PDA

Ver la Versión Completa : ROM [JB4.2]Infamous AOKP 1.8.0

suribi
03/06/13, 22:44:57
Infamous AOKP 1.8.0

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2220912

Hay una rom de AOKP disponible para la GT-7500/7510 con la versión android 4.2.2 Jelly bean.
Yo la llevo y es la mejor que he tenido, incluso mejor que cyanogenmod 10.1.

Guia de instalación:
1.Flasheamos un recovery, CWM o TWRP.
2.Metemos la rom descargada en la tablet.
3.Hacer un backup de tu rom actual, por si acaso sale algo mal.
4.Formatear /system.
5.Formatear /data y /cache.
6.Flashear el zip.
7.Reboot system now.

No hace falta instalar gapps ya que las trae la rom incluida.

El teléfono no funciona, lo he comprobado.

Descargas para la p4 (GT7500): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/
Descargas para la p4wifi (GT7510): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/

El autor de esta rom tambié ha hecho un custom recovery, TWRP versión 2.5.0.0, pero como a algunos les dio problemas esta versión también ha hecho de la 2.4.4.0, que dice que funciona mejor.

Descarga:
P4: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/twrp/
P4Wifi: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/twrp/

Bugs no he encontrado, todo lo que he probado funciona correctamente, solo que no se pueden realizar llamadas.

albertmurcia
03/06/13, 22:55:16

Mio

leon2996
04/06/13, 17:54:14
Si por favor puedes hacer un pequeño tuto para instalarla en nuestras tabletas 3g, por favor y otra cosilla de todos los enlaces que hay para descargar la Rom cual es el de la version 3g, muchas gracias espero tu respuesta.

albertmurcia
04/06/13, 18:34:45
Si por favor puedes hacer un pequeño tuto para instalarla en nuestras tabletas 3g, por favor y otra cosilla de todos los enlaces que hay para descargar la Rom cual es el de la version 3g, muchas gracias espero tu respuesta.

Para la 3g es la p4
Y el recovery este el twrp http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/

leon2996
04/06/13, 18:36:55
Y tu la tienes puesta en tu tablet ?
Te va bien con ella ?
Tiene muchos bug ?

albertmurcia
04/06/13, 18:38:50
Y tu la tienes puesta en tu tablet ?
Te va bien con ella ?
Tiene muchos bug ?

No, yo llevo una Stock retocada de todo por mi.
Tematizada.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/6u9ame4y.jpg

suribi
04/06/13, 20:40:22
Ahora la hago :)

leon2996
04/06/13, 20:51:54
la acabo de instalar y me sale el signo de nexus, cambiando de color pero no arranca el SO, que habre echo mal, suribi, una ayudilla.

Yo los pasos que he seguido son e instalado el recovery TWRP 2.5.0.0 y desde este he instaldo la rom, pero lo dicho me sale en la pantalla de de tablet el signo de nexus cambiando de color y no arranca, por favor suribi ayudame, espero tu respuesta.

suribi
04/06/13, 21:06:27
Debes formatear antes system y hacer un wipe data/factory reset, luego flashear la rom y despues reinicia

leon2996
04/06/13, 21:11:24
pero si formateo el system, perdere todo lo que tengo en la memoria y despues no arrancara la tableta, para poder meterle en la raiz la rom, para despues instalarla ?

suribi
04/06/13, 21:15:59
Haber, si formateas system no perderas la rom, hazme caso que así la instalé, todo eso desde el recovery.

suribi
04/06/13, 21:34:40
Porque los archivos que guardas en la "sdcard" no se almacenan en system, sino que se guardan en /storage/emulated/0 y formatear /system no afecta a esta ruta.

albertmurcia
04/06/13, 21:43:18
pero si formateo el system, perdere todo lo que tengo en la memoria y despues no arrancara la tableta, para poder meterle en la raiz la rom, para despues instalarla ?

Pues guarda las cosas en el pc pero antes prueba con un wipe data y cache

suribi
04/06/13, 21:50:22
Aaaa te referias a apps y demas? Pues como no hayas hecho un backup se te va a perder todo lo que tengas...

suribi
04/06/13, 22:36:05
Prueba a hacer un backup y luego solo restauras la partición /data asi creo que no deberías perder nada ;)

albertmurcia
05/06/13, 07:45:55
Funciona el teléfono en esta aokp?

leon2996
05/06/13, 08:36:26
Joder ya lo he conseguido , por fin una ROM como dios manda, muchas gracias a todos.

El teléfono no lo he probado, en cuanto pueda lo hago y lo comento aquí, pero de todas formas aconsejo la instalación de la ROM, por que mientras mas la utilizo mas me gusta y el consumo de batería muy muy bueno y es el primer siclo de carga.

albertmurcia
05/06/13, 13:11:01
Joder ya lo he conseguido , por fin una ROM como dios manda, muchas gracias a todos.

El teléfono no lo he probado, en cuanto pueda lo hago y lo comento aquí, pero de todas formas aconsejo la instalación de la ROM, por que mientras mas la utilizo mas me gusta y el consumo de batería muy muy bueno y es el primer siclo de carga.

Hay un fix para las llamadas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231110
Y un módem http://db.tt/eBmAF2ca

leon2996
05/06/13, 14:49:34
Compañeros he notado que la ROM, tiene activado el limitador de volumen , como puedo desactivarlo ?

albertmurcia
05/06/13, 15:01:50
Compañeros he notado que la ROM, tiene activado el limitador de volumen , como puedo desactivarlo ?

Mira el hilo en xda a ver si dicen algo.

leon2996
05/06/13, 15:33:14
Es que el ingles no es mi fuerte.

ACTUALIZO : Ya lo he arreglado, algo que cambie en el apartado de sonido, del ROM CONTROL.

Otra duda que tengo , se le pueden instalar temas a esta ROM ?

Donde puedo descargarlos , si se puede ?

suribi
05/06/13, 18:37:01
Si que se puede: yo utilizoy la aplicación theme chooser themes (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.list.tmobile.themes&hl=es) y de ahi te los descargas y entras en ajustes > themes, escoges el descargado y le das a aplicar;)

leon2996
06/06/13, 15:34:12
Correcto con esa aplicación , de maravilla.

Muchas gracias.

Otra costilla , me encanta el teclado pero no hay forma de que este recuerde lo escrito y según lo vuelvas a escribir te de la opción de autocompletarlo ?

albertmurcia
06/06/13, 16:37:22
Si funciona el teléfono con el módem dlxp 2 y el fix del phone.apk.

albertmurcia
06/06/13, 16:38:23
Correcto con esa aplicación , de maravilla.

Muchas gracias.

Otra costilla , me encanta el teclado pero no hay forma de que este recuerde lo escrito y según lo vuelvas a escribir te de la opción de autocompletarlo ?

Yo uso el swipe del MARKET gratis va de maravilla.

leon2996
06/06/13, 16:42:09
Es que me encanta el teclado que trae la ROM , bueno me tendré que aguantar con el, de todas formas gracias.
Entonces el teléfono lo has probado y funciona ?
Que has echo instalar el módem y el fix , funciona bien no ?

albertmurcia
06/06/13, 18:18:08
Es que me encanta el teclado que trae la ROM , bueno me tendré que aguantar con el, de todas formas gracias.
Entonces el teléfono lo has probado y funciona ?
Que has echo instalar el módem y el fix , funciona bien no ?

Eso he dicho si

suribi
06/06/13, 18:32:00
Yo de teclado llevo el jelly bean keyboard y va genial

albertmurcia
06/06/13, 20:34:01
Yo de teclado llevo el jelly bean keyboard y va genial

Ese es idéntico al que lleva la rom, yo para eso le dejó el que lleva, el nuevo swipe tiene temas y va suave y rápido .

albertmurcia
06/06/13, 20:34:53
La verdad es que me ha dejado impresionado esta rom lo lleva todo hacia tiempo que no veía una aokp así.

leon2996
06/06/13, 22:28:52
La verdad es que me ha dejado impresionado esta rom lo lleva todo hacia tiempo que no veía una aokp así.

Tienes toda la razón, pero diria algo mas, hace tiempo que no veo una Rom asi , ni para un movil.

albertmurcia
06/06/13, 22:44:40
Tienes toda la razón, pero diria algo mas, hace tiempo que no veo una Rom asi , ni para un movil.

Hay que decir que tengo el s2 con rom carbono y tenemos ya hasta la cortina animada, totalmente personalizable y un equipo detrás cojonudo.
Pero me sorprende para esta tablet estaba la cosa muy parada.

leon2996
06/06/13, 22:51:30
Hay que decir que tengo el s2 con rom carbono y tenemos ya hasta la cortina animada, totalmente personalizable y un equipo detrás cojonudo.
Pero me sorprende para esta tablet estaba la cosa muy parada.

Pasame el enlace de esa Rom, para el S2.
Que tal funciona con los consumos?

albertmurcia
06/06/13, 22:53:36
Pasame el enlace de esa Rom, para el S2.
Que tal funciona con los consumos?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606365

albertmurcia
07/06/13, 18:32:05
Se puede subir la cpu no encuentro la opción, lleva muchas cosas. Overclokear

leon2996
08/06/13, 09:42:18
Se puede subir la cpu no encuentro la opción, lleva muchas cosas. Overclokear
Eso lo puedes hacer instalando la aplicación Setcpu, creo.

Te has fijado en el detalle de las cortinas que se desplazan a la izquierda y derecha de la pantalla, si pulsas a la izquierda como si fueses a bajar la cortina se baja el brillo y si pulsas a la derecha se sube el brillo, que buen detalle.:ok::ok::ok::ok:

albertmurcia
08/06/13, 09:44:28
Eso lo puedes hacer instalando la aplicación Setcpu, creo.

Te has fijado en el detalle de las cortinas que se desplazan a la izquierda y derecha de la pantalla, si pulsas a la izquierda como si fueses a bajar la cortina se baja el brillo y si pulsas a la derecha se sube el brillo, que buen detalle.:ok::ok::ok::ok:

Lo he probado y no me ha funcionado, ummmm

leon2996
08/06/13, 09:48:16
Haber cuando empiezas a bajar una de las cortinas, lo primero que sale es una línea azul pues mantenlo hay, veras como si funciona.

albertmurcia
08/06/13, 10:37:23
Haber cuando empiezas a bajar una de las cortinas, lo primero que sale es una línea azul pues mantenlo hay, veras como si funciona.

Digo el setcpu

leon2996
08/06/13, 14:53:54
No se , esa aplicación la tenia yo en la tab, con la Rom qye tenia antes y rulaba bien.

Descargala de aptoide.

albertmurcia
08/06/13, 17:57:16
No se , esa aplicación la tenia yo en la tab, con la Rom qye tenia antes y rulaba bien.

Descargala de aptoide.

Lo probé ayer y no funcionaba

Ponechu
08/06/13, 21:37:21
Por fin...Ya logré meterla y va todo bien. Muy bien.
La noto un poco falta de depuración. Me explico Tengo un Nexus con la Apocaliptic Rom basada en AOKP/CM/AOSP pero claro está cocinada y por veloz46 y se nota la diferencia, ya que Veloz lleva mucho tiempo cocinando la Rom.
De todas maneras aunque el post me salió de manera critica, no es mi intención.
suribi buen trabajo y no sabes lo que me alegro de tener la AOKP en la tablet
Gracias

albertmurcia
08/06/13, 22:00:09
Por fin...Ya logré meterla y va todo bien. Muy bien.
La noto un poco falta de depuración. Me explico Tengo un Nexus con la Apocaliptic Rom basada en AOKP/CM/AOSP pero claro está cocinada y por veloz46 y se nota la diferencia, ya que Veloz lleva mucho tiempo cocinando la Rom.
De todas maneras aunque el post me salió de manera critica, no es mi intención.
suribi buen trabajo y no sabes lo que me alegro de tener la AOKP en la tablet
Gracias

Esta rom la ha hecho el infamias Team de xdadevelopers

Ponechu
08/06/13, 22:11:16
Esta rom la ha hecho el infamias Team de xdadevelopers
Lo sé, de hecho tu me paste el enlace ya que no era capaz de hacerlo, pero quiero alentar a suribi que es el que publicó el hilo.
Fíjate que digo que la Rom de mi Nexus está cocinada por Veloz46, y esta no pongo que esta está cocinada por suribi pero él nos hace llegar la posibilidad de esta Rom con este hilo.
Oye albert y gracias por tu colaboración que siempre estás ayudando :ok:
Jo que post´s mas angustiosos me salen, debe ser la desgana que tengo, a 8 de Junio y casi lloviendo... sin poder ir a la playita...

Oskarma
08/06/13, 22:32:03
Hola a todos. Vengo de CM10.1 y la verdad es que me está gustando bastante esta ROM. El unico problemilla que tengo es que no consigo encontrar el dichoso modem i9103DXLP2. Alguien podría añadir el link de dónde descargarlo?. que conste que ya he buscado como loco en la pestañita del buscador y no doy con él. Gracias por anticipado

albertmurcia
08/06/13, 23:57:05
Hola a todos. Vengo de CM10.1 y la verdad es que me está gustando bastante esta ROM. El unico problemilla que tengo es que no consigo encontrar el dichoso modem i9103DXLP2. Alguien podría añadir el link de dónde descargarlo?. que conste que ya he buscado como loco en la pestañita del buscador y no doy con él. Gracias por anticipado

Busca atrás que lo puse yo, venga te lo vuelvo a poner pero no acostumbrarnos, leer es cultura.

albertmurcia
08/06/13, 23:58:20

Hay un fix para las llamadas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231110
Y un módem http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231110

Ponechu
09/06/13, 00:13:35
Oye, os reporto un problemilla que me da o bien la Tablet o bien la rom, y es que me sale un aviso que pone "Se ha detenido el proceso android.process.acore.
Sabéis solución?

albertmurcia
09/06/13, 00:17:41
Oye, os reporto un problemilla que me da o bien la Tablet o bien la rom, y es que me sale un aviso que pone "Se ha detenido el proceso android.process.acore.
Sabéis solución?

Ni idea aokp está compilada de una forma que desconozco, pero si sabes de que es o donde has tocado no lo hagas más. Jajaja.
En serio no están pulidas al 100*100 todavía y tienen fallos que Irán arreglando poco a poco como las cm, pero creo que lo que a ti te pasa no es nada si puedes seguir usando la tab como siempre, piensa que estas rom están en desarrollo.
Un saludo.

Ponechu
09/06/13, 00:34:26
Ni idea aokp está compilada de una forma que desconozco, pero si sabes de que es o donde has tocado no lo hagas más. Jajaja.
En serio no están pulidas al 100*100 todavía y tienen fallos que Irán arreglando poco a poco como las cm, pero creo que lo que a ti te pasa no es nada si puedes seguir usando la tab como siempre, piensa que estas rom están en desarrollo.
Un saludo.
Compi Justo le afecta a los contactos, para mi no es un problema, lo soluciono de otra manera, y la puedo seguir usando, pero lo reporto por si es fallo de la Rom ya que es un problema serio. :rolleyes:

Oskarma
09/06/13, 00:38:44
Y un módem http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231110

Perdona Albert, no queria molestar, pero es que esos dos enlaces son el mismo y en el link solo viene la descarga del fix, pero no del modem. Bueno...seguiré buscando. He encontrado en google una pagina donde al parecer es un modem para thailandia, pero pesa como unos 350 megas y me da error al meterlo por odin ( es un md5).

catitonimarga
09/06/13, 09:10:02
Hola a todos.
Desde CyanogenMod 10.1 que es la que llevo, hay que hacer algo como cambiar el recovey o basta con meterla en la SD, y hacer los wipes y flashear?
Es que tengo un Neo y estoy harto de probar ROMs, pero la TAB me da miedo siempre que toco algo.
Gracias

albertmurcia
09/06/13, 09:26:58
Hola a todos.
Desde CyanogenMod 10.1 que es la que llevo, hay que hacer algo como cambiar el recovey o basta con meterla en la SD, y hacer los wipes y flashear?
Es que tengo un Neo y estoy harto de probar ROMs, pero la TAB me da miedo siempre que toco algo.
Gracias

Supongo que llevarás el recovery que recomienda cyanogenmod que es el 6.0.2.9 mínimo, con ese recovery entra del tirón.

albertmurcia
09/06/13, 09:29:48
A parte yo siempre recomiendo hacer una instalación limpia, guardando tus cosillas antes , hacer todos los wipes y todos los format menos el de la sdcard ya que es hay donde se guarda la rom.

albertmurcia
09/06/13, 09:46:14
Perdona Albert, no queria molestar, pero es que esos dos enlaces son el mismo y en el link solo viene la descarga del fix, pero no del modem. Bueno...seguiré buscando. He encontrado en google una pagina donde al parecer es un modem para thailandia, pero pesa como unos 350 megas y me da error al meterlo por odin ( es un md5).

Editado.
Módem http://db.tt/eBmAF2ca
Perdona no me había dado cuenta.

catitonimarga
09/06/13, 12:40:13
Supongo que llevarás el recovery que recomienda cyanogenmod que es el 6.0.2.9 mínimo, con ese recovery entra del tirón.

A parte yo siempre recomiendo hacer una instalación limpia, guardando tus cosillas antes , hacer todos los wipes y todos los format menos el de la sdcard ya que es hay donde se guarda la rom.

Creo que ese es el recovery que llevo. Cuando tenga un momento se la meto

Muchas gracias

jjplazar
09/06/13, 13:10:32
Hola, yo la he instalado pero los videos en hd 1080 van a tirones. he probado varios reproductores a todos poco más o menos de mal. ¿A alguien le pasa lo mismo o os fnciona a todos bien?Voy a probar a reinstalar a ver qué tal.

Oskarma
09/06/13, 14:31:37
Señoras y señores: después de muchos intentos fallidos para conseguir que funcione el telefono en la tablet por fin LO CONSEGUÍ ¡¡¡¡¡¡¡. Mi problema venía cuando,tras instalar el modem y el fix sonaba el tono de llamada pero al descolgar daba error y se cortaba la llamada. Os cuento cómo lo he hecho por si a alguien le puede servir de ayuda:

1 Extraer el archivo "phone.apk" de la carpeta system\app de la rom ( este es el Phone bueno) y copiarlo en la carpeta system\app del archivo "p7500_fix_calls" (este es el phone malo).
2 Copiar la ROM, el Modem i9103DXLP2 y el Fix_calls en la tablet.
3 Instalar por Recovery la ROM (tal y como viene bien explicadito en el primer post), el modem y el parche.
4 Reiniciar y a disfrutar ¡¡¡¡.

Gracias a Albertmurcia por sus links. Eres un fenomeno. :aplausos:

albertmurcia
09/06/13, 14:46:56
Os va bien el 3g en esta rom yo lo veo demasiado lento no?

Oskarma
09/06/13, 15:38:08
Os va bien el 3g en esta rom yo lo veo demasiado lento no?
Quizá un poco lento si. Pensaba que como acabo de instalarla y aun no le he hecho un ciclo completo de carga no estaba aún bien asentada. No se si tendrá que ver que el modem no es el oficial para la p7500. Estaré atento y os cuento.

albertmurcia
09/06/13, 15:42:32
Quizá un poco lento si. Pensaba que como acabo de instalarla y aun no le he hecho un ciclo completo de carga no estaba aún bien asentada. No se si tendrá que ver que el modem no es el oficial para la p7500. Estaré atento y os cuento.

El módem no es seguro porque lo llevaba en la cyanogen10.1 y me iba genial, pero el kernel seguro que tiene algo que ver, sacarán una actualización pronto seguro, porque les habrán reportado los fallos.

Un saludo.

jjplazar
09/06/13, 21:11:05
Hola, yo la he instalado pero los videos en hd 1080 van a tirones. he probado varios reproductores a todos poco más o menos de mal. ¿A alguien le pasa lo mismo o os fnciona a todos bien?Voy a probar a reinstalar a ver qué tal.

Nadie me dice como solucionarlo? Tendré que volver a lo que tenía, aunque esta me guste

albertmurcia
09/06/13, 22:08:56
Nadie me dice como solucionarlo? Tendré que volver a lo que tenía, aunque esta me guste

Desinstalar YouTube e instala este a ver si va http://db.tt/ariuulYw
A veces también overclockeando si se pueden ver

catitonimarga
09/06/13, 22:28:19
Instalada corractamente con recovery 6.0.2.7. Muchas gracias por la ayuda

Una duda que tengo. Con el movil cada vez que cambio de ROM le formateo la SD para instalarlo todo limpio. Con la TAB ahora me han quedado algunas aplicaciones activas de la antigua ROM. Como lo haceis para flashear la ROM lo mas limpia posible sin que queden restos de la antigua?

Un saludo

albertmurcia
09/06/13, 22:30:01
Instalada corractamente con recovery 6.0.2.7. Muchas gracias por la ayuda

Una duda que tengo. Con el movil cada vez que cambio de ROM le formateo la SD para instalarlo todo limpio. Con la TAB ahora me han quedado algunas aplicaciones activas de la antigua ROM. Como lo haceis para flashear la ROM lo mas limpia posible sin que queden restos de la antigua?

Un saludo

Flasheando una stock por odin , metiendo root y recovery por odin

catitonimarga
09/06/13, 22:41:45
Flasheando una stock por odin , metiendo root y recovery por odin
OK muchas gracias por tu ayuda

albertmurcia
09/06/13, 23:57:25
He preparado y comparto el fix del teléfono funcionando perfectamente gracias a la ayuda de oskarma que el ha hecho sus pruebas y nos lo ha compartido.
Primero Flasheando el módem XLP2 y luego este zip http://db.tt/ZFIuY0d5

jjplazar
10/06/13, 00:03:44
Desinstalar YouTube e instala este a ver si va http://db.tt/ariuulYw
A veces también overclockeando si se pueden ver

Muchas gracias por la respuesta pero los que veo mal no son los de youtube, son los que grabo con mi movil en hd 1080 y paso a la tablet. Se ven a tirones o no se ven.

albertmurcia
10/06/13, 00:05:44
Muchas gracias por la respuesta pero los que veo mal no son los de youtube, son los que grabo con mi movil en hd 1080 y paso a la tablet. Se ven a tirones o no se ven.

Pues alo mejor subiendo la cpu si lo consigues dime como lo has hecho.
Lo siento no poder ayudarte más, esta rom está en pleno desarrollo.
Un saludo.

sfermat
10/06/13, 00:32:33
Lejos la mejor rom, y en constante desarrollo

albertmurcia
10/06/13, 11:32:20
Se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo

Oskarma
10/06/13, 18:57:39
Se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo

Pues me da que no se puede.Ya miré en las opciónes de menú de desbloqueo que Ajustes AOKP y nada...desde la galeria solo se puede asignar una foto como wallpaper o como contacto, pero no como fondo d bloqueo.

vte
10/06/13, 22:27:31
Ayuda por favor, he actualizado de la 1.7 a la 1.8, he formateado system y al hacer un wipe data/factory reset se queda bloqueada. Cuando reinicio se bloquea, se apaga y se pone el icono de batería y no consigo que arranque.

leon2996
10/06/13, 23:11:47
Te aconsejo que insta les un recovery por ODIN, metas la ultima versión de la ROM a la raíz de la tablet, inicies el recovery , hagas full wipe, full format y vuelvas a instalar la ROM, totalmente limpia.

vte
10/06/13, 23:55:39
Gracias pero ¿Cómo puedo meter una rom a la tablet si no consigo pasar del recovery?

vte
10/06/13, 23:57:55
El wipe cache lo pasa bien pero el wipe data se queda colgado con el mensaje "Formatting /data..."

vte
11/06/13, 00:00:52
Me da el siguiente mensaje "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again." ¿Qué puedo hacer?

albertmurcia
11/06/13, 00:01:36
El wipe cache lo pasa bien pero el wipe data se queda colgado con el mensaje "Formatting /data..."

Mete una stock por odin, el recovery de la cyanogenmod 10.1 que encontrarás más abajo en su primera página, rooteas y metes en la sdcard la rom aokp, antes de instalar la aokp tres Pipes y todos los format menos el de la sdcard.
Un saludo.

albertmurcia
11/06/13, 00:23:57
Chicos mis avances con el dial, os dejo captura.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/jevaqany.jpg

albertmurcia
11/06/13, 00:24:41
Esta guapo ehhh jjjjjjj

sfermat
11/06/13, 00:35:25
Comento que algún cmw me dio error al instalar, usando el recovery touch que ni es cmw me funciono perfecto (el que subieron los cocineros de la rom)

vte
11/06/13, 00:58:51
gracias, voy a probar

albertmurcia
11/06/13, 01:03:50
Terminado.
314993

albertmurcia
11/06/13, 01:04:32
El que lo quiera que me lo pida
Creo que se puede tematizar cualquier app del sistema.

vte
11/06/13, 08:53:10
Sigo sin poder arrancar la tablet, al enchufar empieza bien pero al poco se queda la imágen fija y así hasta que se apaga y aparece la imagen de la batería en caso de tenerla conectada. ya no sé que hacer. ¡Ayuda!

albertmurcia
11/06/13, 08:56:36
Sigo sin poder arrancar la tablet, al enchufar empieza bien pero al poco se queda la imágen fija y así hasta que se apaga y aparece la imagen de la batería en caso de tenerla conectada. ya no sé que hacer. ¡Ayuda!

Arrancala en modo download te lo puse ayer una página más atras

Oskarma
11/06/13, 15:08:51
El que lo quiera que me lo pida
Creo que se puede tematizar cualquier app del sistema.

Yo lo quierooooo.
Por cierto : alguien tiene problemas para recibir archivos por bluetooth?. Para enviar va bien, pero es al recibir cuando me da error.

albertmurcia
11/06/13, 15:13:47
Yo lo quierooooo.
Por cierto : alguien tiene problemas para recibir archivos por bluetooth?. Para enviar va bien, pero es al recibir cuando me da error.

He tocado phone.apk y seccontac.apk los dos funcionando sin problemas, ya me contarás.
http://db.tt/n2nVeUCo

Un saludo.

albertmurcia
11/06/13, 15:15:23
Estoy intentando modificar as señales de cobertura y wifi he modificado el sistema.ui.apk , pero no se han cambiado seguiré investigando a la noche.

vte
11/06/13, 20:45:37
Gracias, ya funciona mi tablet. He instalado la original 3.2 y a partir de ahí ya he podido llegar a esta. Gracias Albertmurcia por tus consejos.

albertmurcia
11/06/13, 21:02:57
Gracias, ya funciona mi tablet. He instalado la original 3.2 y a partir de ahí ya he podido llegar a esta. Gracias Albertmurcia por tus consejos.

De nada, por aquí estoy
He dejado encima de tu post un zip para las llamadas modificado por mi, también he podido tocar algo de los contactos si lo quieres cogerlo si lees atrás verás alguna imagen

Ponechu
11/06/13, 22:09:42
albert no se que me pasa con los Dropbox,
P7500_fix_calls-bueno.zip
P7500_fix_calls-by-ALBERTMURCIA.zip
No me los pasa el antivirus me dice que no son archivos que se descarguen habitualmente y puede ser peligroso...
!!!Jo que protejido estooooy!!!, un archivo tuyo y que no me lo deje bajar, jejeje, este ordenador está de coña.
Voy a pausar el antivirus y me los bajo.
Lo comento es por si le pasa a alguien mas
Un abrazo tio ;-)

albertmurcia
11/06/13, 23:08:15
albert no se que me pasa con los Dropbox,
P7500_fix_calls-bueno.zip
P7500_fix_calls-by-ALBERTMURCIA.zip
No me los pasa el antivirus me dice que no son archivos que se descarguen habitualmente y puede ser peligroso...
!!!Jo que protejido estooooy!!!, un archivo tuyo y que no me lo deje bajar, jejeje, este ordenador está de coña.
Voy a pausar el antivirus y me los bajo.
Lo comento es por si le pasa a alguien mas
Un abrazo tio ;-)

Coge el de albertmurcia.

Mañana subire otro zip con el framework y las señales cambiadas
315505

Poco a poco iré retocando app y subiendo zips

pato_
12/06/13, 18:48:18
como instalo el TWRP .zip/.img/.md5? yo tengo instalado el CWR V4.0.0.4 mediante ODIN y al instalar el insfamous mediante recovery me tira error y dice "assert failed: getprop("ro.product.device") == "p4" || getprop("ro.build.product") == "p4" ERROR (status 7)"

me podran ayudar....

suribi
12/06/13, 18:50:34
Pues eso es que no tienes la galaxy tab 10.1 3G sino otra

pato_
12/06/13, 18:57:40
es 3G, tiene chip telefónico (P7500)

suribi
12/06/13, 19:07:50
Pues igual te has descargado la que no debias...
Te has asegurado de descargar la rom para la P4?

suribi
12/06/13, 19:09:53
Sobre que rom la estas instalando?

pato_
12/06/13, 19:10:58
Pues igual te has descargado la que no debias...
Te has asegurado de descargar la rom para la P4?

esta descarge: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/

una ves descargada la copie en el tablet y luego la ejecute con el CWR y me tira error...

pato_
12/06/13, 19:14:20
sobre que rom la estas instalando?

ics 4.0.4

albertmurcia
12/06/13, 19:20:09
ics 4.0.4

Descárgate el recovery de la cyanogenmod 10.1 que se mete por odin en PDA. Lo encontrarás en la primera página algo más abajo.

albertmurcia
12/06/13, 21:47:12
He terminado el tema para esta rom, tematizando las siguientes app: systemUI , ajustes , phone , contactos y framework.
Se ha quedado bastante bien.
El que lo quiera que me lo pida por privi.

Muchas gracias , un saludo.

tyronlanister
12/06/13, 22:12:51
Hola Albertmurcia!
Llevo unos días siguiendo el hilo, y al final me habéis convencido.
Mañana me pongo al lío...así que ya os contare, y espero que tengáis paciencia conmigo jeje.
Un saludo!!!

pato_
12/06/13, 22:31:30
Descárgate el recovery de la cyanogenmod 10.1 que se mete por odin en PDA. Lo encontrarás en la primera página algo más abajo.

cambie la vercion del CWR 4.0.4 a 5.xxxx y hay se pudo instalar y sin ningún desperfecto. Gracias

albertmurcia
12/06/13, 22:32:29
Hola Albertmurcia!
Llevo unos días siguiendo el hilo, y al final me habéis convencido.
Mañana me pongo al lío...así que ya os contare, y espero que tengáis paciencia conmigo jeje.
Un saludo!!!

Por aquí estoy lo que te haga falta

Un saludo

Ponechu
13/06/13, 00:28:55
Me falta volumen en los audios... Os pasa lo mismo?
Que Rom le podemos meter?

tyronlanister
13/06/13, 07:02:56
Por aquí estoy lo que te haga falta

Un saludo

Muchas gracias!!!

tyronlanister
13/06/13, 07:07:30
Hola! Tengo una pregunta. Anteriormente era root, pero flashee la rom stock 4.0 española Fop, asi que perdi el root. Tengo que volver a rootear, o me vale con meter con Odin el crw en pda, hacer los wipes, y luego a traves de install from zip meter la rom? Perdon por el tocho mañanero......jaja

albertmurcia
13/06/13, 07:32:40
Hola! Tengo una pregunta. Anteriormente era root, pero flashee la rom stock 4.0 española Fop, asi que perdi el root. Tengo que volver a rootear, o me vale con meter con Odin el crw en pda, hacer los wipes, y luego a traves de install from zip meter la rom? Perdon por el tocho mañanero......jaja

Hay que rootear

albertmurcia
13/06/13, 07:46:02
Me falta volumen en los audios... Os pasa lo mismo?
Que Rom le podemos meter?

Pásate por mi hilo que colgué el viper audio, es un zip que hay que abrir, dentro va el apk y algo más que tienes que configurar, es fácil si sigues bien los pasos del enlace.

Un saludo.

albertmurcia
13/06/13, 07:47:58
A los que me han pedido el tema aokp, que comenten que tal está y que se pasen por mi hilo que hay apk interesantes como el nova modificado etc. Este es mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549877

Un saludo.

tyronlanister
13/06/13, 07:54:46
Hay que rootear

Ok. Cuando lleve a la baby a la guarde me pongo....que ganas jaja!

albertmurcia
13/06/13, 13:13:24
Para los que me han pedido el tema , si lleváis algún tema instalado no os funcionará hasta que no lo quiteis.

Un saludo.

tyronlanister
13/06/13, 15:46:58
Instalando....Albertmurcia, me puedes explicar en que consiste eso del tema? disculpar mi ignorancia.
un saludo

albertmurcia
13/06/13, 16:14:31
http://img.tapatalk.com/d/13/06/13/e4umybyr.jpgInstalando....Albertmurcia, me puedes explicar en que consiste eso del tema? disculpar mi ignorancia.
un saludo

Si mira te dejo unas capturas y enseguida lo entenderás.

tyronlanister
13/06/13, 16:19:03
Que caña....me gusta!

albertmurcia
13/06/13, 16:26:39
Que caña....me gusta!

Lleva pequeños detalles que ya los irás viendo, me alegra que te guste.
Pásate por mi hilo así te enteraras de muchas cosas además de coger alguna app interesante ya que veo que llevas poco tiempo por estos lugares.
Un saludo.

tyronlanister
13/06/13, 16:31:41
Como la puedo poner? Es el tema que viene incluido?

tyronlanister
13/06/13, 16:38:45
Lleva pequeños detalles que ya los irás viendo, me alegra que te guste.
Pásate por mi hilo así te enteraras de muchas cosas además de coger alguna app interesante ya que veo que llevas poco tiempo por estos lugares.
Un saludo.

Te agradezco tu ayuda! Seguiré tus consejos.
Un saludo!

albertmurcia
13/06/13, 16:44:46
Como la puedo poner? Es el tema que viene incluido?

Que va hombre, eso son horas cambiando cosas delante del pc, lo hago yo.

tyronlanister
13/06/13, 17:40:04
Que va hombre, eso son horas cambiando cosas delante del pc, lo hago yo.

Gracias por tu curro!

amik
13/06/13, 19:40:32
Buenas tardes:

He instalado esta rom, y no funciona el puerto USB, conecto el adaptador con un pen drive, sale el mensaje reconociéndolo pero no soy capaz de ver el contenido. ¿Os pasa a alguno?
Muchas Gracias

albertmurcia
13/06/13, 20:04:37
Buenas tardes:

He instalado esta rom, y no funciona el puerto USB, conecto el adaptador con un pen drive, sale el mensaje reconociéndolo pero no soy capaz de ver el contenido. ¿Os pasa a alguno?
Muchas Gracias

Descargate del play market stickmounth
Quiza tambien debas cambiarle el formato.

albertmurcia
13/06/13, 20:06:30
Deeelite prueba esta rom,, perdiooooo.

suribi
13/06/13, 21:08:51
Buenas tardes:

Muchas Gracias
Pues a mi el puerto usb me funciona de maravilla, en cuanto lo conecto al pc me lo reconoce.

suribi
13/06/13, 21:10:26
Ahora estoy haciendo una recopilacion de roms subidas al servidor MEGA, de la P7500;D

tyronlanister
13/06/13, 21:13:15
Ahora estoy haciendo una recopilacion de roms subidas al servidor MEGA, de la P7500;D

Así da gusto!

suribi
13/06/13, 21:53:33
En menos de 1 semana yo creo que ya lo tendre listo ;)

tyronlanister
13/06/13, 22:08:02
En menos de 1 semana yo creo que ya lo tendre listo ;)

Llevo unas horas con la Infamous AOKP, y tengo que decir que estoy alucinado. Tenia la tablet con la stock 4.04, y no tiene nada que ver, es otra tablet....de hecho, mi hermano tiene la misma tablet, y sigue con 3.2 (si, ya se que parece increíble, pero haberlos hailos..), y después de trastear un rato, me ha dicho si le podía poner lo mismo a su tablet......
Así que lo único que puedo hacer es recomendaros que lo probeis, y a la persona que ha abierto el hilo, y ha iniciado esto, y al resto de la gente que nos ayuda a los que estamos empezando...GRACIAS....

m4cc4
13/06/13, 23:04:12
Instalado. Me dio problemas al instalar el cwm...al final lo hice con el rom manager del ggogle play. Va como la seda

pato_
13/06/13, 23:18:17
tengo un problema, instale los archivos que dejaron para poder hablar por telefono el "modem" y el "fix" pero al momento de encender el tablet me dice "el proceso com.android.phone se a detenido" y al ponerle ok me vuelve a aparcer el error una y otra ves...

Oskarma
13/06/13, 23:45:21
A los que me han pedido el tema aokp, que comenten que tal está y que se pasen por mi hilo que hay apk interesantes como el nova modificado etc. Este es mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549877

Un saludo.

Señoras y señores...me he quedado sin palabras. Es justamente lo que le hacia falta a esta ROM para que quedara rematadamente coj..uda. Un toquecillo de color pero sin pasarse, unos iconos llamativos sin rayar la horterada. OS recomiendo que lo instaleis. OS dejo una capturilla para que veaishttp://img.tapatalk.com/d/13/06/14/avy8eve7.jpg

albertmurcia
13/06/13, 23:49:18
Señoras y señores...me he quedado sin palabras. Es justamente lo que le hacia falta a esta ROM para que quedara rematadamente coj..uda. Un toquecillo de color pero sin pasarse, unos iconos llamativos sin rayar la horterada. OS recomiendo que lo instaleis. OS dejo una capturilla para que veaishttp://img.tapatalk.com/d/13/06/14/avy8eve7.jpg

Se agradecen tus comentarios por mis horas frente al pc.

Gracias un abrazo.

albertmurcia
13/06/13, 23:50:54
Oskarma en mi hilo deje el tapatalk hd que es ideal para tablet, tambien tematizado por mi al igual que el nova.
Desinstalar antes programas iguales.

Oskarma
14/06/13, 00:02:04
tengo un problema, instale los archivos que dejaron para poder hablar por telefono el "modem" y el "fix" pero al momento de encender el tablet me dice "el proceso com.android.phone se a detenido" y al ponerle ok me vuelve a aparcer el error una y otra ves...

Pues para mi que estas teniendo problemas con el Phone.apk. Prueba a instalar el Phone original de la ROM después de hacer el fix. No debería darte problemas. Ya nos contaras.

Oskarma
14/06/13, 00:05:47
Oskarma en mi hilo deje el tapatalk hd que es ideal para tablet, tambien tematizado por mi al igual que el nova.
Desinstalar antes programas iguales.

Lo Quiero...mio...mio....mi Teeeesssoroooo....jajajaja. Nos estas malcriando albert.:)

albertmurcia
14/06/13, 00:07:42

Instala este por recovery. http://db.tt/ZFIuY0d5

suribi
14/06/13, 15:18:11

Creo que el fix se instalaba despues de instalar la Rom, sin salir del recovery.

pato_
14/06/13, 15:46:28
Instala este por recovery. http://db.tt/ZFIuY0d5

instale ese.. y luego que me dio conflictos instale el ultimo que subiste y los dos causan el mismo problema "el proceso com.android.phone se a detenido"

pato_
14/06/13, 15:47:35
Creo que el fix se instalaba despues de instalar la Rom, sin salir del recovery.

instale la rom, el modem y el fix, uno tras otro sin salir del recovery...

ahora tengo otro problema, instale los juegos: CRS RACING; FF6 THE GAME; REAL RACIN 3; HILL CLIMB RACING y todos al momento de jugar se quedan pegados alrededor de 2 segundos cada 3 o 4 minutos...

albertmurcia
14/06/13, 15:47:44
instale ese.. y luego que me dio conflictos instale el ultimo que subiste y los dos causan el mismo problema "el proceso com.android.phone se a detenido"

Dime como lo instalas
Has probado este que te he puesto?

albertmurcia
14/06/13, 15:52:53
instale la rom, el modem y el fix, uno tras otro sin salir del recovery...

ahora tengo otro problema, instale los juegos: CRS RACING; FF6 THE GAME; REAL RACIN 3; HILL CLIMB RACING y todos al momento de jugar se quedan pegados alrededor de 2 segundos cada 3 o 4 minutos...

Eso es normal. On estas rom lo ideal.seria que pudieras overclokear, cosa que aun no se como, pero que lo sacare, o eso creo.
Tienes la p 7500 3g no?

pato_
14/06/13, 16:22:14
Dime como lo instalas
Has probado este que te he puesto?

Eso es normal. On estas rom lo ideal.seria que pudieras overclokear, cosa que aun no se como, pero que lo sacare, o eso creo.
Tienes la p 7500 3g no?

si, provee todos los FIX (son 3 parece) que subiste al foro y todos me dan el mismo problema, la teblet que tengo es una P7500 con 3G.

el modo que las instale es el siguiente, instale la rom, el modem y el fix, uno tras otro sin salir del recovery...

pato_
14/06/13, 16:23:54
Tienes la p 7500 3g no?

destaco si que cuando tenia ICS 4.0.4 no sucedia esto con estos juegos y la tab no estaba overclokeada.

albertmurcia
14/06/13, 16:26:05
destaco si que cuando tenia ICS 4.0.4 no sucedia esto con estos juegos y la tab no estaba overclokeada.
No es lo mismo, la aokp esta en pleno desarrollo y tiene aún fallos que se irán corrigiendo, y estoy seguro que a su autor ya le habrán comentado esos bug en su h lío.

albertmurcia
14/06/13, 16:30:24
si, provee todos los FIX (son 3 parece) que subiste al foro y todos me dan el mismo problema, la teblet que tengo es una P7500 con 3G.

el modo que las instale es el siguiente, instale la rom, el modem y el fix, uno tras otro sin salir del recovery...

De momento eres al único que le esta dando problemas, lo único que puedo decirte es que compruebas que la descargas bien y la vuelvas a instalar con todos los wipe y format, guardando antes tus cosillas claro está, y después el módem, el fix no hasta que no arranque y configures un poco.

albertmurcia
14/06/13, 16:32:41
Ekrichi, en tu aokp llevas en ajustes la opción de overclockear o llevas alguna app aparte

amik
14/06/13, 21:44:14
Descargate del play market stickmounth
Quiza tambien debas cambiarle el formato.

Muchas gracias, lo probaré, ya os cuento.

amik
14/06/13, 21:45:57
Muchas gracias, lo probaré, ya os cuento. http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=9121416)

amik
14/06/13, 21:53:35
Al pc funciona perfectamente, es la conexión de un pen drive con el adaptador lo que no funciona.

albertmurcia
14/06/13, 22:06:58
Algun reproductor de musica y video con widget para esta rom,

albertmurcia
14/06/13, 22:19:05
Al pc funciona perfectamente, es la conexión de un pen drive con el adaptador lo que no funciona.

Habia una aplicacion que la llevaba deeelite y no me acuerdo de como se llama, recuerdo que a un compi le pasaba lo mismo que a ti y cambiando el formato se arreglo, a ver simaparece el maestro deelite y nos cuenta.

albertmurcia
15/06/13, 10:10:48

Usb mass storage si no recuerdo mal es esa la aplicacion, prueba a cambiarle los dos o tres formatos que lleva y me cuentas que con esa app lo vamos a solucionar copon.

Un saludo y vamos a por el sabadete.

Ponechu
15/06/13, 18:12:13
Hola a todos, me estoy haciendo una preguntilla... Este hilo de suribi, con esta Rom está de PM, pero ¿como actualizamos la Rom cuando salgan actualizaciones? pq yo no sigo al "infamias Team de xdadevelopers", bien suribi, o albertmurcia (ejem ejem, jeje), o cualquier compi... el caso es que nos las haga llegar, aunque a lo mejor el autor del hilo no abandona y estoy hablando de más.
Saludos a todos

albertmurcia
15/06/13, 18:21:14
Hola a todos, me estoy haciendo una preguntilla... Este hilo de suribi, con esta Rom está de PM, pero ¿como actualizamos la Rom cuando salgan actualizaciones? pq yo no sigo al "infamias Team de xdadevelopers", bien suribi, o albertmurcia (ejem ejem, jeje), o cualquier compi... el caso es que nos las haga llegar, aunque a lo mejor el autor del hilo no abandona y estoy hablando de más.
Saludos a todos

El desarrollador cuando actualice lo hara en su misma pagina, por lo tanto aqui se vera un añadido, que sera el changelot de la actualización, cuando tickes en la pagina lo hara automaticamente.

Ponechu
15/06/13, 18:28:20
El desarrollador cuando actualice lo hara en su misma pagina, por lo tanto aqui se vera un añadido, que sera el changelot de la actualización, cuando tickes en la pagina lo hara automaticamente.

Pm, tío, así no dependemos del tiempo de surubi. :ups:

albertmurcia
15/06/13, 18:29:57
Pm, tío, así no dependemos del tiempo de surubi. :ups:

Jajaja tu y tus mp

m4cc4
16/06/13, 15:06:50
pues tengo un problema con esta Rom: me bloquea el router. Reinstalé x si acaso....pero pasa lo mismo. Reinicio el router y navega sin problemas. Me dura como una hora o asi y al rato....tracatrá. Alguna idea de como solucionarlo sin cambiar de Rom (la verdad q la Rom me encanta)

amik
16/06/13, 18:19:43
Usb mass storage si no recuerdo mal es esa la aplicacion, prueba a cambiarle los dos o tres formatos que lleva y me cuentas que con esa app lo vamos a solucionar copon.

Un saludo y vamos a por el sabadete.

Buenas tardes.

Probé usb mass storage y no me funcionó, al final lo he solucionado con stickmount.
Muchas gracias
Un saludo

albertmurcia
16/06/13, 18:55:32
Buenas tardes.

Probé usb mass storage y no me funcionó, al final lo he solucionado con stickmount.
Muchas gracias
Un saludo

Si yo sabia que con uno u otro se solucionaria, me alegro.

albertmurcia
16/06/13, 18:56:50
pues tengo un problema con esta Rom: me bloquea el router. Reinstalé x si acaso....pero pasa lo mismo. Reinicio el router y navega sin problemas. Me dura como una hora o asi y al rato....tracatrá. Alguna idea de como solucionarlo sin cambiar de Rom (la verdad q la Rom me encanta)

Quiza tengas que configurar algo del router junto a tu compañia.

m4cc4
16/06/13, 20:09:37
no puede ser.....tengo 3 dispositivos mas conectados x WiFi y nunca había pasado nada......a ver si encuentro algo......

albertmurcia
16/06/13, 20:17:44
no puede ser.....tengo 3 dispositivos mas conectados x WiFi y nunca había pasado nada......a ver si encuentro algo......

Pues mira a ver con tu compañia que alomejor es eso, que el router coje hasta tres.

albertmurcia
16/06/13, 20:18:52
A ver he terminado el TEMA AOKP BY ALBERTMURCIA.
El que lo quiera ya sabe como lo tiene que hacer, por mp y se lo envio.

Muchas gracias un saludo familia.

m4cc4
17/06/13, 00:58:19
A ver he terminado el TEMA AOKP BY ALBERTMURCIA.
El que lo quiera ya sabe como lo tiene que hacer, por mp y se lo envio.

Muchas gracias un saludo familia.

Pa mi....jejee

tyronlanister
17/06/13, 19:43:58
Os cuento mi experiencia con esta ROM....0 % problemas, 100 % satisfacción!

alfapa64
23/06/13, 02:26:46
Instale la rom, todo bien, pero uso el programa sherpa, y me dice que no esta activado el reconocimiento voz, donde lo puedo activar?

albertmurcia
23/06/13, 11:20:56
Como se pone transparente la status bar xd
Edito ya lo he solucionado

iroal
24/06/13, 17:43:11
Os cuento mi experiencia con esta ROM....0 % problemas, 100 % satisfacción!

Otro que opina exactamente igual.

Es increíble lo bien que funciona esta Rom, parece que he comprado una Tablet nueva.

Oskarma
24/06/13, 21:35:02
Albert...te has salido con la tematización. La monda lironda. Eres un crack. La verdad es que lo menos que podemos hacer con alguien que comparte todo el curro que se chupa para que disfrutemos "by the face" de unas tablets como dios manda y gratis... es dar las gracias. Chapó tío. Me quito el sombrero.:thumbup::thumbup::thumbup:

albertmurcia
24/06/13, 21:40:09
Albert...te has salido con la tematización. La monda lironda. Eres un crack. La verdad es que lo menos que podemos hacer con alguien que comparte todo el curro que se chupa para que disfrutemos "by the face" de unas tablets como dios manda y gratis... es dar las gracias. Chapó tío. Me quito el sombrero.:thumbup::thumbup::thumbup:

Gracias tio, tus palabras me han llegado, me alegra que unos pocos aprecien mi trabajo y sus horas frente al pc.
Seguire.......

tyronlanister
24/06/13, 22:20:37
Gracias tio, tus palabras me han llegado, me alegra que unos pocos aprecien mi trabajo y sus horas frente al pc.
Seguire.......

De unos pocos nada, somos unos cuantos!!!! Jajaja.Un saludo!

albertmurcia
27/06/13, 20:42:24
Pasaros por mi hilo

PALMATRON
30/06/13, 00:01:14
Buenas:
Instalada esta ROM en mi Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi y va bien.
Bastante bien diría yo. :ok:
Gracias por traerla y compartirla.
SalU2.
P.D:
X Albertmurcia:
Dos cosas:
1º.- Gracias por todo tu trabajo, dedicación y por compartirlo con nosotros. :aplausos:
2ª.- Crees que tu mod/personalización iría/vá bien para la Tab SOLO wi-fi?.
Si es así...te importaría compartirla conmigo?.
Gracias.

albertmurcia
30/06/13, 08:37:49
Buenas:
Instalada esta ROM en mi Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi y va bien.
Bastante bien diría yo. :ok:
Gracias por traerla y compartirla.
SalU2.
P.D:
X Albertmurcia:
Dos cosas:
1º.- Gracias por todo tu trabajo, dedicación y por compartirlo con nosotros. :aplausos:
2ª.- Crees que tu mod/personalización iría/vá bien para la Tab SOLO wi-fi?.
Si es así...te importaría compartirla conmigo?.
Gracias.

Pues sinceramente no se si te funcionara o si te pasara del boot, si fuera esta segunda tendrías que volver al instalar sin wipes ni nada la Rom. Te lo preparo esta mañana y te lo paso por mp he de quitarle al zip el Phone y el fin del teléfono ya que la tuya es la wifi.
Si no te funcionara ya te diría yo que app del sistema me hacen falta , me las pasas y te lo hago.
Un abrazo y gracias palmatron.

albertmurcia
30/06/13, 12:11:48
A ver para los que tengan la aokp wifi, decirme simteneis la 1.8.0 o la actualizacion 1.8.5 ya que no funcionara.
Tampoco tengo claro que funcione mi tema 3g para las wifi ya que usan distinto framework y supongo que esten compiladas por separado.

Asi que poneros deacuerdo que modelo de tema hago la 1.8.0 o la 1.8.5 ya que cada una necesitansus archivos.

Necesitaria frameworkres.apk que lo podeis encontrar en system, framework que lo podeis copiar con cualquier administrador de archivos que necesite root.
Contact.apk
SystemUI.apk
Setting.apk
Estos los encontramos en system, app, igual copiamos pegamos , los juntais todos en winrar o en zip y me los mandais por mp o privado porfabor.

Un saludo y estare atento y a la nespera de respuestas.

El tema es que lleva mucho trabajo y horas y estoy solo en esto y el tiempo no me hace fabores. Asi que porfabor dar informacion.

Ponechu
30/06/13, 13:56:49
Albert no tio... me dejas sin palabras :+1: Tanto es así que no das hecho, para seguir con tu hilo...
Gracias, somos muchos los que apreciamos lo que nos ayudas, (y no unos pocos jejeje) :alabado:

albertmurcia
30/06/13, 15:59:13
Albert no tio... me dejas sin palabras :+1: Tanto es así que no das hecho, para seguir con tu hilo...
Gracias, somos muchos los que apreciamos lo que nos ayudas, (y no unos pocos jejeje) :alabado:

Siento decirte esto, pero va a ser mi ultimo trabajo por estos lugares, me han regalado la note 8 y esta me la quito de encima, y no creo que tarde mucho en irme,( estare cerca en el hilo de las note 8) aunque creo que os echare un ojo de vez en cuando, luego por privado te dejare mi gmail, para que hablemos de vez en cuando, ok un abrazo.
Lo que has leido en mi hilo es de un bocachancla que me hablo mal en el hilo del s2, yo sin pensarmelo me largue sin mas. Por eso mi buen amigo victoraran me dice que vuelva.

Ponechu
30/06/13, 21:08:25
Decirte que victoaran tiene razón, es más importante el trabajo realizado que un momento de calentamiento...

Una Note 8.. lleva un exynos de 4 nucleos, 2 G de Ram a 1600 no?, me gusta el tamaño ya que la nuestra para currar a mi, se me hace un poco grande.
Oye tienes que presentarme a tus amigos, jeje, y por otro lado te echaremos de menos, aunque tu gusanillo... no se, no se.
Enhorabuena te la mereces
Saludos :oskitar:

Por cierto que pasos seguimos para seguir las actualizaciones de Infamous AOPK?

albertmurcia
30/06/13, 23:05:38
Te tendré informado por otros sitios amigo jose

PALMATRON
01/07/13, 23:40:53
A ver para los que tengan la aokp wifi, decirme simteneis la 1.8.0 o la actualizacion 1.8.5 ya que no funcionara.
Tampoco tengo claro que funcione mi tema 3g para las wifi ya que usan distinto framework y supongo que esten compiladas por separado.

Asi que poneros deacuerdo que modelo de tema hago la 1.8.0 o la 1.8.5 ya que cada una necesitansus archivos.

Necesitaria frameworkres.apk que lo podeis encontrar en system, framework que lo podeis copiar con cualquier administrador de archivos que necesite root.
Contact.apk
SystemUI.apk
Setting.apk
Estos los encontramos en system, app, igual copiamos pegamos , los juntais todos en winrar o en zip y me los mandais por mp o privado porfabor.

Un saludo y estare atento y a la nespera de respuestas.

El tema es que lleva mucho trabajo y horas y estoy solo en esto y el tiempo no me hace fabores. Asi que porfabor dar informacion.
Buenas:
El .rar que me pasastes es/pone 1.8.5, y yo tengo instalada, en la Tab 10.1 WI-FI, la 1.8.0.
De todas formas, lo he instalado y....negativo. :cry:
NO FUNCIONA.
O sea...se queda en la X pero la ROM no llega a arrancar.
Así que voy a volver a instalar la ROM solo con wipe cache y wipe dalvick cache para no perder nada de lo que ya tengo instalado.
Una vez instalada y en funcionamiento de nuevo, sacaré los ficheros que comentas. ;-)
Gracias por todo. :ok:
SalU2.
EDITO:
Lo prometido es deuda...;-)
Aqui tienes, en un .rar, el contacts.apk, el framework-res.apk, el Settings.apk y el SystemUI.apk.
Otra cosa Albertmurcia...:rolleyes:
No corre ABSOLUTAMENTE ninguna prisa.
Primero lo tuyo, después lo tuyo y cuando tengas tiempo (cuando puedas...en serio), miras de montar el theme.
Pero repito...y no quiero ser pesado, NO CORRE ninguna prisa. El AOKP "puro y duro" me encanta. Solo es para ir cambiando de theme y que no sea "tan monótono". ;-)
Gracias.

tyronlanister
02/07/13, 11:39:03
Siento decirte esto, pero va a ser mi ultimo trabajo por estos lugares, me han regalado la note 8 y esta me la quito de encima, y no creo que tarde mucho en irme,( estare cerca en el hilo de las note 8) aunque creo que os echare un ojo de vez en cuando, luego por privado te dejare mi gmail, para que hablemos de vez en cuando, ok un abrazo.
Lo que has leido en mi hilo es de un bocachancla que me hablo mal en el hilo del s2, yo sin pensarmelo me largue sin mas. Por eso mi buen amigo victoraran me dice que vuelva.

Noooo!!!! Jajaja ahora en serio, enhorabuena por tu compra, te echaremos de menos!!!

Ponechu
02/07/13, 20:55:02
Buenas:
El .rar que me pasastes es/pone 1.8.5, y yo tengo instalada, en la Tab 10.1 WI-FI, la 1.8.0.
De todas formas, lo he instalado y....negativo. :cry:
NO FUNCIONA.
O sea...se queda en la X pero la ROM no llega a arrancar.
Así que voy a volver a instalar la ROM solo con wipe cache y wipe dalvick cache para no perder nada de lo que ya tengo instalado.
Una vez instalada y en funcionamiento de nuevo, sacaré los ficheros que comentas. ;-)
Gracias por todo. :ok:
SalU2.
EDITO:
Lo prometido es deuda...;-)
Aqui tienes, en un .rar, el contacts.apk, el framework-res.apk, el Settings.apk y el SystemUI.apk.
Otra cosa Albertmurcia...:rolleyes:
No corre ABSOLUTAMENTE ninguna prisa.
Primero lo tuyo, después lo tuyo y cuando tengas tiempo (cuando puedas...en serio), miras de montar el theme.
Pero repito...y no quiero ser pesado, NO CORRE ninguna prisa. El AOKP "puro y duro" me encanta. Solo es para ir cambiando de theme y que no sea "tan monótono". ;-)
Gracias.

Compi leete el post 178 de la pagina anterior, Albert se hizo con un maquinón, Note 8,y nos deja :maburro:

albertmurcia
03/07/13, 16:09:46
Este fin de semana lo hago.
Ya he retocado el note 8 ja ja ja.

albertmurcia
03/07/13, 23:06:06
Actualización p4 1.9.0 http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/

Actualización p4wifi http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/

Changelog version 1.9.0-AOKP source code 30-Jun-2013-Kernel 2.1:> Updated WiFi driver> Solution to l2_hsic issue> Fix for p4 LTE modem> Update to BFQ> All these are upstream fixes of pershoot!-Updated wifi vendor blobs-Fixes some coding issues with some patches to make things more stableChangelog Infamous TWRP 2.6betaThere were some issues with the 2.5.0.0 version of the recovery. Therefore, I rebuild based on TWRP 2.4.4.0. I also reported one of the most serious issues to the TWRP people. They have prepared a set of patches to solve actually all the issues I had with 2.5.0.0 (problem with /datadata backup, not remember some settings and a few minor things). I merged these patches into my local TWRP to compile a build I call 2.6beta. It can be download from the TWRP folder in the download location below.Only for p4tmo, I have no been able to build this recovery. The resulting recovery image is slightly too large to fit on the recovery partition. I will look into that later.Downloads:p4http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/http://www.xdafileserver.nl/index.ph...MackayROM%2Fp4p4wifihttp://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ayROM%2Fp4wifi

PALMATRON
03/07/13, 23:26:24
Este fin de semana lo hago.

Actualización p4 1.9.0 http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/

Actualización p4wifi http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/

Buenas:
Gracias. :ok:
SalU2.

albertmurcia
03/07/13, 23:27:20
Buenas:
Gracias. :ok:
SalU2.

Dime si la instalas , la actualizacion que este finde te hago el tema.

drake_oz
04/07/13, 06:59:00
porque despues de instalar la rom no me salen la apps?? se supone que contiene la rom las gapps no?

saka261977
04/07/13, 19:09:59
porque despues de instalar la rom no me salen la apps?? se supone que contiene la rom las gapps no?

tengo el mismo problema

saka261977
05/07/13, 01:30:47
Alguien es root con esta room ? no hay forma de conseguirlo.

Por cierto me baje el gaaps o como se diga de xda y sin problemas.

dragon007
05/07/13, 08:14:19
Hola a alguien le pasa que al instalar un CWM o TWRP y al entrar en ellos pasa muy rapido en forma vertical como una barrida ocea pasa de arriba para abajo a muy alta velocidad

iroal
05/07/13, 12:46:30

En el hilo de XDA explica que ya no van incluidas

-Gapps are no longer included, you can flash this gapps packages:
http://www.mediafire.com/?44xhky6dyx4wlw2

Para actualizar es necesario realizar todos los Wipes o vale sólo con los Wipes de la Cache.

leon2996
05/07/13, 23:12:00
En el hilo de XDA explica que ya no van incluidas

-Gapps are no longer included, you can flash this gapps packages:
http://www.mediafire.com/?44xhky6dyx4wlw2

Para actualizar es necesario realizar todos los Wipes o vale sólo con los Wipes de la Cache.

Si eso me pregunto haria falta full wipe o no ?

albertmurcia
05/07/13, 23:18:17
No hace falta ninguno.
Para las gaps si.

PALMATRON
05/07/13, 23:57:35
Dime si la instalas , la actualizacion que este finde te hago el tema.
Buenas:
Instalada la 1.9.0. :ok:
Muchisimas gracias.
SalU2.

rogueto
06/07/13, 10:52:47
¿Me recomendais algun reproductor de musica y video para esta rom?
Gracias

Jamfri
06/07/13, 16:03:51
Bueno 1.9.0 instalada...

a ver si el amigo Titanium me respeta un poco.... :risitas:

Ponechu
06/07/13, 17:15:51
No hace falta ninguno.
Para las gaps si.
Metí las gaps sin wipe y me fué Ok.
Ya aparecerá algún fallo cuando me haga falta de verdad, (Ej. cuando esté trabajando y un cliente me pida alguna cosa importante..., que es cuando siempre me aparecen los fallos, jeje)

albertmurcia
07/07/13, 01:57:29
Con los wipes simplemente se actualiza las app android

albertmurcia
07/07/13, 01:59:14
Hd player de pago, pero el que busca encuentra

Ponechu
07/07/13, 23:37:54
Con la 1.9.0 y gapps metidas en principio noto que Hangoust de Google no se conecta.

albertmurcia
08/07/13, 19:45:33
Eso es normal en tu tablet ja ja ja

Ponechu
08/07/13, 21:07:57
Pero que chulería... vacilando de Note 8,no? Jejeje
Oye la verdad es que XDA no me entero de nada jeje.
Un abrazo amigo

albertmurcia
09/07/13, 14:39:19
Ja ja ja ja nimyo solo, palabras sueltas

NOTE digo nada jjjjj

tyronlanister
10/07/13, 19:42:37
Hola a todos! Que tal la versión 1.9? Me recomendais instalarla? Un saludo!

albertmurcia
11/07/13, 19:35:10
Si, pero las gaps hay que instalar las aparte

tyronlanister
11/07/13, 20:12:30
Hola Albertmurcia!!!. Ya he instalado la version 1.9 desde el recovery, me.he descargado las gapps de xda, he hecho el wipe partition y el dalvik a continuación. ¿Deberia hacer también el wipe data? Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

albertmurcia
11/07/13, 20:16:48
Como te va?

tyronlanister
11/07/13, 23:23:17
Yo creo que bien, aunque todavia no le he podido dar mucha tralla! Mola la mascara de V de Vendetta al cargarse la rom....mañana te cuento! Un saludo albertmurcia!

albertmurcia
13/07/13, 09:59:22
Actualización 1.9.1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43512159

Bajar la página y veréis las dos tanto la 3g como la wifi

Ponechu
14/07/13, 00:11:23
Le faltan por editar las GAPPS 1.9.1

albertmurcia
14/07/13, 09:09:58
Las gaps son casi siempre las mismas, puedes meter le con tranquilidad las que llevas de la 1.9.0

Un saludo.

tyronlanister
14/07/13, 20:23:48
Albertmurcia!! Gracias por acordarte de nosotros, a pesar de tener ese nuevo maquinon!!! Un saludo!!!

tyronlanister
14/07/13, 20:36:52
Una pregunta...veo que en el hilo de XDA ponen la nueva version 1.9.1 , y ademas también ponen dos kernel para descargar...también hay que meterlos en la tablet..?

albertmurcia
14/07/13, 20:53:28
Voy a verlo y te digo algo

albertmurcia
14/07/13, 21:02:14
Si ves el changelog te dice que ya lleva el nuevo kernel, así que no hace falta.
Un saludo

tyronlanister
14/07/13, 22:23:20
Si ves el changelog te dice que ya lleva el nuevo kernel, así que no hace falta.
Un saludo

Muchas gracias Albertmurcia!!! Foreros como tu son los que hacen este foro grande y especial!!! Un abrazo!

albertmurcia
14/07/13, 23:43:54
A los que me pidieron el tema, les digo lo siento , pero he sido papá este finde y no me he podido mover. Aprovecho para deciros que si actualizais que me digáis a cual.

Gracias, un saludo.

Espero me comprendáis.

tyronlanister
15/07/13, 06:50:31
A los que me pidieron el tema, les digo lo siento , pero he sido papá este finde y no me he podido mover. Aprovecho para deciros que si actualizais que me digáis a cual.

Gracias, un saludo.

Espero me comprendáis.

Enhorabuena!!! Bienvenido al club!!!.....jajajaja. Un abrazo!

Ponechu
15/07/13, 16:52:25

Gracias, un saludo.

Espero me comprendáis.

ENHORA BUENA chavalote, cuanto me alegro Jajaaja Felicidades a los dos.

Ponechu
15/07/13, 16:55:12
Una pregunta...veo que en el hilo de XDA ponen la nueva version 1.9.1 , y ademas también ponen dos kernel para descargar...también hay que meterlos en la tablet..?
Hola tyronlanister, fuiste capaz de bajar la Rom 1.9.1 por xda? si puedes guiame porque no soy capaz y estoy registrado...

tyronlanister
15/07/13, 17:06:21
Hola tyronlanister, fuiste capaz de bajar la Rom 1.9.1 por xda? si puedes guiame porque no soy capaz y estoy registrado...

hola Ponechu! Tienes el enlace en este mismo hilo unos post mas atrás, gracias a nuestro compañero Albertmurcia!

Ponechu
15/07/13, 17:14:41
hola Ponechu! Tienes el enlace en este mismo hilo unos post mas atrás, gracias a nuestro compañero Albertmurcia!

Si si lo intenté pero no me baja la Rom si pico aqui

[JB4.2] [ROM] InfamousAOKP 1.9.1 (12-Jul-2013

me vuelve a poner lo mismo. No se que hago mal porque nunca me dio este error

tyronlanister
15/07/13, 17:18:45
Yo de echo lo acabo de hacer....jajaja!

tyronlanister
15/07/13, 17:20:53
Actualización 1.9.1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43512159

Bajar la página y veréis las dos tanto la 3g como la wifi

Prueba aquí!

Ponechu
15/07/13, 17:44:17
Prueba aquí!
Tu tienes la wifi la P7510 no? por que esa si me la saca pero la 3g la P7500 ve devuelve al encabezamiento, que putada jejeje

tyronlanister
15/07/13, 18:01:15
Yo tengo la P-7500, o sea, la 3g.

tyronlanister
15/07/13, 18:06:12
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/
Este es el enlace para la 7500 3g

Ponechu
15/07/13, 19:14:09
tyronlanister, Bajando a toda leche, recuérdame que te debo unas cañitas, Gracias.

albertmurcia
15/07/13, 20:06:34
Pues a Ver si nos juntamos todos y nos las tomamos de una vez

albertmurcia
15/07/13, 20:07:23
Buenas trabajo tío.
Gracias por subirme la venta.
Ya está vendida

tyronlanister
16/07/13, 07:04:44
Pues a Ver si nos juntamos todos y nos las tomamos de una vez

Claro que si!! Disfruta de tu paternidad y mucho animo!!! Un abrazo!!!

tyronlanister
16/07/13, 07:05:19
Buenas trabajo tío.
Gracias por subirme la venta.
Ya está vendida

Enhorabuena!!! Te vamos a echar de menos!

tyronlanister
16/07/13, 07:08:51
tyronlanister, Bajando a toda leche, recuérdame que te debo unas cañitas, Gracias.

De nada!! Cuando yo llegue también me ayudaron ( y me siguen ayudando jejeje), asi que lo unico que hago es devolver un poco de lo recibido!

Lantis_dfx
17/07/13, 05:13:12
Hola todos :D

Soy nuevo y desde hace varios dias estoy viendo como instalar el rom infamous 1.9.1... tengo algunas dudas, agradeceria me ayuden :)

primero tengo ics 4.0.4, mi tab p7500 3g, ya lo tengo con root y recovery 6.0.3.3 todo por odin.

1. en la primera pagina dice flashear y meter el rom a la tablet, eso ya lo tengo.
2. de ahi dice format/system/data/cache y luego dice flashear zip, ahi esta mi duda de que no se cual ZIP :/ ..

Para instalar el infamous 1.9.1 tengo los sgt:
room 1.9.1 p4 y kerner 2.3

ayuda :/

albertmurcia
17/07/13, 07:59:35
El zip es la rom.
Te faltan las gaps y el zip o la rom ya lleva el kernel asi que ese no lo instalas.
entramos en recovery....
Hacemos wipe factory, wipe data y wipe cache.
En mounth , format system.

Las gaps son las aplicaciones de google como el play market etc, y que no trae la rom de serie, por eso se instalan justo despues de la rom sin hacer nada mas.
Gaps https://www.dropbox.com/s/vb70zup1dn171x6/gapps-jb-20130129-P75xx.zip

SocratesZTE
17/07/13, 09:05:04
No me lo puedo creer, por fin una ROM JB que funciona bien en la P7510 :-)

Llevaba meses usando la CM10 de Droidbasement y pensaba que iba a ser la última actualización al bicho, pero ya veo que no :platano:

Todo funciona estupendamente bien, pero hay una pijada que no me gusta: ¿Hay alguna forma de que la navbar no se redibuje cada vez que se le pone algo encima?

Saludos!

Lantis_dfx
18/07/13, 02:34:00
gracias albertmurcia, voy a seguir tus pasos :D

lo q hice ayer fue instalar la room por recovery, luego instale el kernel por pda odin xDD y la tablet no funcionaba el call y mas cosas ni habia instalado el gaps jjj

thx men

Lantis_dfx
18/07/13, 03:13:16
Hola denuevo ya hice todo y esta vez si esta casi todo ok :/ ...

en wifi si tengo internet, pero le puse mi chip 3g de movirata y no tengo internet, verifike "habilitar datos" y nada, tmb no puedo recibir llamadas y ni llmar :C

Ponechu
18/07/13, 10:04:46
Hola compis, estoy con el recovery v6.0.2.8 tenéis algún recovery mas actualizado? y si me pasáis el enlace ya sería la leche, por que tengo problemillas con la
[ROM] [JB4.2]Infamous AOKP 1.9.1
y creo que es el recovery.
Saludos

albertmurcia
18/07/13, 10:18:21
Toma el de droidbesement http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4/ te vale perfectamente, es el que uso yo normalmente.

albertmurcia
18/07/13, 10:19:32
Para hacer y recibir llamadas tienes un hilo especifico siempre y cuando sea la 3g

Ponechu
18/07/13, 13:04:58
Es que sabes que pasa que con la versión 1.9.1 no me va Gmail, ni Play Store, y tuve que popner una backup de la 1.9.0

albertmurcia
18/07/13, 14:57:15
Instalaste las gaps?

Ponechu
18/07/13, 22:12:11
Si, las metí, pero... voy a ver si lo vuelvo a bajar no vaya a ser fallo de la bajada...

Edix
18/07/13, 22:27:49

Gracias, un saludo.

Espero me comprendáis.

Felicidades tio, espero que haya ido todo bien.Enhorabuena y un saludo:platano:

Lantis_dfx
20/07/13, 06:35:39
:/ no carga ...

despues de haber hehco todos los pasos conseguir hacer llamadas, pero no me funcionaba el 3g, asi que decidi flashearlo todo y volve a probarlo pero creo que lo hice mal xD

asi como esta con todo lo que le meti, baje el room alemana de 600mb, abri odin y le meti pda room alemana, ahora solo se keda en samsung al incio -.-

albertmurcia
20/07/13, 08:38:19
Haz los tres wipes y reinicia

Lantis_dfx
20/07/13, 17:11:32
Haz los tres wipes y reinicia

thx albertmurcia por responder :D

acabo de hacerlo y si ya entro todo, esta muy rapida la tab, puedo hacer llamadas y recibir llamadas todo ok, PERO aun sigo sin que funcione mi 3g :(

Lantis_dfx
20/07/13, 17:37:51
bueno ya me pasaron el dato jjj ... era que cuando flashe se borro todo (eso lo q me dicen xD) , lo q faltaba era configurar el APN de Movistar en Punto de Acceso :/

Ponechu
20/07/13, 18:38:03
Instalaste las gaps?

Ya metí la 1.9.1 y va bien, pero abrí una consulta para conseguir el recovery mas actaulizado y que no sea para meter por Odin. Si no un zip para meter por recovery y no tener que hacer wipe

Saludos amigo

Lantis_dfx
20/07/13, 19:15:02
el que meti yo es el 6.0.3.3 lo hice por odin y no le meti wipe o.o

Ponechu
21/07/13, 14:41:27
el que meti yo es el 6.0.3.3 lo hice por odin y no le meti wipe o.o
Puedes pasarme el enlace?
y dentro del Odin donde se metía en BLOOTLADER, PDA, PHONE, o CSC?
Thanks

SocratesZTE
21/07/13, 16:34:12
Puedes pasarme el enlace?
y dentro del Odin donde se metía en BLOOTLADER, PDA, PHONE, o CSC?
Thanks

Yo también uso el cwm de droidbasement, aquí los tienes:

http://droidbasement.com/db-blog/?p=3089

Ah, y se pone en PDA :-)

Ponechu
21/07/13, 21:36:58
Pongo el recovery.tar.md5 en PDA del Odin y me sigue saliendo la version v6.0.2.8. Gracias por tu aporte.
A ver si Lantis_dfx se conecta y nos dice como metió la versión v6.0.3.3
Saludos

alfapa64
22/07/13, 02:05:30
Alguien sabe como activar el reconocimiento de voz?

Lantis_dfx
22/07/13, 04:12:29
Hola ponechu lo baje de aki http://droidbasement.com/db-blog/?p=3089 :D

odin -> pda -> md5 ... el tab tiene q estar en downgruoder (xDD olvide komo se escribe)

alfapa64
23/07/13, 04:10:36
Alguien sabe como activar el reconocimiento de voz?

chinoit
26/07/13, 01:23:36
Me anime y le meti la rom pero tiene el volumen bajisimo alguien mas tiene el mismo problema?

Ponechu
26/07/13, 21:56:36
Yo también uso el cwm de droidbasement, aquí los tienes:

http://droidbasement.com/db-blog/?p=3089

Ah, y se pone en PDA :-)

Dicúlpame SocratesZTE por no darte las gracias con anterioridad, estuve un poco liado, tengo el Recovery v6.03.4 metido.
Repito Gracias a SocratesZTE y al resto que me también pusieron el enlace. con compis así da gusto.

albertmurcia
26/07/13, 22:07:29
Marica

Ponechu
26/07/13, 22:15:54
anda papito, dime como meter la galería en un cyanogen 7, que le meti esta rom a mi hijo en un galaxy mini y no se la trae...

ekrichi
27/07/13, 01:00:27
anda papito, dime como meter la galería en un cyanogen 7, que le meti esta rom a mi hijo en un galaxy mini y no se la trae...

Mete el quickpic del market

Ponechu
27/07/13, 11:14:26
Mete el quickpic del market
oK Thanks

SocratesZTE
29/07/13, 10:05:07
Buenas a todos,

Sigo encantado con esta rom, pero ayer descubrí que no me funciona el adaptador OTG :-( ... He revisado el vold.fstab y está bien, cambié el kernel por si las moscas y nada... ¿Alguien sabe por que puede suceder esto?

Mil gracias.

albertmurcia
29/07/13, 14:32:22
Pon un apk especifica para ello como stickmounth gratis en el market, yo no he tenido probl e mas nunca con el.

SocratesZTE
29/07/13, 14:33:15
Genial, voy a probar !

SocratesZTE
29/07/13, 15:23:24
Pues funciona cojonudamente, gracias otra vez albertmurcia!

rogueto
29/07/13, 22:43:58
¿no os parece que la rom consume bastante?
¿hay alguna manera de hacer que consuma menos?
gracias

SocratesZTE
29/07/13, 23:03:55
Con el kernel de Daniel consume bastante menos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454

Overclock Hasta 1,6GHz GT-P75XX [Stock ICS 4.0.4] y [CM10.1 JB 4.2.1] A1 kernel by Daniel

rogueto
30/07/13, 00:14:19
Con el kernel de Daniel consume bastante menos

Overclock Hasta 1,6GHz GT-P75XX [Stock ICS 4.0.4] y [CM10.1 JB 4.2.1] A1 kernel by Daniel

¿Que version tendria que instalar? hay una para Cyanogen y otra para stock.

albertmurcia
30/07/13, 00:28:24
Si llevas aokp no llevas una stock por lo tanto cm

SocratesZTE
30/07/13, 10:33:52
¿Que version tendria que instalar? hay una para Cyanogen y otra para stock.

Si llevas aokp no llevas una stock por lo tanto cm

Efectivamente, además antes había dos versiones de ese kernel: una para P7500 y otra para P7510.

La última versión (1.9), aunque se llame 3G, es válida para ambos modelos.

rogueto
30/07/13, 19:02:12
Por ultimo, ¿sabeis como se entra a la configuracion del kernel para regular la velocidad del overclock?

SocratesZTE
30/07/13, 19:49:35
Por ultimo, ¿sabeis como se entra a la configuracion del kernel para regular la velocidad del overclock?

La aplicación que a mi me va mejor con esta rom es No-frills cpu control, disponible gratuitamente en la Play Store.

Setcpu, a pesar de ser de pago, cuando le da el punto me pone la cpu a 1GHZ.

ANTONIOIBIZA
02/08/13, 21:09:25
Es posible que la rom 1.9.1 p4wifi solo pese 127 mb ????

PALMATRON
02/08/13, 22:30:34
Es posible que la rom 1.9.1 p4wifi solo pese 127 mb ????
Buenas:
Correcto. :ok:
Eso es "lo que pesa" esta 1.9.1 para nuestras p4wifi.
SalU2.

ANTONIOIBIZA
03/08/13, 09:52:21
Nada no se por que no puedo instalarla, llevo actualmente una 4.2.2 aokp JDQ39 en la p4wifi , intento instalar esta para ver como va, hago los format indicados y me dice instacion abortada, no se si ademas tengo que hacer todos los wipes y despues format sustem y demas. saludos compis

albertmurcia
03/08/13, 14:20:29
O cambiar el recovery

ekrichi
03/08/13, 17:18:22
Buenas:
Correcto. :ok:
Eso es "lo que pesa" esta 1.9.1 para nuestras p4wifi.
SalU2.

Jode palma tenemos los mismos cacharros con las mismas roms jeje

djvicio
04/08/13, 16:09:11
Hola a alguien le desaparece el teclado al escribir? .Tengo que pulsar de nuevo la pantalla para que aparezca de nuevo.

SocratesZTE
05/08/13, 14:14:42
Hola a alguien le desaparece el teclado al escribir? .Tengo que pulsar de nuevo la pantalla para que aparezca de nuevo.

Con el teclado que viene por defecto si que pasa, pero como lo primero que hago casi siempre es instalar el touchpal, no le doy importancia :ok:

ekrichi
05/08/13, 14:18:00

En casi todas las jb es algo que viene pasando. Como ya nos hemos acostumbrado a ello creo que todos llevamos otro teclado instalado. En mi caso el siftkey

djvicio
05/08/13, 16:03:00
Ok gracias instalado la aplicación y arreglado. Saludos.

idarthmario666
06/08/13, 21:22:52
Bugs?? Mejoras?? es recomendable instalar o quedar en la stock de ics va mas fluido hace tiempo lo probe y el rendimiento dejaba mucho que desear hablo de aproximadamente 1 mes que instale una de cm 10.1

Ponechu
07/08/13, 09:30:00
Una pregunta... Las cuentas de correo se os sincronizan automáticamente? Yo tengo que hacerlo manualmente y no soy capaz de encontrar como hacerlo automático. Compis alguna idea? Gracias

albertmurcia
07/08/13, 13:22:51
Bugs?? Mejoras?? es recomendable instalar o quedar en la stock de ics va mas fluido hace tiempo lo probe y el rendimiento dejaba mucho que desear hablo de aproximadamente 1 mes que instale una de cm 10.1

No tiene nada que ver cm con aokp.

Una pregunta... Las cuentas de correo se os sincronizan automáticamente? Yo tengo que hacerlo manualm,ente y no soy capaz de encontrar como hacerlo automático. Compis alguna idea? Gracias
Ajustes, cuentas google

tanin
07/08/13, 16:25:58
Aokp va mucho mejor que CM 10 hay mucha diferencia.....

ekrichi
07/08/13, 20:56:16
Hola familia. Como todos los veranos me ha tocado pasar diez dias en el culo d3l mundo. Sin cobertura y sin internet. Muy duro.
Creo que llevo la infamous en pa tablet. No estoy muy seguro. Solo se que desde que llegue aqui la tengo en modo qvion, hace 7 dias y me ha consumido 20%.
Sin mas solo queria saludaros ahora que he pillado un wifi de un bareto

Ponechu
07/08/13, 22:05:00
Ajustes, cuentas google[/QUOTE]

Con el Clean Master me cargué las APN, por eso no me sincronizaba menos mal que hago backs ups todos los días.
Solucionado Gracias

Lantis_dfx
08/08/13, 04:23:36
Hola gente, estoy algo molesto >< ... hace 2 dias compre de 2da mano un auricular bluetooh nokia luna bh-220 para usar con mi tablet p7500 3g, lo keria pq manejo mucho en mi trabajo y lo keria para usarla con el skype, telefono, etc .. pero no logro hacer q funcioene con la tablet x_x

alguien sabe como configurar o si hice mal en comprar este modelo? >_<

Lorente_9
09/08/13, 12:47:59
No me aparece el google play, y se supone que no hay que añadir addons, alguien sabe porque?

Lorente_9
09/08/13, 16:37:56
Nadie?

Lorente_9
09/08/13, 18:51:51
He descargado varias apks de internet y ninguna me abre en la tablet

albertmurcia
09/08/13, 19:06:21
Pero si descargarse el paquete de gaps
http://goo.im/gapps

tyronlanister
10/08/13, 00:17:40
Hola a todos!. creo que hay novedades! me parece que kasper_h ha puesto un nuevo kernel, en concreto el 2.4!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2220912&page=76
Albertmurcia, échale un vistazo a ver que te parece!!!
Un abrazo para todos!

albertmurcia
10/08/13, 00:32:00
Lo vi esta mañana, seguro que va mejor

tyronlanister
10/08/13, 00:35:36
Albertmurcia, una pregunta, lo flasheo desde el recovery, como culaquier zip, no?. Luego me recomiendas hacer algún wipe?.
Espero tus sabios consejos...jajaja!. Un abrazo!

albertmurcia
10/08/13, 00:36:50
Espera mira esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1833136

albertmurcia
10/08/13, 00:37:51
A mi el a1 siempre me ha gustado mucho, prueba los dos y decide.
Si por cwm y sin wipes

tyronlanister
10/08/13, 00:43:33
Ok, mañana lo pruebo!. Muchas gracias!! Una pregunta, cual me bajo, el de la stock, o el de cyanogen?. perdona, pero es que me pierdo un poco!

albertmurcia
10/08/13, 00:44:27
Cm 3g o wifi

tyronlanister
10/08/13, 00:49:27
Cm 3g entonces, que yo tengo la 7500, igual que la que tenias tu!!! seguro que a veces la echas un poco de menos....jejeje, aunque seguro que ahora tienes la note 8.0 en tu regazo...! jajaja..que envidia! Disfruta de tu maquinon, y gracias por seguir entre nosotros, sin ti esto no seria lo mismo!
un abrazo!

albertmurcia
10/08/13, 01:00:44
Echo mas de menos mis compis de aqui que la tablet, aunque he pasado buenos momentos junto a ella.
Y quien hace grande este foro, soys vosotros por esos comentarios que animais a que pase a veros.

tyronlanister
10/08/13, 01:26:43
Echo mas de menos mis compis de aqui que la tablet, aunque he pasado buenos momentos junto a ella.
Y quien hace grande este foro, soys vosotros por esos comentarios que animais a que pase a veros.
Gracias! Tu si que eres grande!!! Un abrazo!

albertmurcia
10/08/13, 09:16:05
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/

http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/

Psycho Pufo
10/08/13, 12:22:30
Estaba con CM 10.1, pero voy a probar esta. Unas dudillas compis:

1. Tengo CM con Kernel A1, ¿debería pasar un limpiador de kernel o al hacer full wype ya basta?

2. ¿Recomendáis el Recovery que adjunta a la ROM o con el normal vale?

3. Y por último ¿Sus GAPPS son obligatorias como en CM?

Muchas gracias!!!!!

albertmurcia
10/08/13, 12:34:48
No hace falta un limpiador si haces una instalacion limpia, es decir, si metes una stock por odin, lo borras antes todo, wipes y format, con eso te aseguras que no te dara nada problemas.
Las gaps van aparte.
El mismo recovery que cm.
Y el kernel a1 si funciona en aokp, cm 3g o wifi

Psycho Pufo
10/08/13, 12:40:58
No hace falta un limpiador si haces una instalacion limpia, es decir, si metes una stock por odin, lo borras antes todo, wipes y format, con eso te aseguras que no te dara nada problemas.
Las gaps van aparte.
El mismo recovery que cm.
Y el kernel a1 si funciona en aokp, cm 3g o wifi

Ok, muchas gracias.

Es que no entendía por que en el post de xda, el cocinero dice que no hace falta instalar las gapps y luego añade un archivo de gapps.

carcheky
14/08/13, 18:52:32
Solo a mi me va tan increíblemente lenta? Tiene muchísimo lag

ekrichi
14/08/13, 20:58:09
A mi me va muy bien. Prueba a reinstalar en limpio. Seguro que mejora

carcheky
14/08/13, 21:09:34
A mi me va muy bien. Prueba a reinstalar en limpio. Seguro que mejora

Ya lo hice un par de veces, todos los wipes y formats, limpiadores, etc, y las cosas q no sabia las dejaba por defecto.

Ya de camino, cómo se pone el indicador de bateria en las notificaciones? Lo mismo es superevidente pero no lo encontre...

ekrichi
14/08/13, 23:39:07
Pues no tengo la tablet aqui, pero en ajustes en alguna pestaña aparecera la opcion tipo rom control o asi. Creo que es despues de lo de wifi y datos la primera opcion que aparece, lo pulsas y te aparecen muchas opciones de modificaciones visuales. Simplemente trastea y disfrútalo

carcheky
15/08/13, 03:41:47
Pues no tengo la tablet aqui, pero en ajustes en alguna pestaña aparecera la opcion tipo rom control o asi. Creo que es despues de lo de wifi y datos la primera opcion que aparece, lo pulsas y te aparecen muchas opciones de modificaciones visuales. Simplemente trastea y disfrútalo

He probado la de CM10.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661821

Y me va de lujo!de las mas fluidas q he visto en este tab p7500

ekrichi
15/08/13, 17:18:03
He probado la de CM10.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661821

Y me va de lujo!de las mas fluidas q he visto en este tab p7500

En cuanto llegue a casa pruebo la 4.3. Aunque la infamous va de vicio

breakbreak
17/08/13, 20:28:17
Instalada en mi tab a ver que tal va!

tyronlanister
20/08/13, 16:07:30
Yo tambien voy a probar la Cyanogen, hasta que salga la Infamous 4.3!
Ya os contare como me va, tengo la 3g.
Esta noche me pongo al lio!

ekrichi
20/08/13, 16:09:36
Ya comentareis. Yo hasta septiembre no puedo hacer nada

albertmurcia
20/08/13, 17:36:23
Chincha que chincha jajajajaja

tyronlanister
20/08/13, 22:09:44
Jajajaja...en Septiembre ya estaremos con Key Lima Pie en la tablet.......

ekrichi
20/08/13, 23:51:18
Chincha que chincha jajajajaja

Jajajaja...en Septiembre ya estaremos con Key Lima Pie en la tablet.......
Vaya par de cab.....es.
Jejejejej

albertmurcia
23/08/13, 16:30:45
Familia ha salido la infamous 4.3 7500/10

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667502

Descargas tambien para qmbos modelos en su pagina de xda.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411081

tyronlanister
23/08/13, 19:03:02
Nooooooo! Ahora que acabo de salir de casa....!!!!! Y no volvere hasta tarde, asi que hasta mañana nada!! Jajaja siempre me pasa lo mismo!, que desastre! Jajaja Gracias Albertmurcia!!!

albertmurcia
23/08/13, 19:04:32
Eres la ostia, como se te ocurre salir estando albertmurcia al acecho

tyronlanister
23/08/13, 19:09:20
Eres la ostia, como se te ocurre salir estando albertmurcia al acecho

Jaja! Obligaciones familiares....que rabia me da, por que llevo varios dias que no le quito ojo al foro de xda, y vas y te adelantas...eres la leche!!!!
Un abrazo!

apretoso
24/08/13, 16:53:07
Buenas
Por fin he conseguido instalar esta rom 1.9.1

Tengo un problema en teclado no me aparece ni a la de tres
He vuelto a hacer todo los wipes
Y sigo sin teclado alguna idea?
Gracias anticipadas

albertmurcia
24/08/13, 17:53:43
Descargar uno del MARKET

tyronlanister
24/08/13, 17:55:06
Por ahi recomiendan el swiftkey!

apretoso
24/08/13, 18:01:55
Descargar uno del MARKET

Gracias albert
El problema era que no salía teclado por tanto no podía configurar nada
He localizado otras gaps y ya parece funciona
Ahora tengo una duda :
Donde lechos esta la antigua sd?
Estar debe porque la rom estaba en ella y el cwm la ha encontrado
Ahora no doy con ella ni con root Explorer....
Edito:
Ahora toda la antigua sd se ha convertido en la carpeta media.....
Hoy estoy haciendo curso acelerado

Un saludo

albertmurcia
24/08/13, 22:57:56
Jajajaja ya ves que rapido se apr3nde aqui.
A veces la sd se convierte en carpeta 0 , legacy o como es tu cado al instalar estas rom

tyronlanister
25/08/13, 11:34:39
Jajajaja ya ves que rapido se apr3nde aqui.
A veces la sd se convierte en carpeta 0 , legacy o como es tu cado al instalar estas rom

Pero eso es por que tenemos buenos profes......jajaja

karimg
25/08/13, 17:43:31
cambie la vercion del CWR 4.0.4 a 5.xxxx y hay se pudo instalar y sin ningún desperfecto. Gracias

Me daba el mismo error y se arregló igual, usando un CWM actualizado (con Rom Manager). Gracias. :ok:

karimg
26/08/13, 19:37:41
En primer ciclo de carga noto mucho consumo, pero la fluidez es bestial. No flasheado kernel 2.4 por el momento. Increible las posibilidades de personalizar...hasta los DPI!!! Excelente trabajo!!

ekrichi
29/08/13, 16:44:12
Bueno ya se han acabado las vacaciones y la tableta va a volver a su ritmo de siempre. En vacaciones la he tenido siempre en modo avión y apenas la he encendido. La historia es que me ha sorprendido el resultado.

albertmurcia
29/08/13, 16:51:48
Que disparate, me cago en la mierda bateria de el ekrichi

tyronlanister
29/08/13, 18:37:21
Yo también estoy anonadado........he tenido relaciones que han durado menos.........jajajaja
un abrazo!

mrreview
05/09/13, 10:19:54
Estoy probando esta rom... y joder va fina fina eh! la noto mas fluida que la cm 10.1... me quedare con ella unos días a ver qué tal.

tyronlanister
05/09/13, 11:41:54
Estoy probando esta rom... y joder va fina fina eh! la noto mas fluida que la cm 10.1... me quedare con ella unos días a ver qué tal.

Esta ROM es una bomba....no te arrepentirás!

acayu
18/09/13, 19:30:13
Hola a todos. Necesito que me ayudéis.
Soy novato en esto de instalar una rom que no sea la oficial.
Actualmente tengo la última rom oficial de Samsung la 4.0.4 y El recovery CWM 5.5.0.4.
Necesito una guía detallada de como instalar la rom Infamous 1.9.1 , pues con la guía del primer post no me acabo de enterar del todo bien y temo estropear la Tablet.
El recovery ya lo tengo instalado, en qué carpeta de la table debo meter la rom descargada?
Despues que debo elegir la opción data/factory reset y después wipe cache partition?
Como Flasheo la rom?
Como instalo el gapps?
Alguna otra recomendación?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, a ver si le doy un poco de vida a la Tablet que me va un poco lenta.

tyronlanister
18/09/13, 21:47:25
Hola a todos. Necesito que me ayudéis.
Soy novato en esto de instalar una rom que no sea la oficial.
Actualmente tengo la última rom oficial de Samsung la 4.0.4 y El recovery CWM 5.5.0.4.
Necesito una guía detallada de como instalar la rom Infamous 1.9.1 , pues con la guía del primer post no me acabo de enterar del todo bien y temo estropear la Tablet.
El recovery ya lo tengo instalado, en qué carpeta de la table debo meter la rom descargada?
Despues que debo elegir la opción data/factory reset y después wipe cache partition?
Como Flasheo la rom?
Como instalo el gapps?
Alguna otra recomendación?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, a ver si le doy un poco de vida a la Tablet que me va un poco lenta.

A ver, conecta la tablet al ordenador, pinchas en ella, y metes el zip al final, sin meterlo dentro de ninguna carpeta.
Luego reinicias la tablet, entras en modo recovery, y desde alli install from zip, (lo tentras dentro de la carpeta O/, alli vas hasta el final y te saldra.
Lo seleccionas, y lo instalas.
No se si tienes que instalar las gapps por fuera aparte. Lee un poco por ahi, y lo ves.
Despues haces el wipe cache, y en avanced, haces el wipe dalvik.
Y entonces le das a reiniciar.
Y ya esta.
un saludo
(si hay algo que este mal, corregidme porfa!)
:loco:

acayu
19/09/13, 13:51:32
A ver, conecta la tablet al ordenador, pinchas en ella, y metes el zip al final, sin meterlo dentro de ninguna carpeta.
Luego reinicias la tablet, entras en modo recovery, y desde alli install from zip, (lo tentras dentro de la carpeta O/, alli vas hasta el final y te saldra.
Lo seleccionas, y lo instalas.
No se si tienes que instalar las gapps por fuera aparte. Lee un poco por ahi, y lo ves.
Despues haces el wipe cache, y en avanced, haces el wipe dalvik.
Y entonces le das a reiniciar.
Y ya esta.
un saludo
(si hay algo que este mal, corregidme porfa!)
:loco:

Gracias tyronlanister.
Y no es mejor hacer primero los wipe y después flashear la rom?

acayu
19/09/13, 14:07:04
Y una ultima duda para los maestros.
Cual es el archivo del Kernel A1 para el modelo 7510(wifi)?

albertmurcia
19/09/13, 14:48:27
Si es una actualizacion, no

acayu
20/09/13, 10:42:08
He instalado la rom Infamous 1.9.1 con el Kernel A1 y vaya diferencia. La tablet parece otra, va muy fluida.
Esta rom es muy recomendable.:ok:

Dny79
20/09/13, 12:08:46
He instalado la rom Infamous 1.9.1 con el Kernel A1 y vaya diferencia. La tablet parece otra, va muy fluida.
Esta rom es muy recomendable.:ok:

Es muy buena combinación, lastima que no hayan sacado el kernel A1 para las Roms 4.3

ekrichi
03/10/13, 12:38:32
Otra vez por aqui. La excursion por 4.3 no me ha reportado nada bueno y me vuelvo a la infamous carbon 4.2.2 que me va estupenda 3n todo.
Cuando mejore un poco mas 4.3 la volvere a probar

Dny79
03/10/13, 15:08:10
Otra vez por aqui. La excursion por 4.3 no me ha reportado nada bueno y me vuelvo a la infamous carbon 4.2.2 que me va estupenda 3n todo.
Cuando mejore un poco mas 4.3 la volvere a probar

Has probado la carbon mackay 4.2 de Kasper? Me gusta mas que esta, sobretodo con el kernel A1
Saludos!

ekrichi
03/10/13, 16:14:44
Vale. Esa es la que llevo. La carbon mackay. Fijate que sabia que no era la infamous como tal pero si que es del mismo autor, o eso creo. Es una pasada, me gusta como va y la prefiero a la 4.3 que me daba mogollon de fc iu

Dny79
04/10/13, 14:57:35
Me has dado ganas de volver a instalarla.. Jeje, voy a descargarla y me entretengo un rato... ;)

Asturquillo
07/10/13, 23:17:09
Esperando que mejore 4.3 pa probar

leon2996
19/10/13, 21:25:08
Compañeros tengo puesta en mi tan y es una maravilla, pero veo que decís que con el kernel A1, va aun mejor, donde lo puedo descargar y que pasos he de ceguir para instalarlo, muchas gracias.

SocratesZTE
19/10/13, 21:27:48
Compañeros tengo puesta en mi tan y es una maravilla, pero veo que decís que con el kernel A1, va aun mejor, donde lo puedo descargar y que pasos he de ceguir para instalarlo, muchas gracias.

De nada!

leon2996
19/10/13, 21:38:18
Compi de la captura que te he puesto cual de los tres tengo que instalar y cuales serian los pasos correctos para ello, a otra costilla tengo problemas con las descargas directas al iniciar algunas descargas no se descargan, me crea como un enlace pero no se descargan, muchas gracias por ayudarme, espero tu respuesta.

http://i.imgur.com/r5Ens4m.png

nnnnnnn
20/10/14, 12:25:21
Hola a todos.

Acabo de instalar esta ROM, pero tengo un problemilla.

Resulta que ahora le meto una memoria USB por OTG, pero no soy capaz de encontrarla.

Y por otro lado, en el almacenamiento interno, no me aparece nada en las carpetas, pero desde el recovery, sí aparecen los zips dela ROM, kernel, gapss, etc....

No lo entiendo. Podriais echarme un cable? Es que en el USB guarde la copia de seguridad de Titanium y ahora al querer restaurar apps, no lo encuentro.

Gracias.

nnnnnnn
20/10/14, 12:45:08
Hola a todos.

Acabo de instalar esta ROM, pero tengo un problemilla.

Resulta que ahora le meto una memoria USB por OTG, pero no soy capaz de encontrarla.

Y por otro lado, en el almacenamiento interno, no me aparece nada en las carpetas, pero desde el recovery, sí aparecen los zips dela ROM, kernel, gapss, etc....

No lo entiendo. Podriais echarme un cable? Es que en el USB guarde la copia de seguridad de Titanium y ahora al querer restaurar apps, no lo encuentro.

Gracias.
Bueno, he solucionado parte del embrollo.

La SD interna antigua estaba en /mnt/shell/emulated, pero el USB sigo sin encontrarlo...

Al USB le llega energia, ya que cuando lo conecto, parpadea su luz, pero no logro que aparezca por ningun lado.

trufo
21/10/14, 19:31:46
SOLUCIONADO GRACIAS :
Buenas acabo de instalar la Rom y todo bien, pero no soy capaz a instalar ninguna versión de play store, alguna idea que hago mal o alguna versión que sepais que funciona.

saludos

palanks
14/11/14, 19:22:35
Hola buenas, llevo ya tiempo registrado pero creo que es mi primer post y no sabia muy bien donde ponerlo.

Deciros que yo he puesto la room CM10.1 y va muy fluida, pero tengo la siguiente duda.
Desde el recovery hice primero un backup de la ROM, luego hice wipe de data and factory reset y instale la room, pero el zip de las Gaaps no me funciono. La room va perfecta pero la root que visualizo desde el pc y el mismo tablet es diferente al root que veo desde el recovery, de hecho es el mismo que tenia antes.
Como lo puedo solucionar? Me he olvidado algun paso?
Muchas gracias de antemano.

ckmurbano
13/02/16, 15:58:28
Seria alguien tan amable de subir esta ROM algun servidor ?

Me es imposible localizarla por ningun lado.

Gracias

Necesitaria 7500 3g.

ckmurbano
17/02/16, 15:17:16
Nadie la puede resubir ?

ckmurbano
05/03/16, 16:08:09
Nadie la tiene en su Disco duro para subirla a MEGA ?

apretoso
05/03/16, 20:47:44
Si no me equivoco aqui creo están..

https://android.tjosm.com/3652/samsung-galaxy-tab-10-1-custom-rom-list/

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

leon2996
06/03/16, 16:51:41
Nadie la tiene en su Disco duro para subirla a MEGA ?
Creo que la tengo localizada, haber si la puedo subir.

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk

ckmurbano
09/03/16, 15:09:54
Creo que la tengo localizada, haber si la puedo subir.

Porfavor !!!!! quiero ponerla porque no se que pasa que todas las ROMS me van fatal sobre todo con youtube.

GRACIAS.....

leon2996
09/03/16, 15:21:37
Porfavor !!!!! quiero ponerla porque no se que pasa que todas las ROMS me van fatal sobre todo con youtube.

GRACIAS.....
Si compañero la tengo , la versión 3g que es el modelo de mi tab y te puedo decir que es la mejor de todas las que he probado incluido las originales, estoy en el curro, esta tarde te la subo a mega y te la paso .

ckmurbano
09/03/16, 17:30:46
Si compañero la tengo , la versión 3g que es el modelo de mi tab y te puedo decir que es la mejor de todas las que he probado incluido las originales, estoy en el curro, esta tarde te la subo a mega y te la paso .

Viva !!!!!!!!!! Gracias compi ! Voy a cargar la Tablet al 100!! que esta noche se la estoy poniendo.

1000 gracias.

fonestar
09/03/16, 19:53:22
Compañero, aquí tienes la " Infamous_AOKP_1.8.0-p4 " soy leon2996 lo que pasa es que al ingresar a la htc, me ha salido que a habido una pequeña actualización y que restablezca la contraseña y resulta que me ha dado hasta un nuevo usurio, ya se lo he comentado a las altas esferas haber que pasa con eso, ya me diran algo, bueno vamos al turrón, como te digo aquí te dejo el enlace a mega de la rom, en la versión 3g, esta lleva ya incluida las GAPS, tan solo flaxea la rom y a tirar, es la mejor que he probado, muchas gracias.

Infamous_AOKP_1.8.0-p4 : https://mega.nz/#!dQVnVLCT!7ShORdSsRW3Wzf8tQrbiw8lm1McxvPhsS8UWs44 c8kQ

ckmurbano
09/03/16, 20:11:49
Compañero, aquí tienes la " Infamous_AOKP_1.8.0-p4 " soy leon2996 lo que pasa es que al ingresar a la htc, me ha salido que a habido una pequeña actualización y que restablezca la contraseña y resulta que me ha dado hasta un nuevo usurio, ya se lo he comentado a las altas esferas haber que pasa con eso, ya me diran algo, bueno vamos al turrón, como te digo aquí te dejo el enlace a mega de la rom, en la versión 3g, esta lleva ya incluida las GAPS, tan solo flaxea la rom y a tirar, es la mejor que he probado, muchas gracias.

Infamous_AOKP_1.8.0-p4 : https://mega.nz/#!dQVnVLCT!7ShORdSsRW3Wzf8tQrbiw8lm1McxvPhsS8UWs44 c8kQ

Buaaaaaaaa!!!! buaaaa!!!! Descargandola !!!!

Ya se que sera mucho pedir pero la version 1.9.1 la tienes tambien ?

leon2996
09/03/16, 21:17:22
Ya estoy de nuevo con Nick, no compañero pero creo que la que mejor funcionaba era esta , aparte de la Rom le puedes poner el Kernel A1, que mejora aún más la Rom.

ckmurbano
09/03/16, 21:42:13
Ya estoy de nuevo con Nick, no compañero pero creo que la que mejor funcionaba era esta , aparte de la Rom le puedes poner el Kernel A1, que mejora aún más la Rom.

Vale... gracias..

Lo tienes tambien el Kernel para subirlo?

inves1
20/03/16, 18:29:47
Hola a todos. Llevo tiempo sin aparecer por el foro por vaguería, pero es que la Tablet no va ni a tiros. Por fin me he decidido a cambiar la Rom Stokt 4.0.4 y no soy capaz de encontrar por ningún sitio la Rom de este hilo. Tengo la P7510, solo Wifi. ¿Hay algún alma caritativa que pueda subirla?. Muchas gracias de antemano.

alex.killian
06/06/16, 16:10:27
Buenas tardes.

¿Funciona en esta rom el Keyboard Dock original de Samsung?, si la respuesta fuera afirmativa o NS/NC estaría muy interesado en probarla. ¿Alguien puede volver a subirla a Mega?, ya que el enlace que hay en unos mensajes más arriba ya no funciona. Muchas gracias por adelantado.

shouseillo
09/08/16, 16:09:32
Buenas tardes.

¿Funciona en esta rom el Keyboard Dock original de Samsung?, si la respuesta fuera afirmativa o NS/NC estaría muy interesado en probarla. ¿Alguien puede volver a subirla a Mega?, ya que el enlace que hay en unos mensajes más arriba ya no funciona. Muchas gracias por adelantado.

yo también estaría interesado, si alguien lo sigue teniendo por algun disco duyro, los enlaces ya no funcionan :-( y no hay quien lo encuetre

carlos edgardo ruiz m
19/12/16, 06:04:10

buenas amigo podrias subir otra vez la rom y el kernel a mega el enlace esta caido gracias:nav3:

cdl
02/06/17, 15:58:48
Infamous AOKP 1.8.0

Hay una rom de AOKP disponible para la GT-7500/7510 con la versión android 4.2.2 Jelly bean.
Yo la llevo y es la mejor que he tenido, incluso mejor que cyanogenmod 10.1.

Guia de instalación:
1.Flasheamos un recovery, CWM o TWRP.
2.Metemos la rom descargada en la tablet.
3.Hacer un backup de tu rom actual, por si acaso sale algo mal.
4.Formatear /system.
5.Formatear /data y /cache.
6.Flashear el zip.
7.Reboot system now.

No hace falta instalar gapps ya que las trae la rom incluida.

El teléfono no funciona, lo he comprobado.

Descargas para la p4 (GT7500): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/
Descargas para la p4wifi (GT7510): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/

El autor de esta rom tambié ha hecho un custom recovery, TWRP versión 2.5.0.0, pero como a algunos les dio problemas esta versión también ha hecho de la 2.4.4.0, que dice que funciona mejor.

Descarga:
P4: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/twrp/
P4Wifi: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/twrp/

Bugs no he encontrado, todo lo que he probado funciona correctamente, solo que no se pueden realizar llamadas.

Es compatible con la GT-P7501? EL modelo alemán.:loco:

rogueto
23/12/17, 22:55:26
Por favor, ¿alguien podria volver a subir la rom? quiero intentar revivir este trasto porque con la rom oficial va a camara lenta.

alex_spyro
25/12/17, 11:26:43
Alguien me podría pasar la versión wifi? Estaría muy agradecido!

kuriel
07/02/18, 16:10:36
Alguien la podria volver a subir?

Graqcxias !