PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa Samsung Galaxy S4 vs LG Optimus G

jorge_kai
03/06/13, 16:05:37
Comparativa Samsung Galaxy S4 vs LG Optimus G

swVATL3oy_Q

Tenemos un nuevo video de nuestros colegas de andro4all.com comparando esta vez el Galaxy S4 con el Optimus G de LG. No dejéis de echarle un vistazo y comentar vuestras impresiones.

god19
03/06/13, 16:17:46
Nuestros colegas de andro4all.com comparan esta vez el Galaxy S4 con el Nokia 3310 y resulta que el S4 es vencedor.Lo que no entiendo es que después del análisis vergonzoso de esta gente entre el s4 y el note 2 cuelgan esto,bueno si lo entiendo Samsung tirando de cartera para vender un móvil que ni es una revolución ni un gran salto,que gana en unas cosas y en otras pierde y claro cuando te gastas 600 euros lo que pides es eso,un gran salto.

eepeep
03/06/13, 16:40:49
Me ha gustado mucho la comparativa, gracias por colgarla

Verni
03/06/13, 16:52:15
buena comparativa, en diseño me gusta màs el G, pero el todo lo demàs creo que el S4 gana y empata en otras cosas.

Ekine
03/06/13, 17:45:41
Es que si el S4 que acaba de salir no supera el Optimus G que lo presentaron en octubre del año pasado, sería para hacérselo mirar.....
La verdad es que aquí en España es que se le ha hecho tarde a LG, para lanzarlo....yo no se por que han tardado tanto....Para cuando ha llegado el Xperia Z , HTC one y el S4 ya acaparanban el interés.

tontaina2
03/06/13, 17:58:51
Creo que la comparatipa es un poco ventajista para samsung s4,ya cuando hablan de la memoria rom dicen "tan solo 25 gigas para el optimus g sin slot y para samsung hay version de 16,32 y 64 mas slot tarjetas" ,primero es verdad que el optimus g solo te quedan 25 gigas pero toda la memoria es usable para lo que quieras sin hacer root y en cuanto al samsung s4 que yo sepa la unica version que hay ahora es de 16 gigas y vale 600 pavos,y ademas de esos 16 se te quedan en 9 y ademas a la postre en la tarjeta sd si no haces root en el s4 no puedes meter ni juegos,ni aplicaciones solo video y fotos y en cuanto el precio en dias normales(ya se dia sin iva mediamarkt) el s4 vale 600 euracos libre mas 30 euros tarjeta sd y el optimus g 400 euros libre.
Posdata:El s4 es mejor movil pero para pillarme uno de los dos libre me pillo el lg optimus g por la gran diferencia de precio,ahora si es mediante financiacion o subvencion mejor el s4.

DaViCs
03/06/13, 18:11:53
Creo que el LG es el vencedor, por ser capaz de ser comparado con el S4 y no salir muy perjudicado después de tanto tiempo desde su lanzamiento. Tendrían que comparar con el G pro.
Veremos cuando salga el LG Optimus G II :D

Mikiromben
03/06/13, 18:28:32
Me gustan mucho las reviews y comparativa de esta gente. Estoy deseando ver la que dicen que sale mañana y es donde va a haber sangre de verdad: S4 vs HTC One.

En cuanto a esta comparativa, es obvio que el S4 es mejor pero no por mucho, a pesar de sus características claramente superiores (pantalla, procesador...). La verdad es que o le veo nada especial a este teléfono, y el precio tira mucho para atrás.

adri_360
03/06/13, 19:29:49
Dios que lagazo a dado el S4 cuando se acercado en Google Earth

VAMPlRO
03/06/13, 19:31:21
buena gente la de andro4all ;)

Netalazos
03/06/13, 21:08:32
No estoy teniendo mucho tiempo ultimamente para ver reviews pero... el Optimus G se porta a las mil maravillas oiga.

maquis
03/06/13, 21:11:35
Lo llevo diciendo tiempo, lg se ha lúcido con el G.

Tutos14
03/06/13, 21:19:58
Aunque no sea mejor, me causa mejores impresiones el G

confar
03/06/13, 21:27:11
Tuve la oportunidad de ver y probar un lg optimux g y si da una muy buena impresión.

El chiste es quitarnos la mala idea de que LG deja a los móviles sin actualizaciones,.

Benja_Bueno
03/06/13, 22:34:15
Tuve la oportunidad de ver y probar un lg optimux g y si da una muy buena impresión.

El chiste es quitarnos la mala idea de que LG deja a los móviles sin actualizaciones,.

No es una mala idea, es una tendencia que ademas defienden terminal tras terminal. El mayor repaso de todos se lo da samsung ahi a LG, yo que usaba un optimus 3D miraba con envidia como el S2 y hasta el S pillaban, ya no mejores actualizaciones, es que pillaban actualizaciones.

Pues en Pccomponentes esta el G esta a 389€ libre, yo la verdad que me quede bastante pillado cuando vi ese precio.

SoftLibre
03/06/13, 23:47:54
Yo también vi el precio en PcComponentes y me pareció genial.

El cuento de siempre: Las actualizaciones...
Estaría genial que alguien comentase qué tal va Ciano en el Optimus G.
Si es el "mismo" que el Nexus4 debería de funcionar como la seda.

Saludoss

SoMeiBoL
04/06/13, 00:55:52
Esto demuestra que el salto de generación ha sido leve.

htc4ever
04/06/13, 01:04:02
El Optimus G navega mas rápido , abre las App un poco mas rápido y mueve mas rápido el interface . Pero el S4 mueve mejor los juegos ( cosa que al Optimus G a veces se han producido lagazos ) , hace mejores fotos y videos .
Los 2 son muy grandes móviles , pero ahora la diferencia es que el Optimus G está ahora libre y nuevo por 449€ y el S4 está por 660€ libre y nuevo . La diferencia de dinero es bastante notoria .
¿Elegir uno o otro? Cuestión de gustos

Mary Silvia
04/06/13, 01:24:39
me gusta mas el S4

bladeaioros
04/06/13, 01:30:34
por que cortan el video en el minuto 14 que estaba en lo mejor hombre :risitas:

bueno ambos son unos buenos bichos... pero el S4 sale con mas ventaja por el soporte de Samsung cosa que no se puede decir de LG que ya sabemos que ese es su pie cojo...

bueno y en pantalla y camara se lleva el trofeo el S4 xD

bastianpp
04/06/13, 07:09:48
LG Optimus g pro....

santinhos
04/06/13, 07:36:31
El Samsung gana en todo al LG, lo cual es también lógico. La diferencia de precio también va decreciendo: en Redcoon ya encuentras el S4 por 579e, nada de los "famosos" 700e. :-)

DaViCs
04/06/13, 08:16:47
La gente que se queja de las actualizaciones de LG, que sepan que con este móvil es diferente, no tardó mucho en actualizarse a 4.1 y no creo que tarde tampoco en la 4.2. Recordad que el htc one lleva la 4.1 siendo nuevo.

hh1
04/06/13, 13:03:02
No he visto el vídeo entero,pero sí parte.
La pate de los juegos que es la que explota más al terminal,sencillamente el Optimus G ha dado pena.
Increíble que un Quad Core de ese nivel con 2GB de tirones en todos los juegos.
Eso habla de su nula optimización por parte de LG una vez más.

En cuanto a lo que dicen al final de unibody y no body,sigo sin ver dónde está la ventaja del unibody.
Poder cambiar la batería está de puta madre.
Muchas veces llevar plástico no significa que sea peor,al contrario,yo lo prefiero mil veces.¿Que no queda igual que el cristal por ejemplo?No,pero es que el móvil no es un cuadro.Yo quiero practicidad y funcionalidad,y si ese plástico ajusta como debe,no veo el problema.
Por ejemplo,el del S2 es una maravilla ,igual que el del Optimus 2X.Ajustan de puta madre,buen tacto y permita cambiar batería o SD.

Y vamos,por unos 150€ de diferencia,sabiendo además que el SIV sí va a ser actualizado bastantes veces y que el G será olvidado en la miseria conociendo a LG,pues es que no hay color a favor del SIV.
Y eso ,sin contar pantalla,cámara y demás.

Otra cosa es que saliese el Optimus G a 300€,que es su precio real ,sólo hay que ver al Nexus 4 que es más de lo mismo y lo que vale.

hh1
04/06/13, 13:06:58
La gente que se queja de las actualizaciones de LG, que sepan que con este móvil es diferente, no tardó mucho en actualizarse a 4.1 y no creo que tarde tampoco en la 4.2. Recordad que el htc one lleva la 4.1 siendo nuevo.

Sí sí...
Diferente...
También era diferente con el 2X,con el 3D,con el Black,con el 4X ...
Es que estaría cojonuoa que un móvil como el G que tuvo que salir directamente con la 4.1 ,no estuvioese actualizado.
Ya te digo que con suerte,llega a 4.2 Y YA.
De ahí no pasa.
La 5.0 ni en pintura.Ya harán como siempre,centrarse en el nuevo terminal y a seguir engañando a los usuarios.
Y si con muchísima suerte ven la 5.0,será con mínimo un año de retraso,pero vamos,que lo dudo mucho.

Yo ya no sé qué tiene que hacer LG para que os déis cuenta de que siempre actuan igual.
Que no se dé cuenta alguien que no sigue mucho este mundillo,vale,pero gente que entra aquí y se informa,es no querer ver la realidad.

oscar1488
04/06/13, 13:17:48
No peor forma de perder 34 minutos que ver eso

oscar1488
04/06/13, 13:18:20
No peor forma de perder 34 minutos que ver eso.

No creo que le sirva a alguien para decidir cual comprar.

gerardojoc
05/06/13, 00:52:41
primero, como van a comprar dos telefonos muy distintos primero en año, uno es 2012 y otro 2013, obvio que el samsung se lo lleva por delante, comparenlo con el optimus g PRO, porque es como si compraran el Gpro con el S3, es una estupidez, fanaticos de samsung al fin.. :duelo::caballo: