Ver la Versión Completa : Asus memo pad 10 x 231€ nueva - redcoon
Pues lo dicho en el título, hoy día 3 de junio de 2013 se puede pillar esta tablet en Azul o Blanco por sólo 231€, no es broma yo me la he pillado hace un rato en azul.
En REDCOON.
La tienen en oferta por el 10º aniversario en 281€ y tienen un cupón de descuento de 50€ por el "eday".
El envío es gratis.
He pagado por transferencia rápida que llaman ellos, y el banco me ha cobrado 70 centimos, por lo tanto sale en 231,70€ :aplausos::aplausos:
Ya os contaré cuando me llegue.
Creeis que es una buena compra por ese precio?????
Pensaba comprar la nexus 7, pero cuando he visto esta me he tirado de cabeza.
Pues a ese precio puesta en casa has triunfado. Es un pepino de tablet.
Saludos
txemaba
04/06/13, 22:37:07
Hola
No te arrepentirás. Ya lo verás. Y encima a un precio estupendo
Salu2
culofino
05/06/13, 22:58:59
Otro que ha caido.
Por lo que os leído supongo que no me arrepentiré
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Otro que ha caido.
Espero que nos lo cuentes tú mismo :ok:
Otro que ha caido.
Estoy esperando al de SEUR, segun su Web mi ASUS está en reparto. :platano::platano:
Hoy ha meterle caña a tope, ya os contaré. :ok:
Recibida, muy chula, es la azul, ahora vista en mano me quedo con la duda de si blanca hubiese sido mejor???
Me ha dado un aviso de actualización del sistema, viene con el 4.1.1, la actualizo o la dejo son esa versión?????
Yo prefiero la 4.1, pero tu mismo... mira post anteriores en los que veras diferencias y opiniones sobre 4.2
Yo prefiero la 4.1, pero tu mismo... mira post anteriores en los que veras diferencias y opiniones sobre 4.2
Por eso tengo la duda, he leido por otros posts que la versión 4.2 va más lenta, y la batería se consume más rápido, aunque la luminosidad de la pantalla mejora.
Gracias por tu respuesta, creo que de momento seguiré con la 4.1.1.
Alguien tiene ya soluciones para el tema de la batería con 4.2????
almogra
07/06/13, 09:25:07
Buenos días, después de darle muchas vueltas y ver opiniones, pros y contras, a ver tu mensaje de la oferta, me decidi a compra la tablet, que la recibí ayer por SEUR, asi que ahora toca darle marcha :D
Buenos días, después de darle muchas vueltas y ver opiniones, pros y contras, a ver tu mensaje de la oferta, me decidi a compra la tablet, que la recibí ayer por SEUR, asi que ahora toca darle marcha :D
Me alegra que tu también te hayas beneficiado de mi información, creo que por el precio que hemos pagado en esta ocasión la compra se puede catalogar de EXCELENTE!!!!!!!! :loco::aplausos::ok::campeon:
corraloide
11/06/13, 18:24:22
Yo también llegue a tiempo justo el ultimo dia.
Estoy encantado con ella.
Yo también llegue a tiempo justo el ultimo dia.
Estoy encantado con ella.
Bienvenido al Club!!!!!!! :loco::loco:
Medvezhonok
12/06/13, 16:39:00
Buenas chavales, yo tambien la tengo con el firm. de fábrica.
Que significa eso de sku en los archivos de descarga en la web de asus?.
Por cierto, teneis whatsapp en la tablet? A mi me dice que mi dispositivo
no es compatible con el. Imagino que sera porque tengo que hacer tethering
primero o algo así. :what:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.