PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha comprado en la tienda online VALUEBASKET??

Smartphonatico
03/06/13, 18:38:08
Hola. Abro este hilo para saber si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda online. He visto que tiene precios bastante buenos y productos que son difíciles de conseguir. Si alguien la conoce y tiene alguna experiencia con ellos agradecería que compartiera sus impresiones. Un saludo.

androwide
06/06/13, 17:11:56
Aquí mi humilde opinión después de un par de compras:

he de decir que me lo recomendó un amigo, como alternativa a otras páginas ya conocidas y que después de algunos problemas (pasta y mucho tiempo en enviar) dio con valuebasket.com y todo va bastante bien. Evidentemente, el tema del tiempo es difícil de mejorar (de momento, de los 10 días no ha bajado), pero tampoco pides cosas urgentes y al precio que están, merece la pena!!

Espero que os sirva

Sultem!!

:ok::ok:

nickfury
06/06/13, 18:09:51
pues yo también he hecho alguna gestión en valuebasket y con mucho gusto (si la crisis lo permite), pues volveré a repetir :D

todos sabemos que los tiempos son estimativos y está dentro del "cosas que pasan". Ahora, el precio... pues que quieres que te diga, está muuuuy bien.

Recomendable sin duda :aplausos::aplausos:
sobre todo si no hay prisas;-)

fofoto
06/06/13, 18:37:37
Veo que no soy el único que pasa de A***** y E*** para comprar por internet a buen precio :besito:

si nuestras compras dependieran del tiempo, no compraríamos nuncaaaaaaaaaa. Al final, importa que el producto llegue sano y salvo (y así es) y que el bolsillo no sufra (así es también).

Echa un vistazo y compara. Consejo gratis :cucu:

marcosSFC
06/06/13, 23:39:03
yo iba a comprar en value basket y no lo hice porque buscando por la web la mayoria de informacion que ponen de esta pagina es mala

Smartphonatico
07/06/13, 12:48:15
Gracias a todos por las opiniones. Un saludo

eneas00
07/06/13, 18:01:40
esto parece la teletienda

acmonkey
07/06/13, 18:36:36
Curioso, los 3 usuarios que recomiendan valuebasket usuarios novatos con 1 solo post. X-D

Yo no me fío entre otras cosas porque

- la empresa que ha registrado el dominio es de Reino Unido,
- el teléfono de contacto es un prefijo de Barcelona
- la supuesta dirección de la empresa en España está en Málaga
- según opiniones varias por la red envían desde Hong Kong

el que quiera que lo intente

OSCARFL
11/06/13, 17:39:26
joder

lo mismo digo yo

k casualidad los usuarios novatos tienen buenas experiencias

menuda trola..

no te fies de estos ...

ALEXMDL
11/06/13, 17:48:39
Hola. Abro este hilo para saber si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda online. He visto que tiene precios bastante buenos y productos que son difíciles de conseguir. Si alguien la conoce y tiene alguna experiencia con ellos agradecería que compartiera sus impresiones. Un saludo.

Los precios no son para nada buenos, lo que pasa es que no incluyen IVA

Javier_gc
12/07/13, 09:17:29
He comprado una tablet el pasado mes de junio. Una Ainol novo 10 hero, por 149 € con envío incluido.

Finalmente la he recibido perfectamente, bien embalada y por ahora todo ok.

Pero realmente no recomendaría la tienda, debido a los extremadamente largos tiempos que se toman en "preparar" los envíos. Supongo que tendrán a 2 o 3 curritos preparando las decenas de pedidos que recibirán a diario, y eso hace que haya retrasos de 10 o 15 días respecto a lo que te dicen que debería tardar.

En cuanto a comunicación con ellos, no tengo queja. Han respondido puntualmente a todas las consultas y miedos que les confesé que estaba pasando, sobre todo porque tú has pagado el artículo y dependes de que ellos se decidan a enviarlo. Es un gran problema el que no dispongan de la protección del comprador de Paypal, es lo que hará que no vuelva a comprar más aquí.

Francisco Ballesteros
15/07/13, 19:45:04
Juzgue usted si Valuebasket es una página fraudulenta por los siguientes motivos:

1. Envié un pedido el 24 de junio de 2013 con un plazo máximo de entrega de 10 días y sobre un producto del cual indicaban stock suficiente y todavía no tengo más respuesta de que mensajes diciendo que no pueden enviarlo todavía.

2. Nada más realizar el pedido han realizado el cargo en la VISA, pero justifican el hecho de no enviar el material comprado porque no tienen el producto. Si fuese cierto que se trata de un retraso, no hubiesen hecho el cargo en la VISA hasta realizar el envío e indicarían un stock 0 en su página web.

3. Cuando hice mi pedido me dio confizanza que se identificaban con una dirección en España, en Málaga. Pero ahora esa dirección ya no se encuentra, ha desaparecido de la web valuebasket.es.

4. No existe de ningún teléfono de contacto en valuebasket.es.

5. No existe ninguna dirección, ni CIF o VAT number en valuebasket.es.

6. Los mensajes del soporte postventa están muy mal traducidos al español.

7. Es curioso que el precio del producto comprado se ha reducido, cuando dicen que no pueden entregar todo lo vendido. Nadie baja los precios en esas circunstancias, salvo que no tengan intención de entregar lo vendido.

8. Existen muchos comentarios negativos en foros de internet que hacen sospechar que valuebasket.es es un fraude, sólo hay que buscar en Google.

Antes de comprar en Valuebasket infórmense bien, no caigan en la trampa.

kealohha
16/07/13, 18:19:24
A veces hablamos por hablar , o por malas experiencias,si que es cierto que tardan en enviarlo;pero no es estafa.
Ya que yo hice una compra el dia26 de junio un ipad2 16gb y hoy día 16 lo he recibido y todo ok.
Para mi es fiable tanto o mas que cualquier compra en ebay.
Lo suyo es que aceptaran paypal como medio de pago que es lo que mas me echaba para atrás...
Como os digo no tardan mas que cualquier otra pagina tipo Aliexpress o dealextrem etc....
Viene todo desde china ....Hon Kong ,etc...
Por mi y por la experiencia aunque tardan repito....de 10.
Nada de estafa.
Y claro leyendo cosas como las que ponéis...pues entra el miedo a comprar....decir que yo acabe leyendo estos comentarios tan negativos,que si fraude o estafa después de haber pagado...y la verdad es que me acojonasteis....pero ahora puedo decir que nada de eso.
Un saludo.

DazzBolter
17/07/13, 16:43:25
Aquí hablan de ella por si te interesa, yo estuve buscando información también por que parece que tienen buenos precios, pero no me acabé de fiar:
http://www.ojodigital.com/foro/shopping-tiendas-fotografia/431536-tienda-value-basket-com.html

http://www.canonistas.com/foros/comprar/406431-alguien-conoce-tienda-online-value-basket-o-digital-solution-provider-2.html

http://www.ciao.es/Valuebasket_es__Opinion_2136902

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Galve_FCB
17/07/13, 16:48:27
4 usuarios con 1 unico mensaje.. huele mal, yo estuve a punto de comprar pero al final los malos comentarios que lei por ahi hicieron que me decantara por spain moviles, esta pagina esta censurada en htcmania, no se por que la verdad, en multiples temas hablando de esa pagina nadie dejaba claro el motivo. Con esta otra pagina 0 problemas.

kuraneitor
18/07/13, 07:54:11
Wenas. Por aportar algo más:
Efectivamente la empresa está en Hong Kong y los envíos (al menos los que yo he controlado) vienen vía Londres. Esto tiene el inconveniente de que el envío puede estar "parado" en las aduanas inglesas durante bastante tiempo (de hecho, ésto es lo que me ha pasado con el último envío, que se ha retrasado 15 días).
Sobre el tema precios pues que queréis que os diga, en general están más bajos que en otras webs pero tampoco hay diferencias espectaculares: entre 30 y 50 euros, que es dinero, pero tampoco estoy seguro de que merezca la pena la diferencia por la incertidumbre.
El tema de los productos: es cierto que puedes encontrar cosas que no son fáciles de encontrar en España pero también es verdad que esos productos que envian a nuestro país no están destinados a él; un ejemplo: un Galaxy Grand Duos que he comprado hace poco era para el mercado de Arabia Saudí y aunque venía el android venía en castellano toda la documentación no.
Queda la cuestión de siempre: si todo va bien: :ok: pero como tengas un problema :cry:

javi20000
24/07/13, 12:29:51
Joder..ahora me habeis acojonado..he pedido un portatil por valor de 1100€ el dia 15/7 me sale que esta en la cinta de procesamiento..espero q el teclado sea español

kealohha
05/08/13, 10:58:37
En mi caso al final me salio bien. pero es como cuando compras a dealextrem o así...que tardan u webo en enviar las cosas...casi un mes. compre la funda para el ipad este en otra web..y mas de lo mismo....hoy casi todo viene de china y para que los envíos salgan gratis....espera a mandar el avión hasta arriba, aunque haga escalas, ya que fue de china a Alemania , de allí a Valencia y de Valencia a Bilbao pasando pro Vitoria (Foronda)...
El caso es que esta funda me tardo lo mismo...casi un mes.
Asi que yo ya me curo en salud y independientemente del tiempo de entrega que ponga que lo hacen....yo ya espero 1 mes. a partir de ahí me empiezo a poner nervioso....
Un saludo.

Mr.Stewie
05/08/13, 11:32:43
No es que suene a timo, es que es un timo... Llevo esperando mi tableta mas de dos meses... Quizás cuando ya saquen tablet que se transformen en coches llegue la mía... Algún día.

inaer
16/08/13, 09:50:29
Considero que es untimo, cuando te dicen que viene en dos semanas, y no mandan en un mes, Ademas ponen que "estantrabajando duro en tu envio para que te llega cuando antes". No llega nunca. al cancelar el pedido - no cumplen con compromisos de devolver el dinero a tiempo.
Considero- SI no puedes cumplir unos parametros anmunciados de venta - tiempo de envio, preparación , devolución - cambia por REALES.
Todo de mi propia experencia.
Los precios "GUAY" siempre estan ligados a los envios y otros servicios "GUAY".

javabimba
16/08/13, 21:07:56
En Julio les pedí un Iphone 5 a buen precio y me cargaron el dia 25 unos 580€ aprox en la tarjeta. Hoy dia 15 de Agosto siguen sin mandar nada y en la web dicen que se ha retrasado y que ahora es prioritario. Pero en la web dicen que tienen 4 en stock sin embargo. Les he mandado un mail anulando el pedido y reclamando la devolucion del dinero pero sospecho que es una estafa y que me la han colado. Alguien sabe si hay un método para tratar de recuperar el dinero?

+sexy
10/09/13, 16:53:56
solo te queda denunciar y esperar a ver que pasa.

jibrodriguez
01/10/13, 13:59:19
Hola a todos
Voy a contar mi experiencia con ValueBasket.
Hasta el momento, malísima ...................
Hice mi pedido el día 2 de septiembre y ha estado "retenido" hasta el día 25 de septiembre que me mandan un mail diciendo que el producto ha sido un éxito, no lo tienen en stock ni previsión de que lo vayan a tener y me ofrecen cambiarlo por otro igual (es un teléfono móvil) pero de otro color, y plazo de envío 2-4 días. Acepto el cambio. y a fecha de hoy sigue el pedido retenido y llevan dos mails sin contestarme (desde el viernes) .............
Espero poder al final contar que me ha llegado bien
ENVIOS LENTIIIIIIIIIIIIISIMOS y mienten cada vez que te responden a un mail .................

edelandujar
06/10/13, 22:20:18
Hola, yo compre el 4-9-2013 un htc one black que se suponía tenían en stock, 20 días después no me lo habían ni siquiera enviado. Les indique que cancelaba el pedido y a día de hoy 6-10-2013 todavía no me han devuelto el dinero. Son unos informales. Este tipo de empresas desprestigia la compra por Internet... NO lo recomiendo en absoluto y ademas todavía no me han devuelto el dinero... Edel Andujar pedido :37037 - 277262

Gualt
08/10/13, 18:15:25
El 28-08-2013 hice un pedido de un Objetivo Canon, me mandan un correo de confirmación del pedido:Gracias por elegir ValueBasket.es!
¡Nos gustaría comunicarle que su pedido ha sido procesado exitosamente! Con nuestro servicio de envío estándar gratuito, los pedidos son normalmente expedidos en 6-9...
El dia 2 de septiembre recibo otro:

Estimado Felix,

Gracias por su correo electrónico.

Con respecto a su pedido, lamentamos informarle que el Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS se encuentra actualmente fuera de stock. Al menos una vez al día (laborable) actualizamos nuestra información sobre la disponibilidad de stock en base a nuestro inventario. Sin embargo, a veces ocurre, especialmente en los artículos más populares, que hay más pedidos de los esperados. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado.

Por favor infórmenos si desea adquirir cualquier otro producto de nuestra página web. De lo contrario, estaríamos encantados de seguir adelante con un reembolso completo.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y esperamos su respuesta.

Best Regards,

Maricris
Customer Service Officer

Desde la opción contactanos de su pagina le digo que no me parece normal, que yo he pagado por ese objetivo y si lo tienen mas caro yo no tengo la culpa.
Me mandan otro mensaje Exactamente igual que el anterior. Viendo que era un poco rara la forma de contestar me decido por que me reintegren el dinero.
Despues de intercambiar varios mensajes, hoy dia 8 de octubre sigo esperando mi dinero.Eso si, mandan unos mensajes muy amables, pero no deja de ser una estafa.
¡¡¡NO RECOMIENDO VALUEBASKET!!!
Un saludo a todos.

superbego
09/10/13, 21:35:42
Hola a todos os queria avisar y advertir para que NO COMPREIS en esta pagina web.Te venden articulos que NO tienwn, despues de esperar mas de un mes y ya estar cansada de las largas que dan me li dicen de forma textual, despues de un mes me dicen ARTICULO RETENIDO que para ellos significa que no li tienen, procedo a cancelar el pedido que ya pague hace 40 dias y aun NO me han devuelto mi dinero.Esta forma de vender es titalmente ilogica como tienen la xara de cobrarte por un articulo que pasado un mes NO lo tienen? Tened mucho cuidadi y yi no os recomendaria comprar en edta web.Aun espero el reembolso de mi dinero

Pepox24
09/10/13, 22:35:06
Lo siento por todos los que no teneis buenas experiencias. Es verdad que páginas como esta desprestigian la compra on-line, con todas las tiendas fiables y con profesionales que les importa el cliente y va y caeis en esta. Antes de comprar en una tienda que tengais dudas, verificar si hay alguien detras llamando a un telefono (mirar si tardan mucho en cojerlo o hay que estar detras de ellos) o muchas tiendas ya tienen chat (importante la rapidez en la respuesta) si tienen PAYPAL, vamos que esten en España y los tengamos a una llamada y nos den la certeza de que no nos van a fallar. Espero se os solucione a bien a todos ya que en algunos es mucha pasta.

taborda
21/10/13, 18:58:54
No sé si será timo o no, en mi caso, pedí una nexus 10 el 1 de septiembre, el día 1 de octubre cancelé el pedido porque no había salido del almacén y a fecha de hoy, 21 de octubre de 2013, todavía no he recibido el reembolso del dinero, nada más que excusas y más excusas, pero mi dinero lo tienen desde el día 1 de septiembre.
Mi consejo, ni se os ocurra, yo me fíe de cuatro opiniones buenas que vi (eran de ellos) y un poco de los precios, así que a joderse tocan.
Un saludo

Pasky
23/10/13, 14:16:28
baluebasket es un timo. quien dice que funciona bien miente....yo creo que es una alguien que se dedica a retener tu dinero con la excusa de venderte un producto que munca llegara

joselitozz
23/10/13, 20:27:18
pues valla tela con la web esta. menos mal que me a dado por leer esto por que ya iva con intecniones de comprar. valla timo pishhaaa

dente01
24/10/13, 02:20:40
esto que es, el hilo de los novatos? nunca habia visto tantos juntos

Almath
31/10/13, 18:47:06
He comprado en Valuebasket, y aunque este sea mi único mensaje del foro, he querido contar mi experiencia.

Yo compré un móvil, en concreto un Samsung galaxi S3 mini, el 28 de Agosto. Tardaba semanas y lo cancelé un tiempo después. Después de aceptarme la cancelación a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero.

Tengo e-mails donde no hacen más que disculparse pero nada del dinero. Este es mi caso y realcomo la vida misma.

jubi2
02/11/13, 21:34:53
Uf! Suerte que he leído esto... Un cliente menos. Siempre compruebo en Google las tiendas por Internet, te ahorras disgustos. Gracias

alas22
03/11/13, 00:16:48
Hay que andarse con cuidado y buscar referencias de las tiendas antes de hacer los pedidos.
Yo acabo de tener una pesima experiencia con otra tienda china: Igogo.es

En este link resumo un poco el caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711036

runisp
04/11/13, 11:03:42
Día 17 sep 2013 compro un Samsung mini S4 dual y rápidamente me descuentan de la tarjeta de crédito 354 €. Dos semanas además bajan el precio del producto a 329 €. Como solo tenía una única notificación que era la de "Procesando pedido. Estamos experimentando un ligero retraso en nuestra fecha estimada de expedición. Gracias por su paciencia" y a pesar de mis quejas no tuve otra respuesta, decidí anular el pedido. Me informan el día 30 de septiembre que me reembolsan el dinero. Hoy es día 3 de noviembre y tras varias reclamaciones, aún no he recibido nada. El proceso en que ya estoy es el de denunciarlo en todos los foros posibles, ante la policía y en organización de consumidores. También me he puesto en contacto con Visa para anular la transacción por considerar un fraude. Visa demora en resolver el asunto puesto que esperan 30 días para ponerse en contacto con la empresa vendedora y devolverme mis 354 €.
Lamentable que empresas como Valuebasket sigan funcionando y ninguna autoridad haya alertado de su sistema de fraude. No solo no la recomiendo sino que alerto en todos los medios para acabar con ellos. A quienes tengan el mismo problema, que no dejen pasar tiempo, que lo denuncien inmediatamente.

runisp
04/11/13, 11:04:39
En Julio les pedí un Iphone 5 a buen precio y me cargaron el dia 25 unos 580€ aprox en la tarjeta. Hoy dia 15 de Agosto siguen sin mandar nada y en la web dicen que se ha retrasado y que ahora es prioritario. Pero en la web dicen que tienen 4 en stock sin embargo. Les he mandado un mail anulando el pedido y reclamando la devolucion del dinero pero sospecho que es una estafa y que me la han colado. Alguien sabe si hay un método para tratar de recuperar el dinero?

Día 17 sep 2013 compro un Samsung mini S4 dual y rápidamente me descuentan de la tarjeta de crédito 354 €. Dos semanas además bajan el precio del producto a 329 €. Como solo tenía una única notificación que era la de "Procesando pedido. Estamos experimentando un ligero retraso en nuestra fecha estimada de expedición. Gracias por su paciencia" y a pesar de mis quejas no tuve otra respuesta, decidí anular el pedido. Me informan el día 30 de septiembre que me reembolsan el dinero. Hoy es día 3 de noviembre y tras varias reclamaciones, aún no he recibido nada. El proceso en que ya estoy es el de denunciarlo en todos los foros posibles, ante la policía y en organización de consumidores. También me he puesto en contacto con Visa para anular la transacción por considerar un fraude. Visa demora en resolver el asunto puesto que esperan 30 días para ponerse en contacto con la empresa vendedora y devolverme mis 354 €.
Lamentable que empresas como Valuebasket sigan funcionando y ninguna autoridad haya alertado de su sistema de fraude. No solo no la recomiendo sino que alerto en todos los medios para acabar con ellos. A quienes tengan el mismo problema, que no dejen pasar tiempo, que lo denuncien inmediatamente.

jromnu2
06/11/13, 22:29:17
Hola, viendo como está este tema, os comento que yo pienso denunciarlos. El día 9 de septiembre compré un Samsung Galaxy S3 Mini, que tenían en stock (según ellos) y cuyo importe me cargaron en la tarjeta inmediatamente. El 26 de septiembre solicito la cancelación y a día de hoy y después de muchos correos en los que lamentan el retraso, se disculpan hasta la saciedad, prometen acelerar el proceso, etc (todo ello con mensajes que estoy por asegurar que son mecánicos y no escritos por ninguna persona), aún no he recibido la devolución.
Por supuesto, espero que esto llegue lejos y que nadie compre más a esos estafadores.

vordalek
08/11/13, 18:09:40
He hecho una compra el 16 de septiembre y como no me enviaban el producto ni me contestaban a las consultas les dije que ANULARAN el pedido y me devolvieran el dinero
Tras 8-correos me anularon el pedido pero a 8-11-13 tras 34 correos electronicos y 12 tickets de incidencias(que ellos cierran como solucionados) no me han devuelto mi dinero con excusas varias
Pasarela de pago 1
Dpto. correspondiente 1
Equipo de contabilidad 4
Error humano 1
Lo devolveremos en 2-4 dias 6
Lo mas pronto posible 3
En 8-10 dias 4

MI CONSEJO ES QUE NI SE OS OCURRA
Tengo interpuesta una denuncia penal por estafa y otra civil en los juzgados

Asi que vosotros mismos

pacovp
12/11/13, 18:21:44
Compré un Samsung S4 mini duos el 23 de septiembre de 2013 cuando decían que quedaban 6 o 7 en stock. Lo cobraron al día siguiente. Una semana después me dicen que están agotados, que espere unos días. El 14 de octubre les digo que ya no me interesa, que me devuelvan el dinero. Con muy buenas palabras me dicen que me lo devuelven, que en 5 o 6 dias lo tengo en mi cuenta. Pasan 15 días y les escribo. Otras buenas palabras. en 2 días lo tendré, dicen. Mentira. Les escribo y los llamo caraduras y casi sinvergüenzas. Me contesta Alicia en muy buen español diciéndome que comprende mi enfado, que priorizan mi devolución. Mentira. Les vuelvo a escribir. Me contestan diciéndome que les envíe una petición de devolución (ellos me mandan el modelo para que lo rellene). Les digo que no tienen vergüenza (otra vez), que podían haberme mandado el documento hace un mes. Me contestan con que lo sienten. Estamos a 12 de Noviembre y sigo esperando...
Adjunto copia del último correo enviado y la respuesta de mi "amiga" Alicia.

Señorita Alicia:
En mi país, a esto que usted hace se le llama "marear la perdiz", o sea, aplazar algo sin motivo.
A la forma que ustedes tienen de actuar, se le llama "cara dura".
¿Por qué no me remitió el documento hace más de un mes, cuando solicité el reembolso?

Le adjunto el documento, aunque ya dudo de que sea definitivo. Supongo que mañana me pedirán que baile sobre un pie, que haga el pino, que me desnude o que les mande una foto de Marilyn Monroe en pijama.

Terminen ya con esta ridiculez y devuélvanme mi dinero. No me cuenten más historias.

Acciones

ValueBaske​t Soporte ([email protected])

https://dub113.mail.live.com/mail/clear.gif
06/11/2013
https://dub113.mail.live.com/mail/clear.gif

Para: (mi correo)

De:ValueBasket Soporte ([email protected]) Has movido este mensaje a su ubicación actual.Enviado:jueves, 07 de noviembre de 2013 8:28:21Para: pacovega
¡Cuidado! Este remitente no superó nuestros controles de detección de fraude.

Estimado Vega,

Desafortunadamente no tenemos una fecha exacta de cuando podemos iniciar el reembolso a través del procesador de pagos que utilizamos actualmente. Nuestro departamento correspondiente de negocio esta en conversaciones con nuestro colaborador de pagos para rectificar esta situación.
La Gerencia ha decidido ampliar la opción de reembolso mediante transferencia bancaria.Nuestras disculpas de nuevo por cualquier inconveniente que pudiera ocasionarle.
Si puedo ser de más ayuda, por favor hágamelo saber.

Alicia
Servicio de Atención al Cliente
ValueBasket.com

otrodebilbao
13/11/13, 01:23:10
Buenas a todos, me acabo de registrar aunque no vaya a usar mucho el foro, lo he hecho para poder decir la verdad sobre la pagina valuebasket esta que tanto se comenta.
Mi experiencia? estafa total, por que?
Compre un ipad y un smartphone a muy buen precio y cuando los solicite, tenían en stock y sin problema, tras 20 dias....los empece a reclamar...esto fue por Septiembre del 2013...hoy 13 de Noviembre sigo mandándome mails con ellos para que me devuelvan el dinero de los pedidos que he anulado ya que ni siquiera te dan una fecha fija de entrega.

Te toman el pelo con el envío y cuando lo cancelas, te dicen que tardan 10 días en devolverte el cargo del dinero...que como os imagináis, tampoco aparece en ese tiempo.
Cuando ya les amenazas de tomar medidas legales parece que te hacen mas caso y te dicen que te pueden hacer una transferencia y tal...
Ya os contare si consigo el dinero.
Suerte a los aventureros que se arriesguen con esa pagina.
Mi opinión sincera? Se dedican a captar dinero para retenerlo durante un tiempo y sacar rendimientos o algo raro con el capital de los demás.
De acuerdo con que los mensajes positivos sobre la pagina sea de gente con 1 solo post. Yo también tengo este, pero me comía las entrañas no escribir.
Un saludo a tod@s

vordalek
21/11/13, 11:37:04
Desde el 16 de septiembre, 262 € que no me devuelven
No me enviaron la cámara
Tras mucho esperar e insistir me anularon el pedido
Tras muchos correos no me devuelven el dinero
Tienen puesta denuncia civil y penal
Pese a haber pagado con VISA no me reintegran el importe en la VISA ni en mi número de cuenta
Salvo que querais que os roben no compreis ahi

javierparamio
29/11/13, 17:52:44
Queréis una opinión real acerca de lo que es comprar en este sitio basura??. Pues os la voy a dar. Yo en el mes de agosto compre un artículo de fotografía y al cabo de un mes aún no me había llegado; les escribí y recibí una respuesta automática ( standard) que les perdonase la demora etc etc etc. A los quince días ante tanta demora decidí cancelar el pedido. A día de hoy aún no se me ha devuelto el dinero que realice para la compra que pretendía hacer. UN CONSEJO OS DOY: NI SE OS OCURRA COMPRAR EN VALUEBASKET!!! YO LA SEMANA QUE VIENE VOY A LA OCU A VER QUE PUEDO HACER PORQUE ADEMÁS DE LA PUBLICIDAD ENGOÑOSA QUE OFRECEN EN SU PAGINA LES PIENSO PEDIR INTERESES POR DEMORA. Si alguien quiere saber mas que se ponga en contacto conmigo para que no le timen como a mi.

javierparamio
29/11/13, 18:05:27
Recurro a todos vosotros para que nos unamos y llegar incluso a plantearles una demanda colectiva que tengan que cerrar la pagina.

Altharion
01/12/13, 10:31:52
A veces lo barato sale caro... por pagar 450 en value en lugar de 470 (por poner un ejemplo) que puede valer en otros sitios mas fiables como amazon, o power sellers de ebay, no merece la pena jugarsela, y que te lleven un movil abierto, y sobado con huellas dactilares, para que luego se te estropee y te veas en un tramite nocivo sin garantia española.

Franjuas
21/12/13, 02:12:42
Buenas, me habéis acojonado, el día 19/12/13 realicé un pedido valorado en 459€ y ya he perdido cualquier esperanza, ya no de recibir el pedido si no de recuperar mi dinero. Que debo hacer, esperar a ver si me lo envían o cancelar directamente para no perder un tiempo valioso. Si alguien de los que habéis posteado en este hilo tuviera un final feliz por favor postearlo también aquí y explicar los pasos a seguir para poder darles donde mas le duele. No hay ningún organismo que se encargue de estos fraudes por Internet?. Luego los gobiernos si actúan por las descargas de contenidos a través de paginas de descarga. Saludos

buddy221
25/12/13, 18:35:06
Estoy como tu. ¿Los que tuvísteis tanto problema de demoras, al final, recibísteis vuestro producto?
Yo he pedido una cámara de fotos de 130 euros, (despues de consultar este foro y otros), y ahora me doy con un canto en los dients si al cabo de un mes lo recibo.
He pecado de novato, y no lo he comprobado previamente en google.

Además, me he llevado chasco cuando he visto que en algunos sitios de amazon (contrastado desde pricenoia.com), sale incluso mas barato (mandándolo desde un sitio civilizado) o un poco mas caro, mandándolo desde España.

No recuerdo bien, si fue en este foro de htcmanía o en otro, pero comentaban que con DHL se encontraban muchos problemas con Aduanas. Puede ser otra causa añadida de la demora. Si son un desastre, son un desastre.

Me armaré de paciencia....

Edito tras leer este foro de canonistas. La conclusión es que las cosas suelen "acabar llegando" pero con un plazo de entrega bastante dilatado .... que hace perder los nervios, y que de haberlo sabido antes, hubiese podido cambiar mi decisión sobre comprar o no ....

http://www.canonistas.com/foros/comprar/431680-valuebasket.html

Saludos

Buenas, me habéis acojonado, el día 19/12/13 realicé un pedido valorado en 459€ y ya he perdido cualquier esperanza, ya no de recibir el pedido si no de recuperar mi dinero. Que debo hacer, esperar a ver si me lo envían o cancelar directamente para no perder un tiempo valioso. Si alguien de los que habéis posteado en este hilo tuviera un final feliz por favor postearlo también aquí y explicar los pasos a seguir para poder darles donde mas le duele. No hay ningún organismo que se encargue de estos fraudes por Internet?. Luego los gobiernos si actúan por las descargas de contenidos a través de paginas de descarga. Saludos

adrian23isleta
25/12/13, 19:27:07
chicos creo que tranquilamente se puede denunciar como estafa, es ir a comisaria y denunciar, dando datos de la pagina, la transferencia bancaria o equivalente, explicar que no llega ni producto ni devolución de dinero.

squivira
30/12/13, 09:03:53

Hola acabo de leer todos los comentarios de este hilo sobre las compras en Valuebasket y me gustaría dar mi opinión:
Recientemente compré un Smartpone en esta pagina y lo hice sin antes leer opiniones sobre ella, opiniones que si hubiera leído antes me habrían ayudado a no hacer esa compra aunque realmente no he tenido el mas mínimo problema.
Tras realizar el pago con la tarjeta de debito (porque para pagar con paypal la compra debe superar los 500€ creo) fue cuando leí los comentarios y opiniones aquí vertidos y también me entró el canguelo así que decidí intentar paralizar el proceso de compra haciendo uso de la opción "cancelar el pedido" a lo que ellos me respondieron que el pedido ya no se encontraba en sus dependencias y por lo que ya no podía ser cancelado. En este momento os podéis imaginar como se siente uno en este momento, se ve sin movil y sin pasta.
Al día siguiente me envían un mail diciéndome que en Valuebasket no quieren clientes descontentos y que el envío se ha pasado al status de urgente o preferente, la verdad no recuerdo bien el termino utilizado por esta gente, y que va a ser enviado mediante DHL para poder disfrutar del movil en pocos días. Me asignan un numero de seguimiento en el que puedo ir viendo el estado del paquete y observo como este sale por vía aérea desde Hong Kong, hace escala en el centro de transito de Bonn (Alemania) y finalmente llega a Madrid ¡¡todo esto en menos de 72h!! Vamos que en 4 dias el trasto estaba en mi casa, quitando así el miedo a una posible estafa al menos estaba ya en mi poder.

Una vez ya que lo tengo en mi mano la cosa empieza mal,
-el teléfono se apaga solo
-las actualizaciones no se cargan correctamente
-no coge cobertura...
Decido entonces ponerme en contacto con ellos para hacer uso de la opción de devolución a lo que ellos amablemente me responden que no hay problema, que se organiza una recogida y me cambian el producto defectuoso o bien me reembolsan la pasta. En el transcurso de esto y haciendo un hard reset el teléfono se pone las pilas y comienza a funcionar bien así que de nuevo me pongo en contacto con ellos para comunicar la buena nueva a lo que me dicen que ok, que allí están para solucionar los problemas de sus clientes.

Pues bien, tras contar mi experiencia con Valuebasket me gustaría compartir mi opinión sobre el lugar e incluso dar algunas recomendaciones a quien se aventure a hacer algún pedido allí.
Yo no volvería a comprar nada y os digo por que. Aunque no he tenido ningún problema y el trato por su parte ha sido excelente, creo que no merece tanto la pena comprar allí ya que después de comparar la diferencia en el precio no es tanta con otras páginas que ademas dan garantía europea y no como la de mi movil que creo que es de Arabia Saudita, que si, que estando en garantía ellos se hacen cargo del producto y te lo recogen y te lo envían de forma gratuita todo pero claro, supongo que esto no se hará mediante servicio exprés de DHL (lo de DHL y sus horarios de entrega es otra cosa que nunca entenderé ya que te lo sirven cuando a ellos les da la real gana) y que entre pitos y flautas te vas a tirar un mes sin movil.
He visto que algunos habéis criticado las opiniones de algunos novatos como yo dando a entender que podríamos ser personas de Valuebasket intentando hacer publicidad o algo así, pues bien, he sido todo lo objetivo que he podido.
Un saludo a tod@s.

oscarillo211
30/12/13, 18:51:43
tenia un móvil en la cesta y iba a comprarlo pero gracias a vuestros comentarios me e decidido a no realizar la compra, :-)

buddy221
03/01/14, 20:43:46
Como continuación al mensaje que puse el 25/12, he de indicar que he recibido hoy (3 de enero) mi cámara de fotos por DHL, creo que desde HongKong.

Me ha parecido que ha sido muy rápido, teniendo en cuenta las fechas y los posibles dias festivos y fines de semana. :aplausos::aplausos::aplausos:

Quedo gratamente sorprendido

Teóricamente en su web dicen que en 3-6 dias hacen el envío, y ha tardado poco mas en llegar.

capdcanoa
05/01/14, 22:50:57
Yo también he comprado una nikon en la web y estoy encantado. Volveré a comprar seguro, pues tienen unos muy buenos precios. Imagino q venderán muchísimo, y desgraciadamente, siempre hay gente q tiene problemas, q al final son los q escriben en foros. Eso sí, mi recomendación siempre es pagar con PayPal, pero tanto aquí como en cualquier otro sitio de Internet

lopezatienza
18/01/14, 01:14:20
Hola buenas.

Voy a exponer mi experiencia con valuebasket porque creo que será valioso para los futuros compradores, me he registrado para reflejar mi experiencia.

Antes de comprar en esta página busqué información y la verdad es que me lo pensé muy mucho antes de comprar, pero finalmente opté por comprar y a mí personalmente me ha ido bien.

He comprado una tablet samsung galaxy note 10.1 2014 32GB 4G por 599€, en el resto de páginas está 100 € más cara, es lo principal por lo que la compré aquí a expensas de que “sufriera” como muchos otros han sufrido de retrasos en el envío, cancelaciones eternas y por qué no decirlo, sentimiento de estafa continuada.

Yo realicé el pedido el día 05/01/2014 y me ha llegado el 15/01/2014.

Cuando hablan de días se refieren a días laborales, esto debéis tenerlo en cuenta, ya que por ejemplo ponía “los pedidos se expiden de 3-6 días laborables” y el estado me cambió a empaquetado y tal a los 6 días laborables que entre fin de semana y tal se alargó hasta 10 días.

El artículo se mantuvo unos 5 días finalmente como empaquetado hasta que enviaron el número de seguimiento con MRW y todo bien.

Entre todo esto hubo varios correos que me contestaron amablemente y en menos de 24h pero mediante formularios predefinidos, es decir, poco personalizado.

Mis PROS:

- Precio

Mis CONTRAS:

- Atención al cliente poco personalizado
- El teléfono que aparece es de Barcelona y contesta una grabación de que próximamente estará disponible el servicio telefónico.
- Los pedidos vienen de Hong Kong casi con toda seguridad por los plazos de entrega
- Los precios van sin IVA, por lo que no se puede deducir el IVA
- No permite elegir una dirección de envío diferente de la de facturación
- En la página pone que acepta PayPal pero solo si el importe supera 1.000€

Un saludo y valorad con esta info si os merece la pena.

ivanheli
21/01/14, 18:08:54
Hola a todos.Para la tranquilidad de algunos yo compre el 7-12-13 y hoy dia 21-1-14 e recibido un sony experia que habia pedido.Aun que no han sido claros con lo de que estan en españa y los seis dias de entrega atienden todas las dudas perfectamente y teniendo en cuenta que viene desde honcong el tiempo no esta mal.Cierto es que tube dudas pero al final todo correcto.Saludos

kabeer
28/01/14, 01:09:40
Hola!
Me he registrado .solo para advertir que esta empresa es fraudulenta.
Trate de comprar un xperia para mi hijo,acabe sin el movil,sin la devolucion del dinero,meses mareando con supuestas secciones de devolucion,de pagos ect. Cada vez una persona nueva(nombres de mujer);aunque sospecho que es una sola persona.
Acabe al cabo de 4 meses,eno al banco .Desde alli conseguiran la devolucion del dinero,pero puwede pasar bastante tiempo
Espero les sirva de orientacion

salvahg
06/02/14, 16:36:58
¡¡CUIDADO!! No compreis en valuebasket. Yo hice una compra en el mes de septiembre, porque me dijeron que el articulo lo tenían en stock, después de comprarlo me dicen que anulan el pedido porque no lo tienen, y que me devolverán el dinero. Estamos en febrero y sigo esperando que me devuelvan el dinero, lo único que me dan son largas diciendo que espere y espere, pero nada de nada.
Si comprais hay, os arriesgais a tener un problema y quedaros sin el dinero.

teiter
06/02/14, 17:04:10
Para el que tenga pensado denunciar, la Guardia Civil tiene una sección de delitos telemáticos que es la que se ocupa de estas cosas.

juandelpozo
15/02/14, 01:04:04
Hoy y después de 5 meses de cartas y quejas me han devuelto el dinero de una compra que hice de una cámara, En Septiembre hice un pedido y cuando vi las malas críticas que tenía la web me eché atrás y pedi el reembolso, bueno pues hasta hoy no he visto el dinero en mi cuenta.
Quién tenga dudas y quiera saber más detalles que me los pida, tengo un montón de cartas y quejas para ilustrar esto.
Saludos y buscaos un sitio que ofrezca más confianza, por un ahorrillo no merece la pena arriesgarse.

davidsss
05/03/14, 23:03:08
Pues aquí vengo a comentar mi experiencia con Value Basket.
Hace un par de semanas había encargado una cámara de fotos, cometiendo el gran error de buscar información sobre la tienda después de efectuar la compra (sí, fail). Lo cierto es que después de ver varias opiniones, como las de este hilo, me planteaba que el mejor de los escenarios sería que el producto me llegase con mucho retraso, así que decidí cancelar la compra con la esperanza de recuperar el dinero lo antes posible. Aún no habían hecho el cobro, pero el dinero estaba retenido y llamé a su número de atención al cliente para preguntarles si era posible detener esa transacción, aunque me dijeron que no y que harían el reembolso en unos 10 días. Pues bien, retiraron el dinero de mi cuenta el 26 de febrero y el 4 de marzo ya recibí el reembolso. Por lo tanto, no puedo calificar mi experiencia con ellos como mala, pero probablemente no vuelva a hacerles ningún pedido, puesto que el nivel de desconfianza que generan opiniones como las de este hilo es muy alta. No sé si es que ellos trabajan correctamente y estos casos que comentáis son aislados, o si en realidad son unos estafadores, pero es cierto que publicar experiencias negativas es mucho más habitual que hacerlo con las positivas.

juandelpozo
06/03/14, 00:43:04
Un caso muy similar al mío, es posible que esta empresa no se lucre robando, pero no cabe duda que no ofrece ninguna confianza, yo les pedí un número de teléfono al que llamar y se negaron a dármelo, también les pedí otro medio para que me devolvieran el dinero y tampoco, siempre me remitían el mismo documento y yo me negaba a firmar, pues las condiciones en ningún caso me ofrecían garantías suficientes para cobrar y reclamar, al final firmé porque cambiaron algunas cláusulas y fué entonces cuando me devolvieron el dinero.
La confianza cuesta mucho ganársela y a estos de Valuebasket les queda muchísimo camino para tenerla.
Saludos

REQ
06/04/14, 04:03:19
este hilo no se puede perder,.
hay muchos comentarios negativos sobre esa wed.
no os fieis,informaros antes.

TuXEKRO
06/04/14, 13:18:55
Estaria mejor que lo hicieran como alibaba.com (no recuerdo como se llamaba la pagina xD, pero era asi ¬¬)

Ahi tu pagas y se lo queda la pagina y cuando recibas el producto y vertififques que esta todo bien ellos reciben el dinero, pero si no recibes el producto te devuelven el dinero.

josercjose
08/05/14, 18:22:09
No Recomiento en absoluto VALUE BASKET

Tardaron un mes en mandarme un telefono de 150€

Ahora hago uso de la garantia y se lo he enviado hace dos semanas y me dicen que no han visto todos los productos que han recibido.

NO RECOMENDABLE.

Un saludo,
José Rodríguez

Franreus
09/05/14, 00:30:09
hola compys.

decir que he comprado un telefono en valuebasket que viendo lo que aqui se ha escrito, no lo hubiese hecho, pero ya esta en marcha y a ver que pasa. reconozco que estoy acojonado.

resulta que el dia siete de mayo sale de hong kong y ahora esta en alemania. lo transporta DHL , que creo que es una empresa bastante seria.

ya os contare como finaliza todo .

Franreus
09/05/14, 10:01:05
A las 9:34 horas estaba en barcelona el paquete.

joer. a ver . :oh:

Franreus
09/05/14, 11:50:36
bueno, ya lo tengo en casa. de momento todo en orden, a falta de revisar que funcione bien.

lo compré el domingo pasado y hoy en casa.

no obstante, leyendo lo que he leido aqui , no me arriesgaré más haciendo compras en esta web.

seventhbarf
15/05/14, 09:21:45
Os pongo el caso que me ha ocurrido a mi para que no os ocurra...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827748

jhonysen
02/06/14, 04:28:20
Es bueno saber todo ésto. Gracias por la información.

Otro más que casi se compra una cámara de fotos en esta página. Por suerte no lo hice!

DaniJC
03/06/14, 23:17:48
Este tipo de hilos le salvan el culo a mucha gente. Es una pena que tengan que pillar unos para salvarse otros. Hoy he estado a punto de comprar en esa tienda.

Lo menos que podemos hacer es agradecer que se haga público!! :ok::ok:

MAFALDA79
09/07/14, 22:40:09
Yo he comprado una Tablet Samsung de 460 €, al mes se me ha roto y el servicio técnico que tienen en España me ha informado que la Tablet es china sus recambios europeos no son compatibles con los chinos, así que va de camino a Hong Kong, de momento un mes sin Tablet y no saben decirte cuando te la van a enviar. Y la única solución que me dan es repararla Dios sabe cuando. Si alguien me puede asesorar agradería que me informase. Muchas gracias
Os aconsejo que no compréis en Valuebasket

seventhbarf
09/07/14, 22:53:03
Yo he comprado una Tablet Samsung de 460 €, al mes se me ha roto y el servicio técnico que tienen en España me ha informado que la Tablet es china sus recambios europeos no son compatibles con los chinos, así que va de camino a Hong Kong, de momento un mes sin Tablet y no saben decirte cuando te la van a enviar. Y la única solución que me dan es repararla Dios sabe cuando. Si alguien me puede asesorar agradería que me informase. Muchas gracias
Estoy en tu misma situación.me han dicho que en 2-4 semanas estará reparada,pero todo esto después de un mes sin saber nada...

juandelpozo
10/07/14, 12:48:15

Pues yo te diría que insistas , lo mío tardó mucho en solucionarse pero finalmente se resolvió todo, eso sí, desaconsejo comprar en Baluebasket, no merece la pena.
Paciencia

TuXEKRO
15/07/14, 03:10:50
Es seguro, es como Deal Extreme y muchos otros. Son precios competitivos, pero donde te calan es en el envio... Tendras que esperar algo de 2 meses, y la unica informacion que te dan es que ya salio de Hong Kong, y cuando llega a tu casa dice que paso por España tal dia.

El envio es lento, pero es fiable. La pagina es segura, pero de la garantia de PayPal no va a servir ya que ellos solo te la dan durante 2 meses.

andronio
16/07/14, 08:36:49
Pues yo me acabo de comprar el móvil en ValueBasket a través de Rakuten, y todo "casi" perfecto.
El móvil me ha tardado apenas 4 días en llegarme y en perfecto estado.

El "casi" es por DHL que me cargó casi 30 pavos por IVA y gastos de aduana. Abrí ticket en la página de ValueBasket adjuntándoles la factura de DHL y en menos de 1 día me respondieron que DHL no debería habérmelo cobrado y que se encargarían del problema.
Unos 4 días después, se pasó el repartidor de DHL y me entregó un cheque con la devolución de lo que me habían cobrado.

En fin, supongo que se han puesto las pilas.
Yo, por mi parte, y vista mi experiencia, recomiendo ValueBasket; aunque si podéis comprarlo a través de Rakuten u otro intermediario, mejor, que tenéis garantías adicionales (p.ej. http://www.rakuten.com/help/content/102).

willir6
27/07/14, 01:15:02
Buscando comprar la Galaxy tab S encontre esta web, leidos los comentarios, pasando totalmente, para jugar a la loteria tengo al lotero de la esquina

ams777
17/08/14, 21:02:23
NO COMPRAR EN VALUEBASKET.
Tuve que poner una denuncia en la Policía, para que me reembolsasen el dinero de un móvil LG G2 que tuve que devolver, porque no me hacían factura de compra válida.
Tardé cuatro meses en recuperar mi dinero.
De nada sirvió hablar con el servicio de atención al cliente en 10-12 ocasiones, poner una reclamación en el banco (pagué con tarjeta de crédito), ni poner una reclamación en Consumo.
Si en 10 días no te han devuelto tu dinero, denúncialo en la Policía.

Pochowandpoch
01/09/14, 18:43:24
Despues de ver aqui opiniones negativas de usuarios (la mayoria nuevos) estaba acojonado por el pedido que hice el lunes pasado de una Nvidia Shield,pero para mi opinion puedo decir que ha sido satisfactoria una vez enviado el producto,al principio de semana cambian el asunto a diario (que si paquete en proceso,que si registrado,que si no se que...)..no me dio buena espina hasta que llego el jueves,a partir de aqui me dieron el numero de seguimiento y pude comprobar durante el fin de semana como circulaba el paquete de Estados Unidos -> Alemania -> Madrid y hoy en reparto en Alicante.

La he recibido perfectamente nueva como esperaba,asi que puedo decir que muyy contento con todo.

Un saludico.;-)

joshuas_79
03/09/14, 12:44:24
UUUf..Yo pedi un movil el sabado sin conocer este hilo. Ahora estoy acojonado, por supuestyo no volvere a pedir mas a esa web aun resultando la compra satisfactoria. En realidad lo compre en rakuten siguiendo la recomendacion de Xataca, y por eso me fié, pero el movil me lo vende valuebasket.

Voy a tranquilizarme, al menos mientras este dentro de plazo (4-8 dias laborales). Ya contare

joshuas_79
04/09/14, 13:38:05
Hoy he recibido un correo diciendo que mi pedido ha sido enviado. Ya estoy un poco mas tranquilo aunque no del todo. Dicen que lo recibire en los proximos dias. Ire informando

joshuas_79
05/09/14, 11:37:32
Actualizacion. Ya tengo mi numero de envio con DHL para poder hacer el seguimiento. El movil esta en Hong Kong, pero parece que todo va bien, de momento...

Jorge_Mercury
11/09/14, 22:24:28
Pues me iba a comprar un Mi3... xD

sther_iv
14/09/14, 12:53:47
Actualizacion. Ya tengo mi numero de envio con DHL para poder hacer el seguimiento. El movil esta en Hong Kong, pero parece que todo va bien, de momento...

Sientete afortunado, yo compre un MI3 el dia 1 de Septiembre, todavía sigo esperando que preparen el paquete y lo envien. Tras escribirles ya un par de veces para ver que pasaba, solo he encontrado escusas y disculpas ( eso si me respondian en menos de 4 horas). Según ellos tienen una avalancha de pedidos y no dan abasto pero viendo que tu has adquirido tu producto por fechas similares a las mias esta claro que me están dando largas.

Mi hermano compro en esta pagina y todo perfecto, pero por mi parte no volveré a comprar. No cancelo el pedido porque me da pánico quedarme sin el móvil y sin el dinero. Toca jo**** y esperar :S

Lo que siento realmente es no haber encontrado este hilo antes. Espero que estos mensajes sirvan de advertencia al resto de la gente para que no comentan el mismo error.

capitan2812
16/09/14, 22:24:46
Buenas noches. Yo he comprado diversos productos en Valuebasket y la verdad es que están muy bien de precio y el tiempo que tardan en servirlos es razonable si tenemos en cuenta que en la mayor parte de las ocasiones vienen de China.
El problema viene cuando quieres utilizar la garantía. En mi caso adquirí un terminal Mysaga en Febrero y la función teléfono comenzó a fallar bastante pronto. A finales de Abril me decidi a ponerme en contacto con Valuebasket para usar la garantía y a día de hoy (16 de setiembre, casi cuatro meses después) todavía no he recibido el teléfono reparado y no se cuando me lo van a enviar.
Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente, pero siempre ocurre lo mismo, me contestan con buenas palabras pero no hacen nada.
La verdad es que estoy harto y como ya no aguantaba más hace unos días me compre un nuevo teléfono, pero esta vez no en Valuebasket. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a confiar en ellos.
Un saludo

joshuas_79
24/09/14, 10:30:38
Actualizo y cierro mi caso. Recibi el movil dentro del plazo estimado por ellos (8-10 dias), no es lo que esperaba cuando compre el movil pero bueno. La empresa DHL contacto conmigo para que les enviase un recibo con el precio real del movil, porque valuebasket lo habia valorado en 35 euros y no lo creian. Tanto DHL como valuebasket me aseguraron que no supondria coste adicional y asi fue. Les envie el recibo y supongo que DHL exigiria el coste adicional a Valuebasket. El gran problema fue, cuando solicite a valuebasket la factura de compra para poder usarla en caso de garantia, y, en lugar de enviarmela me dicen que la garantia no podra ser atendida en España, que ellos me dan 36 meses de garantia y que tienen unos tecnicos muy buenos :oh:

Sinceramente, por 70 euros que me he ahorrado en el movil, no lo volveria a comprar de ellos, a pesar de haber tenido menos problemas que el resto de vosotros.

Ah, por cierto, mi movil venia con una cargador con clavija no española y adaptador para adaptarla a nuestros enchufes

Espero que mi caso sirva para algo

overlander
24/09/14, 10:38:22
Acabo de pedir finalmente un movil LG a través de rakuten en valuebasket comprado por PayPal , ya iré contando, estoy acojonado pero era el único sitio donde tienen stock.

LUISVILLAESCUSA
06/10/14, 10:50:47
Hola a todos, no tengo mucha actividad en el foro pero soy miembro desde hace más de tres años. Empecé con un Galaxy S, luego compré un Zopo200, volví a mi galaxy de nuevo que le había prestado a una de mis hijas y ahora he decidido jubilarlo. Por cierto, que si tubiera le Knox ése marcaría algo así como 0x1200.
Me he comprado un S4, versión I9506, el de Snapdragon 800, a través de Valuebasket. Después de leer todas las críticas, creo que sería injusto no incluir la mia ya que ha sido insuperable. Os cuento, hice el pago por transferencia el día 24 de septiembre y rapidamente recibí un correoconfirmándolo y a través de la cuenta que abrí en su web pude ver que empezaban el procesado. El lunes 29 recibí otro correo indicándome que había sido retirado por la agencia DHL i me comunicaban el número para pode hacerle el seguimiento. Lo de HDL ha sido para quitarse el sombrero, con el ansia que lo estaba esperando, cada vez que lo consultaba me aparecía una nueva anotación. Finalmente, el jueves 2 de octubre me llamaron por teléfono para confirmar la dirección, y el viernes 3 a las doce de la mañana lo tenia en mis manos. Creo que nueve días, teniendo en cuenta que ha venido de Hong-Kong y que me ha costado 339 euretes (todo incluido) es un tiempo muy aceptable.

LUISVILLAESCUSA
06/10/14, 10:57:20
Al decir insuperable quería decir positivamente claro. El mio también ha venido con una clavija muy rara y el adaptador a nuestros enchufes. No es un gran problema.

STELOKOTU
15/10/14, 07:51:17
Buenos días yo compre el dia 9/10/14 un LG G2 32G a través de Rakuten en Baluebasket, de momento la información perfecta, desde que salio me indicanron numero de envio y cada dia me indican por donde va, tanto Rakuyen como Baluebasket.
De momento todo bien, ya contare cuando lo reciba.

bugatti
15/10/14, 09:39:16
El problema es en caso de fallo y los tiempos de espera y excusas. Por lo demás es como comprar un teléfono en China.

overlander
15/10/14, 11:13:01
Phablet LG g pro 2 recibido a los 8 días naturales de pedirlo, perfectamente precintado y empaquetado, sin aduanas, es la primera vez que les compro y en este caso todo correcto.

El pedido lo hice a través de rakuten y pagado por PayPal.

STELOKOTU
15/10/14, 14:44:58
Posiblemente a través de Rakuten tengan mas compromiso ya que tienen gran cantidad de usuarios que les compra.

STELOKOTU
16/10/14, 19:19:17
Mi paquete ya llego a Malaga de la mano de Seur, esperando que me lo traigan en este momento y terminar con esta impaciencia generada por algunos usuarios, aunque hay muchos otros que les ha ido muy bien.
Haber en que grupo me situo, jajajajaj.

cetro
16/10/14, 23:36:05
llevo varios hilos leídos sobre esta tienda y no solo en htcmania sino en otros foros y en todos he notado que los que piden a través de rakuten no suelen tener problemas en cambio los que piden desde la web valuebasket.com si que los tienen más a menudo.
Creo que rakuten debe exigirles mas nivel de compromiso por contrato o alguna cosa parecida

STELOKOTU
17/10/14, 07:40:12
Esta claro que la campaña publicitaria de Rakuten ha realizado y los descuentos que saca semanalmente para darse a conocer no la puede tirar por la borda por culpa de terceros.

STELOKOTU
17/10/14, 23:11:40
Buen pues hoy llego y todo perfecto, embalaje a prueba de caídas, caja precintada y accesorios.
Asi que todo perfecto y en 8 días en casa, funciona de maravilla .

vimaf
20/10/14, 11:43:47
Los Nexus 5 también los mandan de china? ¿tienen garantia?

ermitanyo
30/10/14, 13:12:50
joer pedi el martes un lumia 1320 en valuebasket, ya veremos si no me la lian , ya que acabo de ver este post, en mi cuenta me sale esto Pedido empaquetado y a la espera de validación.
Su pedido ha sido empaquetado y se encuentra en la última etapa antes de ser despachado.

ya veremos a ver !!

juandelpozo
30/10/14, 13:17:50
Paciencia!! de todas formas si al final recibes el pedido podrías informar de ello en este tema.
Saludos!

ermitanyo
08/11/14, 09:56:41
Bueno ya tengo mi pedido en casa !!, todo perfecto y muy buen envalaje, aunque creia que tardaria mas !!

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_91516341320.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-1320-9151634.html)

ivanero90
10/11/14, 21:36:31
Yo he comprado un mvl hoy dia 10 en esa web, me he arriesgado por que despues de fallar el pago por visa 2 veces me ha dejado pagar por paypal y me da mas seguridad, si me llegasen a marear como a muchos reclamo el pago por paypal.
Espero tener suerte.
PD; me compre el Asus Zenfone 5 A500KL 16GB 4G LTE por 199€

Edito: me acaba de llegar este correo.

Saludos Iván,

Su pedido ha sido seleccionado para ser enviado con prioridad, sin coste adicional.

Como parte de este privilegio, le mantendremos informado en las etapas clave de su envío (por ejemplo, en tránsito, fuera para la entrega). Esto significa que usted sabrá exactamente cuándo recibirá su pedido en los próximos días.

y me han dado un numero de seguimiento de DPD.
Actualizare cuando sepa mas.

dextervi
13/11/14, 13:58:39
Yo pedí el nexus 5 ayer, con Rakuten como intermediarios. Pagando con paypal, la pasta la tengo retenida pero no cobrada del todo.

Ya os contaré. Espero que no hayan problemas.

ivanero90
19/11/14, 13:02:00
Esta mañana 9 dias despues me ha llegado el movil por seur y todo perfecto.
El movil funciona a la perfeccion.

Sharon222
02/12/14, 12:18:10
Buenos días, me he registrado en htcmania por que he visto este hilo y queria comentar.
El 30/11/2014 realicé un pedido a valuebasquet de 315€, y yo tan contenta.. Y ahora después de leer todo esto, estoy un poco asustada...

Ya nosé si llegará o no, si lo anulo me devolverán el dinero... Qué tema!
Así que les he llamado por teléfono para indagar un poco, y claro su deber es tranquilizarme: me dicen que no me preocupe que mi pedido ha salido de alli y que la empresa de mensajería se pondrá en contacto conmigo lo antes posible.
Y claro es que en el seguimiento de la página de valuebasquet dice que está esperando que la empresa de mensajería pase a recogerlo... En fin inconcluencias.
No sé q pensar. Espero poder escribir en unos días en el foro diciendo que me ha llegado el producto y que todo está bien.
Algún consejo antes de que sea demasiado tarde?

Por cierto compré la Cámara de fotos compacta Canon Powershot G16 a 320 € - 5€ de descuento que me hicieron por un código promocional que tenían en la web. Cuando en El corte ingles está en 499€ y en Amazon a unos 380€. Alguien más compró este producto? Qué tal les llegó?

Gracias

fransedo
04/12/14, 15:57:29
Hola a todos

Comento mi experiencia con esta pagina por si puede ser util a alguien. Compre dos teléfonos skype y al llegarme el paquete solo había una unidad. Contacte con el soporte y me pidieron fotos del envio.....

Tras dos semanas de espera no han hecho nada, han dejado de contestar a los mail y además nunca nadie coge el teléfono cúando llamas. He tenido que poner una denuncia y a ver si con suerte en tres o cuatro meses recupero mi dinero, aunque seguramente lo haya perdido

Así que si te gusta el riesgo y no te importa acabar regalándoles el dinero es tu tienda. En otro caso os recomendaria buscar una pagina mas seria

alexander0215
05/12/14, 01:24:10
Hice un pedido en el mes de Agosto de un teléfono en la tienda VALUE BASKET desde Rakuten.es el teléfono con menos de un mes ya estaba fallando la batería, intento devolverlo y por una parte me ponen pegas y por la otra también, hasta que al final conseguí por hablar con la tienda y enviarlo a reparar, el día 03/10/14 y hoy 05/12/14 aun no tengo el teléfono, en la tienda de VALUE BASKET dicen que tiene reparación
en España, cuando es mentira.
Lo envían a Hong Kong a reparar, tarda un mes en llegar allí
y más de un mes con la reparación.
Es la peor experiencia que he tenido comprando por Internet, y mira que he comprado cosas, en los últimos 3 meses me he gastado casi 1000€ en Rakuten.es, y le he dado muy buenas opiniones a mis conocidos de
ella, pero desde ahora en adelante no pienso aconsejar a nadie más para que compre en Rakuten, ni en esta tienda VALUE BASKET
Le he envíe un correo el día 01/12/14 a Rakuten para ver qué puedo
hacer con la VALUE BASKET y no me responden,
no hacen caso ninguno, para cobrarte te cobran a instante de hacer la compra o unos días después , pero para enviarte el articulo o cubrir la garantía ya es otra cosa, le da igual todo, lo que quieren es el dinero. no es lógico que lleve mas de 4 meses sin el utilizar el teléfono que me han cobrado hace 4 meses....

Leo_Jin
05/12/14, 09:35:06
Ese es el problema de los móviles chinos la poca o falta de garantía que tienen, aun que si te paras a pensar este problema lo tienes con casi cualquier cosa que compres por Internet, hay muchas tiendas online en Internet pero realmente buenas con un buen servicio postventa muy pocas.

La única recomendación para evitar problemas es no dejarse llevar por el precio únicamente, comprar en sitios cercanos en España con tienda física y con buenas referencias en Internet es la única forma de evitar problemas en un futuro.

Pero si haces como asi, el precio es mas alto que internet.

torukmakto
12/12/14, 11:08:17
Pedí una Canon g16 a value basket a través de Rakuten, estaba en value basket a 329€ y en el media markt que fué el sitio que mas barato encontré estaba en 429€, pero al final me salió, con el código de descuento de viernes negro del 15% de Rakuten en 297€, así que el precio de escándalo. Después de haber leído en unos cuantos foros lo mal que iba valuebasket hice la compre con bastante recelo pero por el precio merecía la pena arriesgarse (130€ de diferencia).

Bueno pues me llegó antes de ayer, después de unos 12 días, que bueno que no está mal teniendo en cuenta que viene de Hong-Kong. Yo compro mucho en aliexpress y en menos de 25 días no viene nada.

Venía bien embalado con una bolsa de plástico con celdas de aire, la caja original de Canon venía intacta, dentro no había ningún manual ni CD de la cámara, lo cual no es mucho problema por que se descarga de la página oficial de Canón. También venía un adaptador de corriente para enchufes europeos. Lo que echo en falta es un cable de conexión con el PC que no viene.
Llevo 2 días trasteando con la cámara y va de maravilla. Así que muy contento con la compra. El problema vendrá, según comentan en los foros, cuanto tenga algún problema con la cámara y haya que hacer uso de la garantía, aunque los de valuebasket dice que te dan 3 años y que tienen servicio técnico en España. Pero bueno tocamos madera...

Sharon222
18/12/14, 16:21:34
Me llego la cámara canon g16, tardó unos 12 dias,en perfecto estado, lo único que no traia instrucciones y llevaba un adaptador para enchufes porque el que venia no era español. Pero bueno merece la pena teniendo en cuenta el ahorro , gracias,

Sharon222
18/12/14, 16:23:39
Pedí una Canon g16 a value basket a través de Rakuten, estaba en value basket a 329€ y en el media markt que fué el sitio que mas barato encontré estaba en 429€, pero al final me salió, con el código de descuento de viernes negro del 15% de Rakuten en 297€, así que el precio de escándalo. Después de haber leído en unos cuantos foros lo mal que iba valuebasket hice la compre con bastante recelo pero por el precio merecía la pena arriesgarse (130€ de diferencia).

Bueno pues me llegó antes de ayer, después de unos 12 días, que bueno que no está mal teniendo en cuenta que viene de Hong-Kong. Yo compro mucho en aliexpress y en menos de 25 días no viene nada.

Venía bien embalado con una bolsa de plástico con celdas de aire, la caja original de Canon venía intacta, dentro no había ningún manual ni CD de la cámara, lo cual no es mucho problema por que se descarga de la página oficial de Canón. También venía un adaptador de corriente para enchufes europeos. Lo que echo en falta es un cable de conexión con el PC que no viene.
Llevo 2 días trasteando con la cámara y va de maravilla. Así que muy contento con la compra. El problema vendrá, según comentan en los foros, cuanto tenga algún problema con la cámara y haya que hacer uso de la garantía, aunque los de valuebasket dice que te dan 3 años y que tienen servicio técnico en España. Pero bueno tocamos madera...
Hola, no trae cable ni la de valuebasket ni ninguna, lo mire en el corte ingles para comprobar, es porque tiene wifi y en teoria no lo necesita . Gracias.

MONTELADO
25/12/14, 12:37:58
hola,, mi primer mensaje por aqui,,,

estaba interesado en comprar un nokia 930 por aqui,,, a buen precio,,, 329 euros,,, pero despues de leer todo,,, ni de coña compro

saludos y gracias por el post y la experiencia de todos,,,,

llcoc220
12/01/15, 15:53:04
Hola
Yo tambien estoy siendo estafado por ellos , mejor me hubiese valido entrar en los foros de opiniones antes, pero por desgracia no lo hize.
Se lo tienen bien montado, hasta parece que tengan una estructura en españa o europa, pero no, pura fachada.
En mi caso compro un movil , me llega casi a las tres semanas , se equivocan de movil , a partir de ahi inocente de mi empiezo a enviarles correos para devolverles el movil y que me devuelvan el correcto , ya han pasado tres meses, he pagado un envio a BCN con correos , he enviado y he recibido no menos de 10 correos dandome largas, el movil ya vale bastante menos que antes.
Conclusion , me estan tomando el pelo , no tengo ni movil , ni dinero , una estafa en toda regla.
Allá cada cual que haga lo que quiera , a los que les guste jugar a la ruleta rusa sin duda esta es su tienda online .
Saludos

elenaball
23/01/15, 19:17:02
Tras haber comprado un móvil a ellos esto es un auténtico desastre, paso a comentaros mi experiencia.
El pasado día 28/12/2014 pedí un movil Elephone P3000S que ponían que tenían en existencia, tras pasarse varios días mas de 15 y ver que todavía no habían preparado el pedido, con varios correos y reclamaciones de por medio, les llamo por teléfono y me dicen que había mucha demanda de este dispositivo y que se estaban atrasando los pedidos, a todo esto ya me ponen en mi cuenta " le pedimos disculpas su pedido se está atrasando mas de lo normal, estamos haciendo todo lo posible" pasan otros 7 dias y les vuelvo a llamar, me dicen que ya me lo han puesto en mensajería, mentira, pasan otros 4 dias y me envian un correo diciendome que mi pedido ha sido puesto en mensajeria, consulto el estado via web y me ponen que en 1 ó 2 días me pasarán el número para seguimiento y a los 3 días vuelvo a consultar y me pone y hago un copia-pega: Pedido expedido
En tránsito al almacén de distribución para la entrega a su dirección.
Nadie me envió el número de seguimiento, les vuelvo a llamar y entonces me lo dan y me dicen donde tengo que mirar para verlo, inmediatamente voy y miro, imposible mirar nada, les vuelvo a llamar y me dicen que si no me han mandado un correo con el número de seguimiento, les digo que no, entonces me lo mandan y el enlace para verlo, accedo y veo que el pedido lo recogieron hace 3 días pero no hay información ninguna de seguimiento, les vuelvo a llamar y me dicen que eso es problema de la empresa de mensajería que ellos no pueden hacer nada, en definitiva que lo pedí hace 26 días y todavia no lo he recibido y no os quiero contar la de correos, llamadas y no te quiern coger el telefono, etc...etc...etc.... bla...bla...bla.....
NUNCA MAS
Tenerlo en cuenta no quiero que le pase a nadie.
A todo esto una web que se llama Ekomi, que se publicita en esta web, para valoraciones de vendedores, no se os ocurra decirles nada, como perjudica al vendedor no ponen ningún comenterio vuestro, asi que no perdais el tiempo que yo ya lo he hecho por todos.
Un saludo y perdón por el rollo pero creo que es interesante que todo el mundo sepa lo que hay.:grin::grin:
Tras 1 mes exacto teléfono recibido, me han enviado una funda y 1 protector de pantalla de regalo que no venían en principio, habrá sido para compensar el atraso, pero hay que decirlo también.

VICTORMONTEJOS
13/03/15, 12:47:44
¡¡¡ NUNCA COMPRÉIS EN ESTA TIENDA !!!

Yo compré un móvil en Rakuten.es , pero el vendedor final fué Valuebasket.es, que dicen que tienen servicio técnico en España.

Al mes, el móvil comenzó a reiniciarse al menos una vez al día, y cada 5 o 6 días se bloqueaba y debía apretar el botón Off durante 10 segundos para forzar reinicio, hice un restablecimiento a datos de fábrica para descartar fallo de software (siguió el fallo), me puse en contacto con la tienda para solicitar reparación.

Recogieron mi teléfono y lo enviaron a Hong Kong, y 5 SEMANAS después me lo devuelven diciendo que han hecho un restablecimiento a datos de fábrica, obviamente, persistían los fallos.

Volví a solicitar reparación y me solicitan que grabe vídeos donde se vean los fallos, por lo que grabé dos vídeos donde se ven los fallos, me lo recogen y me dicen que ellos no ven ningún fallo y me lo van a devolver.

NO COMPRÉIS EN ESTA WEB, EL SERVICIO TÉCNICO ES PENOSO, NO SE HACEN CARGO DE LAS REPARACIONES.

Ya he cursado denuncia en FACUA, pero creo que no servirá de nada, ¿Alguien sabe que se puede hace en estos casos?

Unboxdroid
07/04/15, 10:50:47
Acabo de comprar un objetivo nikon desde Rakuten, con vendedor ValueBasket, de más de 500€... tengo miedo...

Supongo que al no llevar casi electrónica y eso, no dará los problemas que comentais, pero espero que llegue sano y salvo...

Carlosd7
22/05/15, 12:38:59
Muy buenas, yo compré una tablet Nokia Lumia 2520 en valuebasket.es, y fue una muy mala opción. El envió tardó cerca del mes, ya pensaba que no me llegaría, ya que realicé la compra sin buscar opiniones previamente por internet y cuando las busqué una vez realizado el pedido, me temí lo peor. A las pocas semanas de recibirla, aparecieron diferentes problemas: no responde tras un largo período en estado de suspensión, no responde a los botones y a los toques de pantalla mientras navego por internet, reinicios continuos, etc. Intenté gestionar la devolución o sustitución, pero valuebasket me indicó que debería de enviarla y ellos comprobar que no se trata de un mal uso, aporté como prueba varios videos. Gestioné la reparación a través del servicio técnico de Microsoft España ya que valuebasket.es ya no era de mi confianza, el servicio técnico comprobo la existencia de los problemas y la "reparó". Tras la "reparación" pude observar que los problemas persistían, por lo que estaba decidido a demandar a valuebasket.es solicitándoles el reembolso del importe, previamente me puse en contacto con ellos y me indicaron que el reembolso en todo caso sería parcial por el uso que había hecho de la tablet, saltándose toda la normativa en materia de consumo, pero ellos dicen regirse por las leyes de Hong Kong. Intentado encontrar los datos para proceder a la demanda (CIF, domicilio, etc) me fue imposible. Las facturas que emiten son de broma, no aparecen ningún dato, ni siquiera valuebasket.es, pueden comprobar todos estos datos preguntando a las personas que hayan comprado en la tienda, o yo puedo adjuntarla. Finalmente en la demanda me dirigiré contra el productor, Nokia-Microsoft, que opera de manera oficial en España y cuenta con servicio técnico. No recomiendo la compra a nadie, valuebasket opera de manera ilegal en españa. Si vende al consumidor español, teniendo un dominio .es, y en idioma español, debe regirse obligatoriamente por la Ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, pero esconde todos los datos para no poder ser demandada y sigue operando desde Hong Kong.

Un saludo.

Carlosd7
22/05/15, 12:40:17
Muy buenas, yo compré una tablet Nokia Lumia 2520 en valuebasket.es, y fue una muy mala opción. El envió tardó cerca del mes, ya pensaba que no me llegaría, ya que realicé la compra sin buscar opiniones previamente por internet y cuando las busqué una vez realizado el pedido, me temí lo peor. A las pocas semanas de recibirla, aparecieron diferentes problemas: no responde tras un largo período en estado de suspensión, no responde a los botones y a los toques de pantalla mientras navego por internet, reinicios continuos, etc. Intenté gestionar la devolución o sustitución, pero valuebasket me indicó que debería de enviarla y ellos comprobar que no se trata de un mal uso, aporté como prueba varios videos. Gestioné la reparación a través del servicio técnico de Microsoft España ya que valuebasket.es ya no era de mi confianza, el servicio técnico comprobo la existencia de los problemas y la "reparó". Tras la "reparación" pude observar que los problemas persistían, por lo que estaba decidido a demandar a valuebasket.es solicitándoles el reembolso del importe, previamente me puse en contacto con ellos y me indicaron que el reembolso en todo caso sería parcial por el uso que había hecho de la tablet, saltándose toda la normativa en materia de consumo, pero ellos dicen regirse por las leyes de Hong Kong. Intentado encontrar los datos para proceder a la demanda (CIF, domicilio, etc) me fue imposible. Las facturas que emiten son de broma, no aparecen ningún dato, ni siquiera valuebasket.es, pueden comprobar todos estos datos preguntando a las personas que hayan comprado en la tienda, o yo puedo adjuntarla. Finalmente en la demanda me dirigiré contra el productor, Nokia-Microsoft, que opera de manera oficial en España y cuenta con servicio técnico. No recomiendo la compra a nadie, valuebasket opera de manera ilegal en españa. Si vende al consumidor español, teniendo un dominio .es, y en idioma español, debe regirse obligatoriamente por la Ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, pero esconde todos los datos para no poder ser demandada y sigue operando desde Hong Kong.

Un saludo.

juandelpozo
22/05/15, 13:08:31
Otra gracia más de estas empresas de China, por mi experiencia comprar en éste tipo de tiendas es jugársela, un amigo lleva un mes esperando un teléfono móvil de otra empresa parecida a Valuebasket que se llama TinyDeal, y lo gracioso es que el teléfono ahora vale más barato por Amazon, no merece la pena por "ahorrar" un poco estar inquieto esperando a ver si hay suerte o no.

Tenteixion
29/05/15, 00:31:50
Estaba a punto de comprar el Elephone P7000 en la pagina de Value Basket (lo tenia en la cesta de la compra).... antes de cerrar la venta he decidido buscar opiniones por internet.. y ,,, menos mal.... tras leer los mensajes NO lo he comprado. Menudos Cracks !!!

Al parecer... el numero de "estafados" es altissimo.... recomiendo leer este articulo que publico una afectada... ValueBasket (Value Basket) | ¿Fiable, engaño, fraude o casualidad? Opinión y experiencia

http://palel.es/2013/07/10/value-basket-valuebasket-com-engao-fraude-o-casualidad/

Espero que los afectados puedan solucionar pronto los problemas y recuperen su dinero...

Carlosd7
11/07/15, 22:05:40
http://subefotos.com/ver/?913389ba7b967d74cf04c3bd3b84310eo.jpgAdjunto la factura para que lo podáis comprobar.

Un saludo.

http://thumbs.subefotos.com/913389ba7b967d74cf04c3bd3b84310eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?913389ba7b967d74cf04c3bd3b84310eo.jpg)

brazen
03/09/15, 12:01:32
Hola al foro.

Aunque los productos suelen tardar,vienen de Hong Kong,eso no importa mucho mientras llegue bien.

Yo he comprado una camara nikon y un samsung s4 y llegaron bien,aunque tarde.

Pero lo malo no es eso.

Lo malo es si tienes problemas con el producto.

Dicen que tienen 3 años de garantia,pero,claro,cuando quieres usarla es casi imposible.

Se me estropéó el móvil hace una semana,y se lo comuniqué.

Me dijeron que mandara fotos del movil,y ya llevo mandadas como 10,y me dicen que está abollado(??¿),pero no lo está,solo está algo arañado del uso.

Les pedi la factura 3 veces y me la han mandado,pero en esa factura solo pone como datos de identificación:

Unit 1505, 15/F, Yu Sung Boon Building, 107-111 Des Voeux Road
Central Hong Kong
Número de Identificación (HK): 51314559-000-10-13-1

Es decir,no hay cif!!

Yo ya he decidido llevarlo a El Corte Ingles,que samsung tiene servicio tecnico ahi y ya está(ya sabeis que si el contacto con el vendedor es dificil,uno puede dirigirse al fabricante).

Yo,desde luego,no pienso compra ahi mas(tampoco se ahorra uno tanto,y no merece la pena).

Un saludo.

Stefano Manas
14/09/15, 16:34:29

Yo compré en Value Basket un Nexus 5 en noviembre 2014 y desde entonces todo han sido problemas. Lo cogí barato (280€) pero me llegó con los precintos rotos y faltaba el accesorio para abrir el compartimento de la SIM. Al poco tiempo comenzó a fallar la cámara y la linterna. Me dijeron que restableciera valores de fábrica a ver si se solucionaba, se pusieron muy pesados con que mandara buenas fotos del movil donde se apreciase que no tenia golpes, videos del movil enseñando el problema, etc. Al final, me lo recogieron para repararlo. Tuve que esperar 2 meses a la reparación. Cuando vino, me llegó routeado y al poco tiempo comenzó a fallar de nuevo. Me he enterado que tengo derecho a pedir otro movil en lugar de la reparación, pero ellos me dicen que no es "su política de garantías". De momento sigo peleando con ellos y al final me tocará estar otros dos meses o más sin el movil.
Resumiendo, en Value Basket no os recomiendo que compreis ni un mechero. Si no surge ningún problema con el envío, el producto u otras cosas, pues tendreis suerte. Pero como surja cualquier mínimo problema estais jodidos.

Tiky_27
16/09/15, 17:37:04
Hola alguien de vosotros a comprado alguna vez algun producto de la pagina rincomtec.com eske no tiene la opcion de comtrarembolso estaria muy agradecido kien me contestara un saludo:silbando:

marronero9
22/09/15, 20:33:31
A veces hablamos por hablar , o por malas experiencias,si que es cierto que tardan en enviarlo;pero no es estafa.
Ya que yo hice una compra el dia26 de junio un ipad2 16gb y hoy día 16 lo he recibido y todo ok.
Para mi es fiable tanto o mas que cualquier compra en ebay.
Lo suyo es que aceptaran paypal como medio de pago que es lo que mas me echaba para atrás...
Como os digo no tardan mas que cualquier otra pagina tipo Aliexpress o dealextrem etc....
Viene todo desde china ....Hon Kong ,etc...
Por mi y por la experiencia aunque tardan repito....de 10.
Nada de estafa.
Y claro leyendo cosas como las que ponéis...pues entra el miedo a comprar....decir que yo acabe leyendo estos comentarios tan negativos,que si fraude o estafa después de haber pagado...y la verdad es que me acojonasteis....pero ahora puedo decir que nada de eso.
Un saludo.

Joder, yo pedí un polar v800 el día 17 y todavía no se nada. Ya estoy acojinado!

Clarck555
23/12/15, 23:35:47
Hola,, pues yo hace como un mes les he comprado una reflex,, original,, perfecta,, todo correcto, funcionando de cine y yo desprecinte las cajas originales... Ahora sí el paquete tardó..

Os cuento todo en este reportaje,, toda la secuencia de la compra,, anecdotas y curiosidades...

https://youtu.be/XDRTCAFTJDA

Saludos

fali_666
07/01/16, 20:08:02
Y en BALBOAALVAREZ.com ha comprado alguien?

garnett
09/01/16, 01:52:53
Ni se os ocurrar comprar ahí!! ... Pedi una smartband por su precio y porque no me corria prisa. Ponía que habia stock y que en 3-5 dias se enviaria... Pues 3 semanas después, ni se me ha enviado ni actualizado nada en la pagina. La única forma de contactar con ellos es mediante e-mail, que siempre contestan muy amable y pedantemente, excusandose y diciendo que el retraso es debido a las navidades y no se que mas, vamos un auténtico timo. Pedi el 17 de diciembre y me decian que como tarde me lo enviarian el 11 de Enero, a lo que yo a regañadientes accedi por no complicarme y porque no me corria prisa. Les conteste que si no se me enviaba como tarde ese dia, que lo queria cancelar e iria a poner las pertinentes reclamaciones y denuncia, a lo que me han contestado que cancelan mi pedido y reembolsan el importe. Encontre un número nacional de contacto, pero tras una pequeña locución, es imposible hablar con nadie...

Estoy indignado e ire esta semana que viene a poner una reclamacion a consumo. Me han contestado que en 4-8 dias me reembolsan el dinero, pero estaré atento ya que no me creo nada.

Esta página es un timo!! Timadores!!

ladeira
08/02/16, 01:33:16
A continuación relato mi experiencia como usuario estafado por esta tienda en relación a la reparación de un teléfono movil que estaba en garantía y que decidieron no reparar alegando falsamente daños por negligencia. Como muestra pongo su mail de respuesta eludiendo responsabilidades y mi contestación correspondiente:

----------------------- Mi contestación:

Estimadas/os de ValueBasket:

Ante todo expresarles mi sorpresa e indignación por este correo-e enviado por Udes. (relativo al expediente GID-459-70295) y que me confirma mis sospechas sobre la falta de seriedad de su portal de venta on-line.

Lo de que el teléfono está dañado por neglilgencia es radicalmente falso, ya que yo fui el único propietario del aparato y nunca fue tratado con negligencia. Nunca cayó al suelo, nunca se mojó, nunca se expuso a fuentes de calor extremas ni frías. En suma, siempre le he dado un trato exquisito. Por lo tanto lo de que tiene daños por negligencia es totalmente falso. En este sentido quiero que especifiquen exactamente a que tipo de negligencia fue sometido el teléfono, según Udes.

Aún siendo consciente que el teléfono en cuestión es un teléfono barato y no de excesiva calidad, hay que tener un mínimo de seriedad. Si se publicita para un producto unas condiciones de garantía hay que cumplirlas, el vendedor está obligado a ello. No se puede publicitar un servicio postventa y de garantía de excelencia y luego no cumplir con el, sinó todo lo contrario, alegando escusas genéricas como "daños por negligencia".

Hace exactamente dos meses que he enviado el producto para su reparación en garantía siguiendo escrupulosamente sus instrucciones y asumiendo yo los gastos de envío a Hong Kong (15 €, que espero tengan la decencia de devolverme). No me puedo creer que tuviese que esperar dos meses para que aleguen de forma burda e insultante daños por negligencia !!!

Este caso lo voy a denunciar en las instancias jurídicas correspondientes (ya no es cuestión de costes o valor económico sinó de orgullo) y además lo voy hacer público en todos los portales y foros específicos de comercio electrónico y portales dedicados a la evaluación de tiendas on-line de material de consumo electrónico.

En suma, "BalueVasket.com" es una tienda fraudulenta.

Por otra parte demuestran muy poca seriedad al solicitarme de nuevo mis datos personales y de contacto para el retorno del teléfono no reparado, ya que esos datos ya los aporte en los sucesivos correos electrónicos anteriores con Udes. para tratar las cuestiones relativas a la reparación.
En todo caso se los vuelvo a especificar otra vez más:

-------------------- El correo-e que me enviaron de ValueBasket:

El 5 de febrero de 2016, 8:53, Ioana I. escribió:
Estimado Xose,

Disculpe las molestias.

Le escribo para comunicarle que su producto ha sido devuelto desde el servicio de reparaciones de Mysaga, sin reparar ya que han identificado daños por negligencia en el mismo, daños que no cubre la garantia.

Para garantizar un retorno seguro de su producto, le agradeceríamos que nos confirmase de nuevo el nombre, la dirección de entrega y un número de contacto, respondiendo este correo electrónico.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales,

Sandra
Servicio de Atención al Cliente

Red de centros de reparación en España y en las principales ciudades
europeas para ofrecer un servicio postventa inmejorable.

-----------------------------------------------

En fin, creo que este correo demuestra con claridad lo que es esta tienda. Su solución genérica para eludir su responsabilidad en relación a la garantía es aducir falsamente "daños por negligencia", y todavía tienen la desfachatez de publicitar un "servicio postventa inmejorable"

Espero que sea de interés y sirva de aviso a potenciales compradores de la mencionada tienda

ilexk
02/03/16, 14:26:49
Hola a todos.

He comprado en diferentes tiendas online de Hongkong y en todas me había ido de maravilla, con una entrega correcta en el plazo previsto.
Con Valuebasket la cosa cambia, se toman un plazo muy excesivo en enviar el pedido, jugando de forma descarada con el dinero recibido.

Pero el problema viene después, mi pedido era un Objetivo Pro con un Convertidor, con un precio alto.
El objetivo funciona perfecto, pero el Convertidor no lo hace desde el primer día.

Valuebasket se niega a cambiarme el producto por otro nuevo.

Me dicen que lo envíe todo a Hong Kong a mi costa para repararlo.

Valuebasket Miente;
Valuebasket Engaña;
Valuebasket es un Fraude;
Valuebasket Tima;
Valuebasket emplea Publicidad Engañosa.
etc....

Son lo peor..

No recomiendo en absoluto adquirir ningún tipo de productos en su Web Valuebasket.es

Saludos

ads2801
02/03/16, 15:06:31
Es curioso que solo los usuarios con 2 mensajes o menos, comenten lo bien que va ésta página, y que funciona, muy curioso, sobretodo por la cantidad ínfima de mensajes.

De todas formas, me remito a este análisis del compañero, que por cierto, muy buen análisis.

Curioso, los 3 usuarios que recomiendan valuebasket usuarios novatos con 1 solo post. X-D

Yo no me fío entre otras cosas porque

- la empresa que ha registrado el dominio es de Reino Unido,
- el teléfono de contacto es un prefijo de Barcelona
- la supuesta dirección de la empresa en España está en Málaga
- según opiniones varias por la red envían desde Hong Kong

el que quiera que lo intente

Yo si no compro en Amazon, no compro. Por ejemplo compré un LG G3, se sobrecalentaba, se reiniciaba solo etc. de eso hace ya 1 año de su compra. El SAT me dijo que no se hacía cargo, y Amazon me acaba de hacer una devolución INTEGRA del dinero que aporté en su momento, no como en otras como Cex, que te dicen: Tu pusiste 65€ por el móvil, pero te devolvemos 45 porque ahora está a 45 en el mercado. Pues después de 1 año o más de usar el G3 y no hacerse cargo el SAT, Amazon me ha devuelto integramente todo lo que aporté en su momento: 377.90€ sin peros, y sin problemas.
La verdad muy contento con Amazon, no compro nada si no es de ahí, ya ni voy a las tiendas a no ser que sea para preguntar precios o probar las cosas o ver móviles, nada más:risitas::risitas:

guty72
11/04/16, 14:18:06
hola, yo hoy hace el mes q pedi 3 cosas por valor de 800€ y solo recibo cartas de respuesta de "estamos teniendo un retraso, gracias por su paciencia" Hable con OCU y como ami no les da buena espeina q tarden un mes en mandar las cosas.
Para tranquilizar a la gente ponen q el envio esta prioritario, es mentira.
Lo unico que podemos hacer es esperar un tiempo prudencial y solicitar la cancelacion siempre que no ponga que haya sido enviado.
Anteriormente compre otras cosas con ellos y bien pero ahora llevo el mes de espera sin saber nada y ellos on el dinero en bolso.
Mi consejo: " lo barato a veces sale caro"
Rezare a San Antonio que todo salga bien :(

juandelpozo
11/04/16, 19:14:49
hola, yo hoy hace el mes q pedi 3 cosas por valor de 800€ y solo recibo cartas de respuesta de "estamos teniendo un retraso, gracias por su paciencia" Hable con OCU y como ami no les da buena espeina q tarden un mes en mandar las cosas.
Para tranquilizar a la gente ponen q el envio esta prioritario, es mentira.
Lo unico que podemos hacer es esperar un tiempo prudencial y solicitar la cancelacion siempre que no ponga que haya sido enviado.
Anteriormente compre otras cosas con ellos y bien pero ahora llevo el mes de espera sin saber nada y ellos on el dinero en bolso.
Mi consejo: " lo barato a veces sale caro"
Rezare a San Antonio que todo salga bien :(

Hola, lo que hacen es decir que lo tienen en stock cuando no es así, de esa forma captan al cliente mientras van pidiendo el producto a la fábrica, luego pasado un mes o por ahí recibes el producto con suerte y esos eurillos que uno se ahorra no sirven para nada porque en un mes a veces el producto ha bajado de precio en otro lado.
De todas formas para animarte te diré que San Antonio nunca falla jeje. :-)
Animo!

KIKOKOLME
26/04/16, 04:21:32
Hola, precisamente estaba a punto de pedir un movil a esta empresa por anuncio de un movilen mil anuncios. Afortunadame, he echado un vistazo por opiniones de internet y está plagado de denuncias con pruebas que me hacen pensar que es una estafa. A modo de ejemplo entre los muchos que hay adjunto el enlace de un desesperado con esta "gentuza" que lo que hacen es desprestigiar las compras por internet en detrimento de otros comerciantes serios y honrados que los hay y muchos.
http://www.adslzone.net/postt393804.html
Saludos

LOBOO
29/05/16, 09:38:35
Hola,
para mi es una estafa. Os cuento mi experiencia.
Compre un objetivo Nikon el 16 de marzo. Tras 20 días de espera me quejo a atención al cliente y al día siguiente me responden amablemente que antes del 3 mayo lo tendré en casa. Cuando el 10 de mayo no lo he recibido les vuelvo a escribir y me dicen esta vez que por problemas del proveedor no saben cuando van a recibir más unidades (si entras en la página siguen ofreciendo el producto al mismo precio). Ante esto envío solicitud de cancelación de pedido el 17 de mayo, recibo respuesta de recepción del pedido pero mi pedido sigue activo; el 20 de mayo sigue activo y vuelvo a cancelarlo recibiendo de nuevo respuesta de recepción y hoy 29 de mayo sigue activo y, por supuesto, no me ha llegado el pedido. Solo me queda reclamar a consumo o poner una denuncia.

LOBOO
29/05/16, 09:41:12
Hola,
para mi es una estafa. Os cuento mi experiencia.
Compré un objetivo Nikon el 16 de marzo. Tras 20 días de espera me quejo a atención al cliente y al día siguiente me responden amablemente que antes del 3 mayo lo tendré en casa. Cuando el 10 de mayo no lo he recibido les vuelvo a escribir y me dicen esta vez que por problemas del proveedor no saben cuando van a recibir más unidades (si entras en la página siguen ofreciendo el producto al mismo precio). Ante esto, envío solicitud de cancelación de pedido el 17 de mayo, recibo respuesta de recepción del pedido pero mi pedido sigue activo; el 20 de mayo sigue activo y vuelvo a cancelarlo recibiendo de nuevo respuesta de recepción y hoy 29 de mayo sigue activo y, por supuesto, no me ha llegado el pedido. Solo me queda reclamar a consumo o poner una denuncia.

Gonzalez F. Luis
01/06/16, 02:58:09
Que mal que se lean tantas criticas de esta tienda, pero es bueno para evitar tener malos ratos. Yo prefiero comprar en Amazon y gastarme un poco mas, al final de cuentas lo barato sale caro.

dalendinez
25/07/16, 12:32:22
QUÉ ES VALUEBASKET, Y A QUÉ SE DEDICA?

Seguramente si estáis leyendo esto será ya demasiado tarde y acabáis de daros cuenta de que habéis sido estafados.

Si ha sido así, primeramente deciros que lo siento, y lo único que os queda es que divulguéis por las redes (Facebook, twitter, Linkedin, foros de compras, etc) vuestra experiencia para que cada vez les sea más difícil a estos de VALUEBASKET robar a otros su dinero e ilusión.

Cómo sabréis no hace tanto tiempo Hong Kong era una colonia Británica, había seguridad jurídica y teníamos certeza de que recibiríamos las compras que hacíamos a esas empresas ubicadas allí. Hace algunos años eso cambió, los Británicos salieron de allí, y ahora son los chinos los que dirigen el negocio, comercializan una gran multitud de productos, la mayor parte imitaciones, sin ningún tipo de garantía o servicio postventa.

¿COMO ACTUA VALUEBASKET?

Primeramente deciros que VALUEBASKET no es la primera, ni la última empresa cuyo único objeto es ESTAFAR, la red está llena de este tipo de empresas, la mayor parte de CHINA. Lo que es común en este tipo de empresas es su forma de actuar.

1) Lo primero que hacen es ocultar QUIENES SON.
Cualquier empresas de comercio online europea, española, es fácil identificar qué empresa está detrás de esa WEB; es decir, podemos conocer su Nombre, CIF, Dirección, Teléfono de Contacto, etc. En el caso de VALUEBASKET esto no existe, es totalmente imposible averiguar quiénes están detrás de esa WEB. Ocultando quienes son hace que puedan actuar con impunidad, ¿Si no conozco datos de la empresa a quién voy a denunciar?

2) ¿Cómo ganarse la confianza del comprador?

Para ganarse la confianza del nuevo comprador, se anuncian con un número de Teléfono de Barcelona 931816645, cuyo único fin es qué penséis que estáis hablando con una empresa nacional, si llamáis a ese teléfono lo único que conseguiréis es escuchar una grabación de una mujer una y otra vez, pero nunca podréis hablar con nadie... ¡¡Probad y llamad al 931816645!!

3) Presencia de la WEB en otros países de la Unión Europea y Estados Unidos.

El anunciar que están presentes en otros países es otro gancho que utilizan para ganarse la confianza del comprador, en las webs de esos países también se anuncian con un teléfono local, y siguen ocultando qué empresa está detrás de esa web.

4) Publicidad en foros de telefonía, fotografía, música y otros productos de tecnología.

Un gran número de personas antes de comprar algo lo buscan por internet con la idea de conseguirlo lo más barato posible. De repente empiezan a aparecer una multitud de clientes encantados por su compra en VALUEBASKET , hablando maravillas de la empresa, de lo que se han ahorrado, y lo rápido que han recibido el artículo, al leer tantísimas opiniones positivas de esa web, crees que has descubierto una web fantástica, con unos precios insuperables. Sigues buscando por internet y te encuentras otros supuestos clientes encantados con su compra en VALUEBASKET, finalmente te crees esos comentarios, cuando en realidad están escritos por ellos mismos con la única intención de que ENTREIS EN SU WEB Y COMPREIS ALGO QUE NUNCA VAIS A RECIBIR.

En esto de publicar experiencias de supuestos clientes son unos genios, la red está llena de comentarios de supuestos clientes encantados por su compra en VALUEBASKET.

5) Decido comprar en VALUEBASKET, EMPIEZA LA PESADILLA.

Tras caer en el engaño de las falsas experiencias de tantos clientes de VALUEBASKET, decido comprar y aquí empieza la pesadilla.

Iniciado el proceso de la compra te dicen que ese artículo lo tienen en stock, que ese producto tiene garantía en España, que te lo van a entregar en un plazo entre 3-5 días laborales, Centros de reparación es España y la posibilidad de recuperar tu dinero si decides no quedártelo.

Todas y cada una de esas promesas son simplemente artimañas para que decidas comprarlo, ninguna es real, todas están encaminadas a que hagas click en aceptar y a que introduzcas tu número de tarjeta bancaria.

6) Ya he comprado, ¿y ahora qué?

Pues ahora nada, una vez hayas metido tu tarjeta HAS AUTORIZADO A PAGAR UNA COSA QUE NUNCA VAS A RECIBIR, y por eso estás ahora leyendo esto.... ¿o no es así?

Pues lo que sucede a partir de este momento es lo siguiente:

*Pasan los días y no recibes tu artículo, lo primero que haces es llamar al 931816645, y te das cuenta de que nunca responden.
* Seguidamente empiezas a ponerte en contacto con ellos a través de su web, en el apartado contáctanos, te diriges a ellos preguntándoles por la situación de tu pedido.

Las respuestas de ellos son siempre las mismas, son respuestas automáticas, impersonales, supuestamente escritas por empleados españoles, cuando en realidad son respondidas de forma automática cuya única intención es aburrirte, nunca recibirás una respuesta de que no te enviarán el producto o no te devolverán el dinero, siempre te responden con lo mismo:
"Lamentamos la demora, estamos dando la máxima prioridad a su pedido",
" Debido al inesperado incremento de pedidos estamos teniendo un pequeño atraso en el ritmo de envíos. Su pedido está actualmente en prioridad"

"Le pido disculpas por este retraso y agradecemos su comprensión. Le pido disculpas que no haya recibido más información acerca del estado de su pedido. Por otra parte, he elegido su caso para revisión ya que esto también nos ayuda a mejorar nuestro servicio para el futuro. "

Han pasado más de dos meses, cansado de recibir innumerables respuestas tontas, sin una respuesta clara sobre qué está ocurriendo y cuando voy a recibir mi compra, decides cancelar tu compra y solicitar el reembolso. ¿Qué ocurre aquí?, pues lo mismo empiezas a recibir respuestas automáticas, impersonales, lamentando tu decisión y que tu reembolso será tramitado y que lo recibirás en un plazo que va entre 4-11 días. Te haces ilusión de que esta pesadilla ya ha acabado y que por fin recibirás tu dinero y acabará tu maldita aventura con esta empresa.

7) He pedido el reembolso, ¿y ahora qué?

Pues ahora tampoco nada, seguirás recibiendo esos mensajes, cuya única intención será prolongar la historia un día más, una semana más, un mes más, dos meses, tres meses, hasta conseguir que al final te aburras y des por perdido tu dinero.

Señores, esta ha sido mi experiencia con VALUEBASKET, tan solo me queda por deciros que, si bien tengo claro que esa empresa nunca nos devolverá el dinero a todos los que hemos sido ESTAFADOS, por lo menos haceros participe de mi experiencia con la esperanza de que no os ocurra también a vosotros, ponérselo cada vez más complicado a estos estafadores. Por ello divulgaré en todas las webs que me sea posible esta experiencia para reducir en lo que pueda el número de estafados.

Por último, desconfiad de aquellos que publican maravillas de esa web, no seáis tontos y usad el buscador, poner VALUEBASKET y veréis la cantidad de ESTAFADOS que somos en un montón de países.

Saludos,

David

Resident_
25/07/16, 23:27:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207221

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk