PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet bloqueada sin wifi

el juli71
03/06/13, 17:08:16
Hola a todos , tengo un problema , mi hijo no se acordaba de el patrón que puso y tras intentarlo muchas veces ahora me sale que ponga el correo y la contraseña de la cuenta de google,el problema es que el wifi estaba desconectado y le meto el correo y la contraseña pero no me deja entrar porque no hay Internet, ("supongo") ¿Hay alguna manera de desbloquearla o de poder meter Internet?
ya he intentado resetearla con el volumen y el on pero después de salir el robot se reinicia y me vuelve a pedir el correo y la contraseña . muchas gracias.

Es la tablet SZENIO 2500

deathlok
03/06/13, 19:55:12
La tablet todavia la venden en Alcampo, mi recomendación es que compres una nueva, cambies la nueva por la vieja, y la devuelvas diciendo que no te gusta, que le dura poco la bateria o lo que se te ocurra.

Vas a tardar menos que lidiando con el servicio técnico de szenio que es practicamente inexistente.

Saludos.

sont
11/08/13, 22:32:31
Hola a todos.
Fantástico foro.
Bueno me pasa lo mismo, no sé que hacer, a estas alturas no creo que pueda devolver o cambiar la tablet.
El problema, que como no está conectado el wifi, no puede comprobar si la contraseña está bién. Y con power y boton - sale el bicho de android, se reinicia y vuelve a la pantalla de comprobar e-mail.
Mi tablet no la tengo rooteada, ¿podria flashear la rom?
¿que puedo hacer?

Ayudaaaaaa, estoy desesperadillo, y harto de mirar al Sr google. :estrellas:
szenio 2500 1GZ
Gracias
Santi