Ver la Versión Completa : descargar satelites ,agps en htc hero
Tengo una duda respecto al AGPS en htc hero.
Hay algun programa similar al QUICKGPS que trae la diamond para descargar la poscion de los satelites , o es que esto lo hace automatico la hero cuando estamos usando el navegador gps y estamos conectado a gprs tambien.
gracias
JamworkS
15/08/09, 21:54:14
Compi, sólo te puedo hablar de mi experiencia, pero teniendo la Conexión de Datos activa, el Copilot fijó una señal en nada, en un minuto si no recuerdo mal.
Un saludo,
JamworkS.
Gracias por responder.
Si a mi tambien me encuentra senal rapido. Pero tambien me pasa que pierdo la senal y se queda bucandolos unos minutos . Esto no me sucede en ciudad osea q no es problema de edificios
JamworkS
16/08/09, 10:46:36
Gracias por responder.
Si a mi tambien me encuentra senal rapido. Pero tambien me pasa que pierdo la senal y se queda bucandolos unos minutos . Esto no me sucede en ciudad osea q no es problema de edificios
¡Qué raro!
Un saludo,
JamworkS.
Y con respecto al agps gps y bajar satelites en hero alguien sabe algo detallado al respecto . Gracias
Y con respecto al agps gps y bajar satelites en hero alguien sabe algo detallado al respecto . Gracias
No parece que necesite un programa similar a el de la Diamond. Incluso después de actualizar los saltélites con QuickGPS en la Diamond, esta tarda mas que la Hero en posicionarse que la Hero. Mi filosofía con las máquinas es: si funciona, no lo toquesX-D
No obstante, si te pierde la señal durante el uso del Navegador, no es un problema que puedas solucionar con un QuickGPS; este programa solo sirve al arranque del Navegador para que sepa cuáles satélites tiene que buscar y se inialice mas rápido. Una vez está funcionando, ya los tiene cargados en su base de datos y no sirve ningún programa tipo QuickGPS. Puede que si llevas cristales atérmicos en el coche este GPS (el de la Hero) sea mas sensible al apantallamiento del cristal.
alecrim
16/08/09, 13:40:16
Creo que estáis mezclando términos:
Lo del QuickGPS es eso del archivo que se baja previamente. Tal vez en la Hero lo hace automáticamente al arrancar el GPS, pero sería una faena para los que no tienen conexión de datos.
Lo del AGPS sí se hace cuando enciendes el GPS, y si se puede bajarlos previamente no creo que sirviese de nada, porque te darían la posición del sitio en el que te los bajaste.
Saludos.
entiendo, es que como se dice que el agps lo que hace es ayudar en el arranque, osea acelerar el proceso, pense que si se perdia la señal por algun motivo el agps tendria que hacer su papel en ese momento....
y con respecto al los cristales son sencillo no atermicos. Pero en general el navegador me anda bien es que lo comparo con un dispositvo tomtom que solo me pierde la señal si entro a un tunel y nunca en carretera. La perdida del satelite es cada 40 m mas o menos tampoco es tan seguido que digamos.
Yo no sñe que tipo de voodoo hace la Hero, la diamond muchas veces me costaba dios y ayuda que encontrara satélites y me diera posición, y llega la Hero y sin pedir nada nunca en los mismos puntos se me conecta por gps en cuestion de segundos como si tal cosa... :aplausos:
O mucho me equivoco o el A-GPS es una tecnología qué utiliza la antena GPS y la señal GSM para triangular. Acelera el proceso gracias a que las estaciones GSM ubican instantáneamente la zona dónde estás (pero sin precisión). Esto es diferente a la función que hacía el QuickGPS, esto es, decirle al GPS qué satélites tenía qué buscar.
rodri_bandido
16/08/09, 23:59:28
Hola a todos,
Enlazando temas: ¿al utilizar el a-gps no quemas muchos megas de descarga?
Por lo que he leido no existe aún ninguna aplicación para utilizar el gps offline. sigue igual la cosa, ¿verdad?
Saludossss;-)
y como en activas el agps en la hero? tiene esa opcion? yo lo unico que veo es habilitar el gps o no e ningun lado encuentro algo de agps
otra cosa, tu dices gps offline te refieres a coneccion de datos internet, si de eso hablas yo he desconectado esa funcion, he usado solo el gps y funciona bien igual..... hay alguien que aporte algo de luz aqui . gracias
JamworkS
17/08/09, 09:27:09
Hola a todos,
Enlazando temas: ¿al utilizar el a-gps no quemas muchos megas de descarga?
Por lo que he leido no existe aún ninguna aplicación para utilizar el gps offline. sigue igual la cosa, ¿verdad?
Saludossss;-)
A ver compi, pásate por GPS para Android y allí verás el Copilot, que es como el TomTom pero para Android, o sea, Offline.
y como en activas el agps en la hero? tiene esa opcion? yo lo unico que veo es habilitar el gps o no e ningun lado encuentro algo de agps
El AGPS es automático, no es más que una función extra, que ayuda a coger la señal mucho antes, nada más.
Un saludo,
JamworkS.
rodri_bandido
17/08/09, 10:07:56
A ver compi, pásate por GPS para Android y allí verás el Copilot, que es como el TomTom pero para Android, o sea, Offline.
JamworkS.
oooooook:ok::ok::ok::ok:
creo que me he inventado que no estaba disponible para la hero.... :silbando::silbando:
Un saludooo:platano:
blacklotus
17/08/09, 23:20:10
hay un progrma en el market ke te aitva y desactiva automaticamente en 3gp/gprs y el edge, con eso el gps mp funciona en cuanto le activas todo va bien
yo no se si estamos hablando de lo mismo, pero activar o desactivar el gprs es tan facil como colocar un icono widget en el escritorio, que lo encontras htc widget (lo tengo en ingles )luego en setting y ahi podes eleguir en crear un acceso directo para activar , wifi , gps o bloutooth o gprs datos.
JamworkS
17/08/09, 23:36:02
hay un progrma en el market ke te aitva y desactiva automaticamente en 3gp/gprs y el edge, con eso el gps mp funciona en cuanto le activas todo va bien
¿Ein? No te he entendido tío.
Un saludo,
JamworkS.
Es paradójico, pero con esto del GPS me he perdido...:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.