PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Bluetooth...


SoKRaNa
03/06/13, 16:03:01
Hola, acabo de adquirir esta tableta y la verdad que me encanta, solo le instale el Officesuite como para visualizar archivos pdf, word y excel. El problema que me surgió de momento (porque seguro habrá alguno mas) es con el Bluetooth, lo pongo visible y le doy a buscar en el celular pero no detecta nada, lo mismo busco en la tablet y no detecta el celular, estoy olvidando configurar algo? o el so que tiene instalado tiene ese problema?
Tengo 4.0.4
Kernel 3.0.8
compilacion 20121031.tm

espero sean datos suficientes, se que debería instalarle alguna actualización, pero no se cual (o como) ya que quiero sacarle también el ruido al filmar, los plop, etc pero no se si hay actualización estable o que este por salir, puedo esperar un poco si es necesario.
Desde ya agradezco algún aporte.

robin1997
03/06/13, 19:35:48
Yo tambien tenia ese problema lo que hice fue instalar el bluetooth file transfer y con ese ya me reconoció los dispositivos bluetooth que habian, se que suena raro pero así lo solucione. Espero que te sirva.

SoKRaNa
04/06/13, 00:26:52
eso si que suena raro... voy a seguir tu sugerencia y te cuento. Gracias por responder.