PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es cierto que la funda original Samsung s pela por los bordes?


chifolfo1234
03/06/13, 18:52:04
Hola.

¿Es cierto que la funda original Samsung s pela por los bordes?


Lo digo porque me la queria comprar y me he enterado de ésto.

Gracias.

Simons
04/06/13, 00:47:07
No es del todo cierto, me explico, si hablas de la book cover original de samsung(creo que hay distintos modelos originales, repito, creo) no es que se pele pero los bordes vienen sellados como con calor, y en algun roce o golpe se puede levantar un poco pero solo eso, el resto del material de la funda aguanta lo que le echen. Tambien es cierto que tengo otra en el tablet de mi novia que compre no se si en dealxtreme y es "original" para entendernos, el tema es que son muy parecidas exceptuando un par de detalles, entre ellos que ese acabado de los bordes si se deshace con facilidad.

roxu
21/06/13, 23:41:25
Hola, ya hace un mes y medio que compré la funda original y todo bien, sin defectos, solo tengo una queja, el precio:risitas:

poolnikov
02/07/13, 15:10:20
La mia me iba genial ;)

MeGaNNe
05/06/14, 17:25:10
Si se pela, la tengo desde que me la compre llevo con ella desde el 2013 y se pela

Javi_Txu
18/06/14, 14:05:15
Yo tengo una original de samsung,uso la tablet todos los dias y esta como nueva, no se me ha pelado ni muestra sintomas de que se vaya a pelar.

Mi tablet hace en enero 3 años y la funda tambien.