Ver la Versión Completa : Tengo un problema con el samsung S4 (i9505)
jiban84
03/06/13, 19:18:47
hola colegas del foro soy nuevo aqui y quisiera pedirles una ayuda , me llego un samsung S4(i9505) con un mensaje de informacion del firmware del equipo en la pantalla principal con letras amarillas que es muy molesto y tambien sale imei null/nul cuando marco los codigos para ver el imei , hay alguna solucion para este problema. yo he reparado varios samsung S3 con el mismo problema usando la octopus box reparandole el efs conectandolo en modo download pero con el S4 no hay forma porque simplemente no tiene la opcion para reparar la efs , si me podrian orientar por favor se los agradeceria mucho.
Primero di que le hiciste para que te ponga eso.
jiban84
03/06/13, 20:10:49
le repare el efs del S4 i9505 con la octopus box tildando el modelo que si tiene repair efs que es el S3 i9300 , pensando erroneamente que volveria al imei generico . pero por el contrario salio el mensaje de informacion con letras amarillas que no sale con nada
Mmm pero porque se lo reparaste inicialmente? Como se descompuso?
jiban84
03/06/13, 20:17:07
le repare el efs del S4 i9505 con la octopus box tildando el modelo que si tiene repair efs que es el S3 i9300 , pensando erroneamente que volveria al imei generico . pero por el contrario salio el mensaje de informacion con letras amarillas que no sale con nada
Contestas lo mismo, pero no dices porque tuviste que reparar. Si estaba mal la carpeta efs o fue porque flasheaste algo o se lo quieres poner genérico por algo indebido que querías lograr.
jiban84
03/06/13, 20:33:15
si no me equivoco lo rootee luego me di cuenta que no era necesario luego vi las instruciones para liberarlo *#9090# . ahi es ciando por curiositad veo el imei y decia null/null
jiban84
03/06/13, 20:38:37
no amigo te equivocaste conmigo he! el imei generico sale por defecto a mi no me importa el imei me interesa el como sacarle el mensaje de informacion con letras amarillas que sale en lapantalla principal . te repito es el mismo prosedimiento que repararel efs que al S3 solo que el S4 no lo tiene . y luego le restablecere con el imei original . como tiene que ser
jiban84
03/06/13, 20:41:07
no flashee nada solo le instale el cf auto root para los permisos de super user
que raro suena esto.. huele a s4 de orígenes desconocidos.. jaja
jiban84
03/06/13, 21:52:00
pregunta alguno de uds sabe de que estoy hablando ? nose preocupen que no soy un pirata de software , se los aseguro
pregunta alguno de uds sabe de que estoy hablando ? nose preocupen que no soy un pirata de software , se los aseguro
A lo mejor no, pero como lo pusiste se ve sospechoso.
Yo te aconsejo que veas el tutorial que seguiste a ver si ahi viene una solución o contacta al que hizo el tutorial para que te pueda ayudar mejor.
jiban84
03/06/13, 22:25:11
si en parte es mi culpa por escribir rapido ,bueno solo me queda esperar que la octopus box en las siguientes actualizaciones ponga la opcion de reparar efs para samsung S4 i9505 , de todas maneras gracias
eliot_11
04/06/13, 11:55:41
Eso me ha pasado a mi en en el note2, tengo la factura con el IMEI y la caja con el IMEI, pero no coincide a los del note2, (se me ha puesto un imei genérico), y trasteando trasteando, me ha llegado a salir ese cuadro negro con letras amarillas, y eso pasa porque te ha entrado en Factory Mode. Tienes que bajarte el Android Terminal Emulator y escribir esto para que te pase a User Mode:
su
rm /efs/FactoryApp/keystr
rm /efs/FactoryApp/factorymode
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/keystr
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/factorymode
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/keystr
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/factorymode
chmod 0744 /efs/FactoryApp/keystr
chmod 0744 /efs/FactoryApp/factorymode
reboot
Ahora yo estoy buscando alguien que tenga una box para que me arregle mi problema...
Logropedro
04/06/13, 20:55:03
Prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
jiban84
04/06/13, 21:25:05
ahora lo probare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.