PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa si hago esto?


joselitro
03/06/13, 21:25:57
Saludos de un novato.



El problema que tengo es que desde ayer el wifi no me conecta.
Entonces...

Lo que quiero es instalarlo todo desde cero y estoy viendo que aunque haga wipes y format sigo viendo carpetas.

¿Qué pasa si desde el TWRP me voy a file manager y borro todos los archivos que hay en las carpetas?

boot
cache
data
datadata
dev
efs
emmc
etc
external_sd
internal_sd
etc...

¿y por que están repetidas estas?

¿external_sd y sd-ext son los mismos directorios?
¿internal_sd y sdcard son los mismos directorios?

Por más que lo intento no me entero.

Curroo
03/06/13, 23:49:22
Mmmmmm la lias? Jejejeje en verda nose pero supongo que no sera muy bueno

Roberto05
04/06/13, 00:38:54
Para que quieres tu borar estos ? Por que te has puesto TWRP ? Ponte el CWM 6.0.3.2-4 , es el mejor ;) y mas estable sin bugs y nada

joselitro
04/06/13, 19:59:01
Para que quieres tu borar estos ? Por que te has puesto TWRP ? Ponte el CWM 6.0.3.2-4 , es el mejor ;) y mas estable sin bugs y nada

No es que quiera borrarlos, solo saber que pasa si los borro, por curiosidad y entender mejor el funcionamiento.

Me he puesto el TWRP porque tengo puesta la ROM de Cybdani y he aprendido a hacer todo con su tutorial. Tengo entendido que el CWM es el mejor pero la versión mas estable ahora mismo es la del TWRP para el S4. Aunque acaba de salir una final de CWM, he leido en xda que sigue teniendo fallos. Estoy a la espera de que salga el definitivo para meterlo.

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.

MiguelPonce13
10/06/13, 07:32:10
Si los borras ira mas rapido tu terminal te lo recomiendo yo lo hice y vuela

marcXD2214
10/06/13, 08:39:12
Te voy a poner unos ejemplos:
Si borras efs no puedes llamar ni recibir llamadas porque pierdes el imei
Si borras int/ext storage perderas todos los datos de la targeta sd tanto interna como externa
Si borras boot te cargas el modulo de arranque
Si borras dev te cargas el telefono
¿Sigo...? Porque creo que queda bastante claro

caronte
10/06/13, 08:40:52
Si no recuerdo mal, en la carpeta EFS se guardan datos como el IMEI del terminal, así que si la borras haces un estropicio bueno.

usuario_973133
10/06/13, 10:31:21
No hagas eso. Haz un wipe data SOLO. Luego apaga. Flashea la stock ubmea por odin. Luego vuelve a rootear, flashea el twrp y despues la rom que quieras.

bertosoft
10/06/13, 19:21:11
Mira el TWRP es el mejor en todo caso, no me voy a extener diciendo el por que...
Segundo no borres esas carpetas, ya que son del sistema, y si borras el EFS simplemente ya no tendras telefono....
Te recomiendo que instales una rom de operadora, entres en el recovery original y hagas los 2 wipes que salen disponibles y reinicies, y ahora tienes el celu mas limpio que nada, ya de ahi si quieres instalarte lo que sea adelante ;)

joselitro
11/06/13, 00:58:34
Gracias por vuestras aclaraciones. Me han servido de mucho.

1 saludo compañeros.