Acceder

Ver la Versión Completa : Precio lg optimus g vs samsung galaxy siii

evitaerc
03/06/13, 23:39:55
Hay algo que no me cuadra...
Porque en todos los sitios el SAMSUNG GALAXY SIII vale más caro que el LG OPTIMUS G? Todos sabemos que el LG es mejor movil.... Podeis darme las razones? Gracias.

manuetsia
03/06/13, 23:50:10
ahora mismo samsung es la marca de referencia en android y se aprovechan de eso. La gente que quiera un samsung si o si y no le llegue para el s4 tirara para el s3

bugatti
04/06/13, 01:01:21
ahora mismo samsung es la marca de referencia en android y se aprovechan de eso. La gente que quiera un samsung si o si y no le llegue para el s4 tirara para el s3

Ahí está. El marketing y la gran imagen de marca que tiene Samsung es la piedra filosofal del momento.

BOLIYE
04/06/13, 02:32:18
En Amazon,Pccomponentes y en algunas más no es así

alanuchiha1
04/06/13, 02:36:16
Aqui en mexico esta mas caro el optimus

El optimus sale en $11000 pesos mexicanos

Y el s3 cuesta $9900 pesos mexicanos
Asi que no esta mas caro que el optimus

nikeair
04/06/13, 09:25:43
Es lo que ahi , cria fama y echate a dormir dice el refran y para ejemplo un boton ,mi hermano queria un telefono nuevo y tenia que ser un galaxy si o si (viene de un s2) y como pasa del paston de un s4 a por el s3, total a pagado mas por el s3 que por un optimus g...

p3lirrojo
07/06/13, 02:38:50
Muuuy facil, mientras algun tont... digo... cliente pague un precio, ¿para que bajarlo?

Mi optimus G 278 euros.

gatfer
05/08/13, 12:40:03
Muuuy facil, mientras algun tont... digo... cliente pague un precio, ¿para que bajarlo?

Mi optimus G 278 euros.

278€. Donde? Yo no he visto ese precio por ningun lado.

jviure
05/08/13, 17:33:40
Buenas! estoy pensando en hacerme con un LG Optimus G, la verdad es que el procesador me ha enamorado, he visto un par de reviews face to face con el Nexus 4 y parece que tiene más caña al LG. Aún así veo que hay mucha peña que dice que no vale la pena hacerse con un LG por el tema de que casi no saldran actualizaciones (a favor del Nexus 4 aquí), eso de ser así, vaia lastre. Por lo demás, estoy viendo buenos precios en pccomponentes y alguna que otra tienda, además en agosto hay la promo de los -80€ si compras un lg por lo que me podria salir por debajo de los 300 de ser así, que me podeis decir al respecto? muchas gracias!

pd: a ver si jubilo ya a mi s2 que ya le he jodido el botón central.

SamuSan
05/08/13, 17:55:38
Buenas! estoy pensando en hacerme con un LG Optimus G, la verdad es que el procesador me ha enamorado, he visto un par de reviews face to face con el Nexus 4 y parece que tiene más caña al LG. Aún así veo que hay mucha peña que dice que no vale la pena hacerse con un LG por el tema de que casi no saldran actualizaciones (a favor del Nexus 4 aquí), eso de ser así, vaia lastre. Por lo demás, estoy viendo buenos precios en pccomponentes y alguna que otra tienda, además en agosto hay la promo de los -80€ si compras un lg por lo que me podria salir por debajo de los 300 de ser así, que me podeis decir al respecto? muchas gracias!

pd: a ver si jubilo ya a mi s2 que ya le he jodido el botón central.

Ten cuidado y lee bien lo de la promoción de 80€, solo es compatible con moviles comprados con Amena, Orange y Vodafone. No si lo compras en pccomponentes

Yo también me estoy planteando comprar el de pccomponentes deade esta mañana que me ha llegado la oferta

SamuSan
05/08/13, 17:56:49
278€. Donde? Yo no he visto ese precio por ningun lado.

A mi también me gustaría saberlo. Dónde por ese precio?

javivi_88
05/08/13, 19:50:55
si alguien esta interesado en comprar a buen precio,de hecho al mismo precio que en pccomponentes en una tienda fisica,en madrid hay una que se llama movilcenter con pagina web,a mi me cobraron 335 para ser exactos,la unica pega es que no es libre de fabrica,te lo liberan antes de dartelo,el mio venia con el logo de vodafone.

manuetsia
05/08/13, 20:38:14
si alguien esta interesado en comprar a buen precio,de hecho al mismo precio que en pccomponentes en una tienda fisica,en madrid hay una que se llama movilcenter con pagina web,a mi me cobraron 335 para ser exactos,la unica pega es que no es libre de fabrica,te lo liberan antes de dartelo,el mio venia con el logo de vodafone.

Pues lo mismo puedes aprovechar la oferta de los 80 euros si en origen era de Vodafone

javivi_88
05/08/13, 21:07:55
que tendria que hacer mandar el imei o algo asi?,realmente en la factura no pone que sea de vodafone :rolleyes:

SamuSan
05/08/13, 22:55:49
que tendria que hacer mandar el imei o algo asi?,realmente en la factura no pone que sea de vodafone :rolleyes:

Lamento informarte de que también te piden una copia del contrato para la promoción.

Hay más detalles en las bases. Para ello dirígete a la página de LG.

biriguero
05/08/13, 23:30:23
seguimos sin saber donde esta por 278 :silbando:

alfatu
05/08/13, 23:43:40
:ohjos: Otro que está buscando el Optimus G por 278 euros;-)

biriguero
06/08/13, 14:19:15
:ohjos: Otro que está buscando el Optimus G por 278 euros;-)

que?lo has encontrado ;)

alfatu
06/08/13, 16:44:07
Yo ya prefiero buscar a P3lirrojo, que es el único al que se lo puedo comprar por los 278 euros ;-)