PDA

Ver la Versión Completa : Monte Carlo ZTE P743T de Orange

pjx
03/06/13, 19:20:27
Hola, resulta ke mi hermana tiene este movil y ya lo tiene liberado y ahora lo usa kon Vodafone, kisiera ke me enseñarais a rootearlo para ponerle una rom y poder ampliarle la memoria interna del movil, si hubiera algun tutorial os agreadeceria ke me hecharais una mano pues kon este movil estoi muy perdido.
un saludo

Kase
03/06/13, 19:51:44
Instala tpt helper, todo en uno v2a, arranca el tpt,
wipe data factory reset
Wipe cache partition
Advanced: Wipe dalvik cache
Mount and storage : format system
install zip from sdcard e instalas la rom que quieras.

Randy_Olot
03/06/13, 20:41:06
Instala tpt helper, todo en uno v2a, arranca el tpt,
wipe data factory reset
Wipe cache partition
Advanced: Wipe dalvik cache
Mount and storage : format system
install zip from sdcard e instalas la rom que quieras.

Y antes de hacer el tpt no olvides meter en la SD la rom que te interese ... se han dado varios casos de olvidos y se han quedado con el telefonillo muerto... el tpt lo limpia todo

Kase
03/06/13, 21:45:22
Y antes de hacer el tpt no olvides meter en la SD la rom que te interese ... se han dado varios casos de olvidos y se han quedado con el telefonillo muerto... el tpt lo limpia todo

Muerto... no. Puedes volver a iniciar el movil. Pues cuando hagas el format system le das a mount usb lo pones al pc y metes la rom.

Randy_Olot
03/06/13, 23:12:08
Muerto... no. Puedes volver a iniciar el movil. Pues cuando hagas el format system le das a mount usb lo pones al pc y metes la rom.

Cierto, no se queda muerto para siempre... pero menudos sustos ha dado a más de uno por olvidar meter la rom antes de hacerlo :loco:

pjx
03/06/13, 23:55:24
teneis por ahi los programas necesarios? tambien e de ser root para meterle la rom? es ke no lo es

bxo
04/06/13, 04:45:27
teneis por ahi los programas necesarios? tambien e de ser root para meterle la rom? es ke no lo es

Los post con chincheta te resolveran todas las dudas, pasos a seguir, enlaces para descargar lo que necesitas y hasta hai uno recopilando las roms para que te sea más comodo escoger la rom que mejor te valla

pjx
04/06/13, 13:15:21
estos metodos y programas ke me mencionais supongo ke serian para el ZTE Skate, es totalmente kompatible kon el m,odelo de movil de mi hermana?

bxo
04/06/13, 16:08:00
estos metodos y programas ke me mencionais supongo ke serian para el ZTE Skate, es totalmente kompatible kon el m,odelo de movil de mi hermana?
El montecarlo y el skate son el mismo móvil, es decir tienen el mismo hardware

Randy_Olot
04/06/13, 19:33:15
Yo no puedo compartir los programas porque no los tengo. Hace unas semanas me empezó a hacer el tonto el ordenador y me tocó formatear y reinstalar... sin poder salvar nada.