Ver la Versión Completa : SDHC 4GB o mini SD para pepper o quien lo sepa
Hola compañeros, tengo una duda con con la tarjeta de memoria que me quiero comprar, yo tengo de hace poco la Trini 3600, entiendo que solo se le puede poner las tarjetas de memoria de mini sd, pero estoy viendo que hay personas de ese foro, (por ejemplo pepper) que en su firma pone que tiene la Sandisk SDHC 4Gb, entiendo que es la SD de 4GB, ¿se le puede poner esta SD?, no será la mini SD. Venga saludos
Hola compañeros, tengo una duda con con la tarjeta de memoria que me quiero comprar, yo tengo de hace poco la Trini 3600, entiendo que solo se le puede poner las tarjetas de memoria de mini sd, pero estoy viendo que hay personas de ese foro, (por ejemplo pepper) que en su firma pone que tiene la Sandisk SDHC 4Gb, entiendo que es la SD de 4GB, ¿se le puede poner esta SD?, no será la mini SD. Venga saludos
La hay en formato SD, Minisd y microSd con tenconogia SDHC, de hecho mi hermano tiene una MicroSd (sdhc) en una P3600 con el adaptador a mini
Saludos
Osea que entiendo que no se puede poner una SD, sino la mini sd o la micro sd con adaptador de mini sd, o sea lo logico.
Un cosa es el formato de la tarjeta y otra la tecnología.
El formato de la tarjeta que admite la triny es miniSD (o como bien dice epl, una microSD con un adaptador a miniSD).
Hace unos meses apareció el nuevo formado para tarjetas SD y derivadas denominado SDHC (HC=High Capacity). Nuestra triny es totalmente compatible con este nuevo estándard, que hace que puedas poner tarjetas miniSD de más de 2Gb.
Yo tengo una miniSD-HC de 4Gb de la marca Sandisk y me va perfecta. Desde que la tengo, 0 problemas. Totalmente recomendable.
Yo compre la mini SDHC de Transcend (4 gb por supuesto) y tambien funciona de lujo. La ventaja de esta es que la puedes pillar en cualquier APP por poca pasta (creo que esta sobre 40 €) y si luego tienes algun problema ellos responden.
Saludos
Gracias por vuestras respuesta ya me ha quedado claro el asunto de la tarjeta, ahora a la compra de una. Se saluda
Hola. He comprado una Transcend SDHC de 4GB y no consigo que funcione. Cuando la meto me dice que no hay tarjeta insertada. Tengo la Rom de Vodafone (no me fío de cambiarla por joder el RealMail). Hay que cambiar algo en el Registro o algo?
rdhernandez
02/11/07, 00:29:19
A mi tampoco me pirula la Transcend. He probado meterle el parche que han colgado en otro post, pero nada de nada. No aparece como tarjeta.
vrevert
10/04/08, 21:35:31
Pues a mi me ocurre lo mismo con la Sandisk microsd 4Gb, me dice que no hay nada. La unica duda es que eladaptador es de un kingston que tenia antes, tendra algo que ver?? Donde puedo encontrar adaptador a minisd de la marca Sandisk ??
Salu2
Hola. He comprado una Transcend SDHC de 4GB y no consigo que funcione. Cuando la meto me dice que no hay tarjeta insertada. Tengo la Rom de Vodafone (no me fío de cambiarla por joder el RealMail). Hay que cambiar algo en el Registro o algo?
En la ROM de vodafone tienes que poner un parche para que admita tarjetas tipo SDHC en la firma de vauss tienes un enlace a una carpeta compartida http://vauss.4shared.com/ y dentro en el directorio HTC P3600 - S300/Utilidades varias tienes un archivo que es HTC_SDHCsettings.cab instalalo y prueba después.
Con la ROM NiAx no tendrías que tener problemas, debería reconocer la tarjeta a la 1ª :platano:
Un saludo.
assasinflyer
19/04/08, 01:03:02
hola e visto una en pccoste de 4 gb sandisk por 20€ es microsd y creo que tiene el convertidor a minisd, me podriais decir que tal me ira?, gracias.
nikitto
19/04/08, 01:11:01
hola e visto una en pccoste de 4 gb sandisk por 20€ es microsd y creo que tiene el convertidor a minisd, me podriais decir que tal me ira?, gracias.
Hola y bienvenido al foro.
No soy el más entendido en tarjetas (dos que he comprado me han salido rana) pero creo que si la vas a querer para usar con el TomTom deberías usar esta que comentas pero tal que: una miniSD SDHC 4GB Class 4
Creo que lo último tiene que ver con la velocidad. Cuanto más rápida mejor.
Salu2
assasinflyer
19/04/08, 15:08:41
ok muchas gracias nikitto.
karbiko
19/04/08, 22:57:30
Sabéis si sirve un adaptador que se usa con una micro-SD normal para ponerle una SDHC o tiene que ser específico con cada tipo de tarjeta?
O sea, si ya tienes de antes una normal con el adpatador y ahora te pillas la SDHC ¿necesitas un adapatador nuevo?
Se que para leerlas en el ordenata si que llevan un adaptador nuevo, ya sea tipo pendrive, tipo lector de cards... pero ¿y en la triny?
forestfander
19/04/08, 23:12:39
hay un parche por ahi , que parece ser para wm5 , mirar en las carpetas de compartir que hay por aqui y probar,pero lo que si es casi seguro es que solo funcione con wm5, hay varios no se cual sera el valido , yo he probado , pero no tengo tarjeta todavia, cuando me llegue probare, si no me lo decis y cuelgo , los que tengo yo , pero vamos que yo me los he descargado de ahi, probar tambien a poner "parche sdhc htc" en google tambien puede que salga algo , o si no ponedlo en ingles patch sdhc htc "creo", el ingles que yo se es de monte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.