Ver la Versión Completa : Vídeo-análisis y comparativas de nuestro Optimus G
Nachovic
03/06/13, 20:29:37
Pues con el fin de ver de lo que puede ser capaz nuestro terminal he encontrado un para de vídeos interesantes, a ver que os parecen:
-Aquí tenemos un extenso vídeo-análisis de nuestro Optimus G
http://www.youtube.com/watch?v=hgfbOTYJ7_s
-Comparativa entre nuestro Optimus G y el SGS 4, muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=swVATL3oy_Q
PD: si tenéis algún vídeo interesante por ahí ponedlo y vamos viendo.
Saludoss
manuetsia
03/06/13, 20:46:04
Yo he visto los 2 y en la comparativa con el sgs4 se ve partidismo, sobretodo porque se "olvidan" de algunos datos del s4. Me parto cuando dicen que el Optimus g sólo viene con 25Gbytes útiles pero no dicen nada de que el modelo más barato de s4 se queda en 9 útiles. En ningún momento mencionan el precio del s4... No se, está muy bien cuando cargan aplicaciones frente a frente pero no vale recalcar las cosas en las que uno es mejor y olvidar las que son mejor en otro. Eso y cuando juegan, no se cómo narices le puede pegar tirones el Modern combat, yo lo tengo y va perfecto, no me lo explico. Si me lee alguien que tenga un s4 que no piense que soy anti Samsung, vengo de un sgs, pero me da rabia que se intenten dejar peor a un modelo gratuitamente
fiatsfunda
03/06/13, 22:52:39
Manuetsia estoy contigo. Se ve favoritismo a raudales. Lo de los tirones no lo entiendo, fijo que lo tenían en modo eco o qué se yo, porque yo instalé hace poco no recuerdo el nombre porque al final no me gustaba pero era tipo call of duty y ni un lagueo. Y cuando dicen que en los dos no ven diferencias en fluidez de transiciones..... flipante, si el touwich como se llame laguea que flipas a veces, aunque en el video no se aprecie mucho, el Lg le da mil vueltas precisamente en eso.
Vamos que me gustan mucho los reviews de andro4all, pero aquí claramente se han dedicado a alabar al s4 por las ventas que ha tenido y lo que les gusta a ellos los samsung que tienen un note 2 jejee. Pero realmente por el precio que tiene el Lg y el s4 y por dos pijadillas del s4 no vale la pena invertir tanto dinero en un móvil. Porque lo de que la pantalla es full hd que quieres que te diga, en el video si se pueden ver mas pixeles en el s4, pero los dos en la mano apenas hay diferencias, que el otro día probé uno en thephonehouse y la verdad me dejó algo frio.
Un saludo
atenemis
04/06/13, 18:36:15
Yo he visto los 2 y en la comparativa con el sgs4 se ve partidismo, sobretodo porque se "olvidan" de algunos datos del s4. Me parto cuando dicen que el Optimus g sólo viene con 25Gbytes útiles pero no dicen nada de que el modelo más barato de s4 se queda en 9 útiles. En ningún momento mencionan el precio del s4... No se, está muy bien cuando cargan aplicaciones frente a frente pero no vale recalcar las cosas en las que uno es mejor y olvidar las que son mejor en otro. Eso y cuando juegan, no se cómo narices le puede pegar tirones el Modern combat, yo lo tengo y va perfecto, no me lo explico. Si me lee alguien que tenga un s4 que no piense que soy anti Samsung, vengo de un sgs, pero me da rabia que se intenten dejar peor a un modelo gratuitamente
No se entiende que han hecho cuando ambos terminales usan las misma grafica, adreno 320, yo tengo el juego y no he tenido ese tipo de lags, pero que casualidad que para el video salen, de todas formas incluso barriendo para samsumg, se ve como el optimus agunta el tipo, y solo hay que ver en navegacion como incluso va mas rapido, y cargando paginas.
Otra cosa que me llamo la atencion es el tamaño de las fotos, que cojones han hecho a las fotos del optimus que aparecen recortadas? :oh: 13 megapixeles son 13 mp el tamaño es es el mismo, luego puedes entrar a valorar que foto es mejor o peor, pero parece hecho a drede de forma asquerosa, vale que la camara del g no es mejor que la del s4 pero de ahi a poner las fotos como si salieran en un tamaño inferior....
rafi114
04/06/13, 19:42:53
Flipo en colores, y luego dicen, a ver yo tenía el optimus 3D, ese si que era una porquería de verdad y no por el teléfono si no por culpa de los de lg ni una triste actualización al principio y cuando actualizaban no servia para nada, me pase al s2 y aluciné, fluidez calidad, ni un problema y ahora tengo el G y el s4, pues os puedo decir que el G le da mil vueltas al S4, este video lo tendrian que quitar inmediatamente porque es una falsa y mira que jure que nunca compraría un lg, madre mía, es que no doy credito, mal por este video esta vez.
Boydcai22
04/06/13, 20:28:21
No se entiende que han hecho cuando ambos terminales usan las misma grafica, adreno 320, yo tengo el juego y no he tenido ese tipo de lags, pero que casualidad que para el video salen, de todas formas incluso barriendo para samsumg, se ve como el optimus agunta el tipo, y solo hay que ver en navegacion como incluso va mas rapido, y cargando paginas.
Otra cosa que me llamo la atencion es el tamaño de las fotos, que cojones han hecho a las fotos del optimus que aparecen recortadas? :oh: 13 megapixeles son 13 mp el tamaño es es el mismo, luego puedes entrar a valorar que foto es mejor o peor, pero parece hecho a drede de forma asquerosa, vale que la camara del g no es mejor que la del s4 pero de ahi a poner las fotos como si salieran en un tamaño inferior....
No es que hayan recortado las fotos, es que creo que la apertura (f) es diferente en una camara y la otra. En apertura (f) la camara del S4 es un poco mejor, porque entran mas elementos en la imagen que en una imagen del G. Corregidme si me equivoco.
f del s4: 2.2
f del OG: 2.4
manuetsia
04/06/13, 20:35:17
Ciertamente habría más elementos en la foto pero el tamaño físico de foto es el mismo, deberían verse más elementos en una en dos fotos del mismo tamaño, de ahí las quejas
p3lirrojo
07/06/13, 02:34:16
Si, el videoanalisis es un poco partidista, pero cualquiera con ojos ve la realidad. No soy fan de ninguna marca en particular, pero buscando telefono estaba entre este, el Z y el S4. El G lo he comprado por 278 euros y los otros no los he visto por menos de 500... caso cerrado.
royaltis
07/06/13, 03:19:46
Si, el videoanalisis es un poco partidista, pero cualquiera con ojos ve la realidad. No soy fan de ninguna marca en particular, pero buscando telefono estaba entre este, el Z y el S4. El G lo he comprado por 278 euros y los otros no los he visto por menos de 500... caso cerrado.
:oh: 278€ el G ?, pero dejaste algo más en prenda ?, joer y yo pensando que el mio por 375€ había sido una ganga...o es que no era nuevo ? Si eres tan amable dime donde lo compraste que me paso ya mismo, y me pillo 10 :-), gracias un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.