está correcto en mi cuenta en cuanto a la tarjeta, pero que hay un problema con mi cuenta google (ni zorra que será porque ayer me creé otra y tampoco me deja comprarlo), y que a lo largo del dia me llamará google para solucionar el problema.

Espero que no sea de esas llamadas que nunca llegan, no quiero estar dos semanas para solucionar este problema.

Sobre los browsers, no es el problema, ya que ni siquiera puedo comprar a través del google play de mi teléfono actual.

Iré acutalizando.
Saludos!

Freest
04/06/13, 13:30:06

Iré acutalizando.
Saludos!

Seguramente te enviarán un e-mail... prueba el tema de las cookies....

KokeOrtiz_
04/06/13, 13:32:40
La versión en blanco estar está, pero no en stock, al menos en España, en Hong Kong y USA creo que sí.

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb_white_promo

thebinary
04/06/13, 23:43:28
pues como pase como como con el cargador inalámbrico...

pepefiest
05/06/13, 21:25:57
Actualizo: todo sigue igual, no me han llamado y he vuelto a llamar esta tarde, y ni caso, que ya me llamarán, que avisarán de nuevo a los responsables para que se pongan en contacto conmigo...