Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget de música en pantalla desbloqueo??

agosan
03/06/13, 21:02:53
Buenas a todos,

Mi problema es el siguiente: Me dejó de funcionar Google Play Music e instalé Player Pro, además tengo puesto el desbloqueo "nativo" de android (inhabilitando el desbloqueo de huawei).

Mi duda es que en mi tablet con android 4.2.1 y antes con 4.1.2 podia poner widgets simples (como el de la música en la pantalla de desbloqueo), pero el movil no deja esa opción. :banghead:
Hay alguna forma de ponerle el widget para Player Pro, y si no es así, algun locker que permita meter widgets y no ocupe demasiada ram?????:confused:

st4rw0lf
03/06/13, 21:26:11
El propio programa trae el widget, vas a la aplicacion le das al la tecla de las 3 rayitas, le das al configuración y ahí veras la opción de configuración del widget de la pantalla de bloqueo

agosan
03/06/13, 21:48:17
Solucionado, muchisimas gracias!!!! Ya empezaba a quemarme :P

st4rw0lf
04/06/13, 16:57:19
Solucionado, muchisimas gracias!!!! Ya empezaba a quemarme :P

Sí lo has solucionado, cambia el título del tema y en vez de consulta pon solucionado para mantener ordenado el foro, y si no ha sido con mi respuesta y lo has solucionado de otra manera, estaría bien que la publicaras para otros usuarios.