Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaa Htc One inutilizado!!!!!
TxingudIrun
03/06/13, 22:18:18
Al ir a cambiar de rom se me ha quedado todo el rato reiniciandose y
Ahora lo tengo en fasboot y no me deja hacer nada .... y me sale en el movil , TAMPERED , RELOCKED Y SECURITY WARNING ,,,, No se como solucionar esto ,,, se me ha jodido el movil ....
jorge_kai
03/06/13, 22:19:09
Por favor, los títulos de los post deben ser descriptivos del problema que puedas tener... edítalo y modifícalo, gracias :ok:
TxingudIrun
03/06/13, 22:25:26
Solo me deja cambiar lo que he escrito no el titulo ...
Solo me deja cambiar lo que he escrito no el titulo ...
Edita el primer post y en ediciones avanzadas puedes cambiar el titulo
A todo esto puedes entrar en fasboot
TxingudIrun
04/06/13, 08:06:16
Si puedo entrar a fasboot
TxingudIrun
04/06/13, 08:10:16
Dime por favor que podría hacer para sacarlo de ahi
TxingudIrun
04/06/13, 11:09:15
Por fa alguien que me diga algooo , que estoy atacado
Cuando alguien sepa algo te lo dirán. Hasta entonces quédate observado el pisapapeles.
Un saludo.
TxingudIrun
04/06/13, 11:36:57
Gracias por tu bonita respuesta
A.S.A.P.
04/06/13, 11:38:03
Hola Chicos :-)
TxingudIrun:
Uhmmm, sería conveniente que detallases qué hiciste y en qué momento te falló... :rolleyes:
Si puedes entrar en el fastboot, entonces:
- Conecta el móvil al PC
- Entra en modo fastboot
- Ve al directorio del PC donde tengas el archivo Fastboot y abre una consola de comandos, desde ahí escribe:
fastboot erase cache
- Y a ver si puedes seguir adelante....
Suerte
Salu2 ;-)
TxingudIrun
04/06/13, 11:42:40
Creo que no porque me decía que no conocía ese comando. Intente poner la stock por la primera forma que hay en un tutorial y ahí me salio lo security warning
EL NAVEGANTE CELULAR
04/06/13, 11:47:19
Eso te ha pasado despues de instalar una rom ? Si es asi ... Abria que haber instalado primero el boot.img y despues la rom ... Eres s-off ?
TxingudIrun
04/06/13, 11:57:12
Eso te ha pasado despues de instalar una rom ? Si es asi ... Abria que haber instalado primero el boot.img y despues la rom ... Eres s-off ?
Que quieres decir con si soy s-off
A.S.A.P.
04/06/13, 12:01:13
TxingudIrun:
¿Cuando has intentado introducir el comando "fastboot erase cache", ¿Estabas en modo Fastboot USB? Sino te ponía lo del USB normal que no te lo reconociese...
Si has estado entrando y saliendo del fastboot y conectando el móvil al PC, es posible que necesites reiniciar el PC para que te reconozca correctamente el modo en el que está el móvil...
----------
Por otra parte, veo que has vuelto a cerrar el bootloader..... (Relocked)
"Supongo" que antes de poder hacer nada tendrás que volver a desbloquear el bootloader....
------
¿Hiciste una copia de seguridad de tu anterior Rom antes de intentar instalar la nueva rom?
¿Puedes entrar en el Recovery?
-----------
Suerte
Salu2 ;-)
------
TxingudIrun
04/06/13, 14:19:59
No me deja hacer recovery tampoco , ya que me sale lo security warning y me vuelve a la pantalla del fasboot , ni factory reset , ni nada ...
TxingudIrun
04/06/13, 14:23:21
Esto me sale todo el rato cuando hago algo en el movil ....
http://i39.tinypic.com/2q029ux.jpg
Lo tienes relocked. En algún momento has vuelto a cerrar el bootloader, así que lo primero que tienes que hacer es volver a abrirlo. O sea tienes que volver a hacer todo como la primera vez, desbloquear bootloader, instalar recovery, etc...
Saludos.
Al ir a cambiar de rom se me ha quedado todo el rato reiniciandose y
Ahora lo tengo en fasboot y no me deja hacer nada .... y me sale en el movil , TAMPERED , RELOCKED Y SECURITY WARNING ,,,, No se como solucionar esto ,,, se me ha jodido el movil ....
tu tranquilo,no le pasa nada al movil,busca el kit all in one ( http://androidfiles.org/hasoon2000/?developer=One%20(M7,T-Mobile,ATT) ,conectado en fastboot y pulsas en opcion unlock bootloader ,(ya sabes,en la pantalla aparecera si quieres,etc....)
TxingudIrun
04/06/13, 16:41:55
tu tranquilo,no le pasa nada al movil,busca el kit all in one ( http://androidfiles.org/hasoon2000/?developer=One%20(M7,T-Mobile,ATT) ,conectado en fastboot y pulsas en opcion unlock bootloader ,(ya sabes,en la pantalla aparecera si quieres,etc....)
Conecto el movil al pc y lo pongo en fasboot y con el all in one le doy a unlock bootloader y ya con eso se pone bien ?
TxingudIrun
04/06/13, 16:56:45
Ya he realizado eso del unlock bootloader con all in one en el pc pone que ha finalizado y ahora que hago , tengo que poner algo en el cmd ?
Tienes que seguir con el tutorial instalar recovery hacerlo root e instalar la rom que quieras
TxingudIrun
04/06/13, 17:11:21
Ahora ya me ha salido para hacer recovery , pero al no tener nada en la memoria ,ya que me lo ha borrado como hago ?
TxingudIrun
04/06/13, 17:11:56
Tienes que seguir con el tutorial instalar recovery hacerlo root e instalar la rom que quieras
ok , gracias voy a ver ..
byviti 72
04/06/13, 17:27:30
ok , gracias voy a ver ..
ya casi lo tienes
TxingudIrun
04/06/13, 17:38:30
Estoy descargando esos archivos que pide y enseguida probaré ....
TxingudIrun
04/06/13, 17:50:07
He realizado segun el pc el recovery ok , pero ahora como hago para meter la rom y supersu a la raiz del movil ? El movil está totalmente sin archivos .
TxingudIrun
04/06/13, 18:04:20
Ahora al dar a recovery me sale esta imagen ,pero luego no hay nada en la sdcard y no puedo instalar nada . y de ahi solo puedo ir a fasboot .
http://i40.tinypic.com/2u9kev8.jpg
Khriztianjs
04/06/13, 18:06:25
Compi despues de install zip no te sale nada?????
EL HTC ONE normalmente mete lo último de la sd en la carpeta emuled o algo asi
TxingudIrun
04/06/13, 18:08:52
Compi despues de install zip no te sale nada?????
EL HTC ONE normalmente mete lo último de la sd en la carpeta emuled o algo asi
no me vuelve a la misma imagen
TxingudIrun
04/06/13, 18:10:42
y abajo pone can't mount /sdcard
byviti 72
04/06/13, 18:14:51
desde el recovery en la opción mounts and estorage no puedes meter el zip supersu?
A.S.A.P.
04/06/13, 18:15:12
TxingudIrun :
Bueno, ya desbloqueaste el bootloader e instalaste el recovery...
Si tienes un cable USB On The Go, podrías meter la rom en un pendrive y usarlo como memoria externa para instalar el zip del root y de la rom...
------------
Suerte
Salu2 :-)
TxingudIrun
04/06/13, 18:19:37
TxingudIrun :
Bueno, ya desbloqueaste el bootloader e instalaste el recovery...
Si tienes un cable USB On The Go, podrías meter la rom en un pendrive y usarlo como memoria externa para instalar el zip del root y de la rom...
------------
Suerte
Salu2 :-)
voy a probar , creo que tengo un cable de esos ...gracias
TxingudIrun
04/06/13, 18:58:31
Bueno me ha ido bien , he hecho lo del cable que me dijo a.s.a.p y de momento he puesto la insercoint v2.0.1 .... Gracias a todos por la colaboración de verdad ...
TxingudIrun
04/06/13, 20:16:22
Esto es una mierda , he ido a meter por recovery una cosa y ya no me deja , hace el amago de entrar a recovery y nada se reinicia ..
savodrulic
04/06/13, 20:30:39
Esto es una mierda , he ido a meter por recovery una cosa y ya no me deja , hace el amago de entrar a recovery y nada se reinicia ..
Entra primero en bootloader, con el all in one, dale a boot into bootloader, una vez hay dentro boton power, y luego elige recovery, veras como asi te entra en recovery
intenta flashear recovery otra vez con all in one
es recomendable volver a una rom 1.29,hacer full wipe antes
el android 4.2.2 puede esperar
TxingudIrun
04/06/13, 20:50:31
Entra primero en bootloader, con el all in one, dale a boot into bootloader, una vez hay dentro boton power, y luego elige recovery, veras como asi te entra en recovery
Hago esto y no me entra en recovery , me hace lo mismo que antes , parece que quiere pero no entra .
c_belda
04/06/13, 20:58:05
Prueba con flashear el boot.img (fastboot flash boot boot.img) y hacerle un fastboot erase cache, a mí me pasaba eso y así se solucionó
TxingudIrun
04/06/13, 21:05:25
Prueba con flashear el boot.img (fastboot flash boot boot.img) y hacerle un fastboot erase cache, a mí me pasaba eso y así se solucionó
De momento me ha dejado entrar a recovery con lo que me has dicho .... gracias .
TxingudIrun
04/06/13, 21:11:48
Ahora no se que rom instalar , ya que me da fallo enseguida .
TxingudIrun
04/06/13, 21:25:42
Al final he puesto la Maximus 7 7.0.0 ...
Cuando alguien sepa algo te lo dirán. Hasta entonces quédate observado el pisapapeles.
Un saludo.
que simpatico eres eee el chaval tiene q estar de los nervios y con razon tranquilo que entre todos te ayudaremos enviame un privado vale?
gracias!!!
TxingudIrun
04/06/13, 21:50:42
Es gracioso , pero bueno ..... ya está todo solucionado de momento ...Gracias a todos
monchixxx
04/06/13, 21:57:57
bufff, menos mal que lo sacaste alante la verdad. Yo si te digo la verdad, con tan poca scene no me atrevo ni a tocar el mio.
Un saludo.
Si no tienes nada que aportar es mejor estarse cayado.
Y es lo más fino que me sale porque si digo lo que pienso
Me alegro de que lo hayas solucionado, se pasa bien mal cuando te pasan esas cosas.
Khriztianjs
04/06/13, 22:49:28
Me alegro que todo vaya bien compi, lo bueno de esto es que has aprendido algo nuevo :thumbup:
es muy dificil de brickear el one,si algo va mal,99% por la culpa del usuario que no hace las cosas bien
c_belda
04/06/13, 23:25:48
Bueno, creo que así hemos aprendido todos, cagandola antes, je je
Bueno, creo que así hemos aprendido todos, cagandola antes, je je
:ok::palomitas:
fullfolka
05/06/13, 03:17:33
mejor no tocar nada del movil
bueno, creo que así hemos aprendido todos, cagandola antes, je je
+11111
ferdy_cm
05/06/13, 09:00:28
Me alegro que lo solucionaras... A mi me pasó ayer algo parecido... por no decir igual, lo único que el recovery no me leía el usb conectado con el cable OTG.
Yo lo solucioné gracias al kit all in one, a tavés de una opción que dice algo de install zip slideboard... y desde ahí conseguí que me instalara la Rom Android Revolution que tenía descargada en el PC.
Aunque ahora no se porque no tengo recovery, pero eso es facil volver a ponerlo....
TxingudIrun
05/06/13, 14:25:16
bufff, menos mal que lo sacaste alante la verdad. Yo si te digo la verdad, con tan poca scene no me atrevo ni a tocar el mio.
Yo creo que el problema viene con la 4.2.2 , con las otras no da problema ... Asi que puedes hacerlo sin problemas .
TxingudIrun
05/06/13, 14:26:00
es muy dificil de brickear el one,si algo va mal,99% por la culpa del usuario que no hace las cosas bien
Gracias Fixit de verdad .Eres un puto crack .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.