PDA

Ver la Versión Completa : Live HD Project v5.1

Mreyes
15/08/09, 18:39:30
Ya estamos por aquí de nuevo, dando guerra en la Touch HD :elmejor: con mi última ROM y antes de nada... para evitar problemas posteriores, ponemos bien en grande el requisito inicial:

OBLIGATORIO tener HardSPL 1.56 (http://www.htclive.es/foro/post6490.html#p6490)
y... HardReset después de la instalación (http://www.htclive.es/foro/como-hacer-hard-reset-hd-paso-a-paso-t2583.html))

Si quieres recompensar el esfuerzo y las horas dedicadas en la elaboración de la ROM: https://www.paypal.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=xaking%40gmail%2ecom&item_name=Mreyes%2ehtclive&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&lc=ES&bn=PP%2dDonationsBF&charset=UTF%2d8)

http://img196.imageshack.us/img196/4606/livehdv51.jpg

http://img91.imageshack.us/img91/4606/livehdv51.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/2766/mreyestv.jpg
(La gran Novedad de la v5.1 Reproductor de TV!!!, tarda en cargar la pestaña, pero merece la pena)

Resumen de la Live HD Project v5.1:

- Base, la última ROM para la Touch HD: 1.59.709.0 (48753)
- Último Xip-SYS para WM 6.1: SO CE 5.2.21054 (Compilación 21054.1.6.7)
- OEMs, todos los oficiales de la Topaz (Diamond2) y algunos de la Touch HD 1.56 ESN.
- Nuevo SensorSDK (giro automático en casi todos los programas).
- G-Config de nuestro colega Makeveral (para añadir el giro a los programas que quieras).
- Opera Mini v4.2 a pantalla completa y sin advertencias de conexión.
- PShutXP, al pulsar el botón de Inicio durante un tiempo, salen las opciones de Apagar, Reiniciar o StandBy.
- Estilo visual gracias a grzegorz10 de XDA-developers.
- Wifi Router (convierte tu PDA en un Router, para conectarte desde el ordenador con la conexión de tu Touch HD)

Más información y descarga: http://www.htclive.es/foro/live-hd-project-v5-1-t2930.html (http://www.htclive.es/foro/live-hd-project-v5-1-t2930.html)

Un saludo y... a disfrutar de la ROM!!!.... al que le guste claro :risitas: :risitas:

Mreyes
15/08/09, 18:40:55
Algunos Extras para la ROM:

http://img228.imageshack.us/img228/3408/v51.jpg
- Reloj analógico: http://rapidshare.com/files/267234500/Dusk_New_Manila_Analog_Clock.CAB

- Fondo de pantalla en todas las pestañas: http://rapidshare.com/files/264032436/mUn_bg4allTabs_stockLike_v2_test.cab

- Giro automático del Tf3D (descargar fichero adjunto))

- Menú de Incio como en la Diamond2 (Topaz) (descargar fichero adjunto)

- Continuará....

Oskitar
15/08/09, 18:42:38
Tiene muy buena pinta Myeres!! Enhorabuena por tu trabajo :ok:

P.D: Si necesitas este post , dimelo :ok:

tito_77
15/08/09, 18:51:22
La llevo en mi HD y creo que se va a quedar durante un tiempo en ella!! Totalmente recomendable.
Excelente trabajo el del creador.
Muchas gracias por compartirla:aplausos:
Un saludo:ok:

Mreyes
15/08/09, 18:57:08
Tiene muy buena pinta Myeres!! Enhorabuena por tu trabajo :ok:

P.D: Si necesitas este post , dimelo :ok:
Muchas gracias!!! Al menos visualmente ha quedado bien :risitas: :risitas:... de rendimiento... pues cada uno dirá, jeje.

P.D. Gracias de nuevo, pero en un principio con un post me llega ;-)

La llevo en mi HD y creo que se va a quedar durante un tiempo en ella!! Totalmente recomendable.
Excelente trabajo el del creador.
Muchas gracias por compartirla:aplausos:
Parece que ya tenemos un usuario contento con la ROM, eso es bueno.

Un saludo

vaau
16/08/09, 20:40:42
Vengo de la Diamond y de BsB 6.5Q. Me encanta la HD. Bajando y a probar. Ya comantaré. Gracias de antemano

Harry
16/08/09, 20:57:46
uno de mis grandes idolos :aplausos:X-D

no te mueras nunca Mreyes X-D

paspasito
16/08/09, 21:01:02
+1 :ok:. Es de los grandes de la HD.

patapalo
16/08/09, 21:11:38
Para mi la mejor ROM en WM 6.1, en ingles, español o suajili.
Estoy esperando ansioso que de el gran paso a WM 6.5

Estupendo trabajo Mreyes :ok:

cespero32
16/08/09, 21:29:06
como siempre muy buena una pregunta el reproductor de tv es un cab puedes poner en enlace gracias.

tito_77
17/08/09, 00:20:47

A ver si te animas a actualizar.. que te quedaste "estancado" en la 2.5:risitas:

sergy330
17/08/09, 01:05:41
Buen trabajo tío! mándame una HD a casa y la pruebo xD

Mreyes
17/08/09, 12:11:51
Pufff, cuantos fans, así da gusto trabajar :risitas: :risitas:, muchas gracias por vuestras palabras, anima mucho para seguir peleándote con la HD hasta que sea perfecta... ya estoy deseando que salgan 2 cosas:

1.- Una versión oficial de WM 6.5, no dudeis que iré a por ella
2.- La HTC Leo, pues tengo unos OEMS extraidos de la "supuesta ROM" e incluye muchas novedades como el TF3D 2.5, el nuevo teclado... y demás, pero de momento paso de pelearme con ellos, que dan más disgustos que alegrías :silbando:

como siempre muy buena una pregunta el reproductor de tv es un cab puedes poner en enlace gracias.
Por supuesto que puedo: http://www.htclive.es/foro/pestana-de-tv-en-tu-touch-hd-t2948.html

Ya hice tutorial y todo para que funcione en vuestras HD :ok:, aunque no querais mi ROM :cry: :cry:

Buen trabajo tío! mándame una HD a casa y la pruebo xD
Ummmm... voy a buscar por casa, si me sobra alguna HD te la mando X-D X-D

Actualización: Vaya por Dios, no me queda ninguna, ya regalé todas :lengua:

Un saludo

Moonblood
17/08/09, 12:48:10
llevaba un monton de tiempo con la rom oficial de htc y despues de ver ésta, me ha tentado y la acabo de flashear. Por el momento me gusta mucho lo que estoy viendo, ya te comentare como me va con ella. Gracias por el curro que te has pegado!!!

edito: no se como hacer que me salga el pxshut. pulso el boton de inicio hasta que me aburro pero no me sale ninguna opcion. He instalado la rom que incluye el internet explorer con soporte flash

tito_77
17/08/09, 21:51:45
llevaba un monton de tiempo con la rom oficial de htc y despues de ver ésta, me ha tentado y la acabo de flashear. Por el momento me gusta mucho lo que estoy viendo, ya te comentare como me va con ella. Gracias por el curro que te has pegado!!!

edito: no se como hacer que me salga el pxshut. pulso el boton de inicio hasta que me aburro pero no me sale ninguna opcion. He instalado la rom que incluye el internet explorer con soporte flash
Es la misma que yo llevo..
No es el boton de inicio, es el de encender/apagar:risitas:.. no se si te refieres a ese..
Saludos:ok:

dielectro
18/08/09, 14:10:49
Hola, enhorabuena por esta rom, es fantastica. Pero el bluethoo no funciona bien no me recibe datos en la anterior rom de tampoco. Sin embargo en la official me funcina bien un saludo y Gracias

Moonblood
18/08/09, 14:27:08
Hola, enhorabuena por esta rom, es fantastica. Pero el bluethoo no funciona bien no me recibe datos en la anterior rom de tampoco. Sin embargo en la official me funcina bien un saludo y Gracias

¿Has hecho el hard reset despues de flashear? lo digo porque si no lo has hecho puede darte algun problema con algun tipo de conexion o aplicacion.
A mi el bluetooth me funciona de fabula, incluso te muestra en pantalla datos de la transferencia que con la rom oficial no mostraba

tito_77
18/08/09, 14:34:57
Pues a mi me funciona el Bluetooth perfectamente. La diferencia con la oficial es que aqui tienes que buscar los archivos recibidos en la tarjeta de almacenamiento\archivos bluetooth.

GHOMA
18/08/09, 15:10:43
Otro mas que la tiene puesta y va de fabula.

Salvo el problemilla que te comente de la bateria, estoy probando y si encuentro alguna solucion no dudes que os la comunicare.

Grandioso trabajo.

dielectro
18/08/09, 16:47:03
He probado hacer Hard reset y nada lo mismo "fallo envio" pero creo que pudiera ser que no tengo tarjeta microSD e intenta guardar datos en la tarjeta y no puede ¿puede ser? porque enviar si me deja, a ver si esta semana me compro una de 8Gb. Gracias un saludo

tito_77
18/08/09, 18:00:32
He probado hacer Hard reset y nada lo mismo "fallo envio" pero creo que pudiera ser que no tengo tarjeta microSD e intenta guardar datos en la tarjeta y no puede ¿puede ser? porque enviar si me deja, a ver si esta semana me compro una de 8Gb. Gracias un saludo
Si no tienes SD, entra en configuracion y abre OBEX Inbox, ahi podrás configurar en que carpeta te guarda los archivos recibidos por bluetooth.

Aurelio
18/08/09, 18:47:16
Hola, instalada la ROM 5.1 desde ayer y de momento todo perfecto. enhorabuena a Mreyes por este trabajo.

PD. tito_77 gracias por el aporte de los iconos y enlaces para la pestaña de Manila TV, la estoy utilizando y funciona incluso las sorpresas.

Mreyes
18/08/09, 19:37:59
Parece que la ROM está (en lineas generales) "perfecta", ahora toca descubrir porque consume algo más de lo normal (aunque bueno, yo no hago prueba, pues con ninguna ROM me pasó de 1 día,jeje), como ya comenté en alguna ocasión, creo que el problema es por la última Build 21054, para la siguiente ROM probaré con la 21046 (la que llevaba la v4) ;-)

Por otra parte... tito_77, te vas a convertir en ayudante nº1 de la ROM, dá gusto como has dejado la pestaña de TV, si lo sé te aviso antes :risitas: :risitas: y... lo rápido que resuelves las dudas, así dá gusto, llego aquíi y todo ya resuelto. Muchas gracias tío!!!

Salu2

paspasito
18/08/09, 20:01:42
Sin ánimo de molestar, más bien todo lo contrario y espero que lo interpretes así, yo llevo la v4. Para mí, es la que ofrece un mejor balance general de todas tus ROMs, y creeme cuando te digo que las he probado todas, y en la v4 funciona absolutamente todo. Supongo que hay más de un usuario como yo, que prefiere y prima ese balance general y la ausencia de fallos, por pequeños que sean, a estar actualizado a la última. El consumo de batería es cierto que se dispara con la v5.1, por eso te animo a que trabajes en base a la build 21046 ya que a mi humilde modo de ver, es la mejor de todas y la que mejores resultados generales me ha dado en todas tus ROMs incluida la duración de la batería que para mí es esencial. Sigue trabajando como lo haces porque tienes muchos seguidores entre los que me incluyo :ok:

Mreyes
18/08/09, 20:14:07
Tranquilo que no molesta en absoluto, es más se agradece, pues sois vosotros los que mejor vais a conocer las ROMs, porque yo antes de lanzar una nueva, como comprenderás, tocan muchas pruebas anteriores y el consumo de la batería nunca puedo analizarlo bien, pues el uso que le doy yo.... jeje.

Por lo tanto, es bueno que comenteis estas cosas, porque muchas veces con ello me ayudais a saber el porque de los fallos o las cosas a mejorar y parece que en este caso la Build 21046 es la que tocará utilizar:ok: Al igual que voy a volver a los drivers 3D del Samsung Omnia (incluidos en la v4), porque no noto mejora con los nuevos de Neo y no vaya a ser... que también influya en la bateria, jeje.

Un saludo

paspasito
18/08/09, 20:20:45
Pues también es muy posible que los drivers de Neo den algún que otro problemilla con el consumo. De todas maneras comparto plemente tu opinón, los de Samsung Ommnia eran y son geniales y yo la verdad es que tampoco he notado ninguna mejora con los Neo. Te agradezco tanto la comprensión a mis comentarios como el trabajo que haces para nuestras Hds ;-)

Mreyes
18/08/09, 20:28:08
Pues... no quería, pero parece que va a tocar lanzar una v5.2, con esa vuelta al pasado :risitas: :risitas: , pues si con esos cambios aumenta la vida de mi maltrecha bateria, jeje, sería un puntazo
Un saludo y siempre estaré abierto a críticas constructivas :ok:

paspasito
18/08/09, 20:35:23
Jejejejejejejeje. Pues cuenta que si esa vuelta al pasado es efectiva, la v5.2 entrará en el corazón de mi HD y si encima nos regalas alguna sorpresita de las tuyas no lo dudare ni un segundo. Hay que encontrar el equilibrio entre lo bueno del pasado, lo mejor del presente y lo poco del futuro que conocemos :risitas:

kimaro
18/08/09, 21:28:39
Yo estoy con Paspas.
Llevo la V4 desde que salió y aunque al principio tuve algún problemilla con ella ahora estoy encantado, estoy muy contento con su rendimiento y la batería me dura bastante.

Al final daré el salto a la nueva, pero eso es el problema de hacer las cosas tan bien desde el principio, que ahora te da miedo cambiar... :risitas:

Enhorabuena maestro!

paspasito
18/08/09, 21:38:21
Si yo ya se de sobras que muchos llevamos la v4, ¿por algo será no? y por eso lo comentaba. Mreyes es consciente de que la experiencia de uso de ROMs de los usuarios es una información que hay que tener muy en cuenta. Por eso no tengo ninguna duda de la futura v5.2 será el sumun ;-)

Mreyes
18/08/09, 21:41:46
Esperemos, esperemos, jeje.

De momento el primer intento... fallido, acabo de ponerle el SYS & XIP 21046 y los drivers del Omnia... pero el TF3D no me arranca:loco::loco:

Tocará investigar otro día, que ahora ya son horas de cenar, ver una peli con mi novia (que sino seguro que me deja, jaja) y a dormir.

Saludos

dielectro
18/08/09, 23:49:09
Si no tienes SD, entra en configuracion y abre OBEX Inbox, ahi podrás configurar en que carpeta te guarda los archivos recibidos por bluetooth.

Muchas gracias, funciona sin problemas ahora a porbar la magnifica rom. Un saludo

paspasito
19/08/09, 11:56:45
Ya verás como lo consigues tio ;-)

Esperemos, esperemos, jeje.

De momento el primer intento... fallido, acabo de ponerle el SYS & XIP 21046 y los drivers del Omnia... pero el TF3D no me arranca:loco::loco:

Tocará investigar otro día, que ahora ya son horas de cenar, ver una peli con mi novia (que sino seguro que me deja, jaja) y a dormir.

Saludos

Moonblood
19/08/09, 12:06:41
Saludos a todos,
como he comentado en un post anterior este es el primer cambio de rom que hago a mi HD, vengo de la oficial 1.56 y la verdad es que me he quedado sorprendido sobre todo por la rapidez y la fluidez de esta rom. La duración de la bateria si es cierto que se dispara mucho. Desde que la tengo no me ha durado la bateria un dia. Estando de vacaciones la he terminado de cargar ayer sobre las 11 am y he llegado a la 1 am con aproximadamente un 9% de bateria con un uso normal, sin usar el GPS y usando sobre todo la conexion de datos y el telefono. Me parecio un consumo tan excesivo que he pensado que el dia que vuelva al trabajo y tenga que usarla como la uso habitualmente con la tarifa de datos colgada todo el dia, con el GPS para momentos puntuales, mi uso habitual de telefono (que es bastante) y alguna aplicacion multimedia como el reproductor de musica o video, dudo mucho que la bateria recien cargada por la mañana a las 7 me llegue a durar 12 horas. Con la oficial llegaba a casa por la noche con un 10% de bateria, asi pues yo tambien te animo a que puedas optimizar el consumo de bateria ya que es algo vital para nuestras pequeñas.
Lo dicho, muchas gracias por todo el trabajo que te has pegado, sobre todo muy currado el aspecto visual, la rapidez y la fluidez de todo el sistema (sobre todo el TF3D) que llega a dejar a la rom oficial a la altura del betun.
Gracias!!!

Mreyes
19/08/09, 13:05:34
Pues parece que ya lo conseguí!!!

Ya tengo la ROM con el SYS & XIP 21046 :ok:

Además de incorporar el icono que faltaba (que nadie comentó nada) la Campanita de los Avisos:

http://img269.imageshack.us/img269/7562/iconoaviso.jpg

Ahora solo queda por encontrar la novedad/novedosa a incluir, se admiten sugerencias.

Salu2

tito_77
19/08/09, 13:35:07
Por otra parte... tito_77, te vas a convertir en ayudante nº1 de la ROM, dá gusto como has dejado la pestaña de TV, si lo sé te aviso antes :risitas: :risitas: y... lo rápido que resuelves las dudas, así dá gusto, llego aquíi y todo ya resuelto. Muchas gracias tío!!!
Salu2

Encantado de aportar mi ultra-mini-grano de arena!
Un saludo jefe:lengua:

PD: Voy a ver que ponen en telecinco:risitas::risitas:

joseluispi
29/08/09, 13:26:10
Estoy intentando actualizar de la 4.5 a esta version pero cuando ejecuto el archivo BlackStoneCustomRUU y aparece la pantalla tricolor se queda ahi y me da error en la conexion usb, ¿que esta ocurriendo?, y como podria solucionarlo. Anteriormente habia cargado otras ROMS y no habia tenido este problema. Gracias de antemano.

Mreyes
29/08/09, 21:54:34
Si te dá error en la conexión USB... tiene pinta que el cupable es el ordenador o el cable, que por algún motivo pierde la conexión, si puedes prueba en otro ordenador, sino también puedes instlar desde la MicroSD.

No te olvides que es necesario el HARDSPL 1.56, no vale el anterior que tengas, es obligatorio el 1.56

Un saludo

joseluispi
31/08/09, 21:51:06
Estoy intentando actualizar de la 4.5 a esta version pero cuando ejecuto el archivo BlackStoneCustomRUU y aparece la pantalla tricolor se queda ahi y me da error en la conexion usb, ¿que esta ocurriendo?, y como podria solucionarlo. Anteriormente habia cargado otras ROMS y no habia tenido este problema. Gracias de antemano.

Tengo el HARDSPL 1.56 y tampoco me deja instalar desde la micro SD, me dice que no se puede cargar la version del ensamblado System. ¿Se podría volver a la ROM original?. Gracias por vuestra ayuda.

cochabambinito
03/09/09, 17:49:59
MReyes... ojalá sigas leyendo estos posts, porque perdí el rastro incluso a tu Live Project 5.2.
En esta ocasión, es para sugerirte que tu siguiente ROM venga con 6.1, pero el Manila 2.5 o el 2.6, porque... genial! HAce mucho tiempo había reemplazado el TouchFlo3D por el SPB MobileShell 3, pero estoy probando la ROM de Miri con WM6.1 y Manila 2.5 y me gusta mucho... (El TouchFlo que parece el Sense UI de las Hero)... Miri sólo tiene en inglés y no es tan eficiente como las tuyas.. por eso, por favor.. para tu nueva versión... ya sabes (además sería bueno que instalases por defecto los Elias_ que mejoran realmente la batería en TODAS las roms.)

ella1976
06/09/09, 15:07:30
Algunos Extras para la ROM:

http://img228.imageshack.us/img228/3408/v51.jpg

- Reloj analógico: http://rapidshare.com/files/267234500/Dusk_New_Manila_Analog_Clock.CAB

- Fondo de pantalla en todas las pestañas: http://rapidshare.com/files/264032436/mUn_bg4allTabs_stockLike_v2_test.cab

- Giro automático del Tf3D (descargar fichero adjunto))

- Menú de Incio como en la Diamond2 (Topaz) (descargar fichero adjunto)

- Continuará....

muy bueno reloj-pero en mi HCT TOUCH HD ariba del todo-donde barra vodafone-sale barita blanca!!como ambiarla????gracias

Mreyes
07/09/09, 10:30:49
El reloj que puse funciona perfecto con esta ROM, pero si tienes otra... igual no funciona bien, recordar q esta pensado para el Manila 2.0 y 2.1.

Te falla con mi ROM o lo probaste en otra?

Un saludo

Sir ALeX HooD
09/09/09, 21:33:36
Wenas, yo antés tenia una HTC HD (Libre) y nunca tube problemas en cambiar la ROM (Siempre he puesto las de Mreyes) y ahora que tengo una HTC HD (De Movistar) le hago el HARDSPL y le meto la ROM Live HD Project v5.2.1 (http://www.htclive.es/foro/live-hd-project-v5-2-1-t3029.html) y todo perfecto, pero el HARD RESET me sale la pantalla tricolor y ahi se queda, luego si inicio me salen lso colores mal y se apaga sola!

Que creeis que le pasa?? Nuncam e había pasado! Le hago de nuevo el HARDSPL y le meto la misma ROM??

SALU2!!

tito_77
09/09/09, 21:54:52
Primero asegurate de haber metido el HSPL correcto, que es el 1.56 de olinex. Entra en modo bootloader y mira que spl te pone, porque tiene toda la pinta de que le pusiste el hspl antiguo.
Saludos!

Sir ALeX HooD
09/09/09, 23:27:44
Primero asegurate de haber metido el HSPL correcto, que es el 1.56 de olinex. Entra en modo bootloader y mira que spl te pone, porque tiene toda la pinta de que le pusiste el hspl antiguo.
Saludos!

Creo que tienes toda la razón! xD Serías tan amable de pasarme el más reciente para la HTC HD por privado? Si puedes y tienes todo los programas y archivos para hacer el HARDSPL y ponerle la ROM, me harías un favor!

SALU2 & MERSI!!!

josean36
10/09/09, 05:40:55
la rom es la mejor que he tenido en mucho tiempo, la he metido y está genial, el unico problema que veo es el consumo, que tengo el teléfono en reposo al 63%, por lo demás todo perfecto.

tito_77
10/09/09, 11:30:15
la rom es la mejor que he tenido en mucho tiempo, la he metido y está genial, el unico problema que veo es el consumo, que tengo el teléfono en reposo al 63%, por lo demás todo perfecto.
Eso está solucionado con la nueva versión, la v.5.2.1
Un saludo.

tito_77
10/09/09, 11:32:37
Creo que tienes toda la razón! xD Serías tan amable de pasarme el más reciente para la HTC HD por privado? Si puedes y tienes todo los programas y archivos para hacer el HARDSPL y ponerle la ROM, me harías un favor!

SALU2 & MERSI!!!

El hspl lo tienes aqui: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=179550&d=1240516932

Y la rom, yo te aconsejo la nueva v5.2.1: http://www.htclive.es/foro/live-hd-project-v5-2-1-t3029.html

Sir ALeX HooD
10/09/09, 12:49:12
Gracias igualmente tito_77, pero lo decia que me la pasarás para no registarme en esa web jejeje

Ya lo he arreglado tenias razón tito_77! Pero ahora hay otro problema, me sigue saliendo al iniciar la HTC HD, la imagen con el logo de Movistar después de hace el HARD RESET varias veces tanto con los botones como lo de 1234 dentro de el menu de la HTC HD!!!!

SALU2!!

josean36
10/09/09, 16:32:54
Eso está solucionado con la nueva versión, la v.5.2.1
Un saludo.
Esa es la que yo tengo puesta la 5.2.1.¿por cierto donde está la pestaña tv?saludos

tito_77
10/09/09, 17:56:12
Pues en esa rom ya viene de serie la pestaña de tv.. debe aparecerte en el TF3D la ultima pestaña.. al lado de la de programas.
Saludos.

josean36
10/09/09, 19:40:52
Pues en esa rom ya viene de serie la pestaña de tv.. debe aparecerte en el TF3D la ultima pestaña.. al lado de la de programas.
Saludos.
tito me puedes dar el enlace correcto de la 5.2.1 si no es mucha molestia, gracias por adelantado, creo que he metido la 5.2, por que no me aparece la pestaña tv.

tito_77
10/09/09, 19:44:07
tito me puedes dar el enlace correcto de la 5.2.1 si no es mucha molestia, gracias por adelantado, creo que he metido la 5.2, por que no me aparece la pestaña tv.
Lo tienes 4 post mas arriba.
Saludos!

josean36
11/09/09, 05:41:24
Lo tienes 4 post mas arriba.
Saludos!
gracias tito_77 ya la he instalado, ahora ya me aparece lo de la pestaña de tv, ahora ha mejorado algo el consumo de batería y suele estar al 53% como mucho. saludos.

Sir ALeX HooD
11/09/09, 13:49:05
Alguien sabe pq me sigue saliendo la pantalla de principal de publicidad Movistar al iniciar la HTC HD aún teniendo ya la ROM Live HD Project v5.2.1 bien instalada!!!????

SALU2!!

Mreyes
13/09/09, 18:46:35
Pues muy fácil, porque dicho splash inicial no lo cambia mi ROM, jejeje, al igual que tampoco varía la Radio que tengas instalada.

Un saludo

Sir ALeX HooD
14/09/09, 14:46:01
Pues muy fácil, porque dicho splash inicial no lo cambia mi ROM, jejeje, al igual que tampoco varía la Radio que tengas instalada.

Un saludo

Y como quito la imagen de movistar al iniciar la ROM tuya!? xD

Por cierto, la Radio no la cmabia tu ROM? Entonces tengo la que vendría de serie? Que afecta tener una Radio más actualizada?

SALU2 & MERSI!!

tito_77
14/09/09, 14:54:09
Y como quito la imagen de movistar al iniciar la ROM tuya!? xD

Por cierto, la Radio no la cmabia tu ROM? Entonces tengo la que vendría de serie? Que afecta tener una Radio más actualizada?

SALU2 & MERSI!!
En cunto al splash de inicio de movistar tienes dos opciones:
1. Mete antes la ultima rom oficial de htc que te podras descargar de la pagina oficial de htc. Luego flasea de nuevo la rom de Mreyes.
2. Echa un ojo al al pdf que te subo, obra del compañero Byrkoff.

En cuanto a lo de la radio, si pones la rom original te actualizará a la 1.13.. yo te aconsejo que pongas la última 1.14 que puedes encontrarla en el apartado de radios para la hd de este foro.

Oute
29/10/10, 12:01:43
Buen trabajo :D
una cosa, cambiando los fondos de inicio y apagado, ¿anulas la garantía?
el programa ese de router-wifi, se puede conseguir mendiante una sencilla instalación? sin necesidad de cmabio de ROM? (Si ya sé que hay uno que es el: WMWifiRouter pero suele dar fallos y hay que intentarlo varias veces).

Un saludo y gracias de antemano!

LuGoFe
30/10/10, 23:34:23
Buen trabajo :D
una cosa, cambiando los fondos de inicio y apagado, ¿anulas la garantía?
el programa ese de router-wifi, se puede conseguir mendiante una sencilla instalación? sin necesidad de cmabio de ROM? (Si ya sé que hay uno que es el: WMWifiRouter pero suele dar fallos y hay que intentarlo varias veces).

Un saludo y gracias de antemano!

Hacía tiempo que no veía esta rom, yo tengo la live hd project 5.5 y muy contento. Lleva el Wm 6.1 pero me va muy bien y no he leído de otra con WM6.5 que vaya fluída como esta. ¿Habeis probado alguna?
Por otro lado decir que también tengo la función router wifi pero o no sé hacerlo funcionar o sencillamente no va, cosa esta última quen o creo por que sinó no tendría la opción.
¿Está asociada esta función a tarifa de datos o por wifi puedo hacerlo funcionar?

saludos,

LuGoFe
06/11/10, 23:23:42
No hay nada nuevo de live hd project?
Entre esta y la novato, cual funciona más rápida?

dewasha
18/08/11, 18:15:37
el link esta roto seria posible resubir a otro servidor por favor?

Mreyes
03/09/11, 19:49:18
No hay nada nuevo de live hd project?
Entre esta y la novato, cual funciona más rápida?
Si, por aquí tienes la versión 5.5:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259482

Un saludo