Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar CWM "sin unificar memorias, ni Rom Bruno" ¿Se puede?
FOXHOUND
04/06/13, 00:13:02
Mi idea es instalar el recovery para volver a poner la ROM de Yoigo y poder dejar el movil en perfectas condiciones como para mandar al SAT. No es que le pase nada, pero quiero tener un as en la manga por lo que pueda pasar. Y dado que desde el recovery original no me permite resintalar la ROM Yoigo, mi única opción es hacerlo desde CWM.
1.- Instalar CWM "sin unificar memorias, ni Rom Bruno" ¿Se puede?
2.- ¿Seria tan fácil como no seleccionar el scatter y seguidamente instalar la ROM de Yoigo?
3.- ¿Cuando la instale dicha ROM volveré a tener el original?
arsonists
04/06/13, 08:35:12
Tienes que instalar el scatter y NO seleccionar EBR1
FOXHOUND
04/06/13, 13:39:24
Perfecto, todo ha salido genial, consigo lo que quería al 100%, muchas gracias por tu respuesta!!
arsonists
04/06/13, 21:03:50
Perfecto, todo ha salido genial, consigo lo que quería al 100%, muchas gracias por tu respuesta!!
De nada, para eso estamos :D
Danidudupoufo
05/06/13, 17:41:40
Tienes que instalar el scatter y NO seleccionar EBR1
efectivamente.. pero he seguido investigando y la mejor forma es tan solo instalar la pestaña de recovery.. ya sabeis que yo estoy muy empeñado en averiguar exactamente lo que han hecho con las memorias de este móvil jajaja
goodzilla
05/06/13, 18:58:38
efectivamente.. pero he seguido investigando y la mejor forma es tan solo instalar la pestaña de recovery.. ya sabeis que yo estoy muy empeñado en averiguar exactamente lo que han hecho con las memorias de este móvil jajaja
Como se instala la pestaña del recovery? Y como queda el menú del recovery con esta opción. Gracias por adelantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.