Ver la Versión Completa : Monte Carlo ZTE P743T de Orange
Hola, resulta ke mi hermana tiene este movil y ya lo tiene liberado y ahora lo usa kon Vodafone, kisiera ke me enseñarais a rootearlo para ponerle una rom y poder ampliarle la memoria interna del movil, si hubiera algun tutorial os agreadeceria ke me hecharais una mano pues kon este movil estoi muy perdido.
un saludo
Instala tpt helper, todo en uno v2a, arranca el tpt,
wipe data factory reset
Wipe cache partition
Advanced: Wipe dalvik cache
Mount and storage : format system
install zip from sdcard e instalas la rom que quieras.
Randy_Olot
03/06/13, 20:41:06
Instala tpt helper, todo en uno v2a, arranca el tpt,
wipe data factory reset
Wipe cache partition
Advanced: Wipe dalvik cache
Mount and storage : format system
install zip from sdcard e instalas la rom que quieras.
Y antes de hacer el tpt no olvides meter en la SD la rom que te interese ... se han dado varios casos de olvidos y se han quedado con el telefonillo muerto... el tpt lo limpia todo
Y antes de hacer el tpt no olvides meter en la SD la rom que te interese ... se han dado varios casos de olvidos y se han quedado con el telefonillo muerto... el tpt lo limpia todo
Muerto... no. Puedes volver a iniciar el movil. Pues cuando hagas el format system le das a mount usb lo pones al pc y metes la rom.
Randy_Olot
03/06/13, 23:12:08
Muerto... no. Puedes volver a iniciar el movil. Pues cuando hagas el format system le das a mount usb lo pones al pc y metes la rom.
Cierto, no se queda muerto para siempre... pero menudos sustos ha dado a más de uno por olvidar meter la rom antes de hacerlo :loco:
teneis por ahi los programas necesarios? tambien e de ser root para meterle la rom? es ke no lo es
teneis por ahi los programas necesarios? tambien e de ser root para meterle la rom? es ke no lo es
Los post con chincheta te resolveran todas las dudas, pasos a seguir, enlaces para descargar lo que necesitas y hasta hai uno recopilando las roms para que te sea más comodo escoger la rom que mejor te valla
estos metodos y programas ke me mencionais supongo ke serian para el ZTE Skate, es totalmente kompatible kon el m,odelo de movil de mi hermana?
estos metodos y programas ke me mencionais supongo ke serian para el ZTE Skate, es totalmente kompatible kon el m,odelo de movil de mi hermana?
El montecarlo y el skate son el mismo móvil, es decir tienen el mismo hardware
Randy_Olot
04/06/13, 19:33:15
Yo no puedo compartir los programas porque no los tengo. Hace unas semanas me empezó a hacer el tonto el ordenador y me tocó formatear y reinstalar... sin poder salvar nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.