Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Framework jkay
jdddd21
03/06/13, 23:28:30
Holaa tengo el galaxy s3 con wanam little v6.7 y Android 4.1.2. Quiero instarlar el jkay, q me han dicho q aunq n haya para la xxemd3, se puede instalar.
Pero resulta que n se que framework bajarme si el xxmc2, xxmc3 o xxmd2??
Ayudarme plis para saber cual me bajo.
Y otra pregunta, he visto q hay un archivo que es jkay.restore ese para que es??
Gracias
SI SE PUEDE INSTALAR SOLO NECESITAS EN EL ARCHIVO build.prop CAMBIAR DONDE SALE EL NUMERO DE TU ROM XXEMD3 POR EL NUMERO DE LA VERSION QUE TE BAJES (XXEMD2,ETC.) Y LOS FLASEHAS NORMAL Y QUEDA DE LUJO YO LO ESTOY USANDO AHORA MISMO EN LA GREENGOBLING 0.2 DE JAVILONAS
daviddaall
18/07/13, 05:47:56
SI SE PUEDE INSTALAR SOLO NECESITAS EN EL ARCHIVO build.prop CAMBIAR DONDE SALE EL NUMERO DE TU ROM XXEMD3 POR EL NUMERO DE LA VERSION QUE TE BAJES (XXEMD2,ETC.) Y LOS FLASEHAS NORMAL Y QUEDA DE LUJO YO LO ESTOY USANDO AHORA MISMO EN LA GREENGOBLING 0.2 DE JAVILONAS
Buenas noches FeyoMx, hermano como ubicó la carpeta del buil.pro?.... gracias
alvaro_lsrs
18/07/13, 14:55:28
en la carpeta system la tienes . tienes que modificar la linea correspondiente para cambiar tu base
jdddd21, si quieres un consejo, no hagas lo que estan diciendo. Es extremadamente peligroso, ya que puede quedarse el teléfono inestable. Solo pensar un poco, para darse cuenta de los riesgos:
Estás poniendo en una framework, pedazos de otra framework más antigua. En una rom Deodexed, el teléfono puede funcionar, pero tendrá problemas cuando ejecutar código de la framework antigua.
En una rom Odexed, ni siquiera puedes iniciar el teléfono. Entra en bootloop.
Ahora mismo la moderacion de XDA, borrou un port fraudulento de la framework JKAY, que se hizo con este proceso. Ha sido borrado por ser peligroso.
jdddd21 el teléfono es tuyo, Hace lo que quieras. Pero ahora, conoces el riesgo
heros_45
18/07/13, 17:07:05
jdddd21, si quieres un consejo, no hagas lo que estan diciendo. Es extremadamente peligroso, ya que puede quedarse el teléfono inestable. Solo pensar un poco, para darse cuenta de los riesgos:
Estás poniendo en una framework, pedazos de otra framework más antigua. En una rom Deodexed, el teléfono puede funcionar, pero tendrá problemas cuando ejecutar código de la framework antigua.
En una rom Odexed, ni siquiera puedes iniciar el teléfono. Entra en bootloop.
Ahora mismo la moderacion de XDA, borrou un port fraudulento de la framework JKAY, que se hizo con este proceso. Ha sido borrado por ser peligroso.
jdddd21 el teléfono es tuyo, Hace lo que quieras. Pero ahora, conoces el riesgo
Tampoco lo pongas así.. Vas a espantar al chico, lo único que puede pasar en que sea inestable y pueda entrar en blootloop.
Lo que te recomiendo es que hagas un backup completo de la rom desde recovery y pruebes el método que te dijeron, si no se puede, solo restaurar la copia de seguridad y ya.
chivopsycho
18/07/13, 20:46:50
Incluso tendría la opción de eliminar a traves del recovery el Framework de Jkay. Lo importante aqui es que tenga Recovery custom y un Nandroid hecho "for if the flys" :-)
Esta claro que con estas cosas se corren riesgos siempre ya que son modificaciones "caseras". Es por ello que lo primero debe ser siempre tener Backup de todo lo posible por si toca volver al punto de origen.
Estoy completamente de acuerdo con chivopsycho y con heros_45. Se algo sale mal, se puede volver atras. Si se puede. Jamais he dicho que el telefone tenia una combustión espontánea.
Pero no es esa la cuestión del post inicial y nos estamos alejando. La cuestión es si se puede instalar otra framework en una base emd3.
fue sugerido que si, se puede y como hacer.
Yo he dicho que en una rom Odexed el teléfono se quedará en bootloop. He dicho esto, solo por curiosidade, no es el caso. Se trata de una rom wanamlite, luego es una rom deodexed.
He dicho tambien, que en una rom deodexed el teléfono quedará inestable. El grado de inestabilidade depende de las diferencias de las dos framworks. Si son mucho diferentes, hay mucha inestabilidade. Se son poco diferentes hay menos inestabilidade, pero jamais se puede aconsejar a alguien que lo haga.
Esta és mi opinión.
Pero se puede hacer y volver atrás. Sin duda. La cuestion que pongo, és si hace sentido hacerlo.
Para efectos de estudo, se puede hacer. Nos quedamos más sabios. Pero si no és el caso, creo que no és un buen consejo. Siempre va a salir malo.
...Y de acuerdo, si lo hacen el telefono no va a explotar. Garantizado
heros_45
18/07/13, 21:52:26
Si estoy de acuerdo contigo zancum pero es que pusiste que es extremadamente peligroso.. Jaja por eso fue que le dijimos al compañero que no es para tanto.. Jajaja
daviddaall
19/07/13, 01:27:38
en la carpeta system la tienes . tienes que modificar la linea correspondiente para cambiar tu base
que tal alvaro espero estes bien hermano, como siempre tu echando la mano en el foro :ok: , ya consegui el archivo build.prop pero no se en que linea debo cambiar la base... te dejo una imagen para que me des una idea, quiero probar la rom de javilonas pero me gustaria agregarle jkay...
daviddaall
20/07/13, 05:21:21
que tal alvaro espero estes bien hermano, como siempre tu echando la mano en el foro :ok: , ya consegui el archivo build.prop pero no se en que linea debo cambiar la base... te dejo una imagen para que me des una idea, quiero probar la rom de javilonas pero me gustaria agregarle jkay...
me autocito hermano, ya logre hacer el cambio para instalar el jkay... gracias :ok:
heros_45
20/07/13, 07:05:34
me autocito hermano, ya logre hacer el cambio para instalar el jkay... gracias :ok:
Que tal quedó, algún problema?
daviddaall
20/07/13, 07:28:20
Que tal quedó, algún problema?
Quedo todo perfecto y sin problema, mas bien le hice algunos casos visualesy quedo mejor que nunca... les dejo imagenes de como la llevo modificada, solo me queda esperar ver el consumo.... saludos
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/tyryga4a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/3u3apyjy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/a7a6udyz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/4y8apaha.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/6yry8yzy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/avu9eduh.jpg
heros_45
20/07/13, 10:20:21
Veo que sólo cambios en agregar algunas apps del S4 y un poco de tematizacion..
Se ve bien.. Por alguna razón empieza a gustarme más el launcher stock, dado el uso que le doy y así lo traigo actualmente.
heros_45
20/07/13, 10:22:13
Agregó captura..
daviddaall
20/07/13, 13:46:15
Agregó captura..
Ultimamente tambien me esta gustando mas la tematizacion en estilo stock, por eso modifique algunas cosas en la ROM... cualquier cosa si quieres las apk del s4 las tengo para que las sustituyas en system/app... saludos
heros_45
20/07/13, 21:40:43
Ultimamente tambien me esta gustando mas la tematizacion en estilo stock, por eso modifique algunas cosas en la ROM... cualquier cosa si quieres las apk del s4 las tengo para que las sustituyas en system/app... saludos
Me gustó la barra blanca y el botón que está en medio de configuración y borrar notificaciones..
daviddaall
21/07/13, 02:24:15
Me gustó la barra blanca y el botón que está en medio de configuración y borrar notificaciones..
Ya te subo los archivos en zip para que lo instales por recovery... dejame llegar a casa y te los subo :thumbup:
daviddaall
21/07/13, 02:43:29
Aunque recuerda que yo le instale el jkay que es con el que coloco el boton de aplicaciones recientes que es el que te gusto a ti, lo que te voy a pasar es la ventana de notificaciones con los toogles en blanco pero la transparencia se la di tambien con el jkay....
daviddaall
21/07/13, 05:09:36
aca te dejo el zip de la ventana de notificaciones para que instales por recovery, recuerda que la trans parencia se la di con jkay
heros_45
21/07/13, 05:19:12
Pasame el build que modificaste para poder meterle el jkay.. Jaja
daviddaall
22/07/13, 02:18:29
Pasame el build que modificaste para poder meterle el jkay.. Jaja
Mandame el build tuyo para modificartelo y lo vuelvas a poner...
sebazariaz
22/07/13, 05:50:16
compra debieras de decir el build que modificaste, te agradeceria !
carlosysonia20102
08/08/13, 17:26:56
hola quisiera instalar el jkay en la ultima rom libre española MG4.
NO SE COMO SE HACE LA INSTALACION EL MOVIL LO TENGO SIN ROOTEAR.
daviddaall
08/08/13, 17:33:00
hola quisiera instalar el jkay en la ultima rom libre española MG4.
NO SE COMO SE HACE LA INSTALACION EL MOVIL LO TENGO SIN ROOTEAR.
Rutealo e instalas por recovery este jkay que es para esa version... https://app.box.com/s/11rfqqpsa7ky2zdvb3ix
carlosysonia20102
08/08/13, 17:35:47
tengo descargado el archivo ya pero he leido que se hace por recovery, pero la duda es si se hace desde el recovery stock de la MG4, oh hay que tener otro recovery.:gracias:
dejo el archivo por si le interesa a alguien.
daviddaall
08/08/13, 17:37:20
tengo descargado el archivo ya pero he leido que se hace por recovery, pero la duda es si se hace desde el recovery stock de la MG4, oh hay que tener otro recovery.:gracias:
dejo el archivo por si le interesa a alguien.
Tienes que tener un recovery personalizado como CMW O PLIZTOUCH
carlosysonia20102
08/08/13, 17:37:52
me suponia que habia que ser root...acabo de dejarlo limpito pero que pereza....merece la pena de veras instalarlo...
daviddaall
08/08/13, 17:41:17
me suponia que habia que ser root...acabo de dejarlo limpito pero que pereza....merece la pena de veras instalarlo...
Claro que vale la pena puedes modificar una chorrada de cosas con el jkay... Después que empieces a usarlo y veas todo lo que puedes hacer no vas a querer dejarlo :thumbup: y cualquier duda al instalarlo y no saber configurarlo me avisas y te doy una mano. ... ya hay manera de tenerlo 100% funcional y gratis :thumbup:
carlosysonia20102
08/08/13, 17:41:17
:gracias:si lo vuelvo a rootear me veo otra vez trasteando...que si cambio kernel....etc....etc...
daviddaall
08/08/13, 17:42:40
:gracias:si lo vuelvo a rootear me veo otra vez trasteando...que si cambio kernel....etc....etc...
Te invito a probar el último kernel de lonas 5.0.... muy bueno el rendimiento
carlosysonia20102
08/08/13, 17:44:25
cuando lo rooteo con CF-Root-SGS3-v6.4 me deja ya el recovery CWM no?
carlosysonia20102
08/08/13, 17:46:31
el kernel de lonas que tengo descargado, pero sin poner es el 4.7 y cuando lo tuve puesto no me dejaba poner nada mas que el MAXIMO de ahi para arriba se me apagaba estando en reposo.
carlosysonia20102
08/08/13, 17:49:02
La verdad que siempre digo que lo voy a dejar de stock...sin root ni nada y luego caigo en la tentacion y lo vuelvo a rootear...pero me gusta tenerlo lo mas original posible
carlosysonia20102
08/08/13, 18:00:34
Donde puedo pillar los kernel lonas 5.0
daviddaall
08/08/13, 18:01:20
cuando lo rooteo con CF-Root-SGS3-v6.4 me deja ya el recovery CWM no?
Si te deja el recovery CWM aca te dejo el 6.0.31 de CWM en touch, lo instalas por odin
https://app.box.com/s/jxaelr9j59d19davp3jh
el kernel de lonas que tengo descargado, pero sin poner es el 4.7 y cuando lo tuve puesto no me dejaba poner nada mas que el MAXIMO de ahi para arriba se me apagaba estando en reposo.
Eso quiere decir que tu equipo no soporta mucho uv y obviamente vas a llegar a un punto en el que no soportara ni el mega, ni el supremo, menos demente y chuck
La verdad que siempre digo que lo voy a dejar de stock...sin root ni nada y luego caigo en la tentacion y lo vuelvo a rootear...pero me gusta tenerlo lo mas original posible
El jkay lo mantiene stock pero puedes hacer modificaciones a tu gusto sin necesidad de instalar mods adicionales
daviddaall
08/08/13, 18:03:42
Donde puedo pillar los kernel lonas 5.0
Desde el hilo oficial aqui http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1087 solo debes registrate de manera gratuita y tendras acceso a las descargas....
carlosysonia20102
08/08/13, 18:13:47
Con los nuevos kernel lonas 5.0 entiendo que me pasara lo mismo que con los 4.7 que no pasare de el maximo no?
carlosysonia20102
08/08/13, 18:14:28
Bueno de momento lo he rooteado de nuevo y voy a flashear el jkay a ver que tal...
carlosysonia20102
08/08/13, 18:16:10
HE INSTALADO ESTE recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300 AL INSTALARLO NO ME ROOTEA?
carlosysonia20102
08/08/13, 18:18:06
Asi si si esta rooteado perdon
carlosysonia20102
08/08/13, 18:22:56
He reiniciado despues de flashear el jkay y lo unico que veo cambiado es el porcentaje de la bateria que ha cambiado a un circulo y color verde junto con las ryas de cobertura que son verdes ahora, pero no veo donde configurar nada mas,,no me faltara algo mas por instalar...
carlosysonia20102
08/08/13, 18:26:45
UN POCO DE AYUDA PORFA...
:gracias:
sebazariaz
08/08/13, 18:30:23
quiero instalar el jkay y tengo la version XXEMG4, sabes como ponerlo?
daviddaall
08/08/13, 18:38:39
HE INSTALADO ESTE recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300 AL INSTALARLO NO ME ROOTEA?
Solo te modifica el recovery
carlosysonia20102
08/08/13, 18:45:11
Ayudame con el tema de jkay porfa...HE DESCARGADO ESTA APK QUE NO TENIA
carlosysonia20102
08/08/13, 18:46:12
No la he conseguido subir .... Se llama deluxe setting lite apk...es la correcta?
daviddaall
08/08/13, 18:57:12
No la he conseguido subir .... Se llama deluxe setting lite apk...es la correcta?
Primero instala esto por recovery has ful wipes e instalas https://app.box.com/s/11rfqqpsa7ky2zdvb3ix esperas que el telefono reinicie y luego vas a instalar este crack https://app.box.com/s/6b1hv8c36y6hof5z7st5 despues que instales abrelo y le das en install and rebot y el telefono se reiniciara solo, al encender vas abrir el playstore que estara modificado en negro (solo abrelo espera que se conecto y lo vuelves a cerrar) luego desconecta el wifi y el plan de datos del telefono e instalas este jkay que es con el que vas a modificar todo https://app.box.com/s/c1jyjbwr9h4munc0bvf1 despues que instales lo abres (recuerda tener apagado wifi y datos) l abre la aplicacion y la tendras 100% funcional y totalmente gratis, ahora vuelves a conectar el wifi y los datos (esto es despues que abres el jkay antes no) despues puedes volver a poner el playstore normal si no te gusta el que instala el crack, aca lo tienes https://app.box.com/s/72ahb4fe2rl2hs7axhsg y listo bro ya espero haberte ayudado hermano y cualquier cosa avisame y te echo la mano
carlosysonia20102
08/08/13, 19:11:12
Al referirte full wipes....lo tengo que dejar de fabrica y borrar mis aplicaciones....
daviddaall
08/08/13, 19:18:01
Al referirte full wipes....lo tengo que dejar de fabrica y borrar mis aplicaciones....
Preferiblemente de lo contrario por lo menos wipes cache y dalwik
carlosysonia20102
08/08/13, 19:21:44
4EXTRecoveryUpdater.apk
HE ENCONTRADO ESTO PARA HACER UN SUPERWIPE LO CONOCES?
daviddaall
08/08/13, 19:22:55
4EXTRecoveryUpdater.apk
HE ENCONTRADO ESTO PARA HACER UN SUPERWIPE LO CONOCES?
En realidad no. ... primera vez que lo escucho
carlosysonia20102
08/08/13, 19:35:13
Bueno ya lo he echo con los dos wipes y bien todo....funcionando...ahora a enredar y ver que tiene ....sobre los kernels nuevos que me has comentado que tal...los tengo descargados ya...recomiendas?
sebazariaz
08/08/13, 19:39:12
Nadie que me colabore a mi? Mi versión de base es XXMG4, y el número de copilacion XXMF3
carlosysonia20102
08/08/13, 20:01:25
Hola sebazariaz....no estoy muy seguro pero creo que deberias hacer lo mismo que he echo yo....yo he seguido los pasos de daviddaall
sebazariaz
08/08/13, 20:11:30
Hola sebazariaz....no estoy muy seguro pero creo que deberias hacer lo mismo que he echo yo....yo he seguido los pasos de daviddaall
Hola carlosysonia20102. gracias por responder pero ya tengo el terminal rooteado, solo necesito ayuda para modificar el archivo build.pro como lo hizo daviddall, me serviria bastante que el me ayudara ya que tambien tengo la rom green globin :gracias:
daviddaall
12/08/13, 14:24:13
Hola carlosysonia20102. gracias por responder pero ya tengo el terminal rooteado, solo necesito ayuda para modificar el archivo build.pro como lo hizo daviddall, me serviria bastante que el me ayudara ya que tambien tengo la rom green globin :gracias:
Que tal sebazarias no hace falta modificar el build.prop solo instala por recovery este jkay que es para tu base XXMG4 y despues sigues los paso que deje unos post mas atras https://app.box.com/s/11rfqqpsa7ky2zdvb3ix cualquier cosa avisame y te doy una mano
sebazariaz
12/08/13, 14:25:29
Que tal sebazarias no hace falta modificar el build.prop solo instala por recovery este jkay que es para tu base XXMG4 y despues sigues los paso que deje unos post mas atras https://app.box.com/s/11rfqqpsa7ky2zdvb3ix cualquier cosa avisame y te doy una mano
ya logre instalarlo compañero! muchisimas gracias! Saludos
daviddaall
12/08/13, 15:02:29
ya logre instalarlo compañero! muchisimas gracias! Saludos
Vale hermano estamos a la orden...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.