Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde se almacenan las capturas de pantalla?
2fast2julius
04/06/13, 00:45:20
Hola a todos, hace pocas horas estrene mi One y no consigo la manera de ver las capturas de pantalla hechas con power + volumen -. No estan en la galeria, ni en descargas, lamento tener que abrir un tema para esta estupidez pero es que no las consigo por ningun lado, gracias
dante07
04/06/13, 01:20:39
Las tienes en pictures / screenshots
2fast2julius
04/06/13, 15:46:20
Las tienes en pictures / screenshots
Podrias mostrar unas capturas?
Me parece una estupidez estar preguntando estas cosas pero no logro ver las capturas de pantallas, no me aparece ninguna carpeta que se llame screenshots, gracias
En todos los androides que he tenido al hacer la primera captura se crea una especie de carpeta en galeria llamada capturas de pantalla o screenshots, en mi caso esto no ocurre..
nachosalvador
04/06/13, 16:04:52
Yo también estuve dándole vueltas a esto el primer día.
En la galería, cuando le das a "Mis Fotos" arriba pone "Eventos". Debes seleccionar "Álbumes" y ya sale el álbum "Screenshots".
Saludos.
2fast2julius
04/06/13, 16:12:30
Yo también estuve dándole vueltas a esto el primer día.
En la galería, cuando le das a "Mis Fotos" arriba pone "Eventos". Debes seleccionar "Álbumes" y ya sale el álbum "Screenshots".
Saludos.
Mil gracias compañero :dios:, increible lo que tarde en encontrar la carpeta de screenshots, novatadas de un nuevo usuario sense, gracias
nachosalvador
04/06/13, 16:13:31
Mil gracias compañero :dios:, increible lo que tarde en encontrar la carpeta de screenshots, novatadas de un nuevo usuario sense, gracias
Yo también pregunté, me costó mucho encontrarlo.
Me alegro de poder ayudarte :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.