PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc One Google Edition

LGLCB
03/06/13, 21:44:56
Buenas,
soy nuevo en el foro y quería preguntar sólo una cosa. Este verano me voy a EEUU y me chiflaría cogerme el One con Android Stock. Pero, ¿valdrá para España el tema de antenas, coberturas, etcétera?
Muchas gracias!

LOKOLOIS
04/06/13, 04:15:51
Si:D:D:D:beer::beer::beer:

A.S.A.P.
04/06/13, 07:13:39
Hola Chicos :-)

LGLCB:

Uhmmmm, según parece HTC podría sacar un firmware de "android puro" para que los usuarios actuales del ONE puedan elegir si seguir con el Sense, o no.

Por tanto yo esperaría un poco y estaría al tanto de si efectivamente sacan dicho firmware, ya que creo que siempre es mejor comprar un dispositivo con al menos garantía "europea"....

Suerte

Salu2 ;-)

LGLCB
04/06/13, 18:56:18

LGLCB:

Uhmmmm, según parece HTC podría sacar un firmware de "android puro" para que los usuarios actuales del ONE puedan elegir si seguir con el Sense, o no.

Por tanto yo esperaría un poco y estaría al tanto de si efectivamente sacan dicho firmware, ya que creo que siempre es mejor comprar un dispositivo con al menos garantía "europea"....

Suerte

Salu2 ;-)

Mmmmm interesante... pero la cosa es que no me da el dinero ahora para comprarme un Htc One en España, sin embargo en EEUU mediante Google serían 599$=460€ que es lo máximo que me puedo gastar, de ahí viene mi pregunta ;)

ces_android
02/08/13, 15:05:31
Hola.

Yo me uno a la pregunta de LGLCB.

También voy a pasar unos días en Estados Unidos y estoy pensando comprarme allí el HTC One Google Edition.

¿Alguien sabe si el tema de frecuencias, etc supone algún problema para usarlo en España?

Gracias.
Salu2

Slver
02/08/13, 15:56:25
yo creo que lo podras usar sin problemas

http://xda7.androidrevolution.nl/db_mirror/ROMs/HTC_One/variants.png

chocolot
02/08/13, 16:11:57

LGLCB:

Suerte

Salu2 ;-)

Sin necesidad de rootear? Ya que a buenas horas me entero que estando en 4.2.2 no puedo trastear xD.