evil_woman
04/06/13, 00:27:22
Bien pues eso, me presento, por fin me he decidido a registrarme en este magnifico foro ya que desde hace una semana soy el heredero de un wildfire Buzz al cual, gracias a vuestra ayuda (no sin antes leer mucho y algún que otro quebradero de cabeza :estrellas:) he conseguido rootear y ponerlo al día.
La verdad es que soy novato en esto de los smart pero, ya llevo un montón de años trasteando con mis pc y linux así que android me es bastante "familiar", creo que voy a disfrutar con vuestros consejos y si puedo (hasta donde llegue mi sabiduría, que no es mucha), ayudar un poco por aquí.
Y ya para despedirme, a los "cocineros" :aplausos::aplausos::aplausos: Bravo!!!.
Saludos de un novato en vías de "culturización smartphonica" :ok:.
La verdad es que soy novato en esto de los smart pero, ya llevo un montón de años trasteando con mis pc y linux así que android me es bastante "familiar", creo que voy a disfrutar con vuestros consejos y si puedo (hasta donde llegue mi sabiduría, que no es mucha), ayudar un poco por aquí.
Y ya para despedirme, a los "cocineros" :aplausos::aplausos::aplausos: Bravo!!!.
Saludos de un novato en vías de "culturización smartphonica" :ok:.