PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] MLais MX58 Air/Pro: Candidatos a Mejor Smartphone de Gama Alta a Precio Anticrísis 2013

enanno
03/06/13, 20:21:27
¿Buscas el móvil chino perfecto?

Parece tarea complicada entre tanta opción donde elegir... pero si el aspecto NO es lo más importante para ti (clones de Galaxy S4 y Note II hay a montones... a cual peor) y lo que quieres es un móvil que cumpla los siguientes ideales:

A. Que sea potente, que no se atranque ni que se cuelgue!
B. Que tenga una buena pantalla de 5 pulgadas, HD a ser posible, que se vea bien al sol y que no se arañe, odio los plastiquitos!
C. Que aguante la batería al menos el día completo, por favor!
D. Que tenga una buena cámara (sin pasarse, que es un móvil!)
E. Que no cueste un ojo de la cara
F. Que tenga cocina!

...entonces has entrado en el hilo correcto!! Porque aquí te presento dos candidatos que reúnen perfectamente todas esas características: MLais MX58 Air y MLais MX58 Pro, ya que:

A. Tienen un procesador MTK6589 de 4 núcleos a 1.2 GHz/1.5 GHz y 1GB de RAM
B. Una pantalla de 5" tipo IPS OGS, resolución HD (1280x720)/FHD (1920x1080) y sistema anti roturas/arañazos Gorilla Glass 3 (imprescindible)
C. Cuentan con una batería de al menos 2500 mAh
D. Cuentan con una cámara de 12 Mpx de f2.2 y 35 mm, con Flash y Autofocus
E. Cuestan menos de 200€, gastos de envío incluidos
F. Ya hay más de 300 poseedores con subforo propio en HTCmania!

Si crees que existe algún otro smartphone que pueda reunir (como mínimo) TODAS esas características, dilo en el hilo y será añadido!

MLais MX58 (Air/Pro)

CPU (en versión Air): MediaTek MTK6589 @ 1.2 GHz Quad Core
CPU (en versión Pro): MediaTek MTK6589T @ 1.5 GHz Quad Core
GPU: PowerVR SGX544 MP2
RAM: 1 GB
ROM: 4 GB (Ampliables hasta 64 GB mediante microsd)
Pantalla (en versión Air): 5", IPS @ 1280x720, OGS y Corning Gorilla Glass 3 (misma protección que Samsung Galaxy S4)
Pantalla (en versión Pro): 5", IPS @ 1920x1080, OGS y Corning Gorilla Glass 3 (misma protección que Samsung Galaxy S4)
Sistema Operativo: Android 4.2 JellyBean
Cámaras: 12.6 Mpx trasera con FlashLed (f2.2 de 35 mm) y 2 Mpx frontal (HD)
Batería: 2500 mAh
SIM: Soporte Dual SIM (2 tarjetas SIM)
Bandas: 2G (850/900/1800/1900 Mhz) y 3G (850/1900/2100 Mhz)
OTG (On-The-Go): No
Medidas: 142 x 71 x 9.6 mm
Peso: 145 gr

...y por supuesto, GPS/A-GPS (Chip Sirf III), WIFI, Bluetooth 3.0, USB 2.0, Radio FM, Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Sensores de proximidad y luz, así como Flash 11.1 y PlayStore preinstalados.

Precio: Entre 150€ y 160€ la versión Air, y entre 170€ y 180€ la versión Pro
Compra conjunta: Sí, por el usuario doc_zhivago, puedes apuntarte haciendo clic aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9192627#post9192627)

¿Hay cocina?: Acaba de salir al mercado, pero ya empiezan a salir roms tanto oficiales como custom, e incluso MIUI! Y el futuro solo acaba de empezar, ya somos más de 300 usuarios con un MLais!
Subforo propio en HTCMania: Sí, puedes acceder haciendo clic aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1125)

http://www.victory-shop.com/image/cache/data/from%20Pandawill%20-%20mlais%20mx58%20air%20smartphone%20android%2053/main-600x600.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=QqSd-puc8EI

Los dos modelos son dignos sustitutos de Neo N003 y Jiayu G4, e incluso quizás mejores en algunos aspectos. Cuál de ellos escoger dependerá de tus necesidades... ¿Te importa gastarte algo más? ¿Quieres pantalla FullHD o con HD vas sobrado? La decisión es solo tuya!

http://imageshack.us/a/img853/9476/0t1c.jpg (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9192627#post9192627)

Flanito72
03/06/13, 20:41:50
¿Donde has visto lo de la banda 900 en WCDMA (3G)?
Yo no lo veo por ninguna parte :oh:
Parece un buen móvil pero el neo n003 le supera
Saludos

enanno
03/06/13, 21:19:17
Es cierto, en el enlace que he puesto donde se vende pone "1900", y no "900". Pero este dato lo he sacado de este otro enlace, donde hacen reviews de cada móvil chino que sale, y sí aparece que lleva banda 900 en 3G (mira aquí: http://www.chinasmartphonereview.com/vowney-v5-pro/ )

Por otra parte, ¿en qué le supera el Neo? ¿en que lleva FullHD de la cual no podrá tirar? ¿o en el On-The-Go que no funciona por error de fabricación? Es que me pongo a comparar características, y se igualan, si no le gana este en algunas.

También quiero reivindicar que, aunque Jiayu ya "es famosa" por su calidad, hay mucha gente con problemas en sus G2 y G3 (pantallas que a los 6 meses se apagan, y baterías que se esfuman), y por otra parte Neo es tan desconocida como lo puede ser la compañía de este terminal (los conocen en su casa, a la hora de comer), por lo que creo se merece la misma oportunidad que ellos de ser candidato, si no de una conjunta, al menos de una comunidad que lo apoye.

Pareciera que me fuesen a pagar por hacer publicidad :risitas: Ni mucho menos! Solo pretendo contagiar mi entusiasmo por este terminal, y que los más listos comenten si ven gato encerrado en sus características... a parte de lo típico de "es una compañía desconocida".

Por otra parte aprovecho para decir, aunque no sea el hilo donde correspondería, que parece haberse extendido un virus o una fiebre del FullHD en una pantalla de móvil. La gente está taaaan equivocada. Ya he tenido varios FullHD en mis manos, y no solo se aprecian tirones y lag, sino que hay juegos que van peor que en un doble núcleo, WHAT THE FUCK! :oh: Y el mercado chino viendo el panorama, no para con los QuadCore genéricos con FullHD y 1GB de RAM... y luego la peña, se queja. Normal.

enanno
04/06/13, 12:11:07
Vale, me acaban de confirmar en la web de reviews china que el 3G no incluye la banda 900, sino la 1900, que ha sido un error tipográfico.

Aún así, este hecho no lo convierte en un mal terminal, más aún con el cambio de bandas de la TDT, 4G y demás que están a punto de suceder en España.

Flanito72
04/06/13, 20:54:42
Mi consejo sin menospreciar al Verne
Para los que quieran un movil chino con banda 900 en 3G DE similar caracteristicas al Verne V5 yo iria sin duda al ZTE967S
Por lo que dicen esta muy bien y anda un poco por encima de los 200 €
http://www.aliexpress.com/snapshot/234205132.html

arrakis69ct
05/06/13, 00:18:16
Este pinta bien. Alguien lo tiene???

Rebirth07
05/06/13, 11:41:51
En el rango de precios que supongo comenta ennano, el ZTE ese se va bastante de precio.

A mi también me interesa el Verne si sale baratillo... ¿qué dimensiones REALES tiene el móvil?

enanno
05/06/13, 17:12:41
Las dimensiones y peso son:
141.8 × 72.6 × 9.2 mm, 175 g (con batería puesta)

Hombre, ese ZTE, como muchos otros, está muy bien... pero por lo pronto ya no lleva Gorilla Glass. Yo es que no compro ni loco un 5 pulgadas sin Gorilla, porque no soy de llevar plastiquito en la pantalla. Y el hecho de que sean 200 y pico euros, ya echa más aún para atrás.

Lo de la banda 900, insisto... con la movida que se avecina de la introducción del 4G y el cambio de banda de la TDT española, no creo que sea un problema, pues el 3G irá por la 2100 y como novedad, por la 800, si no me equivoco.

Lo que me mosquea de estos Verne (ahora Vowney) es que no haya rastro de opinión alguna por Internet sobre ellos, con lo bien que pintan sus características y el precio tan competitivo que tienen, que se mean encima de cualquier otro terminal que se está pillando la gente en este apartado de "Otros marcas minoritarias".

enanno
05/06/13, 19:33:09
He encontrado este vídeo, es de la revisión anterior (cámara de 8Mpx en vez de 13) y se me cae la baba... Prácticamente no tarda nada en arrancar, y no se aprecian lags, la cámara es super rápida y el diseño a mí me parece una cucada. Dicen que quien arriesga no gana... creo que me voy a arriesgar. Ya he visto custom roms y todo, y una funda de piel. Me tiro a la piscina ^^!

http://www.youtube.com/watch?v=iXcubTkRIts

Flanito72
05/06/13, 22:21:27
Buena eleccion enanno....aunque para los más atrevidos y pacientes es mejor esperar al bicharraco que será el V8 de Verne
- 6-inch IPS screen 1080P Sharp
-OGS full lamination process,
-rear 1300W Sony stack of blue light rear camera lens,
-front 500W 97 degree wide-angle camera
-2G RAM
-32G ROM
-processor 2S Qualcomm Xiaolong 600 quad-core
-NFC, MHL, gyroscope, electronic compass....

enanno
06/06/13, 13:12:49
Flanito! Esas especificaciones del V8 suenan a ciencia ficción, pero es una realidad! Qué pasada, pero en mi caso no puedo esperar más. Llevo con mi Galaxy S demasiado tiempo, y la espera a algo mejor ha sido bastante larga. Siempre saldrá algo mejor jeje

Por cierto, aún no he adquirido el V5, porque no me quiero llevar un palo, y estoy investigando a fondo. En china parece ser que tiene una gran reputación. He entrado al foro chino y hablan glorias del móvil, como que se come al Jiayu G4 y demás. La cámara dicen que es una esquisitez echando fotos y videos, y encima me entero de que lleva On-The-Go, cosa que no anuncian en las webs para comprarlo.

También se dice que la rom de serie viene limpia y pulida, y que cambiarla es por puro capricho personal. Hay varias customs y un proyecto de Cyanogenmod abierto y todo. What the duck!

Lo ideal es que saquen una funda de gel, y ya si me lanzo, porque la de "piel" no es mi estilo. En cuanto la vea, me tiro.

v4li
06/06/13, 20:05:59
Hola, se vende tambienn en Minideal, estoy pensando comprarlo ahi

http://www.minideal.net/vowney-v5-quad-core-mtk6589-smart-phone-with-5-0inch-hd-screen-8-0mp.html

alquien ya lo tiene? cual son las experiencias?

chevas26
06/06/13, 20:19:42
Me leí todo el post y encantado con el bicho, si hay conjunta me apunto fijo, y enanno si ya lo compraste di cómo va el proceso, donde, cuanto, paypal, etc. Ve diciendo todo y me tiro a por el sí no hay conjunta...

Salu2

enanno
06/06/13, 21:47:11
v4li ese que pones es el v5, a secas, y la verdad que está muy bien de precio (132€ gastos de envío incluídos). El que yo pongo es el Pro, que lleva cámara de 13 Mpx en vez de 8, y sale por 140, pero creo que lleva algún gasto de envío, a no ser que lo pongan en Minideal también, claro.

chevas26, no lo he comprado aún. Estoy bicheando un poco más en los foros chinos.

La verdad es que estoy leyendo cosas muy interesantes, pero como siempre, no es oro todo lo que reluce. Me explico. Los de la conjunta del Jiayu G4 y del Neo, están teniendo problemas con los terminales, desde fallos de hardware (leds de notificación y fallo en el On-The-Go) hasta bajada de especificaciones a última hora (4 GB de ROM en vez de 8), y bueno... este Vowney V5 no iba a ser la excepción.

Por lo que tengo entendido, la versión Pro es la tercera revisión del modelo, lo cual da esperanzas de que venga muy pulido, y digo esperanzas porque en el foro oficial de Vowney (chino) la gente habla de problemas en las primeras remesas (en la versión que no es Pro). Estos problemas concretamente son:

- "Fuga de luz" de la pantalla, esto es, que por los finales de la pantalla (marcos) en algunos sitios, se filtra la luz del panel led.
- "Efecto gotas de agua" al pulsar fuerte en la pantalla, para que nos entendamos, lo que sucede con cualquier monitor TFT de ordenador cuando lo tocamos. Esto pasa en prácticamente todos los móviles con pantallas IPS OGS (On Glass Cristal) en mayor o menor medida, es decir, pasa en este móvil y pasará en los Jiayu G4 y Neo como ya he leído por otros lares. Según la gente, nada grave, depende de lo bruto que se sea tocando la pantalla.
- "Eco" en las llamadas, es decir, escucharse a uno mismo cuando hablamos.

La gente de Vowney informa de que esos problemas se han eliminado en esta nueva edición. La cuestión es creerselo o no.
Pero de todas formas, es lo que digo... nunca vamos a encontrar nada perfecto viniendo de donde viene, claro, sin ir más lejos y volviendo a Jiayu, el G3 era DIOS, y luego fijaos... la gente descontenta por todas partes, que si no entra en modo Deep y se gasta la batería, que si no hay cobertura Wifi... un mar de historias.

Yo vengo de un Samsung Galaxy S, y he aprendido a vivir con sus problemas, que no son pocos. Me ha dado buena vida, pero a día de hoy el hecho de que el GPS simplemente NO funcione (y se hablaba de fixs con aplicaciones... y cuentos chinos), que escuche eco en las llamadas desde el primer día (sip...) y que el móvil se peta cuando uso el navegador o facebook (con cualquier rom, y estoy en Cyanogenmod 10.0 estable), me hacen la experiencia bastante dolorosa. Con esto quiero decir que, si con el Vowney voy a tener alguno de los problemas que cité, no serán desde luego tan graves como los de mi situación actual. Al menos podré navegar decentemente con ese giga de ram y 4 núcleos, y echaré fotos y videos sin que el móvil explote por los aires como me pasa últimamente jajaja

Bueno, no me enrollo más! Sigo bicheando los foros, a ver si alguien cuenta su experiencia con alguna versión Pro.

Saludos!

albertunio
08/06/13, 11:20:27
Yo tengo pedido uno, a ver que tal es

alvarix
08/06/13, 13:51:33
Tiene muy buena pinta enanno. Yo estoy sondeando terminal para comprarme uno y renovar mi galaxy mini.... A ver en que queda la cosa.

Saludos!

enanno
09/06/13, 00:18:13
Albertunio, eres un valiente! En cualquier caso, te llevas un pedazo de terminal. Yo estoy indagando unas cosas más, porque hay otro que me quita el sueño: Gran Coke II.

Alvarix, ya he visto que finalmente te has decantado por el Jiayu G3S. Buena compra también! Yo es que vengo ya de un 4" y busco algo un pelin más grande ya (en 10 años todos con tablets de 10" en la calle con ellos pegados a la oreja jajajaj)

El mercado chinil está que arde... Rotura de burbuja de móviles europeos (y americanos) en 3, 2, 1...

toniguada
09/06/13, 11:33:25
Siguiendo tema interesa

chevas26
09/06/13, 13:15:28
Yo tambien sigo el tema de este movil que es la ostiaca pero mirar este; http://www.tinydeal.com/es/feiteng-h9500-50-mtk6589-4-core-android-421-gps-3g-phone-p-89531.html

tambien me tiene comida la moral jajaj a ver os parece...

rabrek
09/06/13, 13:56:03
Hola chicos, yo tambien ando en busqueda del movil chino perfecto, y no quiero gastarme mas de 150 euros... me parecen muy interesantes los moviles que mencionas enanno, asique quedo a la espera de los avances que encuentres por los foros chinos ;)

yo me iba a comprar el FeiTeng H7189 (http://www.pandawill.com/feiteng-h7189-smart-phone-android-42-mtk6589-quad-core-1g-ram-53-inch-80mp-camera-white-p75317.html) en pandawill, pero pensandolo mejor, si puedo gastarme un poco mas y tener algo mucho mejor lo haré, que os parece este terminal? lo habeis visto/probado?

un saludo htcmaniacos!

brose
19/06/13, 12:48:48
Madre mía!

Va a perder uno la cabeza con tantos pepinos chinos!!

Alguien que ya lo hay comprado puede decir como va?

En PW está este, pero creo que no es el pro..

http://www.pandawill.com/vowney-v5-smartphone-android-42-mtk6589-otg-ota-50-inch-hd-screen-1080p-video-record-p76174.html

iuliano
19/06/13, 14:33:41
me interesa el tema también. añado a favoritos. un saludo.

trombo
19/06/13, 16:38:15
sabeis si tiene gorilla glass, por que me han dicho que lleva cistal templado

SDayRE
19/06/13, 17:39:12
Buena eleccion enanno....aunque para los más atrevidos y pacientes es mejor esperar al bicharraco que será el V8 de Verne
- 6-inch IPS screen 1080P Sharp
-OGS full lamination process,
-rear 1300W Sony stack of blue light rear camera lens,
-front 500W 97 degree wide-angle camera
-2G RAM
-32G ROM
-processor 2S Qualcomm Xiaolong 600 quad-core
-NFC, MHL, gyroscope, electronic compass....

Hay fecha de salida del V8? Tiene buena pinta

mallencico
19/06/13, 18:59:52
Me interesa mucho este movil. Quedo a la espera

avilesino76
19/06/13, 20:16:17
http://www.aliexpress.com/item/VOWNEY-V5-PRO-MTK6589-Quad-Core-1-2GHz-5-0inch-OGS-HD-IPS-Screen-Android-4/953310268.html

Ponen gorilla glas, si se confirma es buena compra :palomitas:

g2082000
19/06/13, 20:33:50
BUENAS.Soy un afectado nel neo003 y si se hace conjunta yo me apunto .Espero noticias:-)

trombo
19/06/13, 21:16:40
si es gorilla glass yo me apunto, pero creo que no es
yo pregunte en la pagina oficial y esto es lo que me dijeron:

Hello

1, we touch screen is tempered glass!

2, there is a spanish!

3, we present the amount, not for overseas retail!

4, so I can't give you a quotation

5, the PLAY store can be installed

If you want to buy, I recommend you to our foreign trade dealers to buy, you can go to have a look to this web site:

Http://www.pandawill.com/vowney-v5-smartphone-android-42-mtk6589-otg-ota-50-inch-hd-screen-1080p-video-record-p76174.html

Thank you again for your attention and support, thank you

chevas26
19/06/13, 21:27:06
Vamos, animaros a hacer la conjunta y me apunto fijo :thumbup:

Feligres
19/06/13, 23:30:48
Me quedo a la espera, a ver si sale algo...
Saludos

avilesino76
19/06/13, 23:58:13
si es gorilla glass yo me apunto, pero creo que no es
yo pregunte en la pagina oficial y esto es lo que me dijeron:

Hello

1, we touch screen is tempered glass!

2, there is a spanish!

3, we present the amount, not for overseas retail!

4, so I can't give you a quotation

5, the PLAY store can be installed

If you want to buy, I recommend you to our foreign trade dealers to buy, you can go to have a look to this web site:

Http://www.pandawill.com/vowney-v5-smartphone-android-42-mtk6589-otg-ota-50-inch-hd-screen-1080p-video-record-p76174.html

Thank you again for your attention and support, thank you

En ese enlace te envian al modelo anterior, el de camara de 8mp, que ese no pone que lleve gorilla glass, pero el de 12mp sí

Jejejejeej, en este enlace ponen que pesa 420 gramos, casi medio kilazo, jejeejej, no sabes a quien creer

http://www.aliexpress.com/store/product/In-Stock-Vowney-V5-Android-4-2-MTK6589-Quad-Core-5-0-inch-IPS-Gorilla-Glass/122298_868686541.html

Si alguien sabe una pagina fiable para comprar el pro, de 12 mp, etc, que la comparta :ok:

albertunio
20/06/13, 10:19:22
Me llegó el movil que pedí!
Primero de todo decir que los de fastcardtech son un poco impresentables ya que pedí el vowney v5 y me ha llegado el firefly v5. Por lo que he ido viendo viene a ser el mismo, todo funciona a la perfección, tiene led de notificación, la bateria pone de 2800, pero debe ser de 2400, gps no lo he probado, wifi perfecto, 3g no lo se ya que el slot de sim normal solo funciona en gsm ( deberia poner en el de la microsim).
Vengo de un galaxy s, y tengo que decir que la fluidez es espectacular, la bateria esta al 36% con 4h y 15 minutos de pantalla!! para mi es un cambio brutal.
La camara en principio es de 6 pero en las opciones para sacar fotos el tope son 13mpx.
En definitiva, el movil me ha sorprendido gratamente, ya que no parece chinorri
Tambien cabe decir que vino roteado y con el play store

donfarolo
20/06/13, 12:46:31
Que tal la pantalla, ángulos de visión , colores, etc...
Que bandas de 3G tiene.

Gracias

CrazyV
20/06/13, 19:38:36
Me interesa, pero a lo que vi en Pandawill no tiene frecuencia WCDMA 850 Mhz que me interesa para el 3G.

albertunio
21/06/13, 08:25:45
la pantalla se ve bien, puede que como mucho le faltara mas intensidad en exteriores a pleno sol. Por lo que he visto soporta la banda 850

Feligres
21/06/13, 08:36:03
la pantalla se ve bien, puede que como mucho le faltara mas intensidad en exteriores a pleno sol. Por lo que he visto soporta la banda 850

¿Pero el Firefly que te mandaron es el mismo que el Vowney?
No entiendo que pidas un modelo y estos chinos te manden otro...
Saludos

pakito76
21/06/13, 10:00:38
te mandaron la versión pro con gorilla glass o la normal? si te mandaron la normal has notado fugas de luz en los extremos de la pantalla?

albertunio
21/06/13, 12:46:09
Nose que version me enviaron, lo que si puedo decir que el tacto es de cristal duro, fugas de luz no he visto ninguna. El hecho que me enviaran este i no el vowney no es normal la verdad, aunque al hacer una copia de la rom me salia una web y era la de verne/vowney, asi que parece que todo viene de alla mismo. Por lo que se dice por los foros cuando pones una rom de vowney funciona perfectamente.
Como podeis ver en el siguiente enlace van apareciendo nuevas roms, asi que pinta muy bien
http://www.needrom.com/?s=vowney&sa=search&scat=0

Feligres
21/06/13, 13:06:40
Gracias por informar... estare atento a tus impresiones...
Saludos

javibcf
21/06/13, 15:33:24
Y donde podemos comprar el Vowney V5 PRO? visto que los de FCT te envian otro parecido pero no igual... y la mala reputación que tienen...

enanno
21/06/13, 15:33:28
Nose que version me enviaron, lo que si puedo decir que el tacto es de cristal duro, fugas de luz no he visto ninguna. El hecho que me enviaran este i no el vowney no es normal la verdad, aunque al hacer una copia de la rom me salia una web y era la de verne/vowney, asi que parece que todo viene de alla mismo. Por lo que se dice por los foros cuando pones una rom de vowney funciona perfectamente.
Como podeis ver en el siguiente enlace van apareciendo nuevas roms, asi que pinta muy bien
http://www.needrom.com/?s=vowney&sa=search&scat=0

Enhorabuena por el terminal, albertunio! Si vienes de un galaxy s, como yo, estarás flipando.

Llevo unas semanas perdido, y me encuentro que:

Por un lado, he visto lo que ha sucedido con la conjunta del Neo (era de esperar..), y he visto que la gente se está animando con este Vowney/Verne V5 como sustituto ideal, lo cual es una noticia magnífica.

Por otro, ha aparecido un nuevo bicho: MLAIS MX58 en sus versiones Air y Pro (HD vs FullHD, simplemente), con unas características muy similares al Vowney, del cual ya hay una conjunta abierta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632139) a un precio muy competitivo con accesorios incluídos.

Sea como sea, son dos buenos candidatos, y parece que están saliendo realmente buenos, y no tienen nada que envidiarle a terminales de gama alta.

Por otra parte, albertunio, si estás contento con el móvil, perfecto. Pero que sepas que he leído en xda dev casos como el tuyo, precisamente de fastcardtech, gente que pide el Vowney y les mandan el Firefly. ¿Motivo? Porque comparten carcasa/diseño, y precio, y nos toman por tontos y cuando se quedan sin stock, tiran del del vecino.

Ahora bien, ¿es peor Firefly? Técnicamente no del todo, pero sí hay que tener en cuenta lo siguiente:

Ambos son 4 núcleos, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, tienen todos los sensores, GPS, Wifi, Bluetooth..
Vowney: Pantalla con Gorilla Glass, Cámara de 8Mpx (13 en la Pro), y On-The-Go (http://youtu.be/2ITJaOM8HAE)
Firefly: No Gorilla Glass, Cámara de 6Mpx, y no On-The-Go
A favor de Firefly, lleva 2800 mAh de batería frente a los 2400 de Vowney

Si no te conformas con lo que te han mandado, estás a tiempo de reclamarles. En xda lo han hecho, y creo que si no están en proceso de devolución, les han hecho ya el cambio. No obstante, el Firefly se ve tan buen aparato como el Vowney, salvo la particularidad del Gorilla Glass, una exigencia personal mía.

beluguita
21/06/13, 22:49:54
Weno señores hacemos la conjunto no?

willyld
21/06/13, 22:59:58
yo estoy muy interesado en el vowney v5 pro. a ver si alguien se anima a hacer una conjunta (el organizador de la conjunta de neo a china está mirando, pero no hay nada claro) y seguro que como yo, hay mucha gente interesada en este movil.

Edito: acabo de leer que 122333 posiblemente cancele la conjunta. Es una pena ya que parecía que podría ser una opción buenísima.

beluguita
21/06/13, 23:08:45
yo estoy muy interesado en el vowney v5 pro. a ver si alguien se anima a hacer una conjunta (el organizador de la conjunta de neo a china está mirando, pero no hay nada claro) y seguro que como yo, hay mucha gente interesada en este movil.

Edito: acabo de leer que 122333 posiblemente cancele la conjunta. Es una pena ya que parecía que podría ser una opción buenísima.
Yo tambien estoy en esa conjunta pero parece k no se mueve es por eso k nosotros aki entre todos buskemos una tienda k nos lo sirva no cres?

willyld
21/06/13, 23:16:04
Yo tambien estoy en esa conjunta pero parece k no se mueve es por eso k nosotros aki entre todos buskemos una tienda k nos lo sirva no cres?

El problema es que la versión pro la he visto solo en fastcardtech. No te resulta raro que no la tengan las otras webs?. Si puede ser prefiero otra web que no sea esta, ya que por lo que estoy viendo son muchos lo contras, y casi ningún pro salvo el precio.

Si alguien conoce alguna que venda el pro que lo ponga por favor. Asi se puede ir avanzando algo.

Salu2

enanno
21/06/13, 23:21:02
Sip, es raro que sólo haya versión Pro en FastCardTech (y que encima no te envían el Vowney, sino un Firefly). Jummmmm...

Me hubiese gustado que se organizara conjunta de este móvil, pero con la del MX58 en marcha, no sé si cambiarme de chaqueta, chicos! El OTG del Vowney v5 (no pro) frente a los 12 Mpx del MX58, porque en el resto de características... se dan la mano (bueno, el Gorilla Glass del Vowney es el 1, y en el MX58 es el 3, pero mi Galaxy S con Gorilla 1 está impoluto con 2 años)

cachojuan
22/06/13, 00:18:37
mirad en antelife el vowney a 130 mas un codigo descuento de 10 euros se queda en 120

http://www.antelife.com/catalog/product/view/id/4634/s/vowney-v5-mtk6589-quad-core-smartphone-with-android-4-2-5-0-inch-hd-screen-otg-ota-black?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=Jun_21_2013_Email&utm_medium=email

enanno
22/06/13, 00:49:17
mirad en antelife el vowney a 130 mas un codigo descuento de 10 euros se queda en 120

http://www.antelife.com/catalog/product/view/id/4634/s/vowney-v5-mtk6589-quad-core-smartphone-with-android-4-2-5-0-inch-hd-screen-otg-ota-black?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=Jun_21_2013_Email&utm_medium=email

Joder, esto es un sin vivir.
157€ el MX58 Air frente a 120€ el Vowney v5 de 8Mpx.
Son cerca de 40 eurazos y el On-The-Go a cambio de un "3" en el Gorilla Glass y 4Mpx más...

Muero porque no muero...

beluguita
22/06/13, 10:04:31
Son cerca de 40 eurazos y el On-The-Go a cambio de un "3" en el Gorilla Glass y 4Mpx más...

Muero porque no muero...

Yo tambien he sopesado la opcion del mx58 pero alfinal el wovney sale ganador... no imita es mas barato y el otg me tira muxisimo

willyld
22/06/13, 10:11:48

Muero porque no muero...

jajaja veo que no soy el único que es un mar de dudas. Mi compañero de trabajo se descojona (para él es uno de los que quiero pedir) por que cada día le llego diciendo que me gusta uno distinto :sisi1:

Ahora mismo tengo 1º el vowney y si no se puede el mx58 air. Me he fijado un tope de 150 euros y el mlais está en el límite.

Como se consigue ese código descuento cachojuan? es que nunca he comprado en esa web. Gracias por la info!!

cf9619
22/06/13, 10:16:59
Se esta reañizando conjunta del vowney...mira en los hilos del Neo jaja

willyld
22/06/13, 10:27:34
Se esta reañizando conjunta del vowney...mira en los hilos del Neo jaja

Yo estoy desde marzo siguiendo a 122333 cuando era para el Neo. Pero no es seguro que la conjunta del Vowney termine ya que 122333 está bastante mosqueado (y con razón) y no viene mal tener un plan B.

Mi primera opción ha sido y será la conjunta si no hay nada raro. El problema es que ya estoy cansado y quiero terminar con este culebrón lo antes posible.

beluguita
22/06/13, 10:30:53
Yo estoy desde marzo siguiendo a 122333 cuando era para el Neo. Pero no es seguro que la conjunta del Vowney termine ya que 122333 está bastante mosqueado (y con razón) y no viene mal tener un plan B.

Mi primera opción ha sido y será la conjunta si no hay nada raro. El problema es que ya estoy cansado y quiero terminar con este culebrón lo antes posible.

Estoy igual que tu tio... :banghead::banghead::banghead: quiero ya un pepino d 5"

cf9619
22/06/13, 11:27:08
Totalmente de acuerdo jaja

beluguita
22/06/13, 12:05:30
señores nose si esta informacion se sabia pero aqui la dejo:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.v5zn.cn/&prev=/search%3Fq%3Dv5zn.cn%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DAZj%26rls%3Dorg.mozilla:ast:official&sa=X&ei=iNV2UY79LsbZswbRrYCYDA&ved=0CDsQ7gEwAA

http://en.v5zn.com/videos/review

No veo la version pro en su paguina, lo cual me hace pensar que es invencion de fastercash para vender mas

beluguita
22/06/13, 12:19:30
Tengo el correo del distribuidor voy a ver que se puede hacer

willyld
22/06/13, 12:19:40
duplicado, perdon!!

willyld
22/06/13, 12:21:48
Tengo el correo del distribuidor voy a ver que se puede hacer

Muchas gracias compañero. Esto del pro es raaaaro raro. Será una mod de la rom y no son 13mpx reales?? lo mismo son interpolados no?

chevas26
22/06/13, 14:12:27
Hola, en pandawill que es mejor web creo yo encontre este precio: 169.99 USD=129.545 EUR
y tiene varios accesorios : http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=+Vowney&x=17&y=13

Estoy entre este y el MX58 AIR hay que lio de moviles ...

Salu2.

beluguita
22/06/13, 14:42:07
Hola, en pandawill que es mejor web creo yo encontre este precio: 169.99 USD=129.545 EUR
y tiene varios accesorios : http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=+Vowney&x=17&y=13

Estoy entre este y el MX58 AIR hay que lio de moviles ...

Salu2.

Segun estoy viendo el wovney v5 pro es invención de los de fastdercash y solo hay version normal... de exo es asta lógico pensar una versión pro para solo aumentar la cámaras ( de 8 a 13 mpx) ? Mmmmmmmm nose nose yo e movido fixa y he enviado un correo a la propia distribuidora oficial a esperas de que me respondan... solo trabajan de lunes a viernes asik ya el lunes sabremos mas y si podemos pedirselos a ellos y asi abaratarlos pos d pm y sino pos en pandawill me parece cojonudo precio tambien

dthevenin
22/06/13, 15:18:27
Segun estoy viendo el wovney v5 pro es invención de los de fastdercash y solo hay version normal... de exo es asta lógico pensar una versión pro para solo aumentar la cámaras ( de 8 a 13 mpx) ? Mmmmmmmm nose nose yo e movido fixa y he enviado un correo a la propia distribuidora oficial a esperas de que me respondan... solo trabajan de lunes a viernes asik ya el lunes sabremos mas y si podemos pedirselos a ellos y asi abaratarlos pos d pm y sino pos en pandawill me parece cojonudo precio tambien

En el foro de los chinos pone que si que existe y según parece ya han mandado una remesa, pero no se entiende muy bien... por lo menos un apartado especial para el V5T tienen:

http://bbs.v5zn.com/forum-47-1.html

enanno
22/06/13, 16:26:16
Pero el v5T tengo entendido que es la versión turbo, es decir, con el MKT6589T a 1.5GHz. Lo pone en la web oficial. Pero no veo nada del "Pro" tampoco, de 13Mpx.

willyld
22/06/13, 17:41:17
Yo también creo que es el turbo, no se donde lo vi pero eso me suena. Del Pro no he visto nada de nada salvo en fastcardtech

beluguita
22/06/13, 18:15:59
Es cierto el v5t aparece por su web pero el pro nanai

willyld
22/06/13, 23:23:27
en pandawill dicen que de gorilla glass nada de nada. Cada vez esta tomando más fuerza el mx58, como no hagan un precio de la leche. Me inspira mucha confianza la conjunta de doc

cachojuan
22/06/13, 23:41:07
jajaja veo que no soy el único que es un mar de dudas. Mi compañero de trabajo se descojona (para él es uno de los que quiero pedir) por que cada día le llego diciendo que me gusta uno distinto :sisi1:

Ahora mismo tengo 1º el vowney y si no se puede el mx58 air. Me he fijado un tope de 150 euros y el mlais está en el límite.

Como se consigue ese código descuento cachojuan? es que nunca he comprado en esa web. Gracias por la info!!

http://img21.imageshack.us/img21/5648/dmuc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/dmuc.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

perdonad pero el descuento leyendolo bien no es para el vowney es para los moviles que pone bajo el descuento

saludos

betunero
22/06/13, 23:47:53
Pero el v5T tengo entendido que es la versión turbo, es decir, con el MKT6589T a 1.5GHz. Lo pone en la web oficial. Pero no veo nada del "Pro" tampoco, de 13Mpx.

Uff! Cuidado porque creo que el v5T es una versión tcdma NO WCDMA con lo cual aquí no tendríamos 3G. Al menos eso mismo pasa con las versiones T del mlais mx5.

roblade
23/06/13, 00:31:51
bfff mirad que no queria cambiar de movil porque me apaño muy bien con el S2 pero veo este movil a 130e y solo por cambiar un poco ya me muero por probarlo. Aunque 5" las veo demasiadas... bffff que dientes mas largos me esta poniendoooo!! XD

chevas26
23/06/13, 00:51:26
bfff mirad que no queria cambiar de movil porque me apaño muy bien con el S2 pero veo este movil a 130e y solo por cambiar un poco ya me muero por probarlo. Aunque 5" las veo demasiadas... bffff que dientes mas largos me esta poniendoooo!! XD

Tuve el sgs 4", ahora bq Aquaris 4,5" y se me hace pequeño, probé un 5" y es lo ideal al menos para mi mano. Espero q aya conjunta de este móvil o igual me lo pillare en pandawill...

Salu2

beluguita
23/06/13, 01:16:25
Tuve el sgs 4", ahora bq Aquaris 4,5" y se me hace pequeño, probé un 5" y es lo ideal al menos para mi mano. Espero q aya conjunta de este móvil o igual me lo pillare en pandawill...

Salu2

E enviado correos a fabrica para ver si nos pueden surtir... solo curran d lunes a viernes asik el lunes obtendremos respuesta

droix
23/06/13, 01:24:01
Hola, llevo investigando un poco pros y contras entre el Vowney & Mlais MX58 air y creo que gana por 3 a 1 el Mx58 al Vowney

Razones y voy una por una:

1. Altavoz el de vowney es de pesima calidad contra el de Mx58 que creo que se oye bastante bien. (Podéis ver el vídeo en primera pagina y opinar vosotros mismos.)

2. Cámara También gana el Mx58 por goleada, mucho mejor cámara que la que lleva el Vowney.

3. Perfiles 3,26 mm del Mx58, no se cuanto tiene el Vowney pero se ve mucho mas cerca de los 4 mm si no los sobrepasa.

4. OTG Aquí le gana el Vowney claramente por que el Mx58 prescinde de OTG.

El diseño no lo puntuó por que ya depende de cada uno, pero personalmente me gusta mucho mas el de el Mx58.

Esas son mis opiniones y mi granito de arena entre tanta indecisión compañeros, luego cada uno tendrá su propia opinión.

Saludos ¡¡

beluguita
23/06/13, 01:56:47
Hola, llevo investigando un poco pros y contras entre el Vowney & Mlais MX58 air y creo que gana por 3 a 1 el Mx58 al Vowney

Razones y voy una por una:

1. Altavoz el de vowney es de pesima calidad contra el de Mx58 que creo que se oye bastante bien. (Podéis ver el vídeo en primera pagina y opinar vosotros mismos.)

2. Cámara También gana el Mx58 por goleada, mucho mejor cámara que la que lleva el Vowney.

3. Perfiles 3,26 mm del Mx58, no se cuanto tiene el Vowney pero se ve mucho mas cerca de los 4 mm si no los sobrepasa.

4. OTG Aquí le gana el Vowney claramente por que el Mx58 prescinde de OTG.

El diseño no lo puntuó por que ya depende de cada uno, pero personalmente me gusta mucho mas el de el Mx58.

Esas son mis opiniones y mi granito de arena entre tanta indecisión compañeros, luego cada uno tendrá su propia opinión.

Saludos ¡¡

Hola amigo me parece bien que el mlais mx58 te xifle pero yo e visto vídeos del vowney y el sonido me parecía bastante bueno y la camara la supongo que dices que la del mlais es mejor pork es de 13 mpx frente a los 8 del vowney... pero la verdad es k. Yo no e visto malas fotos del vowney es mas la camara que incorpora es omnivision :D

droix
23/06/13, 02:29:40
Hola amigo me parece bien que el mlais mx58 te xifle pero yo e visto vídeos del vowney y el sonido me parecía bastante bueno y la camara la supongo que dices que la del mlais es mejor pork es de 13 mpx frente a los 8 del vowney... pero la verdad es k. Yo no e visto malas fotos del vowney es mas la camara que incorpora es omnivision :D

Haber compañero, primero de todo, estoy dando solamente mi aportación de lo que yo veo, que me xifle o no creo que es otra historia, si te digo la verdad me dan exactamente igual uno que otro, simplemente he querido hacer una comparación para aportar algo que seguro algunos agradecerán.

Dices que as visto vídeos y el sonido te parece bastante bueno, puedes ponerlo aquí que lo veamos, por que yo los que he visto distorsionan un montón y suenan completamente a lata.

La cámara dices que es muy buena por que es de tal marca, (por cierto es la misma marca que monta el Jiayu g4, ``marca´´ que no quiere decir que sea la misma cámara ni tipo de sensor..) y dices que no as visto fotos.. yo si he visto imágenes del MX58 y me parecen de muy buena calidad, y por lo que creo vowney montara una de 8mpx interpolada a 12 o 13, esta por ver la calidad que tendrá, pero ya te digo yo que sera mucho peor. Todo dicho sin acritud, solo aportando y dando la poca información que se sabe de estos teléfonos.

Saludos ¡¡

MaeseMark
23/06/13, 10:27:42
Cualquiera que sepa un poco de camaras sabe que lo importe es la calidad del sensor, el numero de megapixels es superfluo.
He visto moviles con camaras de 5mpx hacer fotos espectaculares en malas condiciones, y camaras de 8 que por muchas oportunidades que las dieras no conseguian hacer fotos decentes. (quitando condiciones ideales, iluminacion perfecta, nada de movimiento...)
En la comparativa, el OGS Sharp, que es uno de los puntos fuertes lo has obviado.

roblade
23/06/13, 10:45:31
Me gusta el diseño del vowney pero una cosa importante para mi creo que es el peso... y el vowney tiene 175 y el mlais 145.

De medidas estan a la par asi que el margen que no tenga de lado lo tendra de arriba y abajo... el mlais es un poco mas grueso (0.4) y tienen la misma bateria (2500)

Eso de la bateria es lo que me ha hecho olvidarme de 5" con 2000, como el iocean XD

droix
23/06/13, 11:21:56
Cualquiera que sepa un poco de camaras sabe que lo importe es la calidad del sensor, el numero de megapixels es superfluo.
He visto moviles con camaras de 5mpx hacer fotos espectaculares en malas condiciones, y camaras de 8 que por muchas oportunidades que las dieras no conseguian hacer fotos decentes. (quitando condiciones ideales, iluminacion perfecta, nada de movimiento...)
En la comparativa, el OGS Sharp, que es uno de los puntos fuertes lo has obviado.

Efectivamente no siempre esta relacionado en las camaras la calidad con los Mpx, pero en estos chinorris si tiene menos Mpx desgraciadamente lo mas normal es que si sean peores.

La pantalla es verdad que la Sharp que parece que monta vowney dicen que se ve con mejor calidad, pero tambien es verdad que se rompen mucho mas facil, o si no que se lo pregunten a algunos compañeros que se compraron el Zopo C2.

La que monta MX58 en especificaciones pone Gorrilla Glas 3

Pero si te digo la verdad no me creo ni de la una ni de la otra y lo primero que are cuando me lo pille es ponerle un protector y una funda.

Otro punto aparte del peso que se me olvido señalar, es que en el Mx58 viene con una mejora para el GPS (Chip Sirf III) creo tambien es importante recordarlo.

Un saludo.

beluguita
23/06/13, 14:26:08
una prueba de sonido

http://v.youku.com/v_show/id_XNTQwNjYzNjY4.html

yo creo que suena cojonudo...

JAGCARRION
23/06/13, 15:55:33
Pues el zopo c2 se supone que lleva gorrilla glass, el mlais en su página oficial pone gorrilla glass 2 no 3, y en la página del vowney,hay una sección de preguntas donde la respuesta a si lleva o no gorrilla glass, es que no lleva pero porque no han querido gastarse el dinero en el certificado, según ellos, no porque el cristal no pasará las pruebas para obtener dicho certificado....:-/ pero con estos chinos vete tu a saber, de todas formas yo siempre pongo protector de pantalla por si las moscas, y no tengo pensado abrir nueces.con el

droix
23/06/13, 16:02:06
una prueba de sonido

http://v.youku.com/v_show/id_XNTQwNjYzNjY4.html

yo creo que suena cojonudo...

En este si es verdad que se oye algo mejor, pero yo lo sigo oyendo a lata, se comprueba a partir del min 4 que empieza a poner vídeos, y si te fijas suele dejar dos o tres puntos por debajo del tope para que no distorsione, y aun así distorsiona un poco.

droix
23/06/13, 16:23:19
Pues el zopo c2 se supone que lleva gorrilla glass, el mlais en su página oficial pone gorrilla glass 2 no 3, y en la página del vowney,hay una sección de preguntas donde la respuesta a si lleva o no gorrilla glass, es que no lleva pero porque no han querido gastarse el dinero en el certificado, según ellos, no porque el cristal no pasará las pruebas para obtener dicho certificado....:-/ pero con estos chinos vete tu a saber, de todas formas yo siempre pongo protector de pantalla por si las moscas, y no tengo pensado abrir nueces.con el

Correcto el mlais lleva Gorilla Glass 2, en especificaciones. :ok:

El zopo lleva la sharp LTPS, si lleva este modelo creo que no puede llevar el Gorilla Glass, llevaría o una u otra pero no las dos a la vez, que me corrijan si estoy confundido..

Y estoy contigo que lo mejor es ponerle protector y funda, por que de lo que al final pongan los chinos no me fio ni media, si se te rompe no creo que puedas reclamar ``oye que me dijisteis que llevaba gorilla glass´´

Creo que algunas marcas chinas aunque solo sea por vender mas teléfonos ponen las peores pantallas.

elsita
24/06/13, 04:18:09
el que tiene en pandawill por 170 dólares es el pro? dice que tiene otg

trombo
24/06/13, 09:59:31
sabemos si lleva led de notificaciones

trombo
24/06/13, 11:52:39
en pandawill hoy un 8% de descuente el vowney sale por 124
estoy por pillarlo

beluguita
24/06/13, 12:24:28
Bien señores tengo respuesta de la fabrica de vowney... me han dixo que el pedido mínimo a fabrica son de 300 vowney, a esto me han añadido que si son pocas unidades que se los pillemos a pandawill pork ellos son sus distribuidores, tambien me han dixo k el cristal de protección es de Japón display ( 1 de las 4 empresas que producen cristales de protección para smartphone) y además dispone doble micrófono de cancelación de ruidos :):):)

Feligres
24/06/13, 12:52:33
¿ Y el precio de fabrica te lo han comentado?
Y sobre accesorios?
Gracias

beluguita
24/06/13, 12:55:13
¿ Y el precio de fabrica te lo han comentado?
Y sobre accesorios?
Gracias

El precio de fabrica son 148$

Nerocly
24/06/13, 12:59:00
El precio de fabrica son 148$

El pro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

beluguita
24/06/13, 13:05:51
El pro?

Pro? Ya se dijo que no existia k era.invencion de fastcarthes o como se escriba, solo esta la version v5

Nerocly
24/06/13, 13:08:21
Pro? Ya se dijo que no existia k era.invencion de fastcarthes o como se escriba, solo esta la version v5

Ah okk. Disculpa, esta bien de precio

fjom
24/06/13, 13:14:31
Hola a todos, estoy muy interesando en este móvil. Lo único que me echa para atrás es la banda 3g que monta.

¿alguien me haría el favor de comentarme que limitaciones implica que no lleve 900?
Muchas gracias de antemano.

beluguita
24/06/13, 13:19:49
Hola a todos, estoy muy interesando en este móvil. Lo único que me echa para atrás es la banda 3g que monta.

¿alguien me haría el favor de comentarme que limitaciones implica que no lleve 900?
Muchas gracias de antemano.

La banda 900 muy pocos móviles chinos la llevan, tu donde vives en una ciudad?

beluguita
24/06/13, 13:20:59
El vowney v5 hoy en pandawill con el codigo descuento "pandaes" sale por 120€ :):):)

fjom
24/06/13, 13:23:50
La banda 900 muy pocos móviles chinos la llevan, tu donde vives en una ciudad?

Sí, vivo en ciudad pequeña de 30000 hab. He mirado las antenas móviles en el ministerio y las más cercanas operan a 900...aunque no muy lejos hay alguna a 2100 tb. unos 500 m de mi casa las de 2100

¿afectaría mucho al rendimiento 3g?

Gracias

fjom
24/06/13, 13:24:21
El vowney v5 hoy en pandawill con el codigo descuento "pandaes" sale por 120€ :):):)

Es un preciazo el que hay hoy. Es para pillarlo ya!

law
24/06/13, 13:28:26
No he dicho na

trombo
24/06/13, 13:28:33
estoy echo un lio, estoy entre el vowney y el mx58, no se que hacer

alguien que me saque de dudas

y con el precio de hoy en pandawill, estoy por pillarlo

trombo
24/06/13, 13:29:05
el cupon es pandaes

law
24/06/13, 13:34:30
A mi no me funciona el cupon

trombo
24/06/13, 13:35:37
tienes que estar registrado y logueado

beluguita
24/06/13, 13:43:57
estoy echo un lio, estoy entre el vowney y el mx58, no se que hacer

alguien que me saque de dudas

y con el precio de hoy en pandawill, estoy por pillarlo

Mejor precio k ese no lo tendrás te lo aseguro

beluguita
24/06/13, 13:44:54
Sí, vivo en ciudad pequeña de 30000 hab. He mirado las antenas móviles en el ministerio y las más cercanas operan a 900...aunque no muy lejos hay alguna a 2100 tb. unos 500 m de mi casa las de 2100

¿afectaría mucho al rendimiento 3g?

Gracias

Para nada te ira a las 1000 maravillas

beluguita
24/06/13, 14:04:33
tienes que estar registrado y logueado

Como se loguea?

trombo
24/06/13, 14:07:23
Como se loguea?
pues metes tu email y contraseña

beluguita
24/06/13, 14:09:35
pues metes tu email y contraseña

Gracias ya lo tenia hecho pero no sabia que era gracias... weno pues marcando vowney v5

trombo
24/06/13, 14:11:08
Gracias ya lo tenia hecho pero no sabia que era gracias... weno pues marcando vowney v5
te lo has comprado?

elsita
24/06/13, 14:15:55
He encontrado estos foros no sé si ya se ha posteado
http://www.modaco.com/topic/363121-guide-how-to-flash-cwm-gapps-and-root-the-vowney-v5/

beluguita
24/06/13, 14:17:09
He encontrado estos foros no sé si ya se ha posteado
http://www.modaco.com/topic/363121-guide-how-to-flash-cwm-gapps-and-root-the-vowney-v5/

Gracias elsita, que opinion nos das acerca del telefono vowney v5

law
24/06/13, 14:46:47
Pues yo ya lo he pedido pero he habido un error en al web de pandawill, pagado esta pero al volver a hacer checkout ha dado error y me ha dicho que ya no podia. Total que les he escrito a ver que pasa.

Nerocly
24/06/13, 15:11:40
m lo voy a pillar en pandawill , sale espectacular de precio!

beluguita
24/06/13, 15:13:40
m lo voy a pillar en pandawill , sale espectacular de precio!
Ya somos 3 seguros k lo pillamos ai

enanno
24/06/13, 15:23:47
He restructurado el post inicial!
He rectificado lo referente a la supuesta versión Pro, puesto la información sobre Pandawill, y añadido los otros dos candidatos: MX58 Air y Pro. Podéis pensar que "la guerra está servida", pero ni mucho menos. Para gustos los colores, y para bolsillos, el de cada uno.

Saludos!

Feligres
24/06/13, 15:30:34
He leido en el primer post que no Vowney no tiene funda de silicona. ¿Sabeis si existe otro tipo de funda para el movil?
Gracias

beluguita
24/06/13, 16:00:35
He leido en el primer post que no Vowney no tiene funda de silicona. ¿Sabeis si existe otro tipo de funda para el movil?
Gracias

Si, la oficial pero no es.de.silicona es de.esas con tapa, puedes verla en pandawill

JAGCARRION
24/06/13, 16:34:21
Como ya se dijo el mlais según su página oficial tiene gorrilla glass 2, no 3. Y el vowney tiene LED de notificaciones según también su página oficial

law
24/06/13, 17:03:58
Pues nada, me comentan que me devolveran el dinero mañana y cuando lo hagan intentare de nuevo hacer el pedido y si no pues nada

fjom
24/06/13, 17:25:38
Pues nada, me comentan que me devolveran el dinero mañana y cuando lo hagan intentare de nuevo hacer el pedido y si no pues nada

¿Qué tipo de envío has puesto?

¿ Con cual nos aseguramos que no paren aduanas? ¿ Hay que decirles de algún modo que declaren un precio menor? Perdón pero es la primera vez que compro en Pandawill

gracias de antemano.fjom

trombo
24/06/13, 17:54:53
acabo de realizar el pedido en pandawill y al final me sale este error:

PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details).

trombo
24/06/13, 17:55:56
pero paypal me ha confirmado el pago

law
24/06/13, 17:57:45
acabo de realizar el pedido en pandawill y al final me sale este error:

PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details).

Yo he hecho dos pedidos y lo mismo. Despues de mas de 1 hora de espera hable con ellos por el chat, dicen que devuelven la pasta y que hagamos otro pedido. Entre lo lenta que va la web y esto, les van a dar por saco. Espero no tener problemas que me he dejado mas de 300$

elsita
24/06/13, 18:38:45
Gracias elsita, que opinion nos das acerca del telefono vowney v5

pues acabo de comprar uno para mi mujer, es más bonito que el mio y más fino a costa seguramente de menos batería, tendrá algún fallo cómo todos, pero mi mujer no exprime el móvil como yo y sabiendo que se puede rootear me parece una buena opción y casi 40 euros menos de lo que pague yo pero con otg, así que excelente para mi

tenia opción de comprar otro mejor para darle el mio, pero paso de los 1080, me parece un sin sentido, y con 720 os aseguro que no hace falta más micro, lo digo por los turbo mediatek, que para los 1080 creo que son imprescindibles, pero no para los 720

elsita
24/06/13, 18:40:43
Si, la oficial pero no es.de.silicona es de.esas con tapa, puedes verla en pandawill

la funda es con tapa por el sensor magnético para que se encienda y se apague solo con abrir o cerrar la funda, como los iPad, muy cómodo

elsita
24/06/13, 18:43:26
Yo he hecho dos pedidos y lo mismo. Despues de mas de 1 hora de espera hable con ellos por el chat, dicen que devuelven la pasta y que hagamos otro pedido. Entre lo lenta que va la web y esto, les van a dar por saco. Espero no tener problemas que me he dejado mas de 300$

yo no he tenido problema con el pedido aunque la web iba lenta, eso sí

SDayRE
24/06/13, 18:55:33
la funda es con tapa por el sensor magnético para que se encienda y se apague solo con abrir o cerrar la funda, como los iPad, muy cómodo

Te refieres a esta?

http://www.pandawill.com/original-protective-case-flip-cover-with-magnet-closure-for-vowney-v5-smartphone-p76329.html

Pero por detrás va pegada directamente a la carcasa, no?!

droix
24/06/13, 19:11:00
He restructurado el post inicial!
He rectificado lo referente a la supuesta versión Pro, puesto la información sobre Pandawill, y añadido los otros dos candidatos: MX58 Air y Pro. Podéis pensar que "la guerra está servida", pero ni mucho menos. Para gustos los colores, y para bolsillos, el de cada uno.

Saludos!

Se agradece mucho que incluyas a esos dos candidatos en el hilo, esta bien que la gente compare entre unos y otros para ver cual le interesa mas a cada uno y a cada bolsillo :ok:

retehal
24/06/13, 19:24:46
Yo acabo de intentar pedir el Vowney en pandawill. La primera vez me dio un error de no se había podido realizar el pedido. Volví a intentarlo y me salió esto: "PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)"

En paypal me aparece el cargo pero el pedido no aparece en mi cuenta de pandawill. Les he enviado un mensaje porque ya no hay chat disponible, a ver qué me cuentan... :loco:

beluguita
24/06/13, 20:13:19
yo no he tenido problema con el pedido aunque la web iba lenta, eso sí

K pedido as exo tu elsita?

SDayRE
24/06/13, 20:47:41
A mi me ha pasado lo mismo que ha retehal, esperemos que sea cosa de que se le ha saturao la web. A ver que dicen

retehal
24/06/13, 21:03:16
En el chat me han ofrecido cancelar la orden y devolver el dinero o hacer el pedido manual. El problema es que entonces no aparecería en mi cuenta, no podría consultar el estado, etc. Así que he pedido que lo cancelen para volver a pedirlo X-D

Por cierto, la página va a pedales hoy...

beluguita
24/06/13, 21:10:37
Que tiene que salir para saber si lo e hecho bien?

Derex
24/06/13, 21:14:30
A mi tambien me ha salido el error de "UNABLE THE ORDER TO PLACE". Les he enviado un mail y ahora a ver si puedo hablar por chat, pero yo prefiero manual ha hacerlo todo otra vez. A ver que me dicen. Lo bueno es que me han dado los puntos esos que dan al comprar por lo que el pedido lo tienen.

beluguita
24/06/13, 21:19:01
A mi tambien me ha salido el error de "UNABLE THE ORDER TO PLACE". Les he enviado un mail y ahora a ver si puedo hablar por chat, pero yo prefiero manual ha hacerlo todo otra vez. A ver que me dicen. Lo bueno es que me han dado los puntos esos que dan al comprar por lo que el pedido lo tienen.

Ami me a pasado lo mismo que a ti que debo hacer compañero?

Nerocly
24/06/13, 21:19:44
A mi me ha pasado igual, pago realizado, pero no sale el pedido en pandawill, manda webos, y ahora veremos a ver si puedo hablar con ellos

Nerocly
24/06/13, 21:23:46
Por cierto se me habia quedado en 123,11€

Derex
24/06/13, 21:48:48
Estoy a la espera del chat, que hay cola. A mi me ha salido 133 con flip cover y envio por swiss post

EDIT: Solucionado via chat, ya sabeis. Orden manual y ahora a esperar.

SDayRE
24/06/13, 22:51:03
Estoy a la espera del chat, que hay cola. A mi me ha salido 133 con flip cover y envio por swiss post

EDIT: Solucionado via chat, ya sabeis. Orden manual y ahora a esperar.

Acabo de entrar en el chat y está bastante saturado (me daban el 40 y pico). Les he mandado un correo y dejado también un mensaje en el chat. A ver si me dicen algo y puedo tirar adelante con el pedido también.

javibcf
24/06/13, 23:28:09
Otro mas que ha pedido el Vowney, 164 usd, unos 125-130 euros con la funda.

Lo compararé con el Iocean cuando me llegue.

Saludos

Derex
24/06/13, 23:43:16
Acabo de entrar en el chat y está bastante saturado (me daban el 40 y pico). Les he mandado un correo y dejado también un mensaje en el chat. A ver si me dicen algo y puedo tirar adelante con el pedido también.

Mi consejo es que esperes (si puedes) al chat. Yo tambien mande un correo pero mejor por chat. Si mañana no tienes respuesta metete otra vez.

beluguita
24/06/13, 23:53:00
Mi consejo es que esperes (si puedes) al chat. Yo tambien mande un correo pero mejor por chat. Si mañana no tienes respuesta metete otra vez.

Yo tambien les e mandado un correo y aora esperaren al chat y si no mañana... trankilo estoy e pagado por paypal y tengo la.factura bien guardadita jejeje

beluguita
24/06/13, 23:54:24
Me estoy dando cuenta que alfinal el vowney a dado fuerte... ya somos unos pocos. Me alegro por ello asi entre todos tendremos apoyo

vallesin
25/06/13, 00:02:29
Mi desire s a muerto y estoy encargando el vowney a pandawill , aunque el codigo de descuento pandaes no me funciona

Edito: Con tarjeta de 16gb y envio por swispost US$ 183,61 pero me da error al hacer el pedido :( por cierto como se hace para que el cambio de divisa no lo haga paypal y ahorrar algo más?

chevas26
25/06/13, 00:09:53
Tiene Led de notificaciones? Sí es así de cuantos colores? Es modificable?...

Salu2

beluguita
25/06/13, 00:12:44
Mi desire s a muerto y estoy encargando el vowney a pandawill , aunque el codigo de descuento pandaes no me funciona

Edito: Con tarjeta de 16gb y envio por swispost US$ 183,61 pero me da error al hacer el pedido :( por cierto como se hace para que el cambio de divisa no lo haga paypal y ahorrar algo más?

Seguro que ha caducado yaaa era solo 24h, además te digo que te esperes ya a mañana Compi todos o casi todos hemos tenido problemas al realizar el pedido y hay que solucionarlo por chat y correo debido a la saturación de la web... total ya el descuento monte lo van a aplicar asique eperate a mañana y asi evitaras el problema este

beluguita
25/06/13, 00:14:01
Tiene Led de notificaciones? Sí es así de cuantos colores? Es modificable?...

Salu2

Si, sik tiene y de varios colores!!!

beluguita
25/06/13, 00:17:14
Por cierto alguien me puede decir como hablar por el chat? Para solucionar el problema esk le doy y me aparece que deje mi mensaje y tal y cual

vallesin
25/06/13, 00:20:43
Seguro que ha caducado yaaa era solo 24h, además te digo que te esperes ya a mañana Compi todos o casi todos hemos tenido problemas al realizar el pedido y hay que solucionarlo por chat y correo debido a la saturación de la web... total ya el descuento monte lo van a aplicar asique eperate a mañana y asi evitaras el problema este

El caso es que ya lo he pagado , en paypal ya me sale pero en su web me sale en el carro :loco:¿tengo que entrar al chat?

beluguita
25/06/13, 00:30:47
El caso es que ya lo he pagado , en paypal ya me sale pero en su web me sale en el carro :loco:¿tengo que entrar al chat?

Si pero creo que ahora esta offline almenos ami me sale eso... prueba tu compañero y ahora me cuentas:banghead::banghead::banghead:

vallesin
25/06/13, 00:35:56
Si pero creo que ahora esta offline almenos ami me sale eso
Efectivamente me sale offline , a ver si mañana antes de ir a trabajar se puede solucionar todo , que mi desire s no dá para mucho más.

1 saludo y a ver si se crea una buena comunidad del terminal

beluguita
25/06/13, 00:40:52
Por cierto pandawill a exo un video del vowney https://www.youtube.com/watch?v=qH00zCCxh_8&feature=youtube_gdata_player

chevas26
25/06/13, 00:41:52

Gracias, a ver si llega el día 1 q cobro q me falta solo la mitad del dinero ja ja :D

SDayRE
25/06/13, 01:14:14

Es lo que tenía en mente pero he entrado a ver si estaba mas despejada la cosa y me sale que el chat está offline como ha comentado otros compañeros. Ya tienen mensaje guardado por chat y correo enviado con lo que imagino que acabarán contestando que igual andan bastante saturados. Como veo que también se ha comentado que lo del cupón "pandaes" parece que ya no chuta, espero que me puedan reactivar el pedido respetando el descuento pues no tenía en mente pillarme este móvil al no tener banda 900 en 3G pero el precio me ha tentado y al final me he tirado a la piscina. Si veo que pasan de mi, abriría disputa con PayPal y para adelante que después que uno es el cliente no va a ir mendigando detrás, será por modelos y tiendas donde comprar!

Alvaritop
25/06/13, 02:18:18
¿Qué tipo de cargador tiene?
¿El Europeo? Es que en el vídeo y fotos veo que es otro tipo de enchufe.
Es la primera vez que voy a pedir algo así por Internet.
Gracias!!

droix
25/06/13, 02:36:23
Por cierto pandawill a exo un video del vowney https://www.youtube.com/watch?v=qH00zCCxh_8&feature=youtube_gdata_player

Siento decirlo pero el sonido que ponen de la peli no sale del movil, fake total, ya le gustaría a cualquiera tener ese sonido en su movil..:risitas:

elsita
25/06/13, 04:40:10
K pedido as exo tu elsita?

uno blanco con el descuento por PayPal, las tarjetas sd que venden no las recomiendo ni por precio ni por calidad, y mi mujer no usa funda

trombo
25/06/13, 08:06:20
como te sale la factura???

trombo
25/06/13, 08:07:03
Yo tambien les e mandado un correo y aora esperaren al chat y si no mañana... trankilo estoy e pagado por paypal y tengo la.factura bien guardadita jejeje
como te sale la factura???

vallesin
25/06/13, 08:58:48
Parece ser que en pandawill andan solucionando el asunto de productos pagados que salian sin pagar https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=667947826565036&id=162660173760473

SDayRE
25/06/13, 09:25:10
Bueno, parece que se han puesto las pilas. Esperaré a esta tarde a ver si me sale habilitado el pedido en su web y recibo el correo de confirmación.

vallesin
25/06/13, 11:34:35
En mi caso ya parece que han subsanado el error , habeis visto fundas aparte de las que aparecen en pandawill?? alguien crea el hilo oficial del vowney o nos quedamos en este??

Nerocly
25/06/13, 11:35:06
Yo ya tngo numero de pedido, ahora solobfalta q me manden el tracking, seria buenonir creando el hilo oficial para nuestros vowneys, con roms, root y demas cosaikas jejej si os parece bien

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

elsita
25/06/13, 11:39:33
cread uno nuevo yo ayudo, ya tengo dos abiertos y prefiero que sea otro

urii13
25/06/13, 11:44:22
De lo mejor que he visto!!:
Tianhe H920+

Sistema
OS Android 4.2.1
CPU MTK6589T, Cortex A7 quad core, 1.5GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM 4GB
RAM 1GB

Pantalla
Tamaño de Pantalla 5.0 Pulgadas
Tipo Pantalla Táctil IPS Capacitiva
Resolución 1920 x 1080 pixels

Resolución de Cámara/Imagen
Doble cámara, cámara frontal 2.0MP, cámara posterior 12.0MP con flashlight y auto focus, soporta captura en pantalla completa

Accesorios
IMPORTANTE (personalmente): 2 x Baterías de 2800mAh
1 x Audifonos de 3.5mm
1 x Cable USB
1 x Cargador
1 x Protector de Pantalla
1 x Protective Flip Cover
1 x Manual del Usuario(Español, Aleman, Ruso, ingles)

PRECIO: US$ 246,99, unos 190€ al cambio! :)

copiado literal desde PANDAWILL!!

Alvaritop
25/06/13, 11:53:47
¿Alguien sabe lo del tipo de cargador que tiene?

vallesin
25/06/13, 11:58:29
¿Alguien sabe lo del tipo de cargador que tiene?

Otros chinos que he pedido son microusb (estandar android) pero el conector a la red es chino , hay dos opciones o comprar un adaptador en una tienda de elctricidad o utilizar el cargador de otro android , hasta que alguien no lo reciba supongo que no sabremos nada.

1 saludo

Pd: A ver si cuando vuelva de trabajar alguien se a animado a currarse el Hilo oficial y vamos centrando ahí todos los datos sobre el terminal

trombo
25/06/13, 12:03:16
ya lo he solucionado tambien por chat y me han dado un nº de pedido

urii13
25/06/13, 12:08:18
chicos, aprovechando este magnífico hilo (me viene de perlas, aunque sea un poquito "offtopic), en una posible final entre:

Tianhe H920+
http://www.pandawill.com/es/h920-turbo-smartphone-mtk6589t-15ghz-50-inch-1080p-fhd-screen-android-42-white-p75741.html ----- (+Batería, +Económico)

o

iocean X7 Elite
http://www.pandawill.com/es/iocean-x7-elite-smartphone-mtk6589t-15ghz-2g-32g-50-inch-1080p-fhd-screen-android-42-p75801.html ----- (+RAM, + Calidad de pantalla)

con cual os quedariais?

siento desviarme un poco del tema, pero creo que ambos terminales me imagino que se habran nombrado en este hilo (tal vez el iOcean x7 Elite no, sobrepasa ligeramente los 200€..)

Gracias!!

beluguita
25/06/13, 12:16:21
Los de pandawill me han mandado un correo diciendome que ya me han subsanado el problema... lo han hecho de forma manual y me han dado ya el numero de.orden

onofrecio
25/06/13, 12:18:37
Pues a mi me siguen dando problemas en el chat, ya he intentado hablar con 2 personas pero cuando les paso el ID me dicen que no es correcto... vosotros enviasteis el ID de transaccion o el de factura? gracias :loco:

beluguita
25/06/13, 12:24:46
Pues a mi me siguen dando problemas en el chat, ya he intentado hablar con 2 personas pero cuando les paso el ID me dicen que no es correcto... vosotros enviasteis el ID de transaccion o el de factura? gracias :loco:

Mandales un Correo electrónico... diles todos tus datos con los que te registrastes y además indicales cual es tu paypal... con eso ellos comprueban el pago y te lo.solucionaran almenos ami a sido asi

jbconpepsi
25/06/13, 13:40:36
Mandales un Correo electrónico... diles todos tus datos con los que te registrastes y además indicales cual es tu paypal... con eso ellos comprueban el pago y te lo.solucionaran almenos ami a sido asi

Si no es mucha molestia, ¿Puedes hacer copy/paste del correo que les has enviado, por supuesto quitando tus datos, para que los que no dominamos el idioma inglés podamos acelerar el proceso?

Gracias y saludos.

jbconpepsi
25/06/13, 13:48:48
Pues me acaba de llegar el correo con el numero de order. Todo solucionado.

Gracias y saludos.

retehal
25/06/13, 14:06:46
Sí, están solucionándolo hoy 'a mano' :)

Otro más con un Vowney de camino, je je je... Qué hilo ni tres cuartos, lo que necesitamos es un subforo YA!! :) Al fin y al cabo hay subforo para el MLAIS y nadie lo tiene, ja ja ja

elsita
25/06/13, 14:08:39
a mí no me dio error y me han escrito con un nuevo número e orden también diciendo que lo estaban arreglando a mano porque les fallo el estreno de la web española
Dear Customer ,

**Thank you for your support on www.pandawill.com online store .
we are so sorry for the trouble caused ,
we understanding your order which placed on June 24 has a problem , paypal noted"unable to place order"but payment was processed sucessful.
Due to the fault of Spanish page on our Site ,so it happened,now we already fixed this problem .
today we have make a manual order for you ,
new order number is ########
total :156.39 USD
the shipping address as same as your paypal address.
Please remember your new order number .
all the orders will be processed as usual,
once the package ships we will also send you a email confirmation .
Should you have any further question please feel free to contact us.
Hope you have a nice Day!

Sincerely
Chloe
Pandawil

Nerocly
25/06/13, 14:16:33
Venga a ver si jorge_kay nos crea un subforo para ir poniendo nuestras cosas alli, seria d agradecer

law
25/06/13, 14:23:05
a mí no me dio error y me han escrito con un nuevo número e orden también diciendo que lo estaban arreglando a mano porque les fallo el estreno de la web española
Dear Customer ,

**Thank you for your support on www.pandawill.com online store .
we are so sorry for the trouble caused ,
we understanding your order which placed on June 24 has a problem , paypal noted"unable to place order"but payment was processed sucessful.
Due to the fault of Spanish page on our Site ,so it happened,now we already fixed this problem .
today we have make a manual order for you ,
new order number is ########
total :156.39 USD
the shipping address as same as your paypal address.
Please remember your new order number .
all the orders will be processed as usual,
once the package ships we will also send you a email confirmation .
Should you have any further question please feel free to contact us.
Hope you have a nice Day!

Sincerely
Chloe
Pandawil

A mi si me dio error y tambien me han enviado este email, esperemos no tener problemas

SDayRE
25/06/13, 14:43:50
Correo de disculpa con nuevo número de pedido también recibido

beluguita
25/06/13, 14:48:05
Si no es mucha molestia, ¿Puedes hacer copy/paste del correo que les has enviado, por supuesto quitando tus datos, para que los que no dominamos el idioma inglés podamos acelerar el proceso?

Gracias y saludos.

Lo siento Compi lo acabo de leer ahora... ingles? Que leches!!! Yo se lo he escrito en español!!!

trombo
25/06/13, 15:16:04
una duda, el v5 lleva una sim normal y otra micro sim, no?

y en cual de ellas va el 3g?

Nerocly
25/06/13, 15:23:42
Micro, creo

SDayRE
25/06/13, 15:27:41
La SIM normal soportará 3G imagino sino menuda jodienda... no me había fijado en esto

traspas
25/06/13, 15:36:48
Hola!!!

Otra con la duda de si comprar el Vowney V5 o el mlais mx58. Me da mas garantías el mlais pero el Vowney es mas barato y eso, en estos tiempos, se agradece.

¿Alguien sabe como funciona el GPS del Vowney? ¿Que chip lleva? Para mi es algo bastante importante. Ya sé que todos los moviles chinos dan algún problema con el GPS pero tambien sé que algunos son problemas mas gordos que otros.

Muchas gracias y, elijamos lo que elijamos, me parece que vamos a hacer una compra de pm.

elsita
25/06/13, 15:46:37
La SIM normal soportará 3G imagino sino menuda jodienda... no me había fijado en esto

los moviles dual sim actuales permiten configurar el 3g en cualquiera de las ranuras que traen desde ajustes de sistema

yesso
25/06/13, 20:14:36
hola estoy intentando comprar y donde sale el descuento gracias

SDayRE
25/06/13, 20:16:11
los moviles dual sim actuales permiten configurar el 3g en cualquiera de las ranuras que traen desde ajustes de sistema

Pues al no haber tenido nunca la necesidad no estaba al tanto de ello. He estado mirando y si, por defecto la SIM normal trabajaría solo para GSM mientras que la micro SIM sería también para 3G/UMTS según postean en el foro de Modaco (http://www.modaco.com/topic/359664-offtopic-china-phone-discussion-20032013/page__st__700). Una imagen vale mas que mil palabras:

http://img.evolife.cn/2013-05/b98055e1751509d4.jpg

De hecho se ve como la micro SIM no lo era tal y la ha cortado. Creo recordar que ahora ya suelen venir troqueladas para básicamente si le vas a dar uso en iPhone (micro SIM) u otra marca/modelo que también las monte o bien las SIM de toda la vida. De todas formas si se puede configurar por Android no dejaría de ser una anécdota.

retehal
25/06/13, 20:23:07
hola estoy intentando comprar y donde sale el descuento gracias

El código de pandaes ya no está disponible, pero había otro para la marca Vowney, aunque no te descontaba tanto...

pepin588
25/06/13, 20:33:32
alguien sabe de una tienda española para comprar el mx58 air

retehal
25/06/13, 20:42:31
Para matar el gusanillo los que esperan por el Vowney:

Foro: http://www.modaco.com/topic/363208-vowney-verne-v5/

Flashear CWM, GAPPS y root: http://www.modaco.com/topic/363121-guide-how-to-flash-cwm-gapps-and-root-the-vowney-v5/

Una custom rom: http://www.modaco.com/topic/363339-rom-vowney-v5-custom-rom/

Cuando tenga subforo propio, que alguien le casque una chincheta... ;)

SDayRE
25/06/13, 21:03:52
Para matar el gusanillo los que esperan por el Vowney:

Foro: http://www.modaco.com/topic/363208-vowney-verne-v5/

Flashear CWM, GAPPS y root: http://www.modaco.com/topic/363121-guide-how-to-flash-cwm-gapps-and-root-the-vowney-v5/

Una custom rom: http://www.modaco.com/topic/363339-rom-vowney-v5-custom-rom/

Cuando tenga subforo propio, que alguien le casque una chincheta... ;)

Vendrá sin las Gapps instaladas de serie?

Nerocly
25/06/13, 22:13:22
necesitamos poner hilo oficial en la pagina principal para que nos creen un subforo del vowney v5 claro

SDayRE
25/06/13, 22:30:56
Un subforo del vowney v5 estaría bien

monlli
25/06/13, 22:43:42
Ahora descubro este hilo! Después de las vicisitudes del Neo, que era para mi chica, ayer compré el Vowney en PW con los consabidos problemas con el pedido, que me arreglaron en el chat de madrugada.
Ahora a esperar, y a ir buscando tutorial de rooteo, instalación de Google Play y el tema del GPS, aunque ella apenas lo utilice.
Un saludo a todos, y subforo del Vowney YA!

Nerocly
25/06/13, 22:47:51
si quereis cambiar la tapa trasera del vowney : http://www.aliexpress.com/item/Original-Back-Battery-Shell-for-vowney-V5-Smartphone/1012055633.html ---- 5€

si quereis una funda tipo libro para el vowney : http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-1x-screen-protector-1x-Original-Protective-Case-Flip-Cover-with-Magnet-Closure-for-vowney/1006913758.html ---7 €

otra funda mas para nuestro movil vowney v5 : http://www.aliexpress.com/item/leather-case-for-Verne-V5-MTK6589-Quad-Core-5-Inch-Android-Phone-Vowney-V5-leather-case/880325627.html ----7€

cargador externo para el vowney v5 ---------- : http://www.aliexpress.com/item/2400mAh-Original-Battery-Charging-Socket-for-vowney-V5-Smartphone/1008494751.html ----13€

retehal
25/06/13, 23:12:44
Vendrá sin las Gapps instaladas de serie?

Pues ni idea, no me he puesto a investigar aún... Pero en otros móviles sí que hay roms que vienen sin gapps incluídas, pero tampoco cuesta tanto instalarlars... :sisi1:

Derex
25/06/13, 23:53:31
Lo que seguro no trae es google play, le pregunte al chino en el chat.

Tenemos subforo!

Alvaritop
26/06/13, 01:43:11
Lo que seguro no trae es google play, le pregunte al chino en el chat.

Tenemos subforo!

¿No trae Google Play? :S
¿Habría que instalarlo por otro medios no?
Vaya coñazo.

EDIT: En la página ponen que si lo tiene instalado..

SDayRE
26/06/13, 02:26:59
¿No trae Google Play? :S
¿Habría que instalarlo por otro medios no?
Vaya coñazo.

EDIT: En la página ponen que si lo tiene instalado..

Me sonaba a mi también que lo habían preguntado en las "reviews" y si que dicen claramente que lo lleva de serie. Hombre, lo de las gapps mas que cueste o no es por ahorrarte cosas de buenas a primeras. Parece ser que van saliendo alguna custom rom con lo que la cosa pinta bien. Habemus subforo, bien! X-D

http://v.youku.com/v_show/id_XNTUwNzQ1ODIw.html

Raya217
26/06/13, 02:41:52
otro mas que se apunta!! apunto de pedirlo, que envio es el mas rapido? voy a elegir sweden post porque veo que lo elegis todos

Alvaritop
26/06/13, 03:04:07
otro mas que se apunta!! apunto de pedirlo, que envio es el mas rapido? voy a elegir sweden post porque veo que lo elegis todos

A m me salen estos:

Express Shipping Method
HongKong FedexIE $19.58
DHL Hongkong $22.05
EMS $26.73

¿Cual debería elegir? :S

SDayRE
26/06/13, 08:03:04
Yo pillé el gratuito de China Post que irá lento pero es la opción "mas" segura para evitar aduanas. No me compensa pagar 30-40eur si me lo parasen mas los portes de una opción mas rápida por 1-2 semanas que me llegase antes, la verdad.

retehal
26/06/13, 09:48:41
La probabilidad de que te lo paren en aduanas parece que va así, de más a menos: DHL, EMS, Fedex, envío gratis...

Por ejemplo DHL te cobra una comisión a ti por hacerte el trámite de aduanas, así que tienen un incentivo a que tu paquete sea parado. Todo sea dicho, yo pedí una tablet con ellos y no me la pararon. A otros en la misma situación Hacienda les mandó un requerimiento de pago UN AÑO después.

Otra opción es SwissPost (no Sweden que decía uno, je je), que aprovechan un 'truco' legal con las aduanas vía Suiza y parece que es un poco más rápido que por ChinaPost o HKPost. Cuesta algo, pero suele ser 2 ó 3 dólares más (yo lo pedí con ellos por primera vez, ya veremos).

SDayRE
26/06/13, 10:40:52
La probabilidad de que te lo paren en aduanas parece que va así, de más a menos: DHL, EMS, Fedex, envío gratis...

Por ejemplo DHL te cobra una comisión a ti por hacerte el trámite de aduanas, así que tienen un incentivo a que tu paquete sea parado. Todo sea dicho, yo pedí una tablet con ellos y no me la pararon. A otros en la misma situación Hacienda les mandó un requerimiento de pago UN AÑO después.

Otra opción es SwissPost (no Sweden que decía uno, je je), que aprovechan un 'truco' legal con las aduanas vía Suiza y parece que es un poco más rápido que por ChinaPost o HKPost. Cuesta algo, pero suele ser 2 ó 3 dólares más (yo lo pedí con ellos por primera vez, ya veremos).

Sip, yo también estaba con la duda de probar con SwissPost pero al final me rajé y tiré por ChinaPost. Se escuchan buenos comentarios por eso, a ver que tal te va el envío y vemos sobre el papel la diferencia de días con unos y con otros.

laek.17
26/06/13, 11:09:24
Ya me compré el vowney, me han dicho que me dan el numero de seguimiento mañana!!!!
Voy a dejarle un mensaje a la marca para que me detallen los componentes que lleban y pongo aqui el email cuando me respondan
PD: + 1 por lo del subforo, me animaré a modificar alguna rom

Nerocly
26/06/13, 11:20:30
En q color lo hbeis comprado? Yo m lo pille en panda.

Pd. Lo comente a jorge_kay q nos creara el subforo, parece q está ya, no? , gracias jorge si lo ves!

vallesin
26/06/13, 11:34:45
En mi caso lo pille en blanco , una pena que solo sea la trasera y no el frontal tambien , aunque supongo que acabare comprando el pack de partes traseras de colores

trombo
26/06/13, 11:38:48
a mi Me han dicho que lo enviaran mañana y que si trae el paly store instalado.....

Ya veremos

Alvaritop
26/06/13, 11:49:25
Con estos se supone que el envio llega antes ¿no? ¿Pero cuanto de antes?
Express Shipping Method
HongKong FedexIE $19.58
DHL Hongkong $22.05
EMS $26.73

Gracias!!

Derex
26/06/13, 11:55:33
Vamos que el chino ma timao, nada raro por otra parte....pues si viene mejor y sino se pone a mano y listo.

Yo también pedí por Swiss Post. Cuando os manden el numero de seguimiento ponerlo por aquí.

laek.17
26/06/13, 11:57:41
Para los que llegueis tarde os dejo un descuento de 9$ para el vowney con envio gratis por singapore post, lo han sacado hace 28 minutos!!

uberdealv5

Fuente : http://www.taringa.net/comunidades/pandawill-latinoamerica/7522934/--9USD-SG-POST-Gratuito-Cupon-para-vowney-V5.html

Nerocly
26/06/13, 12:06:43
Para los que llegueis tarde os dejo un descuento de 9$ para el vowney con envio gratis por singapore post, lo han sacado hace 28 minutos!!

uberdealv5

Fuente : http://www.taringa.net/comunidades/pandawill-latinoamerica/7522934/--9USD-SG-POST-Gratuito-Cupon-para-vowney-V5.html

Ponlo mjor en subforo, asi lo verá mas gente y no se perderá entre tanta pagina jjej, gracias x la info

laek.17
26/06/13, 12:20:38
Ponlo mjor en subforo, asi lo verá mas gente y no se perderá entre tanta pagina jjej, gracias x la info

Voy, mirar el post, hay alguna sorpresa como el tipo de pantalla...

Raya217
26/06/13, 12:41:37
este viernes en la happy hour el q9000 a 111€ que por lo que veo es un hermano gemelo de vowney

http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=friday

Alvaritop
26/06/13, 13:12:18
Alguien me puede ayudar en cuanto a que envio elegir? No salen datos de cuanto tiempo puede tardar T_T

Nerocly
26/06/13, 13:13:41
China post o sg post, son los mas fiables

Enviado desde mi Chuwi v88 usando tapatalk

Derex
26/06/13, 15:34:48
Por cierto, viendo la funda, como va en el movil? no es una tapa que se sustituye como las flip cover que he visto en otros modelos.

Alvaritop
26/06/13, 15:36:03
China post o sg post, son los mas fiables

Enviado desde mi Chuwi v88 usando tapatalk

Querría que tardara lo menos posible, me da igual pagar más. ¿Cual entonces? Es que me parece que esas son lentas..
¡¡Muchas gracias!! :D

beluguita
26/06/13, 15:42:27
Una pregunta familia vowney... alguno de los que como yo tuvimos problemas con el pedido os han mandado el números de seguimiento ( no el numero de pedido o de orden que nos mandaron al corregir ellos el problema manualmente)???

trombo
26/06/13, 16:09:29
todavia no

elsita
26/06/13, 16:13:18

javibcf
26/06/13, 16:14:37
a mi aún no, solo la orden. Se ve que van sobraos de pedidos...

elsita
26/06/13, 16:15:03
Querría que tardara lo menos posible, me da igual pagar más. ¿Cual entonces? Es que me parece que esas son lentas..
¡¡Muchas gracias!! :D

el problema no es sólo pagar más, con las agencias te aseguras pasar por aduanas casi siempre

para mi el más rápido sin aduana es Hong Kong post

Alvaritop
26/06/13, 16:17:56
el problema no es sólo pagar más, con las agencias te aseguras pasar por aduanas casi siempre

para mi el más rápido sin aduana es Hong Kong post

¿Cuanto puede tardar por ese sitio?
Perdón por ser pesado, pero es la primera vez que compro algo así, y no quiero que salga nada mal..
Gracias a todos nuevamente!!

elsita
26/06/13, 16:24:47
¿Cuanto puede tardar por ese sitio?
Perdón por ser pesado, pero es la primera vez que compro algo así, y no quiero que salga nada mal..
Gracias a todos nuevamente!!
desde que lo envían entre 7 y 15 días, dependiendo más de lo rápido que sea correos España en tu ciudad

el retraso principal lo pone la tienda desde que lo pagas hasta que lo envían, que suele ser entre 5 días y un mes.... los chinos son así, a veces dar el coñazo a la tienda acelera más que coger agencia, tu veras...

Alvaritop
26/06/13, 16:32:17
desde que lo envían entre 7 y 15 días, dependiendo más de lo rápido que sea correos España en tu ciudad

el retraso principal lo pone la tienda desde que lo pagas hasta que lo envían, que suele ser entre 5 días y un mes.... los chinos son así, a veces dar el coñazo a la tienda acelera más que coger agencia, tu veras...

Mm.. pues creo que lo pediré por ahí, no me haría mucha gracia que pasara por aduanas...
Espero que no me tarde 1 mes.. T_T

Gracias!!

retehal
26/06/13, 16:37:05
El más rápido es DHL, a mí me llegó una tablet en unos 4 días. Ahora también te digo que tienes más posibilidades de que te lo paren en aduanas y te cobren el IVA más el coste de la gestión los de DHL... :oh:

Alvaritop
26/06/13, 16:39:40
El más rápido es DHL, a mí me llegó una tablet en unos 4 días. Ahora también te digo que tienes más posibilidades de que te lo paren en aduanas y te cobren el IVA más el coste de la gestión los de DHL... :oh:

Por cuanto puede salir la gracia? El importe de gestión me refiero.

retehal
26/06/13, 16:48:13
Por cuanto puede salir la gracia? El importe de gestión me refiero.

No lo sé porque yo sólo pedí una vez con DHL y no me lo pararon. A otra gente que pidió lo mismo en la misma época les han llegado requerimientos de pago ahora, después de un año, y les han cobrado el 18% de IVA (sin ningún otro cargo).

Seguro que si buscas DHL + aduana te salen tropocientosmil post en el foro sobre el tema ;-)

elsita
26/06/13, 16:56:04
comprar un teléfono en China y pagar aduanas le quita a estos aparatos su principal valor, la relación calidad precio, para eso mejor comprarlo en distribuidor español y tienes garantía de aquí por muy poco más

renatofast
26/06/13, 17:10:13
¿ posibilidad de conectarlo a la tele ?

beluguita
26/06/13, 17:21:08

Me uno a la pregunta?

retehal
26/06/13, 17:25:57

Pues que yo sepa, no tiene MHL ni HDMI, así que me parece que no. Otra cosa es lo de enviar contenidos a tu tele si es una SmartTV con alguna aplicación que te deje ver los vídeos o las fotos del móvil en la tele.

Nerocly
26/06/13, 18:29:54
A los de pandawill, con el problema del pedido del otro dia, nos deberian mandar el track a partir de mnn

SDayRE
26/06/13, 22:00:38
Si empiezan a dar los trackings mañana estaría bien. A ver si pilla "agilidad" la cosa

vallesin
26/06/13, 23:29:24
Una pregunta familia vowney... alguno de los que como yo tuvimos problemas con el pedido os han mandado el números de seguimiento ( no el numero de pedido o de orden que nos mandaron al corregir ellos el problema manualmente)???

Yo tampoco tengo track , a ver si mañana nos los van asignando , que mi desire s está dando sus ultimos coletazos

beluguita
26/06/13, 23:50:33
Estoy hablando por chat con los de pandawill y me han dado el numero de seguimiento... les he preguntado porque no.me han mandado un correo notificandomelo y me ha dixo que los han enviado hoy asik nos llegaran mañana como tarde

vallesin
27/06/13, 00:04:02
Una cuestión , a mi en pandawill pese a que me mandaron el correo electronico de que mi pedido ya estaba validado en la web me sigue apareciendo como que tengo que pagar , ¿os pasa a vosotros? ¿se puede mirar el tracking en la web si es que tenemos?

1 saludo

beluguita
27/06/13, 00:12:36
Una cuestión , a mi en pandawill pese a que me mandaron el correo electronico de que mi pedido ya estaba validado en la web me sigue apareciendo como que tengo que pagar , ¿os pasa a vosotros? ¿se puede mirar el tracking en la web si es que tenemos?

1 saludo

No te va a aparecer nunca ya que hicieron las gestiones manualmente

fjom
27/06/13, 00:22:43
Bueno pues otro comprador de este movil! 2 unidades concretamente

pandawill con el codigo d dto. Ahora a esperar el tracking .

Me ha mosqueado un poco un comentario que se ha hecho en la antigua conjunta del Neo en la que se ha comentado que desde Pandawill estaban vendiendo imitaciones del vowney y que por eso costaron el otro dia 120 euros....que pensais?

beluguita
27/06/13, 00:25:29
Bueno pues otro comprador de este movil! 2 unidades concretamente

pandawill con el codigo d dto. Ahora a esperar el tracking .

Me ha mosqueado un poco un comentario que se ha hecho en la antigua conjunta del Neo en la que se ha comentado que desde Pandawill estaban vendiendo imitaciones del vowney y que por eso costaron el otro dia 120 euros....que pensais?

Se refiere al firefly v5 y que casualmente los casos que ha habido son de la paguina donde ellos van a comprar fastcardtech

scoth
27/06/13, 00:36:12
Tan bueno es? como se portará con la cámara? para mí es algo muy importante.

fjom
27/06/13, 00:43:00
Yo es la primera vez que he comprado en PW y me parece de las mas serias la verdad.

Una duda: vosotros habeis puesto algo en la ocmpra de paypal al vendedor para que declren menor precio del cierto para evitar aduanas? se suele decir eso no? o no es necesario si el envio es el gratiuto chino. yo he marcado ese. espero no tener problemas con aduanas

elite009
27/06/13, 00:44:19
Espero que alguien pueda solucionarme una duda, el móvil chino Vowney V5 es funcional con redes 3g como la de Vodafone ??

Gracis

trombo
27/06/13, 08:49:22
Esta mañana por chat me han dado el número de seguimiento

jbconpepsi
27/06/13, 10:06:01
Espero que alguien pueda solucionarme una duda, el móvil chino Vowney V5 es funcional con redes 3g como la de Vodafone ?? Gracis

Si, te va a funcionar el 3g de Vodafone, aunque según tengo entendido vas a necesitar una microsim.

Saludos.

retehal
27/06/13, 10:06:39
Espero que alguien pueda solucionarme una duda, el móvil chino Vowney V5 es funcional con redes 3g como la de Vodafone ??

Gracis

El 3G a la frecuencia de 2100 es el estándar, no importa la compañía, así que no tendrás problemas :-)

vallesin
27/06/13, 10:10:15
Yo tambien tengo numero de tracking obtenido via chat , a bastado con un mal ingles decirla el numero de orden y en menos de un minuto me han dado el numerito , ahora a ir metiendo en las webs para ver por donde anda el paquetito , no sabeis las ganas que tengo de echarle el guante

slimshady
27/06/13, 11:38:27
Hola soy nuevo vereis tengo varias dudas

trae enchufe de españa?
viene instalado play store? y esta en español?
es verdad lo de efecto gota en la pantalla?
viene con tarjeta sim o donde se compra?

espero que me podais responder gracias

retehal
27/06/13, 11:41:59
Bienvenido al foro. A ver si te ayudo...

Hola soy nuevo vereis tengo varias dudas

trae enchufe de españa? No creo, seguramente necesitarás un adaptador que puedes encontrar en casi cualquier tienda. Yo acabo de comprar uno en un chino por 60 cts.
viene instalado play store? y esta en español? Decían que traía play store y venía con multilenguaje. Si no, no es muy complicado de hacerlo
es verdad lo de efecto gota en la pantalla? Ni idea, no estoy seguro de a qué te refieres :(
viene con tarjeta sim o donde se compra? La tarjeta sim te la tiene que dar tu operador de teléfono, a quien le pagues la factura. Aquí comprarías un teléfono libre

espero que me podais responder gracias

SDayRE
27/06/13, 11:52:10
http://www.youtube.com/watch?v=TS6aqpLfERw X-D

retehal
27/06/13, 12:07:21
Puedo enlazar el vídeo en el otro hilo recopilatorio?

vallesin
27/06/13, 12:12:45

Lo he posteado yo mismo esta mañana X-D , no pidas permiso que es contenido libre que esta en la red :-)

Raya217
27/06/13, 13:03:53
lo de las fundas para el movil como va? las sacan mas tarde o no sacan nunca? las de plastico no las otras

Nerocly
27/06/13, 14:41:05
Ya tengo el tracking, pedido por el chat de pandawill! :)

SDayRE
27/06/13, 14:54:47

He leído tu post ahora. Sin problemas, es de Pandawill. Seria un puntazo que mandasen el V5 con esa rom de serie aunque a parte de la interfaz no se muy bien que otras mejoras traerá

arizkomendi
27/06/13, 15:56:35
lo de las fundas para el movil como va? las sacan mas tarde o no sacan nunca? las de plastico no las otras

En Pandawill ya hay fundas de estilo libro, muy guapas... si pones VOWNEY en el buscador de Pandawill, te aparecera aparte del movil los complementos. tiene casi de todo. Seguramente pedire con la funada, por 7.9$...

betunero
27/06/13, 16:25:19

Igual me equivoco, pero creo que no es así. Puedes configurar los datos en las dos, pero sólo una de ellas es wcdma (3g), la otra es GSM (2g).

fjom
27/06/13, 17:25:45
Segun pandawill en su web, en el apartado de reviews, NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES. Eso han respondido desde PW a un usuario que ha hecho la pregunta.

que pena la verdad

Nerocly
27/06/13, 21:24:55
Si no tiene, que en otras pag dice q si, q mas da, vale 125€no se puede pedir mas por menos jeje

chevas26
27/06/13, 21:30:14
Segun pandawill en su web, en el apartado de reviews, NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES. Eso han respondido desde PW a un usuario que ha hecho la pregunta.

que pena la verdad

A ver tiene o no tiene???? Unos post atrás me contestaron que si, tu ahora q no en que quedamos????

Salu2

chevas26
27/06/13, 21:32:44

Ahí la contestación, ahora???

chevas26
27/06/13, 21:56:05
Ja ja

Aliexpress entre 200 - 230$ cada uno que vergüenza...

Y los amigos de fastcardtech, 136€ la versión normal y 138€ la PRO jajajajaja

Hay q risa maría luisa :D

En todas las páginas web q vi sobre el Vowney no aparece nada de Led de notificaciones :eek: eso era lo q me animaba, ahora a esperar q le llegue a alguien primero y nos lo confirme...

Salu2

scoth
27/06/13, 22:12:43
en antelife con el código discount10 se queda en 123,20 euros, si alguien me confirma que todos los parámetros puestos en el otro hilo sobre gorila glass, etc., me arriesgo.

saludos.

jcasm
27/06/13, 23:21:53
Yo acabo de comprar uno en Antelife, Buen movil en general, buen precio y buena scene...

scoth
27/06/13, 23:23:49
......

beluguita
28/06/13, 00:11:59
en antelife con el código discount10 se queda en 123,20 euros, si alguien me confirma que todos los parámetros puestos en el otro hilo sobre gorila glass, etc., me arriesgo.

saludos.

No tiene gorrila glass ( es dragontrail) y todo lo demás es cierto

fjom
28/06/13, 00:16:51
A ver tiene o no tiene???? Unos post atrás me contestaron que si, tu ahora q no en que quedamos????

Salu2

A ver, yo digo lo que pone en la web de Pandawill respondido por ellos. Por la empresa que los suministra. Cuando los recibamos pues saldremos de dudas jeje

A mí es una cosa que me mola bastante tener, pero si no, pues como dice otro compi aqui, por 125 euros que queremos? jeje

Nerocly
28/06/13, 00:18:51
Con este movil vamos a hacer una gran comunidad vowney, seremos muchos los poseedores de uno, jeje

JAGCARRION
28/06/13, 01:57:26
El vowney según su página oficial trae LED de notificaciones de tres colores, y cámara de 8mpx, así que los vowney de fascartech con cámara de 13 mpx no son vowney, son clones u otro modelo y no una supuesta versión pro que no existe, y si el de pandawill al final no trae LED de notificaciones a mi por lo menos me mosquearia, pero ya nos enteraremos cuando nos lleguen

elsita
28/06/13, 07:12:06
Igual me equivoco, pero creo que no es así. Puedes configurar los datos en las dos, pero sólo una de ellas es wcdma (3g), la otra es GSM (2g).

lo he comprobado en mi móvil, puedes seleccionar 3g en cualquiera de las dos, pero sólo una a la vez

Feligres
28/06/13, 08:30:34
Debido a que me urgia el telefono, lo he tenido que solicitar en Pandawill...nos veremos por aqui.
Saludos

laplata
28/06/13, 09:36:23
Debido a que me urgia el telefono, lo he tenido que solicitar en Pandawill...nos veremos por aqui.
Saludos
si te lo envian por sp te tardara 10 dias eso me han tardado a mi los 3 ultimos que he comprado yo lo compre el miercoles por la noche ya tengo el codigo de seguimiento ademas me sale como enviado y igual con suerte lo tengo este lunes no el otro lunes si los envios estan como los ultimos a lo compre en pandawill haber como sale este
Saludos

enanno
28/06/13, 10:35:00
Chic@s, al final me he decantado por el MLAIS MX58 Air, por lo que si alguien quiere crear un hilo oficial para el Vowney V5, sería lo más sensato, ya que no actualizaré el post inicial ni daré ningún tipo de soporte.

Creo que el hilo debería trasladarse a donde estaba: Otras marcas minoritarias, para así compartir nuestro apoyo a estas dos marcas con otras personas que se encuentran en la misma tesitura que estabamos nosotros.

Buscar un buen terminal chino puede convertirse en toda una odisea, y en mi humilde opinión, de esta manera les pondríamos a los nuevos que llegan el trabajo mucho más fácil, y de paso, ampliaríamos la comunidad y la futura cocina de nuestros terminales.

Saludos y gracias.

Nerocly
28/06/13, 10:59:40
Si no lo crea nadie el hilo oficial del vowney cuando tenga un ratillo, lo creo, si alguien lo crea antes mejor jeje

fjom
28/06/13, 11:02:12
Bueno otro al que le han dado ya el track por el chat. Ahora a esperar

Por cierto, en que web soleis seguir el tracking?

Nerocly
28/06/13, 11:05:38
Bueno otro al que le han dado ya el track por el chat. Ahora a esperar

Por cierto, en que web soleis seguir el tracking?

Track17 o correos

aporunn003
28/06/13, 11:13:36
¿A alguno os ha llegado ya el Vownley comprado en Pandawill? ¿Es auténtico o es un clon? ¿Habéis podido probarlo?

Raya217
28/06/13, 13:20:55
creo que an subido el precio los de pw

markitosonline
28/06/13, 13:28:23
A alguien con fallo en el pedido, que hayan tenido que hacerlo manual le han mandado ya el mail con el tracking number? Veo que a algunos se lo han dado por el chat, pero no se si os han mandado el mail. Yo sigo esperando a que lo hagan.....

trombo
28/06/13, 13:54:41
A alguien con fallo en el pedido, que hayan tenido que hacerlo manual le han mandado ya el mail con el tracking number? Veo que a algunos se lo han dado por el chat, pero no se si os han mandado el mail. Yo sigo esperando a que lo hagan.....
si a mi me han mandado este mañana el email con el numero de seguimiento

markitosonline
28/06/13, 14:03:51
Supongo que irán poco a poco. No he recibido el mail aun. Eso sí, he recibido 3 con el número de pedido manual que han asignado.

Nerocly
28/06/13, 14:09:25
A mi me dieron el track por chat y hoy he recibido el mail con el trac tb, por cierto he hablado con pandawill y me han dicho que no es ninguna copia , es el original, q se lo sumistra vowney

laek.17
28/06/13, 15:01:33
A mi me dieron el track por chat y hoy he recibido el mail con el trac tb, por cierto he hablado con pandawill y me han dicho que no es ninguna copia , es el original, q se lo sumistra vowney

Tu track es por SG POST? con el cupon del 8% que usaste te dieron singpost gratis?

Nerocly
28/06/13, 15:25:57
bueno ya os dejo el hilo oficial del vowney, se ira mejorando con el tiempo jejej

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9289730#post9289730

SDayRE
28/06/13, 15:36:58
Otro esperando a recibir el tracking por correo. Si no veo respuesta acabaré entrando en el chat a ver

enanno
28/06/13, 18:24:32
Bueno, el hilo vuelve a su sitio, para que la gente conozca estos dos grandes terminales Vowney V5 y MLais MX58 Air/Pro. (Gracias, Jorge)

Nerocly
28/06/13, 22:18:51
Tu track es por SG POST? con el cupon del 8% que usaste te dieron singpost gratis?

No, es x china post, lo pillé con el 8% d descuento del otro dia

vallesin
28/06/13, 22:48:10
Otro que a recibido el tracking via mail , aunque ya le tenia via chat.

¿Cuando creeis que llegara? en mi caso elegi envio por swiss post

enanno
29/06/13, 19:26:31
Subo, que se termina la conjunta de los MLais! :D

enanno
17/07/13, 22:57:15
Reestructurado el hilo!
Saludos :-)

http://imageshack.us/a/img853/9476/0t1c.jpg (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9192627#post9192627)

arrakis69ct
08/08/13, 00:29:45
Son compatibles con 4g en España??

enanno
13/08/13, 12:08:46
No. Aunque poco importa, porque si han tardado siglos en extender el 3G en condiciones... lo del 4G va para largo, y muy pocos móviles lo tienen en el mercado ahora mismo, sin contar con que la cosa empezará en Madrid/Barcelona, en pruebas.

Laparra
03/01/14, 09:23:36
Buenos dias¡
Me acabo de registras y no se si sera el foro adecuado.
Tengo un teléfono Wovney V5 el cual ha sufrido una caída y el digitalizador(pantalla tactil) ha sufrido una rotura, desde Pandawill me indica que no hay recambios.
Sabéis si hay alguna forma de solucinarlo?
Gracias