Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver a stock no entiendo..

Skareze
03/06/13, 20:56:58
Hola , como andan ? tengo el Htc One X y soy novato en esto , me fije en varios lugares , de esta paginas y otras y no entiendo , como por ejemplo el tema de los "Ruu" que es "Hox" , el tema es asi ,lo tengo con el bootloader desbloqueado , rooteado y con la rom Insert Coin y quisiera dejarlo de fabrica con una stock para recibir actualizaciones (Creo que es la OTA si no me equivoco) en la carpeta ClockworkMod tengo una carpeta llamada backup , y no entiendo muy bien que puedo hacer ya lei muchisimos tutoriales pero no lo tengo en claro (Aclaro:el celu no es mio , tengo un defy y es otra cosa ja) si alguien me ayuda le agradeceria , y por favor si pueden contestarme a mi email ([email protected] ) ya que no puedo entrar todo el tiempo a esta pagina . Desde ya muchas gracias ! Saludos!

ilustretbk
03/06/13, 21:09:28
hola compaņero, para hablar del regreso a stock tenemos este hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603

por favor dirigete alli,lee el tutorial y pregunta en ese hilo todo aquello que no entiendas,alli lo vemos...

esta no es la seccion adecuada para tratar esta consulta...:ok:

cerramos..