PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay roms con el bug del apagado solucionado?


danibus
03/06/13, 18:04:32
Hola

Tengo una Maxwell Lite con el último firm de BQ y el bug del apagado (la tablet se desconecta de la red wifi al apagarse la pantalla y, al rato, se "apaga" sola),

La solución del SAT es instalar un programa que evite desconectarse de la red wifi.
Funciona pero se funde la batería al cabo de unas horas, por lo que en la práctica o tienes la tablet conectada a la red eléctrica o la tienes que apagar.


Mi pregunta es si existe algun FIRM personalizado con éste bug solucionado, a la espera de que BQ saque un firm con el bug corregido.

chronosghost
06/06/13, 13:20:50
Hola

Tengo una Maxwell Lite con el último firm de BQ y el bug del apagado (la tablet se desconecta de la red wifi al apagarse la pantalla y, al rato, se "apaga" sola),

La solución del SAT es instalar un programa que evite desconectarse de la red wifi.
Funciona pero se funde la batería al cabo de unas horas, por lo que en la práctica o tienes la tablet conectada a la red eléctrica o la tienes que apagar.


Mi pregunta es si existe algun FIRM personalizado con éste bug solucionado, a la espera de que BQ saque un firm con el bug corregido.Por ahora que yo sepa no. Pero parece que hay una solución. La estamos testeando en el foro de bq(te aconsejo que también te pases por ahi, si no lo haces).
Ha comentado un usuario que cambiando el gobernador a ONDEMAND desde un gestor de cpu, por ejemplo no-frills CPU o cpu master Antutu, la tablet no se apaga. Por supuesto hay que ser root pero hay un manual muy sencillo de como hacerlo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603084.
Yo lo estoy probando y por ahora es verdad pero no llevo demasiado tiempo lo hice ayer por la noche pero mi mujer apagó la tablet y ahora lleva 2 horas (antes ya estaría apagada).

danibus
06/06/13, 15:03:40
Gracias, me pasaré por allí. Es muy raro que los de BQ no hallan reparado en eso.

Por fin, esperanza al final del túnel.

pirinvk
27/06/13, 12:12:14
saludosss!!!

si,jeje he sido yo quien lo ha comentado...y efectivamente con el governador en ondemand no se apaga...

lo unico que gasta un pelin mas de bateria...pero tambien mejora un pelin el rendimiento.....

chronosghost
21/10/13, 19:37:59
saludosss!!!

si,jeje he sido yo quien lo ha comentado...y efectivamente con el governador en ondemand no se apaga...

lo unico que gasta un pelin mas de bateria...pero tambien mejora un pelin el rendimiento.....Buenasss!!!!

Ahora te he leido, jur jur.
Una pregunta, te pasa lo mismo q a mi cuando pones ondemand? yo no puedo dejar los mismos valores de frecuencia q tenia anteriormente el minimo me baja. Aparte que programa empleas tu?