PDA

Ver la Versión Completa : Daytona crea archivos solo

pablocaste93
03/06/13, 21:12:40
Hola chicos, pues mirar, mi movil de vez en cuando crea unos archivos que ocupan toda la memoria y no me deja instalar nada, se crean en la memoria del telefono y tienen el tamaño de lo que me quede libre de memoria. os ha pasado esto a alguien?

st4rw0lf
04/06/13, 17:00:23
No soy capaz de ayudarte, ¿podrías dar más datos?
-Nombre de los archivos
-su extensión
-últimas app instaladas
Toda información siempre es buena para encontrar una solución
Mucha suerte

CepedanoO
13/06/13, 14:45:30
Revivo este post porque, le pasa justo lo mismo que a mi. A mi el archivo que se me crea es el siguiente:

.thumbdata3--1967290299 , y siempre se crea en la memoria interna del telefono, en la carpeta DCIM/.thumbnails

Algo que puede tener que ver es que tengo la app Camera ZOOM FX, aunque no tiene nada que ver con esa carpeta.

A que se debe? Por que lo borro y a las horas me aparece otra vez, no se porque. Muchas gracias

Zephiroth2007
13/06/13, 17:20:15
Por la localización de la carpeta. Obviamente son las vistas previas (o miniaturas) de todas las imágenes que tiene en el móvil

CepedanoO
13/06/13, 17:23:27
Ya, pero es que ni todas las fotos que tiene el movil me ocupan tanto, y es que borro ese archivo y mas tarde vuelve a salir.

Y casualmente siempre ocupa el resto de la memoria interna, es decir, imagina que la memoria es de 1gb y tengo ocupados 500mb, pues el archivo ocupa 500mb, pero es que si tuviese ocupados 200, el archivo me ocupa 800mb. Yo nose a que se debe, pero es bastante incomodo.

GuilleBetis
15/06/13, 12:58:04
Últimamente me pasa lo mismo, se me crea solo ese archivo en la misma carpeta ocupando lo que queda de memoria libre

CepedanoO
24/06/13, 08:31:37
UP! Esto sigue creando el archivo ese y da igual que sea en la sd que en el movil normal. Yo no se cual es el motivo pero es que ademas lo borro en el root explorer y me sigue saliendo que esta lleno y tengo que desmontar la sd y volverla a instalar para que se actualice. Un saludo y gracias