Ver la Versión Completa : ayuda bateria
luisvega0
03/06/13, 16:47:39
Hola bueno este último tiempo he tenido problemas con la duración de mi Xperia u
Resulta que hace poco le cambie la rom le puse a nórdica. 54 y encima le instalen la total Xperia y en un principio todo ok la bateria ne duraba hasta 2 días en un uso de whatsapp, Facebook y navegación nada muy excesivo pero este último tiempo no me dura ni medio día es más llevo cerca de 30 de uso en el móvil y ya tiene 72% de batería lo cual es mucho consumo tengo desactivado casi todo lo innecesario el brabia, 3g, Bluetooth, el brillo lo tengo en cómo 15% del total y bueno nose que puede y si no encuentro alguna solución me gustaría me recomienden una Rom que tenga una buena autonomía
GvidelaN
04/06/13, 03:52:23
La batería dura alrededor de 5 horas de uso continuo ( navegar , chatear, etc) y 3 horas en juegos 2d , 2 en juego 3d , en promedio es 1hora uso=20% de consumo.
Si el porcentaje baja demasiado si lo comparas con la tabla , revisa las aplicaciones que funcionan en segundo plano y quita la sincronizacion de aquellas que no necesitas.
luisvega0
04/06/13, 17:40:02
Mira con respecto a las App las tengo cerradas ninguna está en segundo plano a excepción del navegador que es lo único que estoy usando. Con respecto a esa tabla que escribiste esas horas son con el teléfono. Con rom de stock o rom cocinada? Que una rom cocinada esta retocada con app para que dure un poco más la batería no?
Por qué lo preguntó con la versión 1.1 de rom total xperia el móvil combinado uso normal me duraba sin problemas 1 día llegaba con un 40% APROX de batería a la casa pero cuando la actualize a la última versión 2.2 empecé con este problema y bueno yo tengo la idea que quizás sólo se algo que está mal configurado y en eso necesito AYUDA
DOHCtorVTEC
04/06/13, 18:13:33
Yo tengo una rom stock (con el kernel cambiado eso si) y me dura bastante más que eso la bateria, ahora llevo 4:30 h de pantalla con algo mas de 3:30h de emulador de psx (3d) y mando ps3 via bluetooth, vicio total vaya y cuando no, con wifi, whatsapp y aplicaciones. Sin jugar, todo el rato con wifi y eso, hago 2 dias de duración y con 7 a 10 h de pantalla. Ah y cero lags.
Es mi opinión pero vaya...algunos os matais por custom ROMs y por meterle aplis que bajen consumos y ram y todo y lo unico que haces es tener bugs y en la mayoria perder duración de batería.
luisvega0
04/06/13, 22:31:05
Bueno por desgracia acá Chile no conozco forma de poder desbloquear el blootloader y así cambiar el kernel así la única opción son las rom cocinadas :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.