PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor antivirus

ajesushn
03/06/13, 22:19:00
Hola a todos

Me gustaria saber para vuestra opinion cual es el mejor antivirus. Durante mucho tiempo me decante por avast pero aunque en el play store pone q no afcta al rendimiento eso es mentira. Me ponia el movil lento lento. Ahora ultimamente me he decantado x no tener antivirus, pero ando con la inseguridad de "y si..." xD

Asi que ¿q antivirus usais vosotros q no afcten al rendimiento y q no sean tan exhaustivos como avast y dr. Web?

Gracias por vuestro tiempo
;)

castii8
04/06/13, 13:16:16
Hola a todos

Me gustaria saber para vuestra opinion cual es el mejor antivirus. Durante mucho tiempo me decante por avast pero aunque en el play store pone q no afcta al rendimiento eso es mentira. Me ponia el movil lento lento. Ahora ultimamente me he decantado x no tener antivirus, pero ando con la inseguridad de "y si..." xD

Asi que ¿q antivirus usais vosotros q no afcten al rendimiento y q no sean tan exhaustivos como avast y dr. Web?

Gracias por vuestro tiempo
;)

el mejor antivirus es el lookout

majobusa
07/06/13, 23:21:32
Tuve un tiempo AVG y no afectaba al rendimiento

MercuryxLion
08/06/13, 03:37:16
Yo diria que Avast, lo uso tanto en pc como en movil, y una disminución del rendimiento a cambio de una gran seguridad creo que renta.

guedry
10/06/13, 19:38:59
wenas, mi mejor antivirus es ninguno. el mas efectivo, eficiente y real..

ajesushn
11/06/13, 10:47:57
wenas, mi mejor antivirus es ninguno. el mas efectivo, eficiente y real..

Y con un poco sentido comun el mejor de todos, no lo dudo. Pero siempre esta el "y si..." jeje

Elwict
28/06/13, 03:13:52
trust go, es muy bueno ;-)