PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueada


djpope
03/06/13, 17:26:45
Hola , comentaros que se me a quedado la tablet bloqueada en el inicio sin poder entrar ni al recovery ni poder usar el livesuit que me falla.
Se queda justo despues de que aparece la imagen de android 5 segundos y aparece un cuadrito pequeño del mismo tamaño que el del android en blanco y de ahi no pasa.
Que deberia hacer? lo del livesuit y los drivers me tiene loco.

morrudo2
03/06/13, 19:00:20
dale al reset que tiene detras la tablet o intenta apagarla y lo conectas al pc.te puedo asegurar de que puedes apagarla, no me acuerdo como era ,creo que era tecla volumen - y al power .hazlo donde estes casi a oscuras para ver si se apaga y luego lo que te he dicho intenta meterle el livesuit y la rom stok de woxter

djpope
03/06/13, 23:18:44
Conseguido solo con el firmware 3FTD1-P1-H2-M01-1890.20121204.

jositomonica
26/07/13, 21:32:40
hola que tal tengo una tablet mi tab diamond de wolder es casi la misma que la woxter .resulta que la apague anoche y de repente al encenderla me aparece una linea como para meter contraseña, he probado con la de gmail y nada.
El caso es que se ha bloqueado,yo no tenia ningun patron ni contraseña para encenderla .
Creo que es un virus he probado a resetearla con el boton reset pero sigue igual gracias y un saludo

roxu
19/08/13, 01:54:22
Hola, si no tienes nada importante en ella puedes hacer hard reset, entras en recovery pulsando primero volumen - y luego la tecla de encendido, sin soltarlos esperas a que arranque te saldrá el menú recovery puede ocurrir que primero te salga la imagen de un robot, si es así pulsas las teclas de volumen o la pequeña que esta al aldo de la de volumen y luego clear user data/ Factory reset y después wipe caché y aunque no suele ser necesario dentro del menú avances yo suelo hacer wipe dalvik caché. Salu2. Xuan.